Teasers variaditos

Por Nuna para Bombasoju

desastre

Venga, vamos con un variadito de cosillas de aquí y de allá.

Cajón desastre: dícese de una mezcla de cosas ahí amontonadas en desorden y de forma caótica. Eso es lo que vamos a ver hoy, una especie de cajón desastre basado en teasers, avances y vídeos.

Empezamos por uno del que hablamos hace poquito, y cuya descripción podéis ver aquí. «I can hear your voice«, con Yoon Sang HyunLee Jong SukLee Bo Young y Lee Dae Hee.

Aquí tenéis los dos teasers que han salido de este drama que se estrena el próximo cinco de junio en la SBS.

Seguimos con un interesante teaser en inglés de la película que va a protagonizar Kim Soo Hyun, el flamante rey de «The moon that embraces the sun«.

La película se titula “Secretly and Greatly”, y ya hemos hablado de ella en el blog. Si recordáis, para resumir, se trataba de un agente norcoreano que se infiltraba en el vecino del sur haciéndose pasar por el tontuelín del pueblo.

Si queréis ampliar información y ver el primer teaser, tenéis algún detalle más al final de esta entrada.

Ya habíamos visto el anterior teaser, de tan sólo 30 segundos, pero ahora tenemos otro de un minuto y medio y además subtitulado en inglés, así que os lo subo para que vayáis deleitándoos, ejjejejjeeee.

Es una película, así que ya sabéis cómo funciona, esto tardará un poquito más en estar disponible, advierto. Su estreno en cines está previsto también para el cinco de junio, así que, empezad la cuenta atrás.

Pero ya vemos ahí que además de Kim Soo Hyun, también tenemos a Park Ki Woong, con su guitarra psicodélica y su pelo achicharrado. Y para cerrar el grupo, al cándido estudiante interpretado por Lee Hyun Woo. Aparentemente se trata de tres jovenzuelos que parecen tener sendos coeficientes intelectuales de una cifra, y luego resulta que en realidad no, que son espías super entrenados… O.O

Completamos casting con el veterano Son Hyun Joo, al que le han dejado la cara hecha un mapa para este papel.

Creo que esta película va a ser interesante desde el punto de vista que tiene bastante humor, pero también tiene acción y drama. Y ya sabéis que de las mezclas suelen salir muy buenos resultados. Añádele un buen reparto, y parece que podemos estar ante algo muy bueno.

Y ya para terminar vamos con otro adelanto, pero esta vez es musical. Desde hace unos días, Eunhyuk y Donghae, dos de los miembros de Super Junior, vienen anunciando que harían su comeback como dúo, algo así como lo que hicieron con  “Oppa Oppa”, pero esta vez con un single en japonés.

Pues bien, ya tenemos un MV cortito para ver y para valorar este nuevo single, que se titula «I wanna dance«. El título ya es bastante revelador de por sí, pero como ver es creer, ahí os lo dejo.

Es muy muy colorido y con una base musical muy setentera, o por lo menos esa es la sensación que me da. Si «Oppa oppa» me sonó a ritmo ochentero, esto para mí retrocede una década musical más en el tiempo, mezclado con efectos y arreglos de la época actual.

Dentro de nada estamos utilizando cosas de los cuarenta o cincuenta, jajajjajajaaa. Si hay suerte y les da por basarse en algo europeo, lo mismo les vemos haciendo una cover del «lalala» de Massiel… *y se pega un tiro*.

Para valorar los pelos de Donghae… lloro cada vez que me lo oxigenan, porque ese niño está guapo con cualquier cosa, pero su pelo es tan precioso en colores oscuros, que no me gusta que nos lo degraden (cromáticamente hablando).

El ritmo no es tan trepidante como el single anterior, pero oye, sí, yo también quiero bailar, y si es con ellos, lo hago aunque me pongan un réquiem, XDDDDDDD.

Pues nada, ahí os dejo algo variadito para este sábado: un drama, una película y una canción.

Fuentes: Saekki Shippers YT, hh sj YT, couch-kimchi.com, Dorkaaa33 YT, es.drama.wikia.com, avexnetwork YT, en.korea.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Música, MV, Noticias, peliculas, Programas de TV, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Teasers variaditos

  1. erandenihyun dijo:

    Realmente va a ver una gran temporada de dramas y de películas!!!
    La película 은밀하게 위대하게
    tiene mas trailer: http://movie.naver.com/movie/bi/mi/basic.nhn?code=92575
    El nuevo vídeo de SuJu me recuerda al de Girls Generatin «I got a boy»

  2. ARI8 dijo:

    El drama lo voy a ver sí o sí, porque tiene una pintaza estupenda y más estando esos dos como protas del mismo, porque nos van a dar muy buenos momentos como hicieron en Secret Garden.

    La peli, pues también la veré, aunque tardará más, claro está, pero vamos, que me gustan los tres, sobre todo Kim Soo Hyun y Lee Hyun Woo. En cuanto a Park Ki Woong, si le da por hacer el papel de malo al final, este tío los borda.
    Por cierto, menudo cuerpo ha echado Kim Soo Hyun, la leche.

    El PV pues a mí me ha recordado a «Oppa Oppa», aunque la canción no me ha llamado demasiado la atención y quise llorar al ver a Donghae con esos pelos. Eso sí, ese momento pantalones vaqueros y camisa blanca medio arremetida, afuf.

  3. Daydream dijo:

    Mmm interesante la serie. De hecho estoy en busca de nuevas series porque las 2 americanas que sigo se han acabado y los 2 animes les quedan 4 episodios… T_T
    Espero que Last Cinderella me dure un poquillo más.

    Estoy planteándome Shark, pero es que he leído que va a ser un dramón de cuidado… y a mí que me hagan llorar mucho… T_T Que yo soy de las que salió del musical de Los Miserables llorando a lágrima viva… (teatro, no peli).

    Del video de EunHae… hay tanto para valorar que no sé ni por dónde empezar. Es tan… ¿retro?
    Tendré que esperar a ver si de escucharla me gusta un poco más. De momento me parece sosilla. Oppa Oppa me gustó más. No voy a opinar sobre las pintas de ambos… XDDDD

  4. mayin dijo:

    con respecto al video de EunHae, al principio cuando escuche la cancion fue como » es buena, pero nada del otro mundo» pero debo confesar que despues la segui escuchando y me empezo a gustar mas, con respecto a la coreografia me gustan algunos pasillos que la hacen entretenida.

    Con respecto al look! De verdad me prugunto como estos niños no estan calvos!!! con tanto experimento que hacen en sus cabellos!…

    Nuna pienso igual que tu! Hae con ese pelo?? no va! su pelo en tonos oscuros le queda mil veces mejor y parece que el tambien lo sabe porque siempre que lo oxigenan o hacen un cambio radical no pasa mucho tiempo para que se vuelva a teñir y tener su pelo oscuro de nuevo.

  5. angelic86 dijo:

    X un momento me pongo a hacer el pasito d Viernes d Sábado x la noche jejeje nos e si estoy bien con la época pero me sono un tanto el tonito a esas canciones d antaño

  6. zuruba dijo:

    El tráiler de la peli!!! buenazo :3 Ya quiero verlo se ve súper!!!

  7. Heennytha dijo:

    Yo también quiero bailar con esos «buenos hombres», pienso que a Eunhyuk le queda bien el rubio pero a Donghae le va mejor el cabello oscuro, aunque con esa cara hasta calvo «yo compro» jajajaj. La canción super pegajosa (no esperaba menos) y por momentos me da la impresión de que la van a ligar con Oppa Oppa con algunas armonías similares, pero eso también vale la similitud si son ellos mismos los de la canción anterior. Que puedo decir, siempre es un placer ver los nuevos trabajos de cualquiera de los Junior. Mención aparte merece la contrastante actitud de Donghae dentro y fuera del escenario, es impresionante como se transforma este hombre en alguien seductoramente arrollador cuando actúa y después parece alguien tan sensible y tímido, me encanta verlo bailar porque tiene una cadencia natural en los movimientos que no lo puedo dejar de mirar y no me odien las fans de Eunhyuk (que todas sabemos que es el bailarín principal de Suju) pero en mi humilde y parcializada opinión me gusta más ver bailar a Donghae, es como un imán, OTTOKÉ!

    • Ella dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo, sin hacer menos a Eunhyuk pero Hae tiene algo que hace imposible que le quites los ojos de encima… esos movimientos matadores de cadera OMG!!!! XD

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.