AVISO IMPORTANTE

Pasen y lean…

Bueno, chicas, venimos notando en los últimos días un crecimiento de los comentarios en los que pedís que os digamos dónde están los dramas y las películas de las que hablamos en el blog.

Suponemos que han crecido por toda la fiebre del cierre de ya sabéis qué, que ha hecho que se pierdan un montón de datos y de información.

No queremos responder a este tipo de cosas por varios motivos que os vamos a indicar a continuación.

El primero y MÁS IMPORTANTE, porque está totalmente prohibido postear páginas de descarga o enlaces de descarga en WORDPRESS. No podemos hacerlo nosotras y vosotras tampoco podéis. Así que, ya os imagináis vosotras lo que eso significa.

El segundo y no menos importante. Hay infinidad de webs online con contenido, pero las que sois asiduas a este tema, ya las conocéis de sobra. Si las posteáis, estáis señalándolas directamente, y todavía no sabemos si eso va a ser o no perjudicial para ellas, así que, absteneos de hacerlo, por favor. Es el trabajo de mucha gente y es el placer de mucha otra el que está en juego, así que, es mejor que no subáis enlaces de ningún tipo.

En relación a lo anterior, ya sabéis de la existencia de VIIKII, que es una página que tiene licencia para postear las series que sube y que subtitula. Además, cuenta con la ventaja de que podéis elegir subtítulos, pues suelen subirlos también en varios idiomas, y el español suele ir detrás del inglés, así que, allí podéis encontrar un montón de material que, repito, está LICENCIADO por sus propietarios.

El tercero… venga, no me seáis vagas. Si nosotras lo encontramos, ¿por qué vosotras no lo encontráis? No es tan difícil, y aquí las que llevamos este blog somos fans como vosotras. No tenemos contactos ni información privilegiada más allá de los propios buscadores y de sus resultados. Así que, como dice el refrán, el que busca, encuentra.

Así que, chingus mías, siento mucho deciros que no vamos a responder esos comentarios, por el bien de todas, pero sobre todo, por el bien de la gente que trabaja para que todas disfrutemos de un material que nos es imposible conseguir de otra forma.

Vamos a dejar este aviso fijo en la cabecera durante unos días, para que vayáis entrando y lo vayáis leyendo.

Sinceramente lo sentimos, pero las circunstancias obliga a actuar así. Esperamos que lo comprendáis.

Un saludo y un aullido para todas. 😦

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a AVISO IMPORTANTE

  1. wirisita dijo:

    el 3er punto deberia haber ido primero, en negrita, mayusculas y tamanio 72 HAHAHAHAHA….

  2. Tamaragua dijo:

    Y yo tb lo secundo!! ^^ XDDDDDDDDDDDDD

  3. sunhibv dijo:

    DE acuerdo totalmente , el que busca encuentra

  4. thaniayamato dijo:

    si apoyo no se si yo alguna vez pedi algo asi kreo k no pero aun asi apoyo los puntos que se han mencionado y si es verdd el k busca encuentra

  5. Señora de JKS dijo:

    Amén!!

  6. Daniel dijo:

    Dale esta bien.
    🙂

  7. mval hyun dijo:

    muy cierto apoyo la mocion °w°

  8. Delia dijo:

    El que busca encuentra, no sean flojillas amigas… cuando empece no sabia nada de nada y ahora solo por el olfato encuentro jajajaj,

  9. Mar dijo:

    Es muy cierto, el que busca encuentra… pero aveces sólo puedes acceder a algunos dramas teniendo los links directos (por ejemplo en yt) y aveces si cuesta encontrarlos.

  10. angelic86 dijo:

    Entiendo todo lo que dices además siempre hay online algunos dramas que podermos ver ya sean nuevos o viejos, además VIKI tiene muchos….El que busca encuentra y la vdd es que no es tan dificil encontrar los dramas, la cosa es que algunas veces suelen cambiarle los nombres pero aun asi se encuentran

  11. cekila85 dijo:

    bien chicas!!!!! como esta la situación hay que cuidar el trabajo que estas personas están haciendo para que nosotras podamos ver las series y películas de nuestros oppas,

  12. Está bien! de otro modo puede ser peor, que cancelen las paginas que ya existen D=

  13. Lupemoon dijo:

    LOL ¿Ya te había dicho que te quiero mucho, vdd Nuna? LOL ♥ x’DDDDD

  14. Gwen dijo:

    Yo nada que decir que no se haya dicho ya, por privado y personalmente, no a nivel de blog si alguien se puede ayudar, se hace todo lo posible, pero solo y únicamente a NIVEL PERSONAL.

  15. franx dijo:

    Enterada y de acuerdo con ustedes, mejor sufrir buscando que perder el material, apoyo la moción 🙂 dedito arriba para ustedes chicas

  16. maby dijo:

    Sino para q estan los buscadores de internet????? Jajaajjjjaaj

  17. eri dijo:

    ahora es viki.com

  18. Guille dijo:

    Here!!! estoy de acuerdo……. es verdad encuentras todo…. el que busca encuentra y lo e logrado…….como dice mi mamá….. busca doramas… porque quiero echarme un taco de ojo…..jajajjajajaja ya ce de perdis mi ma esta de mi lado,,,bye

  19. Evelyn dijo:

    Yo voy entrando a este blog y me parece interesante.
    Asi que no hay problema en que t pidan alguna información y no se las respondas. Pues si deben buscar y encontrar lo que ellas desean.
    PEro ya si de plano no encuentran ¿No les harias un favor?
    Bueno cada quien y respeto la opiniónes
    Saludos!

    • Nuna dijo:

      Porque se encuentra todo. Y porque hay días que somos un par de miles de personas entrando al blog, o más. Si todas preguntaran, no daríamos a basto para responderlas a todas. Así que, o todas o ninguna. Y a proteger las páginas por encima de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s