Más y más y más info sobre dramas…

Por Nuna para Bombasoju

Cuánto sufres, agenda nuestra...

Cuánto sufres, agenda nuestra…

Ya sabéis que las cosas siguen y siguen y siguen y nunca paran, así que, de vez en cuando hay que sacar este tipo de entradas-resumen de lo que va viniendo o de lo que está pasando, y hoy como todos los días, hay cosas interesantes.

Vamos a empezar con un drama que ya conocemos en el blog. Si os hablo de Kim Nam Gil y Son Ye Jin, es que os estoy hablando de “Shark“. Si no os acordáis del argumento, lo podéis ver aquí.

Pues tenemos un tercer teaser de lo que nos espera, a sólo ocho días de su estreno, que será el próximo día 27 de mayo en la KBS, con unos 20 capítulos en principio.

Aquí lo tenéis:

Yo sólo os digo que volver a ver esa mirada dura de abajo a arriba de Kim Nam Gil ya merece los 47 segundos del teaser, pero vemos mucho más… vemos que Son Ye Jin, la pobre, que parece ser que no tuvo parte en lo que le ocurrió a él y a su familia, va a sufrir bastante en las manos de este nuevo “bad guy”. Esperemos que merezca la pena el sufrimiento y que tenga su recompensa.

¿Os convence? La llegada de este tío justo cuando ella está a punto de casarse, para desmontarle toda la vida, también promete, y las cosas que ocurran alrededor de ellos como consecuencia del motivo de esta trama, en la que su protagonista clama venganza, y viene dispuesto recuperar todo lo que se le ha arrebatado, lo hacen también muy atractivo.

El desarrollo de la trama puede ser bastante interesante. Si habéis visto las dos primeras “partes” de esta trilogía de dramas basados en la venganza, de la que “Shark” es la tercera, sabréis que puede haber crueldad, mucha sangre fría, e incluso un puntazo loco de psicopatía. Y en este caso, las venganzas que estamos acostumbradas a ver en estos dramas no son sólo físicas… la muerte es sólo el último paso de verdaderas torturas psicológicas basadas en geniales y complicados planes.

No sé si “Shark” seguirá la estela de sus predecesoras, pero tiene toda la pinta. Atentas a Kim Nam Gil, porque lo más normal es que le tengáis tanto amor como miedo. Es decir, habemus hombre oscuro, como le llamamos aquí. Y los hombres oscuros tienen mucho atractivo…

¿Verá este hombre de negro corazón la luz a través del amor, o entrará en autodestrucción arrastrado por su duro pasado? That´s the question.

Y seguimos con dos pesos pesados y viejos conocidos nuestros del mundo de la interpretación. ¿Os acordáis de Secret Garden? ¿Os acordáis del trío protagonista?

No, no voy a hablar de Hyun Bin esta vez, ya lo hicimos hace poco sobre su nuevo proyecto,  una película a la que deberemos esperar unos meses.

En este caso se trata de Ha Ji Won por un lado, y de Yoon Sang Hyun por otro.

Vamos con la primera, que después de “King 2 hearts“, su último drama, vuelve con uno totalmente distinto, pero en el que la realeza sigue envuelta. Y de qué manera.

ha ji won

De militar de élite de Corea del Norte, convertida en reina de Corea del Sur, Ha Ji Won pasa a ser una ciudadana de Goryeo que termina reinando en la dinastía Yuan… Ella siempre cambiando de bando y con el corazón dividido.

Como suponéis, se trata de un drama histórico que se emitirá en la MBC, y que nos remonta de nuevo a la época de Goryeo, donde la dinastía que reinaba en la actual Corea, estaba dominada por la influencia del gran imperio mongol, en el que reinaba la dinastía Yuan.

Seguro que todo esto os suena bastante, porque es la misma época en la que discurría la trama de “Faith“, aunque esta vez vamos a vivir la historia desde otro punto de vista.

Sí, porque Ha Ji Won interpreta nada más y nada menos que a la hermana pequeña de nuestro viejo amigo Gi Cheol.

faith 21.11

Jejejeejee, nuestro malo preferido.

Pues si habéis visto “Faith”, y si recordáis quién era este hombre, sabréis que su tan mencionada hermana era la emperatriz de Yuan. La Emperatriz Ki, o Emperatriz Qi, según lo encontréis.

Esta mujer, un importante personaje histórico de la época, fue la última de su dinastía, y era originaria de Goryeo. Y Ha Ji Won ha sido la elegida para llevar a la pequeña pantalla su historia.

Con el gran calado del personaje, valoro muy mucho hacer entrada histórica, ajjajajjajaaaa.

Pues bien, el drama se llamará “Hwatu“, y lo podremos ver en octubre.

En la piel de la Emperatriz Ki, Ha Ji Won nos mostrará cómo esta chica nacida en Goryeo, será primero la concubina del emperador, para poco después, ir tomando posiciones en la corte hasta convertirse en la emperatriz de su dinastía.

En una época en la que su hermano trataba de enfrentarse al rebelde rey Gongmin, y en la que ella trataba de afianzar su postura en la corte de Yuan, la vida de esta mujer, que tuvo uno de sus máximos objetivos el de colocar a su hijo en el trono del emperador, no pudo ser menos que interesante y llena de acontecimientos.

Como mínimo, tuvo que ser alguien muy fuerte para sobrevivir en una corte real, y para llegar a ocupar una posición tan importante siendo una extranjera.

Estoy deseando ver este drama.

Y ya por último, nos queda Yoon Sang Hyun, es decir, nuestro Oska.

yoon sang hyun

Vuelve el cinco de junio a la SBS con un drama llamado “I hear your voice“, y que podemos definir como una comedia romántica fantástica.

Lo mejor es que por ahí en medio vuelve a estar junto a él otro gran conocido nuestro, que también aparecía en “Secret Garden” complicándole la vida… Lee Jong Suk.

lee jong suk

Pero esta vez no será el que le haga la puñeta, sino que será su aliado en un equipo de investigación muy especial, y que consistirá en un trío de estos dos hombres con una mujer, interpretada por Lee Bo Young.

lee bo young

Lee Bo Young es Jang Hye Sung, una abogada con un carácter muy especial. Decidida, entregada a las cosas que hace, muy entusiasta, sin pelos en la lengua (rayando en la mala educación), y con bastante carácter. Formará equipo con Cha Kwan Woo, el personaje de Yoon Sang Hyun. Él es un ex-policía que acaba convirtiéndose en abogado del estado, y que además de tener bastante mala leche y ser muy serio, es un machista redomado. Las chispas que pueden saltar entre nuestros protagonistas, podríamos definirlas más bien como verdaderas explosiones.

Y el tercero en el equipo, es el personaje de Lee Jong Suk, y aquí viene la parte fantástica. El chico interpreta a un muchacho de 19 años llamado Park Soo Ha, que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos de las personas. Debe de tener la cabeza como un bombo el pobre.

Juntos, se harán cargo de resolver los casos que han sido dados por imposibles o que nadie más quiere investigar.

Los papeles protagonistas se cierran con la participación de Lee Dae Hee, que interpretará a la típica mujer de buena familia, inteligente, guapa y en apariencia perfecta, que contrastará radicalmente con los modales de la protagonista. Está claro que el personaje de Lee Bo Young va a chocar y chocar con la mitad del elenco, ejjejejee.

Pues esto más o menos es lo que sabemos de “I hear your voice”, que se estrenará el 5 de junio, y que podremos ver a partir de ese día todos los miércoles y jueves. En principio tendrá 16 capítulos.

Ale, de la agenda ya no os digo nada que nos entra la risa a todos, ¿verdad?

Fuentes: hohohohoho2010 YT, couch-kimchi.com, kdamachoa.com, en.wikipedia.org, koreandrama.org
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Kim Nam Gil, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Más y más y más info sobre dramas…

  1. ARI8 dijo:

    El de Kim Nam Gil no me la pienso perder, eso por descontado, porque tiene muy buena pinta. Eso sí, vamos a sufrir mucho con este drama, seguro y roguemos que tenga un buen final.

    El de Ha Ji Won quería verla pero 60 capítulos son demasiados y he renunciado a verlo por mucho que me guste ella.

    Y cerramos con Yoon Sang Hyung, del que veré el drama, porque él me gusta, el argumento es interesante y además sale Lee Yong Suk. Mi agenda está a punto de reventar, pobrecita, por no hablar de que me faltan horas en el día.

  2. Lupemoon dijo:

    Jajajaja, la agenda ♡ ~ Igualita a la mía xD. .. Más que puesta para la Nam Gil:’) la espera por fin termirá pronto~

  3. queeny1971 dijo:

    Que no doy abastooo basta por favorrr!!!

  4. agatamonamur dijo:

    No se si habeis visto esta entrada pero es super divertida y autentica, LOL
    http://mydramalist.com/article/2013/05/16/a-tentative-survey-of-drama-heroes

  5. Shark va a ser un dramón del doce, pero estando NamGilazo se agunta cualquier cosa. Qué ganas de que llegue el 27!!!!! *_*
    Yo directamente me planteo comprar una agenda nueva, la que tengo está muy llena xDDDD

  6. Keiko dijo:

    De las tres, creo que lo voy a intentar con las dos últimas. Ya sabéis que los dramones no me llaman nada. Sobre todo me gusta “I hear your voice”, a ver si consigue que me vuelva a enganchar a los dramas.
    Y las dos imágenes son buenísimas… XDDDDD

  7. franx dijo:

    Apuntada con el dramon Shark, normalmente paso d elos dramas, per va a ser un dramón el nombre de NamGilazo promete y cómo promete !!1 jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .