Meow, the secret boy (어서와): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju.

Seguimos con los estrenos y este tendrá lugar mañana, miércoles 25 de marzo, en la KBS2.

“Meow, the secret boy (어서와)” es un webcómic creado por Go A Ra (no hay que confundirla con la actriz) que se publicó en Naver entre 2009 y 2010.
La adaptación de esta historia es obra de Jeo Hwa Mi (“Marriage not dating” reseñado en el blog e “Introverted boss”) y la dirección está en las manos de Ji Byung Hyun (“Big” y “Lovely horribly” entre otros).
Por cierto, que me acabo de dar cuenta mientras escribo la entrada de que el título en algunos sitios lo cambiaron a “Welcome”.

Kim Sol Ah (Shin Ye Eun) es una veinteañera que trabaja para una compañía de diseño gráfico y que sueña con convertirse en una autora de webcomics.
Sol Ah es una persona muy sociable que tiene una relación de amor – odio con los gatos pero un buen día acaba haciéndose cargo de uno llamado Hong Jo (Kim Myung Soo). Este gato es muy especial ya que tiene la capacidad de convertirse en humano, pero es algo que le oculta a Sol Ah y aprovechando que en forma de gato se entera de todo lo que ella quiere, cuando se convierte en humano la ayuda y se lo da. Aunque claro, a veces la pobre Sol Ah acaba metida en situaciones inverosímiles.

No podía faltar el tercero en discordia, Lee Jae Sun (Seo Ji Hoon), el propietario del café Sonamoo, un hombre que lleva diez años enamorado de Sol Ah pero a la que jamás le ha dicho nada. Jae Sun es muy introvertido, no se abre a nadie y jamás muestra lo que siente, ya esté cabreado o feliz. Y por cierto, él es el responsable de que Sol Ah acabe cuidando de Hong Jo porque él tiene alergia a los gatos XD.

Nos quedan dos personajes, Eun Ji Eun (Yoon Ye Joo) que es una diseñadora que no se relaciona con nadie de su trabajo, Sol Ah incluida, porque le resulta extremadamente difícil y aterrador. Sólo es feliz cuando está sola pintando cuadros pero el pasado siempre vuelve y este caso Ji Eun recibirá cierta visita que hará que se revele este y algunos secretos relacionados con él.

Y nos queda Go Doo Shik (Kang Hoon), que es adorable y al que se le considera casi una mascotita y muy parecido a Sol Ah.

Completan el reparto:
Kim Yeo Jin, Choi Min Geum, Choi Bae Young, Yeon Je Hyung, Jeon Ik Ryung, Yang Dae Hyuk, Lee Yoo Jin, Song Min Jae, Chae Dong Hyun, Ahn Nae Sang, Jeon Bae Soo y Jo Hye Ryun.

Vamos con los pósteres:

Vamos con los avances:

¿Os lo apuntáis o no?

Créditos: AsianWiki, Mylove KBS, Soompi, MDL, Mylove KBS, KBS Drama
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .