Mr. Baek va cerrando el círculo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jang NaraBueno, si recordáis, os hablaba aquí de un drama donde tenemos a un abuelo septuagenario que es un CHP y que por alguna extraña razón vuelve a ser joven, exactamente a cuando tenía treinta y pico años.

Nuestro protagonista treintañero resultó ser Shin Ha Kyun. A cuyo personaje, por cierto, le han cambiado el apellido, y de Baek, pasamos a Choi. Así que, de momento, su nombre será Choi Go Bong.

Shin Ha Kyun
Pues bien, todas estábamos pendientes de ver quién sería la protagonista, porque eso de tener a una acelga, pues como que no, la verdad. Y la protagonista, pues es otra de las favoritas de este blog, Jang Nara.

Jang Nara
Hace poco que terminó “Fated to love you” y ya ha decidido firmar para ser la protagonista de este nuevo drama de la MBC.

En esta ocasión, Jang Nara dará vida a Eun Ha Soon, una mujer que tras la muerte de su padre, se verá obligada a trabajar de la mañana a la noche en múltiples trabajos a tiempo parcial, mientras intenta estirar el sueldo que gana en cada uno de ellos, todo lo que puede.
A pesar de esta situación tan difícil, siempre ve el lado bueno de las cosas, sigue animada y nunca se rinde. Además, para ella lo principal es la felicidad de su familia, por la que lo da todo.

Tras múltiples trabajos a tiempo parcial, por fin consigue un trabajo estable a tiempo completo… en el hotel del CHP (que ahora al parecer han vuelto a cambiar las cosas y nos vamos a un hotel), del que se acaba enamorando sin saber que en realidad tiene más setenta años.
Gracias a él, Ha Soon se dará cuenta de lo importante que es disfrutar de la juventud, y por primera vez en su vida, verá que tiene que mirar por sí misma y saber qué es lo que quiere hacer realmente en la vida.

Vale, no sé vosotras, pero esta relación la veo un poco difícil, porque como ya dije en otra ocasión, dudo mucho que a él le dejen joven para siempre.

Seguimos con el reparto, porque no sólo la tenemos a ella, no.

Jung Seok Won
Jung Seok Won. Su personaje será el del director del hotel / compañía / lo que sea. Es la mano derecha de nuestro protagonista, ya que el tío es un hacha en su trabajo, puede solucionar lo que sea… aunque eso sí, de escrúpulos, moral y principios va ir más bien, muy justito.
Cuando el abuelo CHP desaparezca de escena, bueno, no desaparece pero sí que lo hace, aunque él no sepa que no lo ha hecho, aquí el menda dejará salir su lado más CHP para hacerse con la presidencia del conglomerado empresarial / lo que sea, y ser uno de los hombres más poderosos de Corea. Vamos, lo que viene a ser la versión joven del abuelo CHP.
Creo que le voy a odiar muchísimo.

Y acabamos… de momento con uno de los ídolos preferidos de este blog:

Lee Joon
Sí, él, Lee Joon. Y empiezo a dar palmas porque por fin lo veremos en un papel haciendo de bueno, después de verlo varias veces haciendo de malo malísimo.
Él será Choi Dae Han (cuyo nombre en coreano significa: máximo o máximo esfuerzo), el hijo del presidente CHP. Su padre siempre le estará comparando con el CHP 2, porque para él, es como así deben de ser los hombres.
Dae Han es un hombre amable con los empleados, él no es de los que los mira por encima del hombro como si fuese algún tipo de dios al que le deban reverencia y al que tengan que temer.
Por si esto no fuese suficiente disgusto para su padre, Dae Han pasa de tener cuanto más dienero mejor. A él sólo le basta con tener el dinero suficiente para no andar con el agua al cuello. Vamos, que no debes de gastar más de lo que tienes.
Y ya, para rematar el pastel… el chaval es muyyyyyyyyyyyyyy propenso a sufrir accidentes. Vamos, que es extremadamente torpe.
A pesar de no ser una mala persona con los empleados, éstos hablan mal de él a sus espaldas, lo ponen siempre a caer de un burro, y su apodo más conocido es bolsa de basura.

Si pillo a estos empleados, les arranco la piel a tiras con el gato de siete colas, y los acabo colgando del palo de mesana. Eso sí, no antes de haberles hecho caminar por la plancha, para que pasen por la quilla.

Por suerte nuestro Dae Han (sí, ya me lo he apropiado), empezará a cambiar cuando en su vida se cruce Ha Soon. Por ella querrá ser mejor persona y lograr grandes cosas.

Ay Dios mío, padre e hijo enamorados de la misma mujer. Esto va a acabar como el rosario de la aurora T_____T

Pues nada, que si os interesa este drama, todos los miércoles y jueves en la MBC, a partir de noviembre tras la finalización de “My Spring days”.

Créditos: Kdramastars, Dramabeans, Soompi.

 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, MBLAQ, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mr. Baek va cerrando el círculo

  1. Luz dijo:

    La veré por Jang Nara que desde Fated to love you me ha gustado mucho y tbn por Joon.
    Voy a odiar a esos empleados que le hagan bullying a Joon y sé que voy amar mucho su personaje.
    Y no es justo que padre e hijo se enfrenten por el amor de una misma mujer, lo más seguro es que apoye a Dae Han.

  2. BeQui dijo:

    Oh,Jang Nara me gusta mucho, si ya tenía pensado mirar este dorama…ahora con mas razón. Un saludo,buena entrada!😀

  3. Eo Stark dijo:

    Me encanta ella ♥, aunque claro, será un poco rara la relación que establezca con el protagonista. Lee Joon me cae rebien, pero no lo veo con Jang Nara… es que Jang Hyuk es mucho Jang Hyuk ♥.

  4. mayiya118 dijo:

    Fijo me veo este drama, a parte que tiene un cast de lujo también tiene una historia interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s