Un abuelo treintañero

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Shin Ha KyunQue sepáis que elegí esta foto para ver si os animaba un poco el domingo. No sé si lo lograré, la verdad, pero si eso ya me lo contáis en los comentarios XDD.

Bueno, a lo que vamos, porque resulta que la MBC, y gracias al director Lee Sang Yub y el guionista Choi Yoon Jung, a partir de noviembre, todos los miércoles y jueves, nos traerán un drama fantástico con una buena dosis de lección moral.

¿Os tira para atrás lo que os he contado? Pues esperad, a ver si lo mejoro o lo empeoro con lo que viene XDDDDDD.

Tenemos a un abuelete septuagenario que es un avaro de tomo y lomo. Por si no fuera poco, resulta que de abuelete adorable, no tiene nada, CERO ABSOLUTO, nothing. En enrealidad es un tipo frío con el que más vale no cruzarse, y un adicto al trabajo, al que ha dedicado tooooooooooooooooda su vida. Para él sólo hay tres cosas en esta vida: dinero, gloria y estatus.
Al amor que le den, porque total, al no tener corazón, es algo que no ha experimentado nunca.
Con semejante personalidad, el tipo logró levantar desde los cimientos un emporio empresarial. Asimismo, se convirtió en uno de los CEO’s más respetados de Corea y del resto del mundo (y algo me dice que de los más temidos).

Pero como si estuviésemos en una especie de “Cuento de Navidad” de Dickens, pero en su versión coreana y actualizada, un buen día y debido a que la diosa Fortuna estaba aburrida, apática, pasota, caprichosa y con un día de un humor bastante siniestro, el abuelete cascarrabias y desalmado, se despierta convertido en un hombre de treinta y pico años.

Y aquí es donde entre Shin Ha Kyun, que se hizo con el papel después de que lo rechazasen Ji Chang Wook y Kim Nam Gil (supongo que este último tiene alergia hacia las comedias románticas y de fantasía donde además pueda haber final feliz).
Me he tenido que ir a buscar su ficha porque aunque me sonaba, no lo ubicaba en ningún drama. Y efectivamente, no lo ubico porque de los que ha hecho, no he visto ni uno solo. Y de las películas, me suena “The front line”… aunque ahora mismo no recuerdo si la vi T____T

Bien, aquí nuestro recién entrado en los 40 (los cumplió en mayo), dará vida al abuelo en su versión treintañera.
Como no puede ni quiere mantenerse alejado de su querida empresa, consigue entrar a trabajar en ella… pero no lo  hará en una gran posición, sino que tiene que empezar desde abajo, desde la posición más humilde.
Uf, madre, alguien con semejante personalidad y ego no creo que lleve naaaaaaaaaaada bien eso de tener que andar recibiendo órdenes hasta del apuntador, cuando antes era él el que hacía y deshacía a su antojo.
Así que veremos como ese hombre frío y avaro va cambiando poco a poco gracias a las lecciones que le van dando los demás. De paso que aprende que en la vida hay algo más que sus tres queridos valores, veremos cómo por primera vez en su vida, se enamora.

Vale, hasta aquí todo muy bonito. Pero yo tengo un par de preguntitas:
¿Van a dejar que se quede como treintañero o lo acabarán volviendo a su edad original?
¿Y qué pasará con la mujer de la que se enamore si lo vuelven otra vez a su modo abuelo?
Que no es por nada, pero vamos a ver, que las mentiras que habrá en esta historia serán muy gordas y puede acabar habiendo muuuuuuuuuuuuuuuchos problemas y muy gordos. Así que por muy comedia romántica que sea, yo no me fío.

Y bueno, de momento esto es todo lo que se sabe. ¿Os lo apuntáis o pasáis del tema? A mí la verdad sea dicha, no es que me atraiga mucho, por lo que a lo mejor acabo pasando olímpicamente y teniendo más hueco en mi agenda XDDDDDD.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un abuelo treintañero

  1. Yo lo vi en All about my romance, con Lee Ming Jung

  2. Almia RAmos dijo:

    Me huele a final trágico y la vida es bastante dura ya para chuparme un drana triste, creo que paso.

  3. BeQui dijo:

    Me la apunto para ojear de entre tantas que quiero mirar…los días deberían tener mas horas xD y bueno..lo que mas me llama es que el papel del viejito no es adorable, si no borde y frío, siempre me gustan ese tipo de protagonistas… A saber porque! Un saludo y buena entrada😀

  4. angelic86 dijo:

    Creo que pasaré de este drama… como que no me llama

  5. chelo dijo:

    ¿Y si la vida le da una segunda oportunidad y cambia su futuro? ¿Será…”y fueron felices y comieron perdices…?. Mientras tanto habrá que chuparse ypico de capítulos viéndole o convertido en un “cabr…cete” o sufrir… no sé, no sé…

  6. Anama dijo:

    Le daré el beneficio de la duda quien quita y nos sorprendan bastante !!!!! a lo mejor quedamos enganchadas en una buena historia y porque no con una magnifica actuación.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s