Posters y teaser largo de Nae Il’s Cantabile (내일도 칸타빌레)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Nae Il's cantabile 1Bueno, por fin tenemos los posters y el tráiler largo de “Nae Il’s Cantabile”, que ése es el nombre de la protagonista, Nae Il.

Bueno, todas sabéis ya de qué va la historia y lo que hemos contado por aquí sobre ella, por lo que no me voy a eternizar volviendo a contarla.

Me gusta el poster de la portada, creo que refleja muy bien el espíritu del drama, la verdad. Y las notas de colorines por encima de ellos, son la descripción perfecta de lo que llega a ser la orquesta S.
Vale que ninguno de ellos es un genio, pero en cierta medida, tienen algo que hace que para mí superen a los de la orquesta A.

Así que vamos con los posters

Nae Il's cantabile 2
Aquí tenemos a Yoo Il Rak (Go Kyun Pyo), Stressman (Baek Yoon Shik), Choi Min Hee (Min Do Hee), Ma Soo Min (Jang Se Hyun) y Lee Yoon Hoo (Park Bo Gum).

El personaje de Lee Yoon Hoo es nuevo, ya que en la versión japonesa no estaba. Él será el encargado de darle vida al toallero del drama.

Shim eun Kyung 1
Me encanta este poster. No refleja el caos que rodea la vida de la protagonista, pero tiene un aura de inocencia y de paz que me gusta muchísimo. Eso sí, las hojas con las notas musicales (que ella pasa siempre de seguir) no podían falta, por supuesto.

Joo Won 3
Hala, doble ración de Joo Won como Cha Yoo Jin y a mí es que me ha dejado loca. Sale extremadamente guapo… aunque muy delgadito, la verdad. Es que para el papel perdió varios kilos… Como si eso le hiciese falta ¬¬
Por lo demás, creo que muestra la majestuosidad del personaje y ese gusto por el orden y la perfección.

Joo Won y Shim Eun Kyung
Y por fin los tenemos aquí juntos y solitos. Ella, como siempre, tendiendo al caos, mientras que él se desquicia porque ella pone patas arriba su mundo de orden y perfección XDDDD.
En serio, creo que se lo han currado con los posters, me gustan mucho. Son sencillos y elegantes… al menos para mí XDDDDD.

Y vamos ahora con los vídeos. Os dejo primero uno donde vemos juntas a Ueno Juri y a Shim Eun Kyung.

¿No son adorables? En serio, me encantan. Aunque la pobre Shim Eun Kyung se moría de vergüenza, y me parto con lo de que Ueno Juri conozca más sitios en Corea que ella XDDDDDDD.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Recordad que se estrenará mañana en la KBS 2.

Créditos: KBS World TV, MyloveKBS, JW La La, Couch Kimchi, Koala’s playground.

 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Posters y teaser largo de Nae Il’s Cantabile (내일도 칸타빌레)

  1. Kitty dijo:

    DESEANDO que llegue *_* Espero que me deje igual de encantada que el anime. Aún tengo que ver la versión real japonesa. :_D

  2. BeQui dijo:

    Oh!, tiene una pinta increíble😀 muchísimas ganas de que salga ya!😀 un saludo, buena entrada! Por cierto, hay versión Japonesa?

    • ari2pmam dijo:

      Nodame Cantabile es un manga, que se llevó al anime y luego a la versión de carne y hueso. Es uno de los SE TIENEN QUE VER.

      • BeQui dijo:

        Oh! muchas gracias😀 lo veré!

      • haruka_yume dijo:

        Sii!! Nodame Catabile es un excelente dorama, mi favorito… Chiaki es un espectaculo. Yo personalmente tenia miedo de la version coreana ya que es un excelente dorama, pero lo han hecho de maravilla!! me ha enganchado y que actores!, realmente muy bueno..
        Por cierto no sabia que el actor habia bajado de peso, realmente no hacia falta es bello como es🙂

  3. María dijo:

    Yo vi la japonesa y no me gustó nada, pero por Joo Won voy a hacer el sacrificio de ver ésta versión, soy fan de éste chico, me parece un buenisimo actor.

  4. nanita dijo:

    Yo quede fascinada por “Nodame..” , tanto por la historia, los personajes y la mùsica. Esta version tengo que verla de todas maneras.

  5. Luz dijo:

    Justo estoy viendo Gaksital de Joo Won y me encanta cómo actúa tbn vi Good Doctor así que estoy convencida que es un excelente actor.
    Amé Nodame Cantabile así que este drama no puedo perdérmelo. Estoy esperando a que se estrene y alguien lo pueda subtitular, he estado buscando en los sitios donde suelo mirar y parece que no piensan trabajarlo, así que ando algo triste por eso.
    De todos modos espero que este drama tenga un buen rating.

  6. ochibi dijo:

    Que buena pinta tiene y pensar que nos llevamos las manos a la cabeza cuando anunciaron que harían una adaptación coreana😄. Me encanttan todos, pero no entiendo muy bien para qué meten un toallero, aunque no voy a decir que me moleste, que el muchacho está de muy buen ver😄

    Deseando que empiece

  7. s o n i A dijo:

    No veáis lo feliz que fui cuando dijeron que iban a hacer este drama, uno de mis favoritos EVAAAAR xDD aunque estaba un poco preocupada por los actores, cuando dijeron que Joo Won haría el papel de Chiaki, casi lloro de alegría! luego casi muero del susto con lo de Yoona (menos mal que no fue ella!) y aunque a la prota femenina no la conozco, al verla me da esa “vibe” que me daba Ueno Juri. Espero que este sea el drama de la temporada, o del año, más que nada por todo el cariño que le tengo a la versión original ( tanto el manga, el anime y por supuesto los live action) y el cariño a Joo Won, para mi uno de los mejores actores que hay ahora mismo.

    En definitiva, estaba ansiosa por empezar este drama, pero no me quiero morir de la angustia semana tras semana, así que si soy capaz a controlarme, lo empezaré a ver cuando vayan muy avanzados…

    Muchas gracias por la entrada chicos! Un besín❤

  8. Heennytha dijo:

    Como siempre tengo que felicitar a Ari, Nuna y las demas chicas que colaboran en el blog, pero esta vez el agradecimiento es para ti Ari y te explico el ¿por qué?, empecé en el mundo del Kpop hace casi 5 años y desde entonces me he “buscado la vida” en cuanto a elegir grupos musicales, dramas o películas y he ido conociendo poco a poco junto a mi hermana toda esta ola de nueva información que no conocíamos y hemos descubierto todo un mundo nuevo, sin embargo un día encontré este blog y me enganché con la pluma de Nuna de manera que siempre esperaba sus entradas y comencé a enterarme de dramas y grupos muy buenos y ya no iba a ciegas (no se si me entienden) me refiero a que ustedes muestran y algunas veces recomiendan dramas y películas que yo sola me hubiera tardado en encontrar, sin dejar de lado el hecho de que puedo compartir y comentar con ustedes y sus muchos seguidores lo que siento, pienso y opino. Y esta vez me has convencido de ver este drama y conocer la historia que lo origina y por eso te agradezco, espero que siempre puedan manejar su tiempo para dedicarse al blog para que no dejen de hacer entradas. Envío muchas energías positivas a la distancia.

    • ari2pmam dijo:

      Muchas gracias por tus palabras. Se hace lo que se puede, pero a veces, encontrar tiempo es prácticamente imposible ^^”’

  9. eli bcn dijo:

    Deseando verlo YA !!! Justo la semana pasada vi los especiales Europa de la versión japonesa y tb me gustaron mucho, aunque como la orquesta S, nada❤

    Me encantan los pósters! Joo Won está magnífico! Gracias por el trailer, Ari🙂

  10. mayiya118 dijo:

    Lo empecé a ver y no tiene desperdicio. Joo Won como siempre se luce y supera todas las expectativas. Y ella es adorable, creo que le falta un poquito para llegar a ser tan buena como Ueno Juri pero la chica se está esforzando. Debe mejorar algunas exageraciones en sus muecas y encontrar el tono de voz de la verdadera Nodame, ya que creo que aún le quedan vestigios de su antiguo papel en Miss Granny donde hablaba como una anciana y como que no ubica bien que ahora está haciendo un personaje diferente pero Shim Eun Kyung compensa todas esas falencias con carisma y gracia y eso se le agradece infinitamente… Además no le teme al skinship y eso no solo se agradece también se aplaude. Ojalá modere el número de pucheros porque muy pocos no dicen nada y demasiados acaban molestando.

    Por lo demás, la escenografía, la música y la química de los protagonistas es insuperable. El mejor drama de esta temporada sin duda alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s