¡Todos para uno, y uno para todos! Aunque sólo 6 minutos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Los tres mosqueteros
Bueno, os traigo un pequeño aperitivo de este drama del que ya hemos hablado largo y tendido en Bomba.

La verdad es que al principio la mayoría de nosotras no tenía muchas expectativas con este drama. Más que nada porque ninguna veíamos a Yonghwa y Lee Jin Wook en un saeguk.
Después, fuimos viendo teasers y más cortitos que nos dieron ganas de ver más, y que nos fueron quitando la desconfianza hacia el Incensario humano y el Azulete.

Pues bien, ya tenemos aquí los posters individuales de los personajes principales, y el tráiler de casi seis minutos. Pero dejo lo mejor para el final, hala XDDDD.

Y empezamos con ellas. Es que de ellos voy a tener más que largar, mientras que con ellas seré más rapidita XDDD.

Vamos con la reina Ana, o lo que es lo mismo, Kang Bin (Seo Hyun Jin)

Seo Hyun Jin
Que ninguna me lo tome a mal, ni crea que le tengo manía a la actriz, pero es que me da una grimilla que no me aguanto. Me dan ganas de ir a por el primperán, en serio. Eso sí, el hanbok tiene pinta de ser una pasada.

Mi lady de Winter / Mi Ryung (Yoo In Young)

Yoo In Young
Vaaaaaaaaaaaaale, otra vez con un personaje al que vamos a odiar con todas nuestras ganas. Aunque ya sabemos cómo acabó… al menos en una de las versiones de la película que vi.
El rojo no es que me vaya demasiado, huyo de él, pero teniendo en cuenta que significa la muerte, pues lógico que se lo pongan a ella. En cuanto al peinado, pues no es por nada, pero parece que lleva una boñiga de vaca en la cabeza.

Aramis / Ahn Min Seo (Jung Hae In)

Jung Hae In
Me gusta el emblema que lleva en el sombrero y esa sonrisa como diciendo: “No tendríais que haberme cabreado. Luego no lloréis si acabáis visitando a Yeom Ra.”
El fondo pega a la perfección su ropa… o al menos, a mí me lo parece.

Porthos / Heo Seung Po (Jang Dong Geun)

Jang Dong Geun
Ahí le vemos atacando con su woldo, que por cierto me parece precioso, mientras esboza una ligera sonrisa como la del anterior. Aunque la mirada de éste tiene más fuerza. También me gusta el emblema o escudo que lleva en el sombrero.

Athos / príncipe So Hyun (Lee Jin Wook)

Lee Jin Wook
El emblema que lleva en el sombrero no me gusta. Y qué cara de mala leche se gasta el jodío, oye. Me sigo preguntando si lo hará tan misterioso como las versiones que hemos visto, o le dará algo más de luz.
Me gusta el dibujo del abanico, aunque no se ve muy bien. Ains, lástima de cartelitos que no nos dejan disfrutar del diseño.

D’Artagnan / Park Dal Hyang (Yonghwa)

Yonghwa
De todos ellos es el que lleva la vestimenta más humilde, pero me gusta que lleve el pelo así, en vez de recogido en un moño.
No me gusta cómo le han photoshopeado la nariz, haciéndosela más grande y elevándole el puente de la nariz. Aunque ahora que me fijo, le han photoshopeado prácticamente entero. Alguna va a colgar del palo de mesana y no verá el estreno de este drama ¬¬
Pues aquí tenemos a nuestro alocado con más pasión y corazón que cerebro, que necesitará muuuuuuuuuuuuchas lecciones por parte de los demás, sobre todo de Athos, para aprender a no dejarse llevar por las emociones y pensar antes de actuar para no cometer una locura.

Y ahora sí que sí, vamos con lo que más ganas tenéis de ver, el tráiler largo del drama.

¿Alguien me puede explicar a qué viene la música de película del oeste? Porque lo que soy yo, no lo entiendo, la verdad.
Me encanta el personaje de Dal Hyang, apasionado y alocado que no sabe ni con quiénes trata, para acabar quedándose alucinado cuando ve a los otros repartiendo estopa a lo grande y cómo lo deja el seja con ese: “삼총사”, o lo que es lo mismo, “los tres mosqueteros”. Aunque tampoco es que el Seja lo entienda muy bien, porque cuando Seung Po se lo pregunta, si no entendí mal, el Seja le contesta que no sabe por qué lo dijo.
Creo que en esta versión vamos a ver repartir más estopa y morir a más personal, del que vimos en todas las películas juntas XDDDDDD.

Recordad que el drama se estrenará el próximo 17 de agosto y acabará el 2 noviembre. Consta de 12 episodios que se emitirán los domingos a las 21:00 horas, horario de Corea en la tvN.

¿Os lo apuntáis ya de manera definitiva o no? Por si no os termina de convencer, os recuerdo que en la dirección está Kim Byung Soo, y encargándose del guión, Song Jae Jung, que son los responsables de: “Queen In Hyun’s man” y “Nine: nine time travels nine times” también conocida como: “Que alguien me traiga a un físico cuántico para que me lo explique, por favor.” XDDDDDDDDDDD.

Créditos: tvN DRAMA, tvN DRAMA FB

Esta entrada fue publicada en CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡Todos para uno, y uno para todos! Aunque sólo 6 minutos

  1. xisca dijo:

    la verdad es que tienes razoncon lo de la musica estilo oeste, que yo recuerde la enamorada de dartanyan era la ayudante de la reina, pero como es version libe pe ala!!!!
    por si no bastaran conesta version hoy en la 1ª de tve dan otra version de los mosqueteros y la verdad es que solo ce ver el trailer y escuchar la musica te dan ganas de verla
    pero volviendo al drama, como son 3 temporadas creo que la ire viendo y guardando por que como tu bien has dicho vamos a ver manporros a diestro y siniestro y una escenas tipo matrix que no veas, asi que apuntada esta y sitio guardado en el disco duro externo

  2. Almia Ramos dijo:

    La voy a ver simplemente por que me gustan los tres mosqueteros. je, je, je.00000000

  3. ajummacasicuarenta dijo:

    Me la apunto!!. Gracias por darnos tanta información.Me encanta vuestro blog.

  4. adriana dijo:

    Espero que sea tan buena como QIHM Y Nine! Yo me la apunto, pero hasta que este completa, por que eso de un capítulo por semana no me gusta nada (estoy sufriendo con el drama de mis infinitos)… por cierto que mate de risa Jajaja! “”Nine: nine time travels nine times” también conocida como: “Que alguien me traiga a un físico cuántico para que me lo explique, por favor.””😀
    Cuando te lleven al físico me invitas para oir la explicación!

  5. rachell dijo:

    La esperare con ansias!!! Me llama la atencion, no se yo pero ahy algo k m atrae, apuntada en mi lista!!! Oh si!! Saludos!!!

  6. Eo Stark dijo:

    Después de un período de indiferencia, este proyecto ha sabido ganarme, jajajaja.

    La tengo apuntada porque me entusiasma ver de nuevo esta historia en pantalla, adaptada como saeguk. ¡Ojalá cumpla!

  7. Chihiro dijo:

    Con cariño os dejo disfrutarla y luego me contáis, jajajajajaja
    Lo siento, Ari, yo he hecho mi esfuerzo de ver el trailer habiendo varias cosas en contra:
    – Serie de temporadas. No veo nada que tenga más de 25 capítulos, me cuesta horrores U___U
    – El casting, no me apasiona, ni siquiera el azulito, que me cae bien pero no le veo en una joseónica de capa y espada…. aunque debo decir que lo poco que sale en el trailer no parece hablar mal, de hecho es casi el que mejor queda, de D’artagnan.

    Tras ver el trailer… admito que cuando algo me gusta soy dura con las adaptaciones,. Si fuera una serie joseonica cualquiera, me habría parecido curiosa, pero al ser adaptación de los mosqueteros… ¬¬
    La música de western me ha hecho sentir que no se han tomado en serio la adaptación -no es que lo critique- o que han mezclado los mosqueteros con los siete magníficos y se creen que habitaban un western, que lo criticaría más. XDDDDDDDD
    La caracterización de personajes en relación con los de Dumas no tiene más parecido que saber luchar y montar a caballo, se habrán basado en no sé cuál versión, pero vamos, en la novela está claro que no.
    Así que en fin, lo siento, se podían haber ahorrado las comparaciones y haber hecho una historia simpática y entretenida en la era Joseon, al menos para mí^^’

  8. Visto el primer capítulo y fiuuuuuuu ya estoy enganchada… mal asunto si es sólo un capítulo por semana. Me gusta el tono de humor que hay entre ellos😄 No voy a contar más para no chafaros nada. Una duda, escucho poco Kpop pero en una escena en un Burdel (no me acuerdo como se dice en coreano) las chicas están bailando una versión “antigua” de un grupo actual de chicas.. seguro que vosotras lo reconocéis, yo lo tengo en la punta de la lengua, por favor si alguien me saca de la duda.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s