¿Dos de cuatro?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jin WookBueno, hace un tiempecito os conté aquí que en Corea habían decidido versionar el clásico de Alejando Dumas, “Los Tres Mosqueteros”. Pues bien, resulta que ya se están empezando a barajar nombres y que parece que la historia tendrá un cambio respecto a lo que nos contaron en un principio.

Vale, antes de meternos con los posibles protagonistas, os cuento cómo lo tienen pensado llevar, por lo que de momento se sabe. Aunque no deis nada por seguro, que luego les dan las venadas y lo vuelven a cambiar todo.
Bueno, pues ya sabemos exactamente en qué momento se ambientará la historia, durante el reinado del rey Injo, cuyo gobierno se produjo entre 1623 y 1649. Pero vamos, que de este rey mejor no hablemos, porque no fue más que un títere que los nobles pusieron en el trono para hacer su santa voluntad después de deponer a Gwanghae.
El caso es que nuestros tres mosqueteros joseónicos, que supongo que serán cuatro, aunque uno no haya sido nombrado todavía mosquetero, o más bien woodalchi, son los guardaespaldas del príncipe heredero Sohyeon, que tuvo una muerte misteriosa. Uno dicen que si se lo cargó su propio padre, mientras que otros dicen que fue envenenado pero no se sabe por quién. Pero vamos, que el resultado fue el mismo, el príncipe murió.

Vale, y ahora yo me pregunto, ¿a cuántos sobornaron para cargarse al príncipe? Porque si fue envenenado con la comida, muchos chanchullos tuvo que haber ahí. Supongo que los nobles vieron en él una figura que podría acabar siendo peligrosa para ellos si llegaba al trono, y hala, pasaporte, que total es algo que hacemos casi todos los días y se nos da de perlas.

Lo malo de que el príncipe muera, es que los guardaespaldas, si le tenían cariño se van a sentir fatal, sobre todo porque se considerarán unos inútiles (recordando ciertas charlas sobre algunas escenas de “Warrior Baek Dong Soo” modo ON).

El equipo de llevar adelante este drama, que es el mismo de “Queen In Hyun’s Man” y “Nine: Nine times time travel” (sí, es un maldito trabalenguas), pretenden mezclar en este drama, el clásico de Dumas y el misterio que rodea a ese príncipe, aliñándolo con grandes dosis de acción y romance.

Qué bien me suena eso, qué bien me suena. Una que va haciendo sitio en su agenda par ver el drama.

Y claro, no puede haber drama sin protagonistas, ¿verdad? Pues al parecer el que ya es casi casi oficial que firme para ser uno de los protagonistas es Lee Jin Wook, el hombretón que habéis visto en la foto de cabecera.
Quizá muchas no le situáis, y alguna que otra lo hace por el drama trabalenguas del que fue protagonista.
Pues si él acaba siendo el protagonista, va fijo a la agenda, porque en Nine, haciendo de incensario, me encantó, aunque me puso de los nervios. Las que hayáis visto ese drama sabréis por dónde van los tiros, y las que no lo hayáis hecho… no sé si deciros que lo veáis o no, porque la comedura de tarro es BESTIAL. Sí, tengo que ponerlo en mayúsculas porque se lo merece.

Pero a falta de un posible mosquetero/woodalchi, tenemos a un segundo posible candidato a formar el trío/futuro cuarteto, Yonghwa, el líder y vocalista de CN. Blue.

CN. Blue 2En su caso, debido a las actividades con el grupo, que están en plan: paso que arraso, y a que este drama tiene previstas tres temporadas… pues ya os podéis imaginar, que hay que tener cuidadito, porque a lo mejor para la siguiente temporada nos encontramos sin mosquetero/woodalchi, y entonces a ver qué hacemos.

Supongo que si hay romance, le tocará ser otra vez el toallero de marras. Pero eso sí, ¡por favor, que le cambien el estilo al personaje y que demuestre tener sangre en las venas! Es que en serio, en YAB me puso de los nervios. Eso sí, me divertí con su cameo en los Dignos XDDDDDDD.
Agradecería ver a un Yonghwa humano y no apatatado, porque eso me darían ganas de cogerlo por la pechera y espabilarlo a voces.

Aunque hay algo que sigo sin ver, y es a estos dos en ropas joseónicas y en plan woodalchi, la verdad. Pero bueno, si ambos firman, todo será acostumbrarse a eso, y verlos repartir estopa a diestro y siniestro.
Un momento, ¿Yonghwa repartiendo mandobles a todo el que se le cruce por medio? Uy madreeeeeeeeeeeeeeeee… En serio, que no, que no lo veo yo. A lo mejor es que su papel de toallero apatatado me dejó demasiado traumada.

En cuanto haya confirmaciones, os iré contando.

Ah, antes de acabar, ya podían enrollarse los de la productora, el director y el guionista y fichar a Lee Seung Jun y a Hyunsik para completar el reparto, así tendríamos una bonita reunión en este saeguk. Es que veréis, el primero hizo del mejor amigo del Incensario en Nine y fue la leche. Lo que me reí con ese hombre y lo que me hizo sufrir. Y lo de Hyunsik, porque así los dos Sun Woo estarían juntos al mismo tiempo en un drama. Por pedir que no quede, ¿verdad?

El drama comenzará a rodarse el mes próximo y se estrenará en agosto en la tvN.

Créditos: Dramabeans, Soompi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Jung Yong Hwa, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Dos de cuatro?

  1. ochibi dijo:

    Pues tiene buena pinta y sí, a ver si a Yonghwa le ponen un personaje con sangre en las venas, que con lo que es él en la vida real le toca cada uno que tela…

  2. Almia dijo:

    La voy a ver, la voy a ver y la voy a ver!!!!!!
    Ahhhh y estoy de acuerdo contigo en Nine…. (jamás pude pronunciar el trabalengas) todavía estoy calculando las fechas de los viajes al Tibet mientras escucho a Witney Houston cantando I´ll always love you.

  3. kasialov dijo:

    me apunto
    ahhh y una cosita que se olvido mensionar…. la TVN tiene estupendas escenas de besos….modo ON

  4. Jenny Nelly dijo:

    Mueroo por ver a junhwa en plan de la era joseon!!!!!!!!!!

  5. Señora de JKS dijo:

    Fijo que la veo, me encantaron los dos dramas anteriores de este equipo, además si cuentan con el prota de Nine, y siendo de la TvN… pinta la mar de bien, será una de mis imprescindibles de este verano.
    Lo del toallero apatatado… pues seguro que aquí cambia, espero verlo en plan gracioso y simpático, no sé, tal vez sea el mujeriego de los mosqueteros, molaría.

  6. emeocho dijo:

    Pfff. Totalmente de acuerdo, me quedé muy loca con el cambiazo de YongHwa entre lo que había visto de él (YAB y Heartstrings -que no le recomiendo a nadie-) y el cameo en Gentleman’s D.; para que luego en el drama de EunHye volviera a ser un pasmarote sosérrimo… Pero yo sí le veo repartiendo estopa, que el chaval tiene un fondo bestial😄, aunque quizá pa eso sea más apto JongHyun de entre los blues. En fin, que cruzo todos los dedos habidos y por haber porque no sea toallero y que los dos que quedan sean actores molones. Al prota no lo conozco mucho porque nunca me terminé de enganchar a Nine ><.

  7. Realmente los roles que le han dado a Yonghwa son mediocres y su actuación pues no ayuda. Lo cierto es que este joven cambia radicalmente cuando está con el grupo en espectáculos, es otra persona!

  8. eli BCN dijo:

    Ayy Yonghwa querido❤. De él no puedo decir más que cosas buenas como cantante y como hombre, para mí, uno de los más atractivos del kpop. Lo he dicho muchas veces, en el escenario tiene un carisma impresionante y es un músico de los pies a la cabeza. Dicho esto, como actor, no me convence, aunque, no sé por qué, siempre acabo cayendo y viéndolo; este hombre es como un imán XDD

    Lee Jin Wook es grande, me encanta!! Yo tb me comí el tarro con Nine, nunca me cuadraba nada XDDD Sí que estaría bien volver a ver a Hyunsik, en Nine estuvo muy muy bien!

    A ver, que me aclare. Estoy empezando a ver Iljimae (por fin). Es bajo el mismo rey, verdad? Porque en el primer cap hablan del anterior rey, Gwanghae y comparan a los dos reyes mencionando que este Injo no había sido una buena elección y que les había llevado a la guerra. Gracias a tu reseña de la película de Byung Hun me voy enterando, creo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s