Toallero de mi vida.

Vaya esta entrada dedicada a aquellos personajes que nos ponen en las peores disyuntivas: los toalleros.

Entiéndase como toallero, aquel personaje principal o secundario, de género masculino, que compite por el amor de la chica con el prota en cualquier triángulo (o cuarteto) amoroso que se precie de serlo.

Sí chingus. El toallero. Ese personaje abnegado, luchador incansable, voluntario paño de lágrimas de la fémina cuando se encuentra llorosa, que luego será deshechado cual kleenex, en el instante preciso en que el argumento lo requiera.

Suelen ser personas de buen corazón, con gran capacidad de sacrificio, capaces de hacer el tonto sabiendo que no tienen ninguna esperanza, pero que permanecen como ángeles guardianes al lado de la mujer de sus sueños, incluso cuando ésta ya no necesita que enjuguen sus lágrimas.

Eternos perdedores, condenados desde el mismo instante en que se trama la trama (valga la redundancia), y que sabiendo que nunca llegarán a ocupar el lugar del protagonista principal, a veces nos ganan totalmente el corazón, y nos hacen albergar remotas esperanzas de que al final haya un giro inesperado que les dé el reconocimiento que merecen en la historia.

El primer toallero que me robó el corazón, fue Hanazawa Rui en Hana Yori Dango.

Ya fuera en el anime, o en las distintas adaptaciones al drama, este toallero de orden superior fue uno de los personajes que más me hizo desear cambio de protagonista masculino. Aunque me duraba sólo segundos, porque el personaje de Domyoji es mi personaje tipo. El kbroncete que luego es un pedazo de pan… superior a mí.

Si bien es cierto que Hanzawa en sus múltiples versiones es algo blando, pasota o aburrido, posee un sentido de la amistad y de la lealtad que hace que se le perdone todo. Por no decir que cuando siente amor, éste es tan puro, que sólo mira por la felicidad de la persona amada.

Ha habido varios Hanazawas, como bien sabéis. Nombres tan importantes como Oguri Shun, Kim Hyun Joong o Vic Zhou… Cada uno de ellos tuvo cualidades que lo diferenciaban de los otros y lo hacían único, dentro de su relativa homogeneidad, pero disculpadme las posibles fans ultrajadas la sinceridad, cuando digo que para mí el mejor es y será Oguri Shun.

Oguri fue el más apático cuando Hanazawa tenía que ser apático. Fue el más visceral cuando Hanazawa tenía que ser visceral (la escena de la pelea, mmmmmm). Fue cruel cuando tuvo que serlo, fue sensible hasta decir basta cuando hizo falta. El japonés fue el Hanazawa más completo, el que mejor y más intensamente nos transmitió la esencia del personaje.

Pero no es mi toallero preferido. Fue el primero, pero no el mejor.

Sabéis de mi debilidad por los dramas históricos, y sabéis que no me enchufo uno detrás de otro porque suelen ser largos… hasta que topé con uno que me embuché de un tirón, saltando como loca (luego tuve que revisionarlo), normalmente las escenas del protagonista principal, para ver una y otra vez las escenas del toallero. Este drama fue Hong Gil Dong, y el toallero que me conquistó para siempre fue Jang Keun Suk.

Os juro que a veces pensaba que era el verdadero protagonista de la historia, y que el título llevaba el nombre del secundario para despistar. En el fondo sabía que era imposible, pero siempre tuve la esperanza de que la trama diera el gran giro y Kang Ji Hwan se comiera los mocos (volvedme a disculpar las fans, pardiez).

Para mí no había color. Cada vez que él aparecía en pantalla, el cielo se despejaba y brillaba el sol. Este hombre tan joven, tan torturado, tan cruel, capaz de sacrificar cuanto hiciera falta para conseguir un objetivo superior, y que caía rendido en manos de un amor tan profundo, que hasta el sentido de su vida, antes tan claro y definido, se tambaleaba hasta derrumbarse por completo… un hombre así tenía que hazmesuyarme (copyright Nuna)  sin compasión.

Qué papelón de Jang Keun Suk. Qué intensidad. Cómo rompían el corazón sus lágrimas, y cómo alegraban hasta el día más triste sus escasas sonrisas. No he sido capaz de volver a ver otro drama (Beethoven Virus) en el que este muchacho hiciera de toallero. No me da la gana verle perder otra vez. Tiene que ganar siempre, y si el guión no acompaña a mis deseos, pues no veo el drama, que ya bastante tuve con el sufrimiento del príncipe, como para ver de nuevo a Uri Ares sufrir de desamor sin obtener recompensa final. Me niego. ¡NOP!

Pero sigamos.

Si hablamos de toallero entrañable, no podemos olvidarnos de Lee Jun Ki en My Girl.

La capacidad de derramar lágrimas que tiene este hombre, supera a la de cualquier mortal que se pele cinco kilos de cebollas de una sentada y a cinco centímetros del cuchillo. Pero no es sólo su abundancia, es la sinceridad y el sentimiento que puso en cada una de ellas.

Lee Jun Ki nos rompió el corazón a todas cuando lloraba por los rincones, o cuando simplemente se entristecía al no ser correspondido por Lee Da Hae. ¿Quién no hubiera deseado que Lee Dong Wook se volatilizara en un momento dado?

Y de toallero entrañable, a toallero entrañable. Aunque en este caso los toalleros entrañables eran dos. El primero, el toallero manso por definición, el segundo, el toallero despistado y gracioso que siempre se entera el último de todo. No hace falta dar muchas más pistas para saber de qué drama estoy hablando. Uno de los mejores dramas que se han emitido, que contaba con el mejor de los protagonistas, y con no uno sino dos toalleros: You´re Beautiful.

Este drama es un festival de toalleros. Hay tanta toalla, que hasta el protagonista toma el papel de kleenex del toallero, pensando que en realidad el chico desechable es él y no el verdadero.

Vaya lujazo de toalleros tiene este drama. El primero, Jung Jong Hwa. Tan buena persona él, reflejando a la perfección el carácter tímido e introvertido de un pobre chico de provincias que todavía no ha salido del huevo y que se ha acostumbrado a permanecer callado en una esquina. El perfecto observador, con una capacidad de empatía que tira de espaldas, el que todo lo comprende y todo lo perdona…

Ahí le tenéis, amigas mías, con su arma favorita, la toalla, que acaba de colocar encima de su chica para protegerla de todo y de todos, y si se tercia, de ella misma. Miradle en su éxtasis amoroso, babeando a las claras sólo con la sombra de su amada… alguien dijo en su momento que al muchacho le costaba transmitir. Vale, era un principiante, pero cualquiera que vea esta foto, no necesitará mucha explicación para entender a la perfección todo lo que significa.

Formando cuarteto amoroso con los protagonistas y el toallero mayor, teníamos a Lee Hong Ki, que más que toallero era un pedazo de oso amoroso. Nadie que haya visto You´re Beautiful, puede olvidar su famoso Joooolieeeeee (dedicado a ellas saben quiénes), ni su inolvidable !está picante! en el supermercado:

Tampoco podemos dejar de recordar la gran confusión sobre su preferencia sexual que sufre durante el drama, y que nos deja momentazos divertidísimos. Pero por encima de todo, nuestro pequeño Jeremy nos ofreció una de las escenas más emotivas y desgarradoras que he visto en todos los dramas que he devorado: el escenón del autobús. Es de rigor incluirlo, porque vamos, menos mal que también era un principiante:

Se me caen los lagrimones. ¿Y a vosotras? PERFECTA ACTUACIÓN. SUBLIME.

Otro toallero super importante en la historia del drama es el de Itazura na Kiss. En nuestra retina quedó grabado el alocado pero tierno Jiro Wang interpretándolo, aunque será porque tengo muy reciente el último capítulo de Playful Kiss, pero no puedo permanecer insensible ante el sufrimiento y la pena de Lee Tae Sung en las carnes del mismo personaje.

Jiro era un poco sobreactuado en sus dramones, pero Tae Sung borda las escenas dramáticas sin tantos aspavientos ni peliculeos. Es verle la carita de pena, y se te encoje el corazón, y yo siempre he pensado que un actor es más bueno, en tanto en cuanto más transmite con menos palabras o gestos. A mí me ganan las expresiones y las miradas…

Y si hablamos de pesos pesados de la toalla en la historia del drama, tampoco nos podemos dejar a uno de los más importantes, aunque no es de mis preferidos. Me refiero a Kim Jeong Hoon en Goong.

De los dos príncipes, el personaje de este muchacho fue mi preferido sólo al principio, y mientras Joo Ji Hoon me resultara harto antipático e indigesto. Osea, los primeros dos capítulos. A partir de ese momento, su afán de conseguir a la chica, aún por encima de los sentimientos de ésta, y su forma unilateral de hacer las cosas que no le ocasionaba más que problemas a ésta, hizo que lo fuera deshechando poco a poco, hasta llegar a cogerle cierta manía. Y su forma de seguirle el juego a la pérfida que tenía por madre, no ayudaba demasiado a que las cosas mejoraran. Por otra parte, nuestro príncipe protagonista iba ganando puntos a toda pastilla a medida que nos iba dejando entrever su verdadero corazón, por lo que el “príncipe pegote” me pareció una verdadera pesadilla y un engorro hasta el capítulo final, en el que por fin demuestra que tiene algo de conciencia.

Otro toallero que no disfruté en su justa medida hasta que no le vi actuando de principal en Soulmate, es al que interpreta Shin Dong Wook en Stars Falling From the Sky. Me explico: no tenía nada que hacer conmigo compartiendo cartel con Kim Ji Hoon. Estaba descartado desde el comienzo, y sólo al verlo en el último capi (lo que hace un buen estilismo) y sin la sombra de mi abogado no-muerto en Soulmate, pude considerarlo como una alternativa válida al principal en mi comparativa mental (o paja, como queráis).

Peeero después de ver Soulmate, y estar al borde de la desDonghaenización gracias a él, volví a reflexionar sobre su personaje, y lo vi desde otra perspectiva.

Tener a esos dos pedazo hermanos babeando por ti es de tener suerte de la buena. Pero si en un principio el toallero parece algo oscurillo en cuanto a sus intenciones, y puede dar a entender que sólo pretende competir con su hyung, vamos viendo luego que no es cierto, y que lo que quiere es proteger a la chica de él. Aunque claro, ya iremos descubriendo también que, en esta ocasión, la supuesta víctima del abogado cruel es en realidad la afortunada de la historia, y que si alguien necesita protección, es el letrado.

Así, poco a poco, vamos avanzando en el análisis hasta llegar al que es mi hombre del momento. No Min Woo. Ni siquiera he terminado el drama, y ya estoy totalmente abducida por él. De hecho, ya lo estaba incluso antes de comenzarlo…

Es culpita suya, y de nadie más, que sea incapaz de cogerle el gustazo a Lee Seung Ki en My girlfriend is a nine-tailed fox, y que para mí este coreanito de rasgos totalmente adorables no pase de eso, de adorable. Porque para escamochable, el toallero. Así que, parafraseando a Arquímedes, y adaptándolo al caso: “dadme un Hombre Oscuro, y moverá mi mundo”. Jajajaa. Con los personajes sobrenaturales no tengo escapatoria, también soy suya, sobre todo si cumplen el requisito de ser malotes con un transfondo mínimamente emocional…

Ver llorar a mi veterinario me resulta insoportable. Tanto, que a veces quisiera que la chica se quedara con él por toda la eternidad…

Mmmmm… personajes sobrenaturales… malote con trasfondo emocional… estoy pensando en un super toallero del mundo del anime, y con esto sé que voy a hacer un pelín feliz a mi chingu Zoak, y a alguna de vosotras también.

Hablo del fantástico Zero en Vampire Knight.

Aunque todavía está por saber si es toallero toallero, o si en realidad es el que se lleva a la vampirita al agua. No quiero leer ni saber cómo continúa la historia, porque espero que se me revele a través de la correspondiente tercera temporada del anime.

Tengo que confesar que yo soy de Kuran Kaname… peeeero es que a Zero se le tiene cariño también, puesto que mientras el primero sigue los movimientos que se ha marcado para actuar conforme a sus planes, Zero está luchando contra su destino y contra su propia naturaleza para permanecer al lado de su amor. Y su sacrificio y esfuerzo me ganan… aunque no tanto como para ponerlo por delante. Aquí sé que habrá mucha discrepancia, porque Zero es el niño mimado de cantidad de fans de este anime.

Y no puedo terminar este repaso sobre mis toalleros preferidos o más sonados, sin aludir a uno de ellos, al que ya tendrían que darle un papel principal. ¿Cómo podría olvidar al que es el toallero del que considero el mejor drama del año hasta el momento? Sí, hijas mías. Estoy refiriéndome a Kim Jae Wook en Bad Guy.

Este personaje, magistralmente interpretado por nuestro @camaretacachondo, me hizo experimentar un sin fin de sentimientos: hartura, cariño, ternura, lástima, amor de noona… A veces no podía verlo por ser un niñato infantil, y al minuto siguiente su drama personal me reconciliaba con él, haciendo que quisiera estrujarlo hasta ahogarlo. Aquí mis chingus y yo estamos totalmente divididas en cuanto al hombre al que dejaríamos seco en el drama. Estamos las que nos decantamos por Kim Nam Gil, y están las que prefieren a Kim Jae Wook, y alguna habrá, más inteligente que todas, que se quede con el pack de ambos.

Lo que sí está claro, es que todas las que hayan visto este drama, no tendrán la sensación de que el papel de Hong Tae Sung sea secundario. Es principal del todo. Los protagonistas no son sólo la parejita de tórtolos, sino que Kim Jae Wook tiene la misma importancia (para alguna que otra incluso más) que ellos. Yo sólo os puedo decir que en cuanto a interpretación, que no a instinto escamochil, el trabajo de Kim Jae Wook en Bad Guy lo pongo casi al mismo nivel que el de Jang Keun Suk en Hong Gil Dong.

Pero es que nuestro camareta es tan espléndido, que puede dejarte tarumba haciendo que lo pongas en el pedestal del TOP one, incluso interpretando a un homosexual a la caza de un antiguo amor, como hizo en “Antique Bakery“. Que a ver quién es la guapa que no se hubiera cambiado por Joo Ji Hoon en la famosa escena del coche (yo ya sabéis que me habría cambiado por el camareta).

Decía antes que deberían darle un papel principal, pero algo me dice que en el siguiente drama que veremos de él, Mary stayed out all night, junto a Jang Keun Suk y Moon Geun Young, volverá a ser el número dos. Sin embargo, si debe cederle el puesto al glorificioso dios, pues aceptamos papel toallero, que este pedazo de trío me tiene “toloca” desde que supe que actuarían juntos, y así todo se perdona.

Pues esto es todo, chingus mías. Seguro que cuando termine de publicar la entrada me acordaré de muchos secundarios más que han sido buenísimos toalleros, pero por ahora esto es lo que hay.

Tengo que añadir, que el papel de toallera brilla por su ausencia si nos atenemos a la definición de chica bien intencionada que queda en el número dos de la lista final. No suele haber toalleras. Normalmente, cuando en el triángulo, cuadrado o dodecaedro amoroso aparecen mujeres, si debe haber toallera, suele ser la misma actriz principal la que tome el rol de buena persona que está siempre al lado del amor de sus amores. Normalmente, las demás suelen ser pérfidas bellacas, que de forma taimada y malintencionada, se inventan las miles de trampas o utilizan los cienes de subterfugios, para quitarse de en medio a sus enemigas en el amor.

Espero que esto sólo sea cosa de dramas, y que no existan demasiadas mujeres de este tipo… lo que sé es que esta forma de ser, aunque mucho menos exagerada que en los dramas, suele formar parte de las relaciones entre mujeres, eso no se puede negar. Nuestras relaciones entre nosotras, suelen ser más profundas que las que se dan entre amiguetes, pero ellos son mucho más nobles, aunque su forma de entender el amor fraternal no sea tan vasta e íntima como la nuestra… en fin, aquí se abre otro debate muy diferente en el que tampoco me apetece entrar, pues prefiero hablar de ELLOS y no de ellas, jajajaaaaaaa.

De sobra está decir que puede que me haya dejado a algún toallero importante, ya por haberle olvidado, o ya por no haber visto el drama correspondiente, así que espero que me ilustréis, completéis o corrijáis en este sentido, jjejeejeeeee.

Por lo tanto, dejo una pregunta en el aire: ¿Y para ti, quién es el mejor toallero?

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Jang Keun Suk, Jung Yong Hwa, Kim Hyun Joong, Kim Nam Gil, peliculas, Playful Kiss, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Toallero de mi vida.

  1. Elefill dijo:

    buenisima la entrada y poco puedo opinar pk me falta chuparme muchos mas doramas…aunque añadiria a la lista (y si no me equivoco, pk no estoy mu segura) al cacho maromo de Ok Taecyeon en Shinderella Unni

    • Nuna dijo:

      Oh, siiiii, se podría incluir, y eso que he visto el drama… ya decía yo que alguien se me iba a olvidar.
      Lo que pasa es que (y mira que Taecyeon me gussssta), en el drama era más como un hermanito menor grandote, ¿sabes? Yo me lo veo pegando saltos con 2PM y sí, pero como que en el drama no le veía yo como alternativa…

      Aunque vamos, a nivel de escamoche, lo metemos, lo metemos, jajajaaaa!!!!!

  2. Jeannelok dijo:

    Leído y me encanta.
    Como me tengo que ir no puedo comentar, pero queda dicho.

  3. Idril dijo:

    Oooooh, esta entrada no me gusta, me encanta! Me ha hecho acordarme de la mayoria de mis toalleros favoritos y me ha hecho conocer a mas que van directos a la lista de “Dramas por ver”. I love you Nuna *-*
    Yo siempre acabo pillada por los toalleros, me gustan todos y acabo sufriendo por ellos, no puedo elegir uno y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, de los que conozco claro xDD

    Agrego alguno a ver si os gustan, un par de doramas japoneses tambien 😛
    Ikuta Toma en Hanazakari no Kimitachi e, siempre con una sonrisa; no me gustaba el chico hasta que lo vi ahi y desde entonces empece a seguirle.
    Otro es Eita en Last Friends
    Spoiler: Ese chico con fobia a las mujeres que acaba enamorado de su amiga lesbiana y quiere permanecer con ella de cualquier manera, me encanto.
    Y algun otro coreano:
    Un Oppa que me dejo tonta fue Kim Sung Soo en Full House…
    Y… el toallero de la “mala” que quiere al protagonista. Daniel Henney en “My Name is Kim Sam-Soon” (al menos este al final se queda con la “chica mala” xDD)
    En fin, que me enrollo, es que hay tantos dramas que seguro nos dejamos unos cuantos entre todas… xDD
    De verdad que genial la entrada *o*

    • Nuna dijo:

      Ikuta, aceptamos, sí señora.
      Last friends no la he visto, pero me han hablado de ella, y Eita siempre convence.
      Uffff, Kim Sung… no me ha gustado mucho nunca este hombre, pero alguna lobita te dará toda la razón seguro.
      Daniel Henney en My Name, entra de cabeza, jajajaaaaa. No tanto como para desbancar a Hyun Bin, pero bueno, que a mí Daniel me chifla.

      Ya lo dije, que se me olvidarían un montón. Jajjajaaaaa.
      Gracias por el aporte!

  4. Nami dijo:

    Pedazo entradon Nuna… ummmm creo que uno de los toalleros que mas me han gustado para los restos ya sabes quien es, no????
    El que me cambió la visión de que “los otros” también tenian potencial, mi malote de A man’s story… sabes verdad????
    Pues a él le debo mucho… y despues vinieron un sinfin de toalleros… ainsss que mundo por descubrir!!!! XDDDDD

    • Nuna dijo:

      Ufffff, sí, Nami, el toallero de A Man lo iba a poner, pero siendo el hermano de la chica, como que me daba yuyu incestual, ¿sabes? Jajajajaaaa, pero si hablamos de secundarios, entonces entraría de los primeros!! Cómo nos gusta este hombre.

      Y a tu toallero malote de Baker, como no sé si es toallero porque no he visto el drama, pues tampoco lo puse… SORRY!!!!

      • Nami dijo:

        nada nada el de Baker para nada es toallero… jajajajaja pero el de man en parte si, pero mas que nada porque fue el primero que me gustó!!!

        jejejejejeje

  5. Zoak dijo:

    Ohhh!! hay tantos toalleros…. yo me quedaba con Ikuta tomaquetomatá, con el de Full House, el personaje sería un borde pero el oppazo estaba pa’valorarlo a placer y el personaje de Bi me sacaba de quicio por imbécil!!
    Quién más… pues aparte de los que has dicho, Ji Sub tb ha tenido su rollo toalleril y a este últimamente no me lo quito de la cabeza!! jur jur jur

    NOTA IMPORTANTE: Zero no es toallero, andué, no, osea imposible, ese personaje de ser real, lo escamochaba sin piedad, vamos que el que morderia no iba a ser él!! Joer, estoy fatal, me encanta un puñetero dibujo… pero gracias por mencionarle, estoy pensando en hacerme un review de Vampire Knight… Zero deja a Yuki que Zoak quiere sangreeeee! xDDDDDDDDDDDD

  6. haruka_yume dijo:

    Holaaaa, que entrada me ha fascinado, de veras que si!! que towers ahhh pero no vi a mi preferido hombre de escalera al cielo que por cierto no me se su nombre, falta en la lista XDDDDD…… es cierto que cosaaa cuando te deja sin un sin sabor al final yo tambien lo he vividoooooo *haru llora al lado del melodramon*…
    por cierto no me he visto la de Jang Keun suk ( es keun o geun ?_?)…. pero debido a tu nota arriba la vere…
    y totalmente de acuerdo YAB es excelente!!!…
    XoXo

  7. Shoujo dijo:

    Aigoo!!! extensa y genial entrada ^-^ todos son toalleros muy reconocidos en su ramo xD y ni que decir que mencionaste a mis favoritos.

    Saludos ^-^

  8. nanahachi dijo:

    Madre mia, me encanta la entrada. A ver de los que he visto:

    – Jang Keun Suk, tremendo en ese personaje, yo tb desee que se quedara con el y no con el otro, tremendo tremendo, madre mia!!! Y guapo guapisimo, esa voz, esa mirada, ese pelo largo…..

    – Jung Jong Hwa, en casa le llamamos el tetero…. me deje llevar por la historia en este drama. Sabia que Tae me acabaria ganando, pero me deje llevar por cogerle un poco de mania y desear que se quedara con este niño bueno, amable y dulce (o no tan bueno, que al final ya no juega tan limpio) para luego querer que se quedara con Tae.

    – Lee Hong Ki, pues que te voy a decir XDDDDDD creo que de los tres yo me acabaria enamorando de este. Es dulce, es alegre, es cariñoso…… y no se entera de nada, el pobre jajajaja Me encanta su personaje, es imposible no querer a Jeremy….. la escena del autobus ademas es brutal, de dejarte pegada y llorando…. aisssss ♥♥♥ Ademas le debo muchas cosas, como empezar con todo el tema del Kpop, asi que, aunque a Lee Hong Ki lo escamocharia XDDD Jeremy siempre tendra un huequito en mi corazon, por monoso y por: JOLIEEEEEE!!!!!!

    – Kim Jae Wook, bufffffffff papelon, papelon el que hace el tio, tremendo. Y aunque soy de las que se queda con Kim Nam Gil (Off topic: momentazo de mi amiga sonsoles ayer viendo Bad Guy: diossssssssss pero que culazo!!!! XDDDD), a este no le hacia ascos tampoco……

    • Nuna dijo:

      Jajajajaa, déjame adivinar… ¿puede que sea en una de las escenas en que ella está observándolo mientras se marcha y habla de su espalda? Jajajaaaaa. Si es que sí, me da!!! Yo pensé lo mismo en ese momento.

      • nanahachi dijo:

        La verdad que no me acuerdo de la escena, porque cuando lo dijo yo estaba haciendo otra cosa, se que iba de traje eso si, y que luego estuvimos un rato hablando del culazo que tiene XDDDDD

  9. Bruja_Maldita_C dijo:

    Que me la ponen dificil, todos para mi estan en un pedestal, no hay puntode comparación en su cada cual, ja ja ja ja ja para mi todos son buenos (buenisisimos)
    Haa no habia leido completa la entrada, necesitaba concentrarme y leerla a consciencia, pero esta estupenda…
    ahora falta el de las noonas
    Las Malditas, mas odiadas de los Dramas, jo jo jo jo ¿No?
    Por que para mi hay mas de 1 que me gustaria repartirle cachetada guajolotera…
    je je je je je

  10. Lupemoon dijo:

    Pues muy completa la lista, pero si falto Ikuta Toma ♥ el primer toallero que robó mi corazón !!! T___T … Y como dice Bruja_maldita_C, ahora el más reciente ladrón, YOO AH IN !! ♥,♥ esta super genial el hombre!! ♥

  11. Hanee dijo:

    Algunas dramas viejitos:
    So JiSub en “What happened in Bali”
    Won Bin en “Otoño en mi corazón”
    Park ShiHoo en “Iljimae”
    Dennis O’neal en “East of Eden”
    Nam GoongMin en “One fine day”

  12. isela dijo:

    ame a yeremi a shin woo en your vbeautiful a lee yun ki en my girl
    a HONG TAE SANG en Bad guy Y POR SUPUESTO ami sexy cazador en MI NOVIA ES UNA GUMIHO

  13. marybv dijo:

    Realmente muchos toalleros inolvidables
    1- Jang keun suk – Hon gil don
    2- Daniel Henney – Waltz Spring
    3- Jung Jong Hwa y Lee Hong ki – YAB
    4- Park Shi hoo- Iljimae
    5- Song joong ki y Yoo ah in – Sungkyunkwan Scandal
    y muchos massss

  14. leydi dijo:

    k lindos jejeje mas lindo es el principe kim jeong hoon jejeje 🙂

  15. leydi dijo:

    k lindo el rubiesito jeje

  16. Teresa Hoon dijo:

    El mejor de todos sin dudar ¡¡¡¡¡¡KIM JEONG HOON !!!!!!!!!!!!! Cada día más LINDO!!!!!!!!!!

  17. Cliira91 dijo:

    Waaaaaaaaaaaaa!! Esa el unica palabra pa describir esta entrada…auqn lo leo un poco tarde al adecuarme ya a la palabra “toallero ” (q x cierto pega full) pro estuvo completisima…
    Y en mi opinion noce pro no podria faltarle mucho para ser mas q completa!!
    Buen buena eh!! Felicidads Tremenda entrada dejam decirlo una vez mas!!
    😀

  18. Tuti dijo:

    Estaba buscando sobre toalleros y la entrada es más antigua que mi abuelita, pero lo comentaré igual xD la cosa es que amo a todos los toalleros que pusiste xD sobre todo a Yonghwa, es que yo a su personaje le hacía 10 hijos, enserio xD, y a él en la vida real le hago los que quiera, JUAJAJAJJAJ la cosa es que encontré una toallera que a mi por lo menos me resultó adorable, aunque no es emblemática y es media random xD… en 9 Ends 2 outs, la chica que es compañera de trabajo del prota, xD tiene una relación unos cuantos capitulos y es bien toallera y no llega a ser una bruja, aunque parecía imposible la encontré, y es válida, por que es pre-2010 que es cuando esta entrada se hizo y destacar al toallero de ese drama tambien el mismo de PLAY full kiss, que manera de llorar ese hombre por dios xD, que gran actor…. jajjaa… Besooooooooooooos random al estilo de mi toallera randoooom…

  19. Ann dijo:

    NO hay nada que decir un buen post, pues AUNQUE PASEN LOS AÑOS! 😀
    no puedo decir que me conocía a todos los “toalleros” ni que conocía el termino, pero como olvidar a Yong Hwa y a Hong Ki en YAB o a ^^ por ahi lei que verías Sungkyunkwan, espero que si por el Caballo loco es toallero de nivel superior y su hipo afsdadas :3

Responder

