Jung Il Woo, Seo In Guk, Yeon Woo Jin, Jinwoon…

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jung Il Woo¿Por dónde empezamos? ¿Por el plato fuerte o por el postre? Creo que esta vez dejaré el plato fuerte para el final y empezamos con cosas más ligeritas. Así que vamos allá.

¿Recodáis que os conté que Seo In Guk sería el protagonista de uno de los dramas que la tvN estrenará en la temporada de verano? Bien, en ese drama, él jugaba un doble papel, el de estudiante popular y capitán del equipo de hockey (¡Que vivan estas pistas!) por un lado, y por el otro, el del mandamás de una empresa de tecnología. Si no lo recordáis, podéis hacerlo aquí.

Bien, pues ya tenemos teasers de su drama, aunque son cortitos y ya sabéis, sirven como presentación de los pesonajes principales. No es mucho lo que hay, y ya sabéis cómo se las gastan engañando al personal para que piquen y se pongan a ver los dramas, ¿verdad?


¿Pasa o no pasa por estudiante y mandamás de una empresa? Porque lo que soy yo, me la apunto, pero YA mismo. Ah, y recordad que será una historia noona-donseng, puesto que Lee Ha Na es mayor que Seo In Guk.

Completan el resto del reparto: Lee Soo Hyuk (el detective de “Shark”), Lee Yeol Eun (que será la hermana pequeña de la protagonista y que está enamorada del capitán del equipo de hockey), Phillip Choi (“Mandate of Heaven”) y Chun Yi Seul (“Like a fairy tale”)

El guión del “High School King of Savvy (고교처세왕 )” corre a cargo de dos expertos en comedias, Jo Sung Hee y Yang Hee Seung, mientras que la dirección está a cargo de Yoon Je Won. El estreno será el 16 de junio y se emitirá los lunes y martes.

Cambiamos de protagonistas, y nos vamos ahora con “Trot lovers”, del que también os hablé aquí. Como protagonista total y absoluto tendremos a uno de los actores que más corazones ha derretido, o al menos eso creo, Ji Hyun Woo, que además vuelve a estar soltero.

queen in hyun´s manY por otro lado tendremos al actor que más miedo nos ha dado últimamente, Shin Sung Rok, pero en plan bueno.

Shin Sung RokPues bien, para alegría de muchas, tendremos una protagonista que a todas nos enamoró, al menos a mí y a unas cuantas más, desde su papel protagonista en “Reply 1997”. Estoy hablando de Eunji de A-Pink.

Eunji A-Pink¿Y qué queréis que os diga? Que me encanta, que ésta de acelga no tiene nada. Tiene un carácter de agárrate y es bruta como un arado, ¿Os he dicho que la adoro y que disfruto viendo a una chavala ser así? Pues eso. Además, creo que encajará sin ningún problema en el papel.
Vale que la diferencia de edad es importante, pero qué carajo, si Sooyoung nos logró convencer en “Dating agency, Cyrano”, Eunji lo logrará aquí, porque además, la diferencia es menor. ¿Veis cómo encuentro una rápida solución?
A mí no me el trot, pero joer, con esta pareja protagonista… Pues una se lo empieza a pensar ya.

Ah, y con la emoción se me había olvidado deciros que tendremos ZP en este drama, Lee Se Young (“Hot-blooded youth”), que será la vecina de Eunji, aprendiz en la agencia de Jung Rok, y que además, siempre tuvo todo lo que quiso nada más pedirlo. Se convertirá en la némesis de nuestra protagonista, puesto que no pararán de compararla siempre con ella, y siempre perderá, y además, verá cómo la lagarta intenta quitarle al hombre que le gusta. Así que lobas, id sacando los gatos de siete colas, que aquí va a correr la sangre MUAJAJAJAJAJAJAJA.

“Trot lovers (트로트의 연인 )” se estrenará en junio en la KBS2, tras la finalización de “Big man”, por lo que se emitirá los lunes y martes.

Y Yeon Woo Jin ya tiene a su protagonista en “Marriage not dating”, del que ya os había hablado aquí.

Yeon Woo JinPues la que conseguirá llevar al soltero empedernido al altar (hablo del personaje, que ninguna se líe) será Han Groo, de la que no he visto ningún trabajo, y por lo tanto no puedo opinar.

Han GrooEn el caso de ella, no es que no quiera casarse, es que no puede hacerlo. Licenciada en una universidad de segunda, trabaja como dependienta en unos grandes almacenes y sin buenas perspectivas de futuro.
Su mote es chica analógica, puesto que prefiere las fotos polaroids a las digitales, además de negarse a renunciar a su viejo teléfono móvil por uno de esos ultramodernos.
Además, es de la opinión de que no hay nada mejor que ir a a ver a alguien si se le echa de menos, y cree que el amor verdadero existe. Por si eso fuera poco, cree que el matrimonio es lo mejor de lo mejor, porque como siempre ha estado sola, pues ansía tener a alguien en su vida. Pero por desgracia, todos los hombres que salen con ella la encuentran tan seria, que le acaban dando puerta.

Y en una de ésas acabará conociendo al cínico alérgico al matrimonio y BUUUUUUUM, lo que empieza de mala manera, acabará en una historia de amor, y como no, en el altar, a pesar de querer hacerlo pasar como una mentira.

Completan el reparto: Jinwoon (2Am, o lo que es lo mismo, Los Noctámbulos) que interpretará a un mujeriego de tomo y lomo forrado de wones. Hablando pronto y mal, es un c*lo de mal asiento que cínico a más no poder en el tema del amor y que cree que en esta vida todo se compra con dinero (tan desencaminado no va, oye). Pero en su vida se cruzará nuestra protagonista, y entonces será como San Pablo, que traes caer del caballo, vio la luz. Así que veremos en él un cambio radical que luchará por conseguir a la protagonista y cómo no, pasará a creer que el amor existe de verdad (lado cínico, cremallera).
Han Sung Hwa (del grupo Secret) será una cirujana plástica que fue a la facultad con el protagonista y en resumen, la ZP del drama. Su personalidad es fría, ambiciosa y maleducada, que a la única persona a la que quiere en el mundo, es a ella misma.
Yoon So Hee (Let’s eat) será una compañera y amiga de la protagonista.

El drama se emitirá en la tvN los viernes y sábados a partir del 21 de junio tras la finalización de Gap Dong.

Seguimos con más noticias sobre “Nodame Cantabile”. Drama del que ya os hablé aquí. Pues bien, resulta, que Joo Won se ha quedado sin compañera.
Y es que Shim Eun Kyung, ya no dará vida a Nodame porque el rodaje del drama se le solapa con el rodaje de la película “Guest”, donde compartirá protagonismo con Lee Joon.
Pues nada, vuelta a empezar con la búsqueda de Nodame. Y cuando las cosas van así… mal asunto.

Y por fin llegamos al plato fuerte del día, a él, a Jung Il Woo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jung Il Woo¿Recordáis que hace un tiempo os hablé de unos cazafantasmas joseónicos? Lo de siempre, si no lo recordáis o no os apeteció leerla, la tenéis aquí.

Pues ATENCIÓN que se dice, se cuenta se rumorea, que Jung Il Woo puede ser el protagonista de este saeguk fantástico. Se contiene para no ponerse a dar saltos de alegría y gritar de felicidad, mientras cruza los dedos para que sea un hecho consumado.
La última vez que vi a este hombre fue en “The moon that embraces the sun”, donde francamente, él y Kim Soo Hyun fueron de lo poco que se salvó de los protas en su versión adulta.

No sé si habéis visto a este actor en acción, pero es de esos actores que muestran tal intensidad en sus personajes, que acabas agotada física y psicológicamente sólo de verlos en acción. En “49 Days” fue BESTIAL y en el drama que os dije antes, tres cuartos de lo mismo. Si queréis emocionaros hasta la médula, recurrid a los dramas de Jung Il Woo, porque madre mía, telita.

Vale, me vuelvo a centrar, que me pierdo. En “The Records of a Night Watchman” tendremos un pequeño con respecto a lo que os había contado con anterioridad. No tendremos otro F-4 joseónico, sino que será un F-3 más una. Porque sí, serán tres chicos y una chica. Lo que no sé es si ésta irá vestida como corresponde o bien irá travestida de chico. En mi opinión debería ir vestida de chica, pero no con todas esas faldas, sino algo en plan femenino pero con aire masculino, que así será un cambio con lo que hemos visto y los chicos por lo tanto sabrán lo que hay y la historia de amor, que tiene que haberla sí o sí, podría ser abierta desde casi el principio.

En cuanto a la protagonista de este drama, se rumorea que puede ser Go Sung Hee, una novata cuyo primer drama fue “Miss Korea”, drama que no vi, pero por lo que he leído, la chavala tendió más hacia el Club de las Acelgas. Así que si nada ni nadie lo remedia, puede que tengamos acelga en acción T_____T

Su emisión será los lunes y martes en la MBC, a partir de finales de julio tras la finalización de “Triangle”.

Créditos: Dramabeans, tvN Drama, Kdrama Stars, Koala’s Playground.

Esta entrada fue publicada en 2AM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Jung Il Woo, Seo In Guk, Yeon Woo Jin, Jinwoon…

  1. Almia dijo:

    Eso de un drama sobre Trot me suena a concierto de Mili y Pili, pero….. por Ji Hyun Woo me sacrifico y le someto. Sobre Jung Il Woo coincido contigo, 49 days es mi favorita y sus labios también. je, je.
    Ahhh perdón, pero què es una acelga?

  2. mrey80 dijo:

    Primero que nada quiero felicitarles por que soy mega fan de Bomba soju, no me pierdo las entradas y hasta termine accediendo diariamente sólo para ver que novedades tienen XD… Soy su mayor stalker XD… Después de mi proyección, me dispongo a hacer una pregunta que tiene meses rondando mi cabeza pero no se por que no me animaba a hacerla (creo que era por pena): quienes conforman el club de las acelgas?

    Muchas gracias de antemano por su respuesta, un enorme abrazo desde México, donde fielmente les seguiré leyendo…

    • ari2pmam dijo:

      A ver, que se ha explicado ya miles de veces. El Club de las Acelgas está compuesto por todas aquellas actrices que a la hora de escenas románticas consiguen estropearlas, sobre todo cuando se trata de escenas de besos.

  3. Rosa dijo:

    La pregunta es: ¿de dónde saco tiempo para tanta serie nueva? Las dos primeras ya estaban en mi lista, esas caen fijo, pero claro si Jung Il Woo viene con drama nuevo tendré que verlo xD Y por lo que cuentas de Marriage not dating no tiene mala pinta, aunque creo que esperaré a ver algún trailer para decidirme.
    Ains, qué dura es la vida del fan *_*

  4. eli BCN dijo:

    Me gustan mucho los actores de Trot Lovers; este drama y el de Seo In Guk se ven entretenidos, me apetece verlos. De Marriage Not Dating creo que esperaré críticas. Y a Jung Il Woo a ver quién es la guapa que se lo pierde… aunque con acelga a la vista… no sé yo…
    Gracias por los teasers^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s