Rescue Me (구해줘): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

rescue-me-5

Bueno, ante todo, siento haber estado desaparecida, pero en Bomba también necesitamos pillarnos vacaciones de verano. Además, hemos tenido problemas con los servidores par subir fotos gratuitas, por lo que eso también nos impidió traeros noticias. Sin embargo, ahora parece estar todo solucionado… O eso parece, así que crucemos los dedos para que aguante sin dar problemas.

De este drama ya os había hablado hace tiempo aquí, pero si alguna anda en plan vago, pues os hago resumen rapidito:
Familia que empieza una nueva vida en un nuevo pueblo, pero allí existe una secta y la familia acaba metida en ella, pero la hija quiere escapar, las pasa canutas y un grupo de chavales le presta ayuda para lograrlo.

Este drama es una adaptación del manhwa de Jo Geum San. El guionista encargado de ese trabajo es Jung Shin Kyu, mientras que el director es Kim Sung Soo. Estos últimos creo que son novatos en estas lides, por lo que habrá que ver qué tal lo hacen.

En cuanto al reparto tenemos tres grupos:

Los cuatro amigos que no saben dónde acabarán metidos:

  • Ok Taecyeon → Han Sang Hwan
  • Woo Do Hwan → Suk Dong Chul
  • Lee David → Woo Jung Hoon
  • Ha Hoe Jung → Choi Man Hee

La familia de la protagonista y ella misma:

  • Seo Ye Ji → Im Sang Mi
  • Jung Hae Kyun → Im Joo Ho
  • Yoon Yoo Sun → Kim Bo Eun
  • Jang Yoo Sang → Im Sang Jin

La secta:

  • Jo Sung Ha → Baek Jung Ki
  • Park Ji Young → Kang Eun Shil
  • Jo Jae Yoon → Jo Won Tae
  • Son Sang Kyung → Jo Wan Duk

Vamos allá con los pósteres:

rescue-me-3

«Me aseguraré de que os salváis»

En serio, los tres personajes dan muy mal rollito y hace que te den escalofríos, sobre todo el permanentado, con esa pinta de pervertido capaz de cualquier cosa. Aunque la verdad, el líder de la secta, tampoco es que se quede muy atrás. Y la otra… es directamente de las que va de santa pero es una víbora del doce.
Si me disculpáis, me voy a por la escopeta, que en este caso, va a ser el medio más rápido de acabar con ellos, porque no creo que el palo de mesana les haga efecto, y menos, el gato de siete colas.

rescue-me-6

«Me aseguraré de que os salváis»

Hala, aquí los tenemos a todos, cual foto de familia donde destaca el líder de la secta poniendo su mano donde no debe y dejando claro que tiene en mente algo más que estafar al personal.

rescue-me-4

«Esto es el infierno, salvad a mi familia»

La protagonista alejada de su familia que está unida, porque no quiere seguir donde se han metido ellos, que no es más que lo que dice, un infierno. La única que queda con ideas propias y sin que la hayan alienado.

rescue-me-2

«Los chicos de campo de sangre caliente, que salvan al mundo de la secta»

Aquí tenemos a los cuatro amigos y la verdad, sólo se salvan dos de ellos, Taec y Woo Do Hwan, porque a los otros dos, pobrecitos míos, qué pintas llevan, por no hablar de los pelos de Lee David, que parece que lleve encima una mopa XDDDDDD.

rescue-me-5

«Los chicos de campo de sangre caliente, que salvan al mundo de la secta»

Bueno, aquí les tenemos vigilantes y alerta, mientras tratan de proteger a la chica de los monstruos de la secta. Por cierto, vaya brillos que tienen todos en las caras, madre mía de mi vida.
Ah, la camisa de Taec está desgastada por los bajos, aunque claro, supongo que aquí no tendremos modelazos ni concursos de trajes, porque es un drama OSCURO, donde los haya.

A por los avances:

«Rescue Me (구해줘)» se estrena mañana en la OCN a las 22:20 y contará con 16 episodios. ¿Os la apuntáis o no?

Créditos: OCN, DramaWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rescue Me (구해줘): pósteres y avances

  1. Nora V. dijo:

    Hola, dónde se puede ver este dorama??, puesto que al buscar por «Rescue me» en google aparece un dorama japones llamado Rescue… pero obvio no es.
    Saludos y gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.