Lee Bo Young, maestra y secuestradora

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Las fans de esta actriz, entre las que me cuento, podremos volver a disfrutar de ella, aunque tendremos que esperar al año que viene, en concreto, a enero y en la tvN, los miércoles y jueves.

Ahora, bien, aunque me encanta cómo trabaja, tengo que reconocer que me da miedo su próximo proyecto, “Mother”, que es la versión coreana de la homónima japonesa.
La original se emitió allá por 2010, y tanto el drama, como su protagonista, Yatsuko Matsuyuki, se llevaron un montón de premios ese año. En concreto, 13. Lo sé, mal número para las supersticiosas XDDD.
El director de esta versión será Kim Chul Kyu, responsable entre otros de: “On the way to airport” y “Chicago Typewriter”.

Bueno, os voy a contar la historia con el personaje japonés, ¿arassó?
Nao Suzuhara es una experta ornitóloga, además de ser también una maestra de educación infantil, aunque tampoco es un trabajo que la ilusione demasiado. Un buen día, la llaman para sustituir a otra profesora, y allá que tiene que ir.
Nao no es que sea muy maternal que digamos, pero aun así, una de sus alumnas, Reina, acaba encariñándose mucho con ella.
Pasa el tiempo y todo parece normal, hasta que un día Nao se da cuenta de que Reina llega con cardenales y abrasiones a clase, dándose cuenta así de que la pequeña es víctima de abuso infantil por parte de sus progenitores. Al principio decide callar y no armar jaleo, pero poco a poco, las marcas que presenta la pequeña son más numerosas, así como sus ausencias a clase. En ese momento, el cerebro de Nao hace clic y sus casi inexistentes instintos maternales, aparecen a lo bestia y decide actuar por las bravas: secuestra a Reina y decide convertirse en su madre, iniciando un viaje en tren que las lleva desde su Hokkaido natal, hasta Tokio.

¿Cómo acaba la historia? Pues no tengo ni idea, pero supongo que con Nao en la cárcel por secuestro y la nena, o bien en un orfanato o bien de vuelta con su familia maltratadora. Es que no vi el drama japonés, así que voy a ciegas XD.

Lee Bo Young no tendrá problema alguno en clavar al personaje de Nao, y como siempre, a mí me conquistará… Salvo ciertos momentos en los que querré darle de collejas. Siempre me pasa, así que ya voy mentalizada XDDDD.

Como os decía al principio, miedo me da la adaptación, porque ya hemos visto ejemplos más que suficientes de los resultados que suelen dar. Espero que el guionista que se encargue de la historia, que además tendrá que estirar los 11 japoneses a los 16 coreanos y de los 45 minutos a una hora, haga un gran trabajo. Porque la verdad es que no lo tiene fácil.

Pues eso es lo que hay, de momento. Aunque la verdad, siento curiosidad por saber quién hará de su hija en este drama.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki, DramaWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lee Bo Young, maestra y secuestradora

  1. Nora V. dijo:

    Oooooh se lee que será increíble el dorama Mother !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s