Rescue me, más oscuridad en la OCN

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Rescue Me 1

Bueno, hace casi dos meses, os hablé de que la OCN había apostado por una nueva adaptación. En este caso, el webtoon, “Out of the world” de Jo Geum San.
En aquel momento sólo se sabía que el guión iba a estar a cargo del novato Jun Sin Gyu y que el director sería Kim Sung Soo.

Pues bien, hoy puedo contaros que tenemos al elenco protagonista… O casi, y ahora os diré por qué.

A ver, la historia se centra en un par de hombres jóvenes que un día por la noche se encuentran a una muchacha en un callejón pidiendo ayuda, aunque en susurros. Ninguno de los dos la ignora y ahí comienza la historia de estos dos, bueno, tres. Porque ella anda huyendo de una secta que no la quería dejar irse.

Esa joven estará interpretada por Seo Ye Ji… O eso parece. Su personaje es una muchacha tranquila y calmada pero con una mirada triste. Eso sí, en sus ojos también se pueden ver trazas de una gran fuerza interior (nunca juzguéis un libro por sus tapas).
El caso es que la chavala lleva pasándolas canutas casi toda su vida. Estando en el instituto, la empresa de su padre se va al garete, se llenan de deudas y encima, tienen que aguantar que el socio del padre, les traicione. Por ese motivo dejan Seúl para irse a vivir a un lugar más pequeño y tranquilo y volver a empezar desde cero.

Luego tenemos a Taeyeon… Si acaba firmando. Su personaje es uno de los que acude en ayuda del de Seo Ye Ji. Un hombre atractivo, guapo, inteligente, amable, bondadoso, cariñoso y alegre. Eso sí, siempre ha sentido que tiene que tiene que ser el mejor en todo. ¿Padres ultra exigentes? No lo sé, pero algo esconde… Creo.
A ver, me gusta mucho Taec, pero por la edad y porque ya salió en varios sitios, le toca irse YA a la mili, así que no sé yo si acabará siendo él protagonista o habrá cambio.

Luego me entra la duda de cuál será el otro que acuda en ayuda de la protagonista, si Lee David, de cuyo personaje no se sabe nada, o bien, el de Woo Do Hwan.
El personaje de este último, es el de un joven introvertido y tranquilo que da la impresión de ser alguien frío. A ello se suma que de pequeño pasó también las de Caín, y jamás logró superarlo, por lo que a día de hoy se ve muy influenciado por esos hechos.

Jo Sung Ah (¿volveré a ver a este hombre hacer de bueno?) dará vida a un estafador que pasa de redimirse de sus delitos y sigue ahí, estafando al personal con todo lo que puede. Estuvo en prisión ocho veces, y mientras estuvo en chirona, le dio por meterse en todas las religiones que pudo.
Cuando vuelve a salir de prisión, se hace pasar por todo tipo de monjes budistas, sacerdotes y reverendos, hasta que se le enciende la bombilla y crea su propio grupo religioso, bueno, su secta destructiva. Sus seguidores le llaman, “Yeongbu” o padre “Yeong”.
Y así tenemos al malo que no quiere soltar a la protagonista y a mí me da por pensar muy mal y se me pone la carne de gallina.

Jo Jae Yoon dará vida a un fanático religioso que sigue las órdenes del personaje de Jo Sung Ah sin cuestionárselas en ningún momento. Vamos, que está completamente ciego y es tan imbécil, tan estúpido, tan ignorante, tan deleznable, tan miserable, tan idiota, como esos elementos que la andan liando hoy día y quieren volver a la Prehistoria.

Y cerramos con Park Ji Young, a la que podéis ver ahora en “The liar and his lover”, aunque no sale mucho y cuyo personaje dan ganas de colgarlo del palo de mesana.
Bien, de su personaje no se sabe nada de nada. Aunque puede que sea la mujer del personaje de Jo Sung Ah, o la madre con el cerebro lavado de la protagonista. Sin embargo, a mí me gustaría verla en plan policía rompepelotas que lucha contra los malos y acaba con ellos. Por pedir que no quede XDDD.

“Rescue me” se emitirá los sábados y domingos después de “Duel”, que sigue a “Tunnel”. Así que nos  vamos de esta manera hasta julio… Lo que hace que lo de Taec sea aún más difícil. Pero bueno, queda esperar a ver qué pasa.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s