La OCN, a por otra adaptación

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

ocn-1

Bueno, la cadena sigue en su estilo de traernos dramas que tiran más hacia el terreno oscuro, que hacia los dramas románticos o las comedias.

En esta ocasión le toca el turno al webtoon de Jo Geum San, “Out of the world”, que cambiará de título a: “Save me”.
La adaptación de la historia correrá a cargo del novato, Jung Sin Gyu; mientras que en la dirección estará Kim Sung Soo. Ah, y ya que estamos, el productor será Lee Jae Moon (“Misaeng” y “Signal”).
En cuanto a su emisión, será para la segunda mitad del año. Vamos, que a partir de junio ya podremos tener más noticias al respecto y puede que hasta fecha fija.

¿De qué va la historia? Pues de algo que abunda MUCHO hoy día en nuestra sociedad: la indiferencia de la gente al sufrimiento y al grito de ayuda de aquellos que no pueden valerse por sí mismos.
Vamos, que cuando vemos a alguien sufrir, preferimos mirar hacia otro lado y no ayudar, porque no es asunto nuestro, porque no queremos meternos en líos o porque pensamos que ya llegará alguien más apto para ayudar a esa persona.

Sin embargo, en este caso, nos encontramos con una muchacha que no para de susurrar en un callejón oscuro, “¡Salvadme!”; ¿por qué no para de repetir eso? Pues porque una secta la tiene prisionera y no la deja escapar de sus redes (como hacen todas las sectas).
Por suerte para ella, verá cómo su ruego es escuchado y dos jóvenes desempleados se lanzan sin dudarlo a ayudarla a escapar. A partir de ese momento, los tres se verán envueltos en una continua lucha contra esos seres que quieren de vuelta a su presa.

De momento no se sabe más, y como no tengo el título en coreano para buscar esta historia, no os puedo contar más cosas.
Con lo poquito que os he contado, ¿qué os parece? ¿Os llama o no?

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La OCN, a por otra adaptación

  1. heennytha dijo:

    Me da yuyu

  2. Chihiro dijo:

    No sé, hay que saber más. El tema de las sectas me crispa un poco y que los héroes sean desempleados no sé por dónde puede salir el tema. Sí, la OCN tiende al thriller oscuro y un webtoon puede ahondar en el tema mucho, cosa que las series suelen cortarse un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s