Un romance vampírico policial

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Yoon HyeHace un tiempo, os hablé de que la OCN tiene pensado emitir el año que viene, “Vampire Detective (뱀파이어 탐정)” y que estará completamente rodado antes de su emisión. Así se harán las cosas despacito y con buena letra. Y a día de hoy sigue sin estar concretada su fecha de emisión.
Dirigiéndolo estará Kim Ga Ram; el guión corre a cargo de Yoo Young Seon y la producción es obra de un especialista en dramas vampíricos: Lee Seung Hoon (“Vampire Prosecutor”).

También os recuerdo que el protagonista del drama será Lee Joon.

Lee JoonSí, he puesto esta foto a mala leche para ver cuántas de vosotras acababais en cardiología MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¿Le veis o no le veis en plan vampiro? Porque la verdad, tal y como sale ahí, yo me lo creo a pies juntillas.

A ver, así en resumen: Yoon San es un policía que se graduó con honores pero al que las Moiras no paran de jugarle malas pasadas, haciendo que en su vida haya desgracias. Una le lleva a dejar su trabajo como policía y otra le convierte en vampiro mientras desarrolla su trabajo como detective privado.
Vamos, que es para coger a esas tres y defenestrarlas. Aunque no sé si eso sería suficiente, la verdad.

Pero no estará solo en esta nueva vida, puesto que tendrá a su lado a Yong Goo Hyung (Oh Jung Se), que tendrá más o menos una vida paralela a la de Yoon San, pero sin acabar convertido en vampiro y sin que las mujeres se fijen en él. Está más solo que la una.

Y antes de hablaros de quien encabeza la entrada, tengo que deciros que aquí me lío un poco. Porque resulta que en un primer momento se dijo que acompañando a Lee Joon y Oh Jung Se, estaría Lee Se Young (y en AsianWiki todavía consta ella). Pero resulta que ahora según leí en otra página, quien les acompañe en su trabajo detectivesco será Oh Se Young. O tal vez es que la persona que escribió la entrada se lió con los apellidos y se le fue la pinza. Sin descartar que puedan estar ambas… Aunque es algo que no me acaba de encajar.

En cuanto a la protagonista, será Kim Yoon Hye.

Oh Yoon HyeA esta actriz sólo la vi en los vecinos florosos, donde me dieron ganas de colgarla del palo de mesana. Qué personaje más insoportable, por favor.
El caso es que en esta ocasión cambia TOTALMENTE de registro y se mete en la piel de una policía. La cual, resulta que fue a la academia con Yoon San y con el mejor amigo de éste.
Así que ahí tenemos a tres personajes que son muy amigos… Hasta que ella y Yoon San acaban enamorándose y el tercero en discordia se acaba convirtiendo en toallero. Eso sí, a saber en qué tipo de toallero se convierte. Sin olvidarnos de que a lo mejor los dos mejores amigos acaban no siéndolo al ser rivales por el amor de la misma mujer.
Cachis, que me olvido de lo más importante, ¿se enterarán de que Yoon San es un vampiro? Esto tengo que verlo que ya me picó la curiosidad, leñes.

Pues nada, que de momento esto es lo que hay. En cuanto sepa más cosas os informaré.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un romance vampírico policial

  1. Carla dijo:

    Yo me apunto a ver el drama, sería mi primer drama sobre vampiros, ya iba siendo hora después de la cantidad que han sacado con esta temática.
    ¿He decidido ver este drama por el argumento o por Lee Joon? Mira que hay actores guapos y buenos en Corea, pero lo que este hombre saca de mí no lo consigue el resto. Se ve venir un sinfín de capturas de pantalla y repeticiones de escenas en este drama😄

  2. Nuna dijo:

    Jjajajajajaja Lee Joon?!! Colmillos??!! CHÚA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s