Oh Yeon Seo, posible pareja de Rain

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Oh Yeon Seo

Bueno, después de que la SBS se quedase sin protagonista femenina para “Goodbye my beloved”, tras la negativa de Kang So Ra a aceptar el papel, se pusieron pali pali a buscar una sustituta. Y hete aquí que la encontraron en Oh Yeon Seo.
O al menos eso es lo que se dice, se cuenta, se rumorea por los mentideros coreanos de estos temas. A ver, que le han ofrecido el papel, pero ella se lo está pensando.

La única vez que vi a esta actriz en acción fue en “Medical Top Team”, drama que abandoné. Aunque creo recordar que su personaje me gustaba… Pero no me hagáis mucho caso.
En Corea se volvieron locos con ella en “Jang Bo Ri is here”, donde fue la protagonista. Pero como fue de esos largos de tropecientos episodios, pasé de verlo. Y eso que el prota era el abogado no muerto, alias Kim Ji Hoon, alias “Soy un hacha haciendo escenas de ducha y matando al personal”.
En “Shine or going crazy”, tampoco la vi porque leyendo la biografía del rey, pues eso, que se te quitan las ganas.

Y después de ser pareja de Kim Ji Hoon y Jang Hyuk (esto son palabras mayores), ahora puede acabar emparejada con Rain. Menuda carrerita que lleva, madre mía de mi vida. Me parece a mí que muchas firmarían por estar en su lugar.

Os recuerdo que “Goodbye me beloved”, es la adaptación de la novela japonesa: “Mr. Tsubakiyama’s Seven Days”, de Jiro Asada, y cuyo argumento completo, os conté aquí.
No será la primera vez que se adapte, puesto que en Japón ya se hizo en dos ocasiones: 2006 y 2009 en formato de película.

Sigue sin saber absolutamente nada sobre el tipo de personaje al que dará vida. Aunque eso sí, tendrá que hacerlo de tal manera que parezca que tenga doble personalidad, puesto que será poseída por Kim Su Ro, “el Digno”, el ahjussi que tiene siete días para resolver lo no resuelto.

Pero es que en este drama, si se adapta tal y como se hace en la novela, nos faltan dos personajes que tienen que arreglar cuentas y de los que no se dice nada. Aunque sí que tenemos a varios secundarios, unos fijos y otros no, de los que os hablé aquí.

La verdad es que no tengo problema alguno para verla con Rain. Creo que harán muy buena pareja. Así que toca esperar a ver si se confirma o siguen buscando a otra.
Crucemos los dedos para que no se convierta en un drama maldito.

“Goodbye my beloved” se estrenará en febrero y sustituirá a “Remember – Son’s war”, los miércoles y jueves.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s