Sung Joon y madame Antoine

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sung JoonBueno, resulta que cuando por fin decido ponerme a ver «High Society» (voy por el 5 y estoy enamorada de la pareja secundaria), va y sale que Sung Joon está pensándose si ser o no el protagonista del nuevo drama que la JTBC emitirá a partir de noviembre tras la finalización de «D-Day». O sea, que tendremos emisión en fin de semana: viernes y sábados.

«Madame Antoine», que así se llama, es obra de Hong Jin Ah («The King 2 Hearts» y «Mirae’s Choice») y estará dirigido por Kim Yoon Chul («My Name Is Kim Sam Soon» y «Qué Será Será»).

A ver, el título en francés, pues como que me suena muy rimbombante, por mucho que sólo se refiera al estado civil de una mujer. Es lo que suele pasar con este idioma, que a veces da repelús porque parece ampuloso a más no poder. Y si hay alguna francesa leyéndome o alguna que hable francés sin problemas, supongo que estará deseando colgarme del palo de mesana.
En cuanto a la guionista, pues a ver, el primer drama que consta ahí me gustó mucho, a pesar de cierto detalle que me puso de MUY MALA LECHE. El segundo no lo vi, pero lo que leí no daba muchas ganas de verlo, la verdad. Así que puede que estemos ante una lotería.
Respecto al director, pues el primer drama ME ENCANTÓ, pero el segundo lo abandoné porque no lo aguantaba. Sobre todo al protagonista XDDDD.

Este drama se dice que es una comedia romántica ambientada en el mundo de la psicología clínica.
Y no sé cómo tomarme esto, porque a saber cómo deciden enfocar este tema. Si se van a poner en plan profesional o bien deciden mezclar ficción con realidad, como hicieron en «It’s OK, It’s love»; aunque ahí era el mundo de la psiquiatría.

De los personajes no se sabe absolutamente nada, pero Sung Joon ha recibido la oferta para ser el protagonista, mientras que para el papel de su compañera, se rumorea que le hicieron una oferta a Han Ye Seul.

Han Ye Seul

A ella nunca la vi en acción, así que no puedo opinar respecto a cómo lo hace. Sólo espero que no sea del club de las Acelgas y nos fastidie el drama.

Pues nada, en cuanto se sepan más cosas, ya os iré contando.

Créditos: DramaWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sung Joon y madame Antoine

  1. Cheetah dijo:

    No tiene nada que me atraiga. Lo menos, la trama y el prota. Nunca he sido fan de la actuación de Sung Joon, pero lo toleraba. Después de verlo haciendo de robot en High Society, drama que terminé solo por los secundarios, no tengo ningun deseo de volver a verlo.

  2. BeQui dijo:

    La verdad que siendo el prota Sung Joon me dan muy pocas ganas de verlo, no lo tomeis a mal pero este chico no me gusta nada, y en High Society me pareció taaannn aburrida la pareja protagonista, y la secundaria tampoco me volvía loca, me gustaba sobre todo la chica, que a mi ver lo hizo genial…pero vamos, que abandoné el drama enseguida.Supongo le daré un tiento, pero no me llama. Un saludo chicas, buena entrada! 😀

  3. florhana dijo:

    si es Sung Joon ya tiene asegurado que por lo menos los primeros 3 capitulos los veo, es que este chico me enamoro en I need romance 3 y en Hide, Jekill and Me fue el causante de que terminara de ver el drama, pero la verdad me aburrio en High Society y no creo que halla sido su culpa, es que el guion que tenia era un bodrio u.u y la aburrida de UEE no ayudaba mucho para componer las cosas, pobre mi Sung Joon, espero que con este drama se reivindique. Aunque tengo entendido que en Corea le fue bastante bien a High Society.
    en fin lo espero para darle aunque sea un vistazo =)

  4. Chihiro dijo:

    Venga, va, también lo vi en High SOciety y tambien pensé que hacía de palo y te pasas la serie queriendo darle dos leches a ver si espabila o sale menos capullo, jajajajaja
    Y sobre la objetividad… Ari, por favor, ¿en serio has mencionado objetividad clínica y serie coreana en la misma frase? ¿En serio? ¿Pero has visto alguna serie coreana donde hayan abordado de manera creible cualquier aspecto de la medicina?
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Lo siento…. no he podido evitarlo… pero debo decir que no he visto todos los dramas médicos que emiten. Con lo cual, lo mismo en alguno sí que lo han hecho.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.