Entrada visual: Song Joong Ki para Elle Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Song Joong Ki para Elle Corea. 13Bueno, no sé cuándo saldrá esta entrada, porque depende del tiempo que me lleve hacerla, que hay mucho que comentar porque son unas cuantas fotos. Así que hala, a meterse en harina a ver si sale a tiempo… O no.

Song Joong Ki para Elle. 13Creo que la policía de Tráfico coreana no le pondría ningún pero a Song Joong Ki si llevase puesto ese abrigo al bajarse del coche, en vez del chaleco reflectante. Aunque claro, teniendo en cuenta cómo está el tráfico en Corea, supongo que pasan de esos chalecos. Así que creo que sería mejor preguntarle a los guardias civiles de Tráfico a ver si lo daban de paso XDDDDDD.
Mirad, que le pongan una columna tapándole media cara es para coger al fotógrafo y estamparlo contra ella. Con lo guapo que es Song Joong Ki y nos priva de semejante visión.
Por cierto, cómo se le marcan las venas de la mano.
Ah, el gorro, no es que sea muy espantoso… Al menos aquí, que ya veremos luego.

Song Joong Ki para ELLE. 11Habría estado mucho mejor si en vez de estar encorvado como sale ahí, que parece que vaya a salir corriendo para hacer la prueba de velocidad, hubiese estado con la espalda pegada a la pared.
A ver, no es que yo sea una calorías, pero es que leñes, entre la camisa, el jersey, más la chupa de cuero, más el abrigo ese… Afuf, como que algo de calor tiene que haber acabado pasando… Digo yo, que no digo nada.
Los pantalones negros le sientan bastante bien, eso no lo pienso negar.

Song Joong Ki para ELLE. 14Madre del amor hermoso, qué cara de miedo que tiene ahí. Además, así tan encogido parece que esté muerto de frío porque le quitaron el abrigo y lo dejaron con la chupa que no quita tanto el frío.

Song Joong Ki para ELLE. 9Hala, abrigo nuevo para pasar del frío que parecía estar sintiendo. Aunque no es por nada, pero tendría que haber abrochado la cremallera y poner unos guantes, ¿no?
Y la verdad sea dicha, la ropa que lleva me parece absolutamente deprimente. Qué manía con elegir colores tristes para el otoño/invierno. Si es que los diseñadores pueden ser de un cortito…
¿En qué carajo estaría pensando para tener esa expresión?

Song Joong Ki para ELLE. 10Qué pelos que lleva madre mía de mi vida. Si es que tenemos a otro para el club Pelos de Enchufe. Por cierto, qué mirada más triste tiene; da bastante mal rollito y te da un bajonazo del doce.

Song Joong Ki para ELLE. 7¡Oh, mirad, los chándales de Hyun Bin en “Secret Garden” en modo cazadora! Lo siento, tenía que decirlo, fue algo superior a mí XDDD.
Seguimos con los pelos desastrosos… Aunque en esta ocasión parece que está medio en Babia, medio pendiente de algo por la expresión que luce.
Y qué bonito, pasamos del hormigón a tener algo de vegetación para alegrar la foto. Aunque no da mucha alegría que digamos, porque parece que fueron a elegir las plantas y flores más tristes que podrían encontrar.

Song Joong Ki para ELLE. 8Vale, los calcetines no es que sean muy largos que digamos… Pero al menos no son tobilleros o sólo de la planta del pie.
No me quejo del calzado la verdad, así que ese tema lo dejo en paz.
Hala, cambiamos a unso pantalones azules que le quedan  bien cortitos y me dan dolor, y un jersey a rayas en doble sentido que dan ganas de colocarlas todas en el mismo sentido.
Ese abrigo sí que parece gordito. Me dan ganas de ir y robárselo para quedármelo yo y así no pasar frío.
Por cierto, vaya manera de sentarse colocando las piernas así. No sé cómo no acabó sufriendo calambres. Debió de estar acordándose de toda la familia del fotógrafo.

Song Joong Ki para ELLE. 5¿Soy yo o lleva el gorro medio torcido?
Qué puñetera manía tienen de taparse media cara con una mano. Es que os juro que si pudiese, cuando les da por hacer eso, iría y les amarraría las manos a la espalda para que no lo hiciesen. Y el muy jodío cierra el otro ojo. Parece que estuviese somnoliento.
De la ropa no me quejo porque me gusta, así que se salva de que lo crucifique XDDD. Bueno, esperad, que sí que tengo algo que decir. El color del abrigo no es que me haga mucha ilusión que digamos. Al final, siempre tengo que poner alguna pega XDDD.

Song Joong Ki para ELLE. 4Me dan ganas de cogerle el gorro, arrancárselo y tirarlo a la basura.
Cómo aprovecha que tiene la mirada baja para echarse una micro siesta XDDDD.
Y de nuevo, una gran visión de las venas muy marcadas de su mano.

Song Joong Ki para ELLE. 2Si tenía tanto sueño, espero que en cuanto hubiese acabado saliese pitando para casa para darle una buena hos*ia a la cama y empatar dos días seguidos. Aunque claro, con el rodaje de la mega producción, me parece que eso de dormir se ha convertido en una quimera.

Song Joong Ki para ELLE. 1Por Dios Santo, ¿es que en Corea no saben que esos pantalones tan cortos son el colmo del mal gusto? Y tampoco es que sea muy fan de las chupas de cuero, pero vamos, que está muy guapo si nos olvidamos del detallito de los pantalones.
Ah, la luz del foto debía de estar matándole los ojos, porque apenas logra tenerlos abiertos.

Song Joong Ki para ELLE. 6Cambiamos de ángulo, añadimos una camisa vaquera y parece que se fuese a caer de la silla al más mínimo movimiento.
Y de nuevo, media cara tapada por culpa de la mano que la usa para que la luz no le moleste.

Song Joong Ki para ELLE. 3¿Quién tuvo la genial idea de taparle la frente con esas flores difuminadas? Porque vamos, no sé a vosotras, pero a mí me frustra bastante.
Sin embargo, si obviamos eso, me encanta el juego de luces y sombras de esta foto, donde además, podemos casi disfrutar de un primer plano de Song Joong Ki.

Song Joong Ki para ELLE. 12Y acabamos donde empezamos. Aunque por suerte esta vez podemos verle su preciosa cara. Sin embargo, ese abrigo sigue llamando demasiado la atención. Al final voy a tener que irme a por las gafas de sol, ains.

Espero que hayáis disfrutado, aunque fuese un poquito de este reportaje. Ya queda menos para verle en su regreso a la pequeña pantalla con “Descendants of the Sun”.

Gwen, esta entrada va para ti ^^

Créditos: Couch Kimchi.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrada visual: Song Joong Ki para Elle Corea

  1. Hennytha dijo:

    Me matas con tus comentarios, es el perfecto final de un largo día de trabajo pero mas me esta matando las ganas de decir barbaridades con respecto a la décima foto de la cual tengo una interpretación “particular” por la forma en que esta parado, los pliegues de su ropa y el lugar a donde esta mirando😄😄
    Me has hecho recordar a tu otra entrada visual con cierta foto, de cierta persona, con cierto cepillo, y cierto pliegue😄.
    Cómo me estoy divirtiendo!, en serio gracias Ari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s