Me casé con una antifan

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

So I married and anti fanBueno, ya tenemos a la vista nueva adaptación para la pequeña pantalla: “So I married an anti fan (안티팬과 결혼했다)”.
A ver, por un lado me encuentro que es una webtoon y por otros un manhwa, por lo que no estoy segura de si es lo uno o lo otro.
“So I married an anti fan” consta de cuatro volúmenes y fue escrita por Jin Wann. Esta escritora nació el 6 de junio de 1977 y debutó en el mundo de los manhwas en 1997 con “Stupid”.
Sus otros trabajos son: “Heart to give”, “Talking about”, “The snow queen”, “Why do you love me?” “Honey”, “The return of the princess Louina”, “Fining a hidden handsome man”, “Miracle”, “I wanna be happy”, “Can’t lose you”, “100 % perfect girl”, “9 faces of love”, “Confession (manhwa anthology)”, “First”, “Growing minor” y “Anne the lover”.

De momento ninguna cadena se ha hecho con la historia para emitir esta adaptación. Pero sí se sabe que la persona encargada de ello es una de las guionistas de “Attic cat”. No me preguntéis cuál, porque no tengo ni idea.

¿Y de qué va la historia?
A ver, en una cara de la moneda tenemos a Lee Geun Young, una periodista que trabaja para una revista aunque no es de las de primera fila, sino de las que le mandan los trabajos más insignificantes y las pasa canutas para conseguir entregarlos a tiempo y que sean algo que valga la pena publicar.
Geun Young vive con una amiga para que la renta no le suponga un gasto tan grande. Sin embargo, como su sueldo es una miseria (algo típico hoy en día en casi cualquier país), apenas logra ahorrar lo suficiente para pagarla y comprar algo de comida.

Y por la otra cara tenemos a la mega estrella y sex symbol, a nivel mundial, Joon Hoo. A este hombre se lo disputan toooooooooodas las marcas para que se convierta en imagen de sus productos, y cómo no, están dispuestas a pagarle un pastizal. Porque además tiene una imagen pública sin mácula.

Todo parece irle de maravilla a nuestro protagonista… Hasta que un día en un club, Geun Young le hace una foto mandando a paseo a una chavala que estaba colgada por él.
Claro, cuando el asunto sale a la luz, ya os podéis imaginar cómo se pone el personal con Joon Hoo. Y éste, como no se toma naaaaaaaaaaada bien eso de que le destrocen la imagen de santo que tenía, pues reacciona por la tremenda. ¿Cómo? Pues haciendo que despidan a Geun Young de su trabajo.
Así que ahora la pobre se encuentra que no tiene ni trabajo, ni casa. Pero no se deja amilanar ni se derrumba, porque su nueva meta en esta vida es acabar con Joon Hoo por destrozarle la suya.
Sin embargo las moiras tienen otros planes para ella, puesto que no sé cómo, en algún punto de la historia, estos dos acaban casados.

¿Alguna está pensando en estos momentos en “Full house”? Porque la verdad es que suena mucho a eso. Sólo espero que la historia tire más hacia la versión tailandesa *_________*, que no la coreana ¬___________¬.
Y como no vi “Attic cat”, no puedo opinar si el trabajo de las guionistas fue bueno o un completo desastre.

Bueno, ¿os apuntáis a ver esta adaptación? Yo sí, porque creo que tienen muy buenos mimbres para hacer un buen cesto. Ahora sólo queda que no la fastidien, como en el caso de “Orange marmalade”, que fue un bodrio y donde lo único interesante es Jonghyun, que le da un baño interpretativo a Yo Jin Goo… Por increíble que parezca.

Créditos: Baka-Updates Manga, MyAnimeList.net, Koala’s Playground.
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Me casé con una antifan

  1. shannon dijo:

    Jonghyun enserio ? Cuentame más jeje

  2. cloriscedeno dijo:

    ¡¡Otra ves, lo bloquearon,,,!1😦

  3. BeQui dijo:

    Pues justo estaba pensando en si ver Orange Marmalade, pero me lo voy a ahorrar entonces xDDDD Me la apunto porque si, me suena un poco a full house, y si es como la version thailandesa o se le acerca, estara muy bien.Decir que el otro dia vi el mini drama de kikwang y me encanto, buena recomendación (lo vi en las reseñas que teneis hechas jaja). Un saludo y buena entrada!

  4. Luz dijo:

    Jajaja ya me desanimaste a ver Orange Caramel, aunque muchas ganas no tenía u.u
    No puedo creer lo que dices sobre Jonghyun, quiero pensar que la guionista no supo aprovechar a Jin Goo jejeje
    Esta adaptación pinta muy bien para ser una buena comedia romántica, solo espero que escojan a los actores correctos y listo, ahí si me animo a verla.

  5. bueno a mi si me gusto .. cada quien con sus gustos … tampoco es que sea un dramon pero entretiene .. en una cosa discrepo contigo eso que jon le haya dado una clase al baby pues tampoco … el peque es un excelente actor … y no me toquen al hijo porque se me sale lo mama leona .. jajaja ( broma chicas) pero jon esta mejorando mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s