¿Siwon de toallero?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Siwon

Puede que sí, puede que no. Todo depende de si acepta el papel que le han ofrecido para aparecer en “She was pretty (그녀는 예뻤다)”, el drama de la MBC que sustituirá a “Scholar who walks the night” en septiembre, los miércoles y jueves.
Si además acepta, supondrá el regreso a la pequeña pantalla en Corea después de casi tres años… Donde se le pudo ver tal que así:

siwonPara que luego digáis que soy mala. Anda que no se os ha alegrado la vista, cabritas XDDD.

Ahora mismo creo que sigue ocupado con la versión china del “We got married”, por lo que no sé si dejará el programa o andará yendo y viniendo. Aunque en esto de trabajar como burros, los Sujus pueden dar un montón de lecciones.

Su personaje (en caso de aceptar) será el de Kim Si Hyuk, un atractivo editor de un magazine, que además es habilidoso en muchos campos como: el cine, la fotografía y la moda.
Pero este guapetón que es un genio en muchos campos, resulta que está rodeado de un aura misteriosa. ¿Qué secretos esconde Si Hyuk? No lo sé, pero espero que no sea porque resulte ser un CHP que se esconde tras una fachada bonita y engaña a todo quisqui.

También me pregunto si al final, esa revista para la que trabaja será la misma para la que también trabaja él.

Park Seo JoonSí, Park Seo Joon será el protagonista del drama; y lo que todas esperábamos, se cumplió.

Hwang Jung EumSu compañera de reparto como pareja protagonista será Hwang Jung Eum.

Ya podemos ponernos a dar saltos de alegría, porque el romance que se vio frustrado en “Kill me, Heal me”, podrá tener lugar en este drama. Así que, fuera espinita XDDD.

También tenemos otra adición al drama: Go Joon Hee.

Goo Joon HeeElla será Man Ha Ri, la directora de un hotel, extremadamente popular entre los hombres. Ha salido con muchos, pero jamás ha querido a ninguno, y por supuesto, nunca le rompieron el corazón. Hasta que conoce al protagonista y ahí empiezan sus problemas, porque además, Ha Ri es la mejor amiga de la protagonista.
Vamos, que tendremos movidas a más no poder porque se verá dividida entre el amor y la amistad.

Dirigiendo el drama estará Jung Dae Yoon, segundo director de: “Cunning single lady” y “The king 2 hearts”.
El guión es obra de Jo Sung Hee, segunda guionista de: “King of high school”. Y miedo me da, porque el drama lo abandoné de malo que me parecía. Espero que esta vez el trabajo sea mucho mejor, para no decepcionarnos con la pareja protagonista.

Créditos: Soompi, Koala’s Playground, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Siwon de toallero?

  1. viviana dijo:

    Genial !!!! Me encantaron ellos juntos tanto que por momentos llegue a querer que se quedaran juntos….
    Me la apuntó de todas todas….

  2. Cynna dijo:

    Su participacion en el programa chino ya termino, asi que tiempo ya tiene😄. Que mas quisiera que fuera protagonista, para verlo mas. Pero la pareja protagonista ya esta bastante perfecta, ojala acepte por que con todos los suju enlistandose en la mili, quien sabe cuando lo veremos de nuevo a esa guapura andando.

  3. Luz dijo:

    Tengo entendido que Siwon ya se despidió de su esposa virtual, osea ya acabó su ciclo en WGM chino, así que está completamente libre para tomar este papel, ojalá acepte.
    En cuanto a la pareja principal, estoy feliz, esa pareja tiene mucho que dar, los amé un montón en KMHM.

  4. BeQui dijo:

    Yo creo que si, que Siwon ya termino WGM chino. Si acepta el papel estara muy bien verle, pero como siempre, sufrire la enfermedad del secundario xD me dara mucha pena por el secundario, que se quedará a dos velas…y el final sera agridulce…pero lo veré!. Un saludo!

  5. Aunque sea de toallero…aunque preferiria algo como en “King of dramas” con su propia “loveline”. Aún así lo veré…su último trabajo antes de perderse por 2 largos años.

  6. idania dijo:

    xDDD ya la vi y la adore es que no puedo dejar de soñar por siwon ,hombre hermoso de pies a cabeza aunque park seo jong es adorable pero siwon le gana xD ,divertido ,con buen romanse ,elegancia estrema ,y michael jijiji divertidisima ella me encanta en kill me heal me y secret love con ji sung ,xDDDD un drama que ame y amare.

Responder

