Park Hae Jin ya tiene pareja

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Hae JinY no, no es que haya anunciado que tiene novia… Aunque algunos quisieron liarlo con BoA. Ellos dijeron que son sólo amigos y que no hay nada más.

La razón por la que digo que tiene pareja, es que por fin y de una vez tiene pareja para “Cheese in the trap (치즈 인 더 트랩)”, la adaptación de la webtoon homónimo escrito por Soon Kki, y que emitirá a partir de octubre la tvN los lunes y martes a las 23:00 horas.

Como todas sabéis, en cuanto se habló de la adaptación a la pequeña pantalla de esta historia, surgió el nombre de Park Hae Jin como protagonista, ya que encajaba totalmente con el físico y el aura del personaje.
Y para alegría de los fans de este hombre y de la webtoon, firmó enseguida para encarnar a Jung Yu, que parece el chico perfecto… Salvo para la protagonista, Seol Hong.

Y aquí es donde viene la movida, porque cuando se dijo que Suzy podría ser la protagonista, el personal armó la de Dios es Cristo, lo que le llevó a ella a rechazar el papel.
Se siguieron barajando nombres, hasta que por fin y después de mucha insistencia por parte de la directora, Lee Yoon Jung (“Coffe prince” y “Heart to heart”), y reprogramación de agendas, por fin consiguió a la actriz que tanto quería: Kim Go Eun.

Kim Go Eun (Chees in the trap)Este drama será su debut en la pequeña pantalla, ya que desde que debutó sólo ha hecho películas. Este año tiene pendientes de estreno nada más y nada menos, que tres: “Memories of the sword”, “Angry lawyer” y “Grandmother Gye Choon”.
Vamos, que entre el rodaje del drama y las promociones de las películas no va a parar un momento.
Que por cierto, la chavala debutó a lo grande en 2012 a los 21 años con “Eun Gyo”, puesto que arrasó en los premios, tanto en categoría de actriz novel, como protagonista. Así que creo que tenemos asegurada una buena interpretación, ¿no os parece?

En cuanto a los coreanos en general y los fans de la historia en particular, han aceptado de buen grado que sea ella quien dé vida a Seol Hong, una joven que se tomó un semestre de respiro de las clases para trabajar y así ganar dinero para pagarse los estudios.
A ver, ella goza de una beca, pero por desgracia no llega para pagárselo todo, así que siempre anda canina. Para colmo de males, su padre la considera inferior a su hijo, al que mandó a estudiar al extranjero. Mientras, a Seol le dice que vuelva a ganarse la beca, que saque buenas notas, acabe sus estudios, se case con un hombre rico y así pueda ayudar a mantener a su hermano. Ideal ¿verdad?

Además, nuestra protagonista no se fía mucho que digamos de Jung Yu, ya que sospecha que no es trigo limpio. Todo lo que hace lo analiza en busca de segundas intenciones, creyendo que se cree superior a todos los demás.
Jung Yu por su parte, se muestra siempre amable con Seol Hong, aunque también hay momentos de indiferencia, pero poco a poco Jung Yu se va enamorando de Seol Hong… O eso parece.

Pues bueno, ahora sólo nos queda que se complete el resto del reparto, que no se carguen la historia y que satisfaga a los fans de la historia. Crucemos los dedos para que todo acabe bien.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Park Hae Jin ya tiene pareja

  1. almiaramos dijo:

    La apunto, confío que hagan buen trabajo y no nos decepcionen con el montaje y producción de este webtoon.

  2. Apaopa1' dijo:

    Tienes razón, de momento todo apunta a una buena y entretenida serie. Me gustan sus protagonista y el tema parece divertido, aunque supongo que también tendrá una parte de drama. Creo que cada vez, me gustan mas estos argumentos que aunque puedan ser previsibles, te dejan con buen gusto y sensación agradable. Ya estoy deseando verla.

  3. Luz dijo:

    Sabía que había visto a esta actriz en algún lado, hasta que leí lo de “A muse”. Es una buena actriz, me sorprende que recién se atreva a debutar en los dramas, y bueno va a estar muy bien acompañada.
    No estoy segura de ver el drama, esperaré por los avances.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s