Fic, Look at me, capítulo 3

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bang Yongguk 2Vale, es viernes, y por lo tanto, toca volver a la carga con el fic, que espero os esté gustando, porque apenas comentáis, puñeteras, y yo me quedo con la duda.
Por si no os lo dije, y si lo dije os lo vuelvo a repetir que no me importa para nada, a mí me encantó… aunque mi nivel de frustración llegó a unas cotas bastante altas, lo que hizo que la autora se partiese la caja a mi costa. Aunque bueno, por algo es Evil Maknae.

Pues hala, vamos con el tres, donde la relación entre nuestros protagonistas avanza, Yongguk le enseña modales a la nena… y aparece alguien nuevo en escena. ¿Queréis saber quién es? Pues pinchad aquí y lo sabréis.

Acordaos de comentar.

Listado de capítulos: Aquí.

Esta entrada fue publicada en B.A.P, Desvaríos, Idols y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.