Super Junior- AYAYA Mamacita. Parte I

Por @Ari2PMAM @Navikitty55 y Nuna para Bombasoju

portada¡¡¡AYAYAYAYAAYAYYYY!!!

 Es mi primera vez poniendo las fotos y comentando, no me matéis😄. Y eso que lo hago para ahorrar tiempo, que de eso andamos justas. Los días tendrían que tener 48 horas como dice Nuna y punto final, pero se empeñan en tener 24, de las cuales, dormimos unas cuantas (malas que somos). La cuestión es que uri Super Junior, más conocidos como “los sufridores de SM” (por las pintas que les ponen en los teasers, no por otra cosa XD), han vuelto, después de 2 largos y eternos años.

Vale que hemos tenido a la sub-unidad, bueno, sub-unidades que EunHae también nos ha dado lo suyo, y hemos tenido a Henry con dos discos (joer, le ha dado tiempo a sacar dos discos XD), pero no es lo mismo. Ahora, con líder incluido (vale, falta Yesung, pero, para el servicio militar que está haciendo bien podría hacer las presentaciones en los programas musicales, ¿o no?) ¡¡¡Nos vuelven!!! Y cómo nos vuelven, aigoo.

No se le ha ocurrido a SM otro concepto que el de… esperad, que no tengo claro el concepto😄. En las primeras fotos los vemos de vaqueros y luego de “matadors”, vamos, de “matadores”, “toreros”, vamos, que a SM se le ha ido la pinza y mucho y luego… pues ya he perdido el concepto, aunque no creo que lo tengan claro ni ellos mismos😄. El teaser no mejora lo del ataque de risa y miedo me da el MV completo pero mejor, empecemos con las fotos, ¿ne?

Buenas, ahora me toca aparecer a mí, así que lo siento, pero os toca esperar un poquito más para ver las fotos y nuestro triple análisis. Porque sí, son SUJU, y aunque aquí últimamente andamos que casi no tenemos tiempo ni para respirar, hemos logrado reunirnos de manera internectil y wordiana, para hacer un MEGA ESPECIAL con la vuelta de nuestros BABOS FAVORITOS.

A ver, sí, sé que hay muchos babos que aparecen por aquí, pero es que SUJU son LOS BABOS por excelencia del blog, y qué carajo, del Kpop. Aunque para mí también son los amos del cotarro de ese mundo, con permiso de los sunbaes que mandan mucho. Pero admitámoslo, podemos ser fans de muchos grupos (no es por tirarme flores, pero soy un claro ejemplo de seguir tropecientos grupos y querer a casi todos sus componentes), pero cuando SUJU aparece en escena… los demás pasan a un segundo plano. Y no por eso somos malas fans, pero SUJU tiene un encanto que no tiene ningún otro grupo.

Y ahora, fuera del tema SUJU, me gustaría agradecerle a Navi la GRANDÍSIMA ayuda que nos ha prestado a Nuna y a mí con esta MEGA ENTRADA, porque ha estado pendiente del lanzamiento de todas las fotos y todos los teasers, ya que ninguna de nosotras dos teníamos tiempo para estar al tanto de todo lo que iba saliendo. Así que Navi, MILLONES DE GRACIAS.

Me sumo totalmente al agradecimiento y lo hago extensivo a ambas. Debo añadir que, después de lo que consideré un GRAN desacierto en cuanto a los dos álbumes anteriores y a los teasers, esperaba este con entusiasmo. Me había preparado para verlos y jartarme a reír, con lo cuál, mis abs iban ser mejores que las del mismísimo Siwon Redentor, e iba a terminar con un cuerpoescándalo de tres pares. ¿Cumplirían los Sujus mis expectativas?

FOTO GRUPAL

Super Junior 1

¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues a mí muy mal después de tanto reírme. La verdad es que la primera vez que vi la foto fue nada más despertarme y lo digo en serio. Me desperté, encendí el móvil y me encontré con esto y empecé a reírme sin parar. O sea… loooooooooooooooooooool. Por mi parte no digo más de ésta y os pongo la otra grupal.

A ver, sé que las coordinoonas de la SM SIEMPRE van fumadas, pero mira, eso de mezclar ropa y armamento de diferentes siglos intentando hacer que cuadren… pues a una que le gusta la Historia, pues lo siento, pero es que se me abren las carnes y me dan ganas de colgar al personal de la SM que tuvo la idea, del palo de mesana, así de claro.

Lo dicho. Tras el desacierto de Mister Simple y del Sexy Free and Single, todo lo que experimenté al ver estas fotos fue ALIVIO. Le quité el polvo a la máquina de abdominales, y rehice los horarios en la tabla de ejercicios. Los SuJus ya no me iban a ayudar en esto. Yo respiré tranquila…

Super Junior 1

Pues eso. No sé qué pretende SM con estos conceptos. Sin palabras me hallo.

Leeteuk es mi bias, pero es que lo de Heechul… afuf, telita, qué daño empieza a hacer, madre mía de mi vida.

Ah, sí, que alguien me traiga las tijeras y los tintes de pelo en color negro azabache, por favor. Ah, y también litros de desmaquillante. Aunque el algunos casos creo que ya hace falta martillo y cincel.

Jajajajajjaa! ¿¿Desmaquillante?? Más bien espátula y menos photoshop. Pero insisto, después de lo que se ha visto, y quitando el rubio de pollo con raya en medio de Kangin, oyessss, no está nada mal. Aquí voy a ser yo la nota discordante… ainssss.

Super Junior 2

O_o… ettoooooo… Mejor paso a criticar las individuales que es donde hay miga jijijiji.

Ay madre… la de trabajo que vamos a tener, por Shishús.

Eeeefectivamente, por Shishús nos salvamos…

LEETEUK

leeteuk

Uri líder, ¿pero cómo has dejado que te hagan esta foto? Y encima se supone que en estas cosas ponen la mejor de todas. A ver, corazón, no entiendo por qué tenemos que verte sólo media cara, nos gusta verte la cara entera, ¿sabes? Y más si llevamos 2 años sin verte el pelo.

Sobre el vestuario no puedo opinar porque los chalecos me molan y encima, con esa pose, pues como que no se aprecia mucho el resto. ¡Ah! No se me escapa que lleva pañuelo en el cuello cual bandolero XDDDD. La verdad es que tampoco puedo ponerle mucha pega, no se le ve el estilismo ni a él XDDDDDDDD. Y respecto a la segunda… por lo menos ya nos dejan ver, no sólo su cara si no cómo va vestido. Y creo que es un problema😄. Esa torerita con rayitas abajo tan salá que le queda larga (si van de toreros la llevan larga, que conste). En serio, SM me ha perdido del todo con los conceptos. Y ese collar tan raro… omo omo… mejor paso al siguiente a ver si mejora.

Qué mal lo sacaron en la primera foto, madre mía de mi vida. Es que parece que hubiese pasado la noche en blanco antes de ir a la sesión, porque el ojo que nos dejan ver, parece hinchadísimo.

La carga de maquillaje estilo años ’80 me da verdadero repelús. ¡Que alguien traiga el martillo y el cincel, por favor!

Vamos a ver, si va en plan forajido o vaquero (que a saber en qué pensaban), ¿no sería mejor que fuese con un Colt en vez de un arcabuz? Si no me equivoco identificando el arma, claro está. Pero vamos, que yo en las pelis de vaqueros, siempre les he visto con un Colt en la cadera, o en algunos casos, dos.

Ah, por alguna extraña razón, la primera foto hace que me acuerde de Zhoumi (que digan lo que digan, debería estar en SUJU, al igual que Henry).
En la segunda foto… ¿han viajado al pasado para robarle las cortinas a la bisabuela y hacerles los trajes de mariachi o cordobeses? Es que no sé, me parece una extraña mezcla de ambos.

El peinado, no es que me haga mucha ilusión que digamos, la verdad. Además, ese peinado hace que su cráneo parezca más dolicoféfalo.
Lo bueno, es que se le ve la cara entera, y servidora, que lo tiene en la lista de maridos, está muy feliz. Y esa mano, con el dedo índice rozándose el labio… mejor me callo la burrada que iba a soltar.

Ah, el collar que lleva, por alguna razón, me recuerda a las mullidas que se les ponen a los bueyes.

Otia, pues a mí en la primera me resulta MUY atractivo, ahí, en pose de disparo, cual bandolero peligroso. En la segunda, pues qué queréis que os diga, es un traje que quiere rememorar a los típicos mexicanos, y atendiendo al título del álbum, lo veo todo bastante propio. Me gusta. Nomu chuahe.

 leeteuk 2

La tercera foto… a color… no entiendo el porqué de la camisa a cuadros y la chaqueta de lana encima, con ese sombrero que no se acaba de poner (el fundador del club de los cabezones. Más adelante lo entenderéis). SM, te luces, enserio.

Con la cuarta foto (aunque lo parezca, la foto no la tengo ampliada ni modificada ni nada, se ve así sin más). Creo que este concepto es de “Chicos de negocios” o “Chicos elegantes”… no sé, el caso es que Leeteuk-oppa está super-hiper-mega guapo. Mejor que en los otros conceptos.

La tercera foto no me gusta, le veo muy raro. Aunque la expresión de mala leche me encanta.

Lo que fastidia la foto, es que parece que le haya robado la chaqueta a una abuela para ponérsela él. Así ni tío duro ni nada. Me dan ganas de gritarle que le devuelva la chaqueta a la pobre ancianita.
Ah, la camisa de cuadros me gusta… aunque me gustaría más si no fuese en rojo XDDDD.
Vamos con la cuarta… y lo visten de blanco (empieza a rodar por el suelo partiéndose de la risa y llorando del ataque tan fuerte que le da). En serio, a ver, ¿es que las coordinoonas querían recordarnos el momento en el que fue bautizado como Impaler? Porque si es así, al menos en mi caso lo han logrado XDDDDDDDD.
Vale, ahora me pongo seria (uf lo que cuesta) y os digo que me encanta cómo sale en esa foto, en serio. Le veo guapísimo, así de claro. Y además, la camisa es azul, y ahí sí que sí acertaron de lleno XDDDDD.

GUAPO, GUAPO, GUAPO. En las dos. ¿Será que le echaba de menos y que estoy super contenta de que haya hecho comeback con este álbum? Puede. Pero oye, uri líder cada día y cada año que pasa está mejor. Yo creo que va a ser norma general de este nuevo trabajo que yo trague con todo, puesto que no nos han puesto Vírgenes Condensadas o Niños de las Marismas coreanos… ahora son toreros y ponen el alma (o el pañuelo hortera) en el ruedo.

HEECHUL

heechul

Heechul, Heechul, Heechul… tú no nos amenazas con la pistola como uri líder, tú nos intentas seducir😄. Pero es que con ese sombrero a lo “cowboy” como que no, sorry sorry (últimamente lo escribo mucho, lo sé :P).

Entre que en las novelas tipo “¿Quién es ese hombre?” (Puede que no se llamase así, pero todas sabemos cuál es) y las pelis del oeste, como que me traumaron y no puedo ver esos sombreros sin reírme. Inténtalo con otra cosa.

Y con respecto a la otra… Vamos a ver, ¿también, a parte de los tintes, encontraron promoción en collares feos? Heechul vuelve a ponerse su badana en el pelo (lasdhasjdhjashdjsahd qué bien le queda, leñe) y en ésta sí que está más sexy, a pesar de las pintas😄.

Vamos a ver, se supone que va de tío de duro, ¿verdad? ¿Entonces por qué carajo lleva un sombrero de rafia calado? Creo que es de ese material pero no estoy segura. Es que no es por nada, pero con ese sombrero, lo que yo hago es partirme la caja, así de claro. Si querían darle un aspecto duro, que le hubiesen puesto un sombrero Stetson, y entonces sí, ahí sí que tendríamos a un tipo duro.
Y el arcabuz… pues la verdad, sólo ayuda a que me parta mucho más la caja.
Por lo demás, me encanta cómo lo han vestido, creo que está guapísimo.

Segunda foto. Otro más con la collera puesta, repetimos traje con las cortinas de la bisabuela, la diadema que lleva en el pelo no me gusta, pero… a ver, esa posición de la mano y esa mirada, en plan: “Soy el pu*o amo del cotarro. Como me toques la narices, te arrancaré el corazón y se lo echaré de comer a los perros.” ME ENCANTA.

Ah, por si no había quedado claro, está GUAPÍSIMO.

Yo esto lo veo como una mezcla resultante de adaptar el concepto del álbum al ESTILAZO propio de la Chula. Es él sin perder su esencia, pero también es parte de la idea general. Con lo cuál, y como no soy de las de atender así al detalle como vosotras, sino más bien al conjunto (de crítica de modas me moría de hambre, XDDDD), puedo concluir y concluyo, que se me CAE LA BABA con mi pequeño dongseng. Haga lo que haga, me está bien.

heechul2

Y llegamos a Heechul-Gaga XDDDDD. O sea… Se supone que lleva un poncho (qué mal escogido el tejido o el color… no sé, es que no encaja) y luego tenemos el sombrero, que es como una pamela. Vamos a ver, que vais de vaqueros, mexicanos… rancho… no última moda en París, NY… Heechul, no encajas😄.

Con la última imagen he pensado en cambiar mi bias en Suju, y hablo en serio. ¿Cómo se puede salir tan perfectamente guapo con ese traje tan feo? Porque no me diréis que es bonito un traje a cuadros con un fondo militar, ¿verdad? En conjunto va muy muy guapo, y como él lo es… Ains, si es que, entre lo que mola este hombre y lo guapo que es… no sé cómo vamos a acabar.

Me cagüen la madre que les pan con queso a las coordinoonas. Qué manía tienen de plantar sombreros de mujer al personal, oye. Además, ese poncho rojo o lo que sea, es HORRIBLE, al igual que el sombrero, por si no había quedado claro.

En la otra… a ver, el traje es un crimen estilístico y hace sangrar los ojos. Me gustan los cuadros, pero es que en serio, para mí, los trajes, o lisos o de raya diplomática.

Es que a ver, en este caso parece que cogieron las cortinas de la ducha para el cuerpo de la chaqueta, les metieron una capa más de plástico de forrar libros, y luego fueron a por el mantel para añadirle las mangas.

Y el sombrero… ¿tanto trabajo cuesta encontrar uno que encaje con el tamaño de su cabeza?

¿Qué significa ese chaleco/torera/RebecaSinBotones/TrapoDeMielda rojo? Coincido en que asusta al miedo y hace daño a los ojos. No me queda ya vista para valorar el sombrero que tampoco me gustó. Mucho mejor la segunda, aunque la combinación de cuadros también me deja como que… cuadrada. Whatever… me compensa de sobra esa expresión que él solo tiene, y de la que hace alarde y derroche en ambas fotografías. Es la Chula. Punto pelota.

KANGIN

kangin

Kangin, empecemos a decir que no entiendo por qué tienes que llevar ese rubio pollo que te sienta taaaaaaan mal (y mirad que Kangin es el último de mi lista en Suju… bueno, no, pero casi. Pero le veo mucho más guapo de moreno o castaño que con este color que le dieron de oferta a SM). Éste no nos apunta a nosotras, Éste apunta a su estilista diciéndole (no sé si es chica o chico XD): “¿Por qué este color? ¿Y mi castaño? Quiero mi castaño de vueltaaaaa”. Opino lo mismo, amenaza y que te lo vuelvan a poner. A ver, chupa de cuero entre tanto vaquero como que no pega, pero es SM, esos que pusieron a F(x) cabezas de caballo y faldas… la lógica no va con ellos😄. Y atención a la camisa de cuadros que siempre sitúo en Canadá y que me recuerda a la de los leñadores. Popurrí ha hecho SM de concepto XDDD.

Sobre la otra foto… lo dicho, SM encontró una tienda donde había oferta, 10 collares por 0’05… ¿céntimos de wons? (no sé cómo se parten los wons, sorry). Sigue doliéndome el rubio, nomu appa. Y he de decir que me gusta más en la primera foto que en la segunda.

Ese rubio platino me hace sangrar los ojos. Además, el peinado es una verdadera aberración. ¡Por favor, que vuelva al moreno o al castaño oscuro, YA!

Otro al que le plantaron un sombrero pequeño, que además no pega para nada con el estilo. Aunque también es verdad que el arma, mucha confianza no es que ofrezca. No soy experta, pero me parece que es un experimento raro. Porque por lo que se puede ver, parece que la madera no está tratada, y encima, si pones un cañón de madera… pues podemos acabar muy pero que muy mal.

La cazadora que lleva con tanta estrellita… pues como que no. Porque a ver, si eres de los buenos, malo, porque puede pasar como en la I GM, donde los alemanes sabían quiénes eran los oficiales británicos por sus bigotes, por lo que en cuanto los veían, se los cargaban, y así deshacían a las tropas, ya que se quedaban sin mandos.

En la segunda repetimos el mismo estilo de las anteriores y con unos pelos, que parecen un estropajo de alambre después de haber tenido que usarlo para fregar al menos una docena de potas de tamaño familiar.
Ah, y casi se me olvida, otro que necesita martillo y cincel para quitarle los diez de maquillaje que le han plantado en la cara. No sé ni cómo podía levantar la cabeza, pobre.

Ya lo he dicho antes. El PELO. ¿Por qué se aplican esos tintes tan antinaturales, que les dejan el pelo en modo esparto de alpargata? Parece una panocha, joer. Y encima la raya en el medio… ¿Sobreviviremos a este estilismo de Kangin? No sé, habrá que ver al torito en movimiento en las presentaciones y en el MV, a ver si nos va compensando el pedazo de estilismo que le han esclafado…

kangin2

En la tercera mejora y mucho. No sé si es por el cambio de peinado, la pose, la mirada… pero me gusta. No pienso comentar lo de su chaqueta, pero comentaré que, evidentemente, él forma parte del “Club de los cabezones”😄.

En la segunda pasa de ponerse el sombrero😄. No me gustan las mechas puestas ahí, como si nada. Y lo del pañuelito anudado… pijo😄. Pedazo de anillo le han puesto, da miedo.

Que alguien lleve a Kangin al hospital, ¡YA! Qué mala cara tiene, madre mía de mi vida. O no sé si es ese pelo estropajaso que provoca hemorragias oculares más el maquillaje enfermizo lo que le da ese aspecto, pero vamos, da miedo.

Me gustaría saber el tipo de arma que lleva. Sí, una tiene tendencia a querer aprender sobre armas, qué se le va a hacer.
Esa chaqueta o lo que sea que lleva de floripondios, pues como que tampoco casa mucho con la temática, la verdad, y creo que al igual que con la cazadora de estrellitas, atrae demasiada atención del enemigo.

En la siguiente es mejor correr un tupido velo, porque entre el pelo que me recuerda al plumaje de un gallo y ese sombrero austríaco… Qué dolor de ojos.

Ah, y que le den un sombrero de su talla, por favor.

Del horror absoluto ante las fotos anteriores, al cantidadenamoramiento espontáneo con estas dos. VEO GUAPO A UN TÍO CON SOMBRA DE OJOS PUESTA. Sí. Brutal. Endevé. A mí que me va más el estilazo “machus alfa ponedorus”, llega Kangin con más sombra de ojos de la que yo me he puesto en la vida y… ME GUSTA.

Y esa foto en modo apunto y disparo, muy Pasión de Gavilanes todo… ♫Quién es ese naaamjaaaaaa…♫ Que sí, que COMPRO.

SHINDONG

menos

Bueno, otro con camisa de leñador😄. Y lo de la cadena… ¬¬ ¿Qué clase de vaqueros tienen en Corea? Nos los han modernizado😄. Aunque, me he dado cuenta ya en Kangin que tienen “estrella” así que puede que sean “Sheriff”. Madre mía… si es así, salgamos corriendo XDDD. Shindong… no sé qué opinar de él… no le coge el sombrero en la cabeza (eso parece por la pose), no le apetecía coger la escopeta… pues nada, paso de comentar más de esta foto. Sobre la siguiente… cara de flipado… ¿dónde tiene apoyado el brazo? ¿En la nada? ¡Ah! Ya sé, le han robado la escopeta, porque… espera… ¿se supone que eso es el comienzo de una sevillana? ¿De un paso para decir un “olé”? Vamos hombre…

Otro con sombrero pequeño, haciéndole parecer del “Club de los Cabezones”.

Me llama la atención la cruz griega con lo que parece un águila.

Otro que llama demasiado la atención con tanta cadenita y estrellita. A lo que se suma ese cinturón que me recuerda a los que les ponen a los boxeadores cuando ganan un combate. Y bueno, también a los que pelean en las artes marciales mixtas. Aunque claro, teniendo en cuenta que esos me recuerdan a los que se les ponen al ganado vacuno cuando se les viste de gala… Yo no digo nada, que todo se sabe.

¿Una escopeta tan moderna si se están ambientando en el S.XIX? Aquí algo falla.
En la siguiente me recuerda al que hacía de conde Drácula en “La familia Monster”.

menos2

¿En serio lleva una bufanda de fútbol? ¿Qué son, la evolución de los vaqueros y toreros? Es que no entiendo esta última foto, de verdad😄, estoy lost completamente.

¡Oh! Qué elegante en la cuarta foto, no me gusta lo del abrigo sobre los hombros (ni en él ni en nadie), pero encaja en el concepto de la foto que le han puesto.

Vale, aquí pasamos a un mafioso de los ’70 aficionado al fútbol que intenta parecer un tío duro, pero que fracasa miserablemente. Más bien parece que está estreñido.

No me gusta el abrigo que le mangaron, y tampoco que lo lleve sobre los hombros. Para que un hombre pueda lucirlo de la manera en la que él lo lleva puesto… pues eso, que necesita ser otro, porque muy pocos lo logran.

Respecto a Shindong, ya sabéis que no me cae nada bien. Y haciendo por una sola vez caso a lo de que “si lo que tienes que decir no es más bonito que el silencio, cállate”, pues me callo y se acabó. Pero sólo por esta vez y porque no he leído a talifanas del muchacho que me den la vara con sus virtudes, así que, RESPECT. 

SUNGMIN

Sungmin

No, no, no, no… me niego, ME NI-E-GO. ¡¡¡¡SHIROOOOOOO!!!! Me niego que mi cosa bonica se ponga de rubio platino (joer, ¿se lo venden por litros a SM? ¿En oferta mil x 1won? Es que no lo entiendo). Con lo PRECIOSÍSISISISISIMO que está este hombre de moreno (para algo es su tono natural. Es que… no os podéis imaginar lo que estoy sufriendo con estas imágenes (sí, con las dos). Mi Sungmin bonito, agggggqueroso (sí, con “g” para recalcar más lo asqueroso que es), que incluso de rubio es más guapo, femenino y de todo que yo T_T. Es tan bonito, incluso con ese color raruno. Porque encima no se han conformado con ponerle de rubio, sino que le han dejado un “macromechón estoy aquí en medio sólo para jorobarte” en oscuro. Pues nada, habrá que soportarle así (encima que es su último concepto antes de irse a la mili T_T). Me gusta la primera, con pose “voy de malote, no te metas conmigo.” Que incluso impone (he dicho IMPONE, no PONE, que os conozco, lobas).

La segunda… tiene una cara de “por dios Siwon, estoy harto de estar aquí. ¿Para esto me he saltado la mili este año?”😄 (por lo menos a mí me lo parece😄. Eso sí, el collar no se escapa😄. ¡Ah! ¡¡¡¡Acabo de darme cuenta!!!! ¡¡No son vaqueros!! ¡¡Son sheriffs!! Que para eso el logo del 7 es una estrella de Sheriff, ya os lo he dicho con Kangin… o Shindong…

ODIO esos pelos que le pusieron rubio platino y negro, porque no le quedan nada bien, en serio. A Sungmin le dejas de moreno, le pones el delineador de ojos negro, y asunto solucionado, ya mata al personal, punto pelota.

No me gusta la camisa que le pusieron en la primera foto y tampoco me gusta que apenas se le vea la cara. No me olvido de que la SM ha tratado de nuevo de hacerle parecer femenino… pero no lo han logrado. Aunque el maquillaje de los ojos me recuerda a los faraones egipcios.

Ah, otra cosa, sé que Sungmin se ha estado machacando en el gimnasio, pero no sé, esa caja torácica de la segunda foto… todo me huele a que debajo hay ayuda para hacerla parecer mayor.

sungmin2

Espera, que encima no es rubio sino griiiiiiiiis (la tercera ha sido añadida después de poner los primeros comentarios). Mi pobre Sungmin, ¿pero por qué te dejas? Eso sí, excepto en la de en medio, está lajdsahdjahsdjhsajd, rompedor, sexy y todo lo que se os ocurra en las fotos. Pelo claro y destrozado incluido. El que es guapo es guapo y punto. Mejor no comento más… Vamos a por el siguiente (aunque me da pena dejar de mirar a Sungmin, que da gusto mirarle asldhsajdh).

No sé qué opinar de la cuarta. No sé qué pinta la pamela con el esmoquin… De Sungmin no puedo decir que está feo, porque no lo es, pero es que se han dedicado a taparle en todas las fotos y en ésta, esperaba que nos dejasen verle un poco más T_T.

Vale, que resulta que el pelo no era rubio platino… pero sigue sin gustarme, que conste.

Se volvieron a pasar con el maquillaje y eso a Sungmin, no le sienta nada bien. Bueno, ni a él, ni a ninguno.

Ese chaleco de flecos, sé que a alguna le está dando varias ideas ahora mismo,pero yo no las pienso poner por escrito, que soy un angelito.

Me gusta la camisa de cuadros que lleva y creo que le queda muy bien.

Que alguien me explique qué pinta una pamela con un traje de vestir, por favor. Es que para mí no pegan ni con cola.

Eso sí, Sungmin es guapo a rabiar y esta vez no lo han destrozado.

Sungmin también me gusta. JAJAJAJAJAJA no coincido nunca con vosotras. ¿Pero por qué me gusta? Porque como dije en Twitter, a este muchacho le pones eyeliner, y ya puedes tirar millas de lo GUAPÍSIMO que es. Además, cuando ya una pensaba que eso del pelo bicolor sólo le quedaba bien a la mismísima Mónica Naranjo, llega Sungmin y te demuestra que él no es sólo la excepción de la regla, sino que es la regla toda ella. QUÉ GUAPO, madremíademivida.

Esto de que me resulten taaaan monos los muchachos que van pintados como una puerta, me lo voy a tener que empezar a mirar…

EUNHYUK

eunhyuk

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAAJA X1.000.000.

En serio, ¿en qué pensaba SM al ponerle estás pintas? Ya sé, ya sé. Es el castigo que le pone SM a Eunhyuk por juntarse con Junsu, ¿a qué sí? Está claro, tiene que ser eso. Vamos a ver, ¿por dónde debería empezar? Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja. Vale, sé por dónde, por dejar de reírme. Adoro a Eunhyuk, su manera de bailar, su manera de rapear, la sub que tiene con Donghae… pero cuando le visten para el grupo, es que me lo machacan, en serio. No sólo le han puesto de rubio (por cierto, va teñido de rubio, que por eso se puso peluca en el SMTown. Gracias a Mnet por meter la pata en uno de sus vídeos) sino que encima, me le ponen extensiones para las fotos.

En la primera, el pobre parece distraído, sumido en sus pensamientos (“¿Qué he hecho para que me torturen así?”). Encima le ponen una chaqueta que está bien rematada por un lado y deshilachada por el otro… vamos, que no os importa el pobre, vale, vale (¡traédmelo a mí, que yo le mimo mejor que todos vosotros e IU juntos! XD).

Y bueno… en la segunda es que no le supieron ni colocar el pelo, o lo hicieron aposta para que pareciese el velo, no sé. El caso es que en la segunda, más que un torero parece la pitonisa que va a leernos el futuro y con cara de pocos amigos (no me extraña, desde luego). Pobrecito, en serio.

¡Daryl Hanna en versión coreana! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Madre de Dios, cómo se han pasado con Eunhyuk. Entre las melenas de la primera y los pelos y ese pañuelo en la frente que recuerda a las mujeres de los años ’40 que trabajaban en las fábricas, mientras los hombres estaban combatiendo en la II GM, es demasiado.

Me encantaría seguir criticando las fotos, pero es que no puedo parar de reír del desastre en el que lo convirtieron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAA!!! ¿¿¿¿Daryl Hana???? ¡¡Uri sirena!! XDDDDDDD. Desastrosa la primera. ¿Por qué será que, mientras los demás alternan estilismos mejores y peores, al pobre Eunhyuk SIEMPRE le toca palmar? No se libra NUNCA. XDDDDD. En su caso, la cosa no ha mejorado nada respecto a teasers anteriores, y todavía me queda dilucidar si ha empeorado o no, porque me duele la vista nomu y no me quiero fijar. De aquí, al oftalmólogo. Luego ya el pelo de ahjuma y despeinado con el pañuelo… no puedo, ¿eh? Eunhyuk, corazón, un consejo: DENUNCIA.

eunhyuk2

La tercera no mejora,😄. De verdad que SM le tiene manía y no puede negármelo. Chaqueta de cuero rojo, ñam,ñam… pero SM la combina con una camisa de rayas que falla, con un adorno en el cuello que sobra y… el peinado… pues eso. Y encima me le ponen una badana que, vale, no es de la pitonisa Lola, pero tampoco entiendo qué pinta ahí. En serio, Eunhyuk, dame tu nº y seré tu cordinoona desde ese momento.

Hombre, con la cuarta nos encontramos una foto en la que no me dan ganas de reírme sin parar. No me gusta el estampado de la chaqueta ni el dibujo de la camisa… pero en sí, la foto me gusta. De las 4 es la que más me gusta ^-^

Tercera foto y repetimos pelos de la II GM, maquillaje excesivo, una camisa que no pega ni con cola con esa cazadora de cuero roja… Y un colgante que me recuerda a las placas identificativas del ganado vacuno. Y sí, sé que son diferentes, pero es que leñes, a mí me hacen pensar en ese ganado, qué le voy a hacer.

Dios, en la cuarta sí que me sangran los ojos. El traje me da repelús, porque me recuerda a la piel de un reptil, y yo les tengo pánico a esos bichos.

El pelo, pues parece que acabasen de removérselo con las varillas para montar las claras a punto de nieve.

Y la camisa… menos mal que sólo se le ve el cuello, porque estoy segura de que acabaría necesitando el primperán para no echar hasta la primera papilla.

Madre mía, hasta para mí que soy torpona en esto de analizar modas, es obvio que la que combina colores y estampados en la SM tiene unas dioptrías dignas de las más brutales gafas de culo de vaso… endevé… DENUNCIA EUNHYUK, DENUNCIA…

SIWON

siwon

San Siwon no ha atinado con la pose en ninguna de las dos fotos, en serio. Ese pasotismo en la primera… Si coges la pistola así en un duelo de verdad, la has fastidiado pero bien😄. Y esas ojeras que le han puesto, ¿es para que nos dé pena? ¿Ya le están dando la excusa para no promocionar con el grupo?😄 (sí, soy mala, pero recordad que soy ELF). ¡Ah! Ayer cuando le enseñé la foto a mi madre se empezó a reír y me soltó: “Mira, a Siwon le ha salido chepa XD”. No, no es chepa, es el sombrero, pero está tan mal puesto… situado… o tan mal cortada la foto, no sé, el caso es que las dos nos empezamos a reír y aún seguimos (debería enseñarle las de Eunhyuk juajuajua).

Sobre la segunda, ¿se va a lanzar sobre el sofá? ¿Está cogiendo una sangría (puesto que son toreros piden sangría, ale)? Algunas poses me desconciertan, en serio. ¡Ah! No me gusta lo del rapado al lado y mucho pelo en el centro… Y Siwon también lleva el collar.

Si me disculpáis, voy a preparar una buena fabada para Siwon, porque madre mía, qué mala cara tiene. No sé vosotras, pero yo le veo de un pasota en la primera, que flipo. Como diciendo: “Acabemos de una vez, que no quiero estar aquí haciendo el tonto.”

No me gusta el chaleco que lleva, y tampoco me encaja con la camisa, que aunque de cuadros, no me termina a mí de hacer tilín, me chirría un poquitín, bastante.

En la siguiente, a ver, no sé si está dando un pase de pecho o estirándose para intentar coger algo de comer mientras le fotografían, pero para mí el resultado es el mismo: ♫ Alguien va a necesitar la almohada eléctrica para el lumbago ♫

Vale que parezca que la pistola pesa 200 kilos en la primera foto y que le va a romper la muñeca. Vale que le han cortado los brazos por todo el morro con el encuadre de la segunda y parece un tórax andante, no se sabe si haciendo un pase torero, o sufriendo de un ataque de lumbago… vale, vale, vale… ♥ CANTIDADENAMORADA ♥ Siwon es uno de los que MÁS guapos están de todos.

siwon2

Omo, Siwon está de entierro en la última foto o algo así. Es la imagen que me da a mí. Y, de verdad, ¿por qué ese maquillaje en los ojos? Eso sí, a Siwon ya le he visto así vestido en su rollo serie de (a mí me aburrió excepto por él, y no por biasismo, sino porque su personaje es bipolar XD), en la que le hemos visto vestido así, así que no puedo decir nada malo de él.

En la cuarta le sobra el repeinado, el traje a rayas que es feo y… SM, estamos en verano, ¿a qué viene el cuello largo? Y lo del super maquillaje a Siwon en los ojos, pues nada, que le han cogido cariño (a mí me parece mucho, a lo mejor a vosotras os parece que está bien).

¡¿Quién tiene el martillo y el cincel?! Es que lo necesito para desmaquillar a Siwon.

En la tercera es que ni que acabase de perder a alguien, oye. Qué mal rollito de foto, madre mía de mi vida.

Me encajan todas las prendas de vestir que eligieron, y le veo bastante sobrio y elegante, la verdad. Pero lo dicho, el maquillaje lo fastidia.

En la última… uf, otro con el que me sangran los ojos a lo bestia. Dolor esa americana, ese corte de pelo y esa carga de maquillaje. Y creo que se le ha olvidado algo, porque vaya pensativo que está. Eso sí, ese jersey de medio cuello cisne… pues como que no pinta todavía, la verdad.

En resumen, que han desgraciado a Siwon, al igual que hicieron con Eunhyuk T____T

Sigo comprando. Es que lo recuerdo de ninfa del bosque afeminado, y nononononono. Me da igual que sigamos con rayas y colores que asustan al miedo. Ni lo veo. ¿El maquillaje? Por lo menos no lleva la peluca de Caperucita Roja desmelenada. COMPRO a Siwonandro.

DONGHAE

donghae

Mi querido bias, mi pececito (y el de muchas, pero como es mi bias, pues biaseo, ¿ok? Luego llegará Nuna y hará lo mismo con él, pero como yo he montado las fotos, yo comento antes juajuajua).

A ver, criaturilla mía, sé que no me tienes cerca para ayudarte a vestirte, pero, ¿puedes explicarme desde cuándo un sheriff/vaquero, o lo que sea que quieras ser en la primera, va de cuero? Es que no lo entiendo. Que no digo que el cuero no te quede bien, pero si es tu talla, mejor. Y lo de ir tan tapado, es de ahora, ¿no? ¿La novia no te deja destaparte? (Mentira, le he dicho que puede enseñar cacho jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj). Ahora en serio, de un tiempo para aquí, se abrocha hasta arriba (Ari ya lo comentó en la entrada del SMTown. No sé, es curioso que hayamos pasado de “Enseño pectoral y abs todo el rato” a “Voy más tapado que una monja”. Y otro que es un cabezón, porque tampoco le coge el sombrero jaaaaaaaaaajajaj.

Sobre la segunda foto… pues es más normalita en el caso de Hae, aunque lleva un tupé a lo TinTin que muy de torero no lo veo (buscando datos mentales de toreros, que es complicado porque no me gustan los toros XD).

Después de admirar y re-admirar a mi bias, pasemos al siguiente (cualquiera que me lea pensaría que mi bias es Sungmin, que es al que más he comentado y por el que más he llorado😄, pero es que Hae no se deja tocar).

Otro con el que se pasaron a la hora de maquillarlo. A ver coordinoonas, que Donghae ES GUAPÍSIMO, no le hagáis parecer una puerta porque lo fastidiáis, leñes.

Pues a ver, salvo el peinado de la segunda foto, que parece que ese tupé me parece horrible. El chaleco ese de lanilla o lo que sea que lleva, tampoco me gusta. Y la verdad, verlo abrochado hasta el gaznate, uf, qué sensación de claustrofobia, oye. ¿Qué carajo habrá pasado para que casi ni se le vea el cuello? Que alguien me lo explique, jebaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Ah, le veo muy raro en la segunda. No sé si por la carga de maquillaje, por la postura o qué. Eso sí, lo de las manos me recuerda al malo malísimo del estrellado XDDDDDDDDDD.

ASDFASDFADSFADSFA. Niño Pistolas en toda su extensión en la primera foto, mirada triste característica incluida. Remátalo con esa chaqueta de cremalleras, una de mis prendas de vestir favoritas. NOPUEDOCONMIVIDA. ¿Lo haces a posta, Condensado del Mal?

Que le pongan los pelos de Tin Tín en la segunda, QUÉ MAS DAAAAAAA. Tiene un corte de cara PERFECTO. Es precioso. Tan mono el pequeñín.

No soy objetiva. Y esta vez, es que no he hecho ni el intento de serlo. Se acabó la Virgen Condensada. Llega el Pistolas para acertarte en toda la diana. BOOOM. Y ahí se acaba todo. Mueres feliz. Elfas Donghae Biased muertas en cerocoma. Nos quedamos sin fandom, ¿eh?

donghae2

Vale, retiro lo dicho… ese pelo azul (Ari lo criticó en el SMTown también)… yo pensando que era de quita y pon y resulta que lo voy a tener que aguantar en las promos jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj, no puedo . Menos mal que no es rubio pollo ni gris perla, sino que es azul zafiro (hasta ahí quiere Donghae a su grupo JAJAJAJA) y no le queda mal. Sigo sin entender el concepto ni por qué se nos ha tapado tanto, pero bueno. Y que tiene la cabeza grande nos ha quedado super claro. ¡Ah! Me gusta el tono de la chaqueta.

En la cuarta foto tenemos a Donghae en su pose habitual con la ropa en la que se presentaron en el SMTown (vamos a ver, ¿es que SM nos dio pistas en el SMTown y no nos coscamos? Pues sí, por lo visto). No me gusta el traje a cuadros. Con lo monos que son los trajes lisos ¬¬.

Estoooooo, me he quedado sin palabras. Es que lo único que se me ocurre para estas dos fotos es: Aberración estilística.

Cazadora años ’80 que ni siquiera en esa época tuvo éxito, pañuelo de la abuela y camisa de cuadros abrochada hasta el cuello. Y ya rematamos con un sombrero que pareció conocer mejores tiempos. Algo así como si le hubiese pasado un tractor por encima y luego hubieran tratado de recomponerlo sin que se notase demasiado.

En cuanto al traje de la segunda… manda narices. Menudo mareo, en serio, así que me voy a por el primperán.

Ah, y esa pose en plan pasota… me encanta XDDDDDDDDD.

No me gusta el color del pelo, no me gusta la pata de gallo, no me gusta el color de la chaqueta, y no me gusta el sombrero. No me gusta NADA de lo que lleva, pero mirad qué expresión en la segunda foto. Es él. Ainsssss… compro incluso en reventa al triple de precio. Qué se le va a hacer. Es el bias.

RYEOWOOK

ryeowook

No sé cómo lo hace Ryeowook para salir igual en todas las fotos que veo de él😄. La única pega es que es igual de cabezón que Shindong y Donghae… y su seriedad. Por lo demás… no puedo decir nada. Es que… puedo retroceder años en las fotos y siempre le veo igual😄.

Wookie, no sé si lo sabes, pero ese colgante sobre el pecho… estás pidiendo a gritos que te conviertan en una diana humana, ¿verdad?

La hebilla del cinturón es el emblema de Estados Unidos, me parto XDDDDDDDDDDDDDD. Ah, y está mirando hacia la rama de olivo, por lo que indica que hay paz. Si fuese al contrario, significaría que están en guerra.

La camisa de cuadros no me acaba de hacer mucha ilusión que digamos.

En la segunda, otro que tiene que una cara de hartazgo, que no se la quita ni San Pedro Bendito.

Por lo demás… pues es Wookie XDDDD.

Le han dejado su color de pelo o uno muy parecido, ya podéis daros con un canto en los dientes. Normalmente a Wookie le sientan bien todos los posibles experimentos que hagan con él, y pese a haberle photoshopeado en una ocasión anterior las piernacas de un deportista brasileño, con estas fotos tirando a normales el mal recuerdo desaparece… casi del todo.

ryeowook 2

Incluso en la 3º está igual XDDDDD. Aunque he de decir que no entiendo la combinación entre una chaqueta de béisbol (es lo que me parece a mí) y un sombrero vaquero (¿no tienen nombre propio?) ¿Puede este hombre decirme cómo puede aparentar na’ y lo mismo pase lo que pase de tiempo? Es que… quiero su bimil (secreto), ¿ok?

La cuarta habría sido perfecta si no hubiese sido por la pamela y la pajarita a topitos. Me encanta el traje diplomático (se llama así a los trajes a rayas del tipo que lleva Ryeowook en la foto). Lo que no me gusta es su pose: “Paso de mirar a la cámara y miro a un lado en modo sufrimiento”😄. Pero bueno, en general, me mola la foto.

GUAPÍSIMO, así de claro, a pesar de la chaqueta de béisbol y de la pamela, creo que es el mejor de todos. Me encanta, sobre todo con el traje de raya diplomática.

Y que me explique cómo logra estar cada vez más guapo, porque madre mía. Ah, y al igual que Navi, también quiero conocer su secreto para parecer que el tiempo no pase por él. Es que es tremendo, en serio.

Sisisisisiisi. Uno de los menos criticables, sin duda. Y coincido en que el traje diplomático es un clásico con mucha elegancia. El secreto, Tati, es el photoshop, parece mentira, ¿eh? XDDDDDDDDD. Añádele también la máscara de un dedo de grosor y lo tienes hecho.

KYUHYUN

kyuhyun

El maknae del grupo ya no parece el maknae (tampoco lo parecía cuando debutaron, así que…). En la primera me da miedo. Otro con ojeras, que apunta a la coordinoona de turno (vete tú a saber qué le ha hecho XD) y que sabe sujetar la pistola, no como Siwon. A ver, su chaleco es moderno, que para algo es de los “manchados”, pero claro, si tenemos en cuenta que algunos van en cuero (que no en cueros XDDDDDD. Dejadlo, estoy muy mal de lo mío jajaja) pues él va normalito.

En la segunda me recuerda a un faraón por el maquillaje del ojo (no sé, puede que esté de lo mío peor de lo que pensaba XD) y sale tan serio… bueno, la verdad es que todos salen super serios, jo.

Llegamos por fin al maknae, y vemos que en la primera foto le calcaron unas ojeras que son francamente preocupantes. Aunque a mí me hacen pensar en Val Kilmer en su papel de Doc Holiday, en, “Tombstone, la leyenda de Wyatt Earp”.

El chaleco me parece extremadamente moderno, la verdad, pero creo que casa perfectamente con la camisa blanca.

En la segunda, pues normalito, la verdad, aunque también con expresión de: “Quiero largarme a otro sitio.”
Y en este caso, otro al que no le tocaron su color de pelo, ¡Aleluya!

Muy guapo el maknae. Y sí, ya no le podremos llamar “Hervores” porque así, sin querer la cosa, ya tiene dados los dos baños al agua maría que necesitaba. Pero claro, ¿cómo no los iba a necesitar si era el más peque? Que nos crecen, chicas.

kyuhyun 2

En la 3º le han peinado así mismo, le han maquillado los ojos que se ve de lejos (joer, ni que fuese chica, en serio. En SM se pasan con maquillarles a ellos XD), y han hecho que se una al club de los cabezones. Eso sí, es el que más mantiene el concepto en la 3º foto😄. Poco más puedo decir del maknae, la verdad.

Me encanta la 4º foto. Creo que de los 10, es el único que ha conseguido que me guste entera una foto sin que le saque un defecto. Si acaso, lo mismo de siempre, el maquillaje en los ojos, que no me gusta cómo se lo han puesto, pero por lo demás… omo omo, ¡me encanta la foto!

Uf, qué jaleo de colores tan… no sé, tan poco adecuados para conjuntarlos, al menos en mi opinión. Es como mezclar un montón de helados de sabores y que salga un sabor de estos extraños que te hace querer dejar de comer.
La camisa no pega con el chaleco, el sombrero es horrible y le queda pequeño.

Le han maquillado como si fuese una puerta, por lo que necesitaría martillo y cincel para desmaquillarse después de acabar.

En la última, me gusta su expresión y me gustan el chaleco y los pantalones, pero lo que es la camisa y el maquillaje… dolor de ojos.

Y pasamos ya a otros temas, empezando con los teasers. Porque sí, esta vez van incluidos, que por algo son Suju y hemos tenido que esperar dos años.

Volvemos a lo mismo. Combinaciones de colores y estampados p´habernos matao. Yo lo tengo claro, en Corea, cuanto más estridente y hortero, más molón…

TEASERS

Por fin sale el teaser de Suju y podemos verlos, no encerrados en “LA CAJA” cosa que es un avance. Y puedo decir que es taaaaan Suju, es decir, es una locura. Eso es lo que es Suju para mí, una locura detrás de otra. Que si Eunhyuk es un torero (anda que… menudo torero), que si Siwon es un sheriff con un bigote que dan ganas de arrancárselo, que si Kangin es un frutero que besa a la sandía (WTH??), que si Donghae anda lost como caza recompensas (como eso y como cualquier cosa el pobre XD), que si Ryeowook es el peluquero (¿él tiene la culpa de todos los cambios de look? ¿Hay que matarle a él? XD), que si Sungmin pasa de llevar el pelo gris y lo lleva negro con mechas grises (gracias a Ryeowook ya que es el peluquero XD) y encima es el subdirector del banco, pero se cree el príncipe o vete a saber qué. Que si Kyuhyun se queda como está en modo jugador LOOOOL, que si Heechul sorprende quedándose como chico y encima de camarero y, como colofón, llega uri líder, y se pone como preso encarcelado hasta que llega el final del teaser. O sea… muy Suju todo. Ojo a la voz en off diciendo “Mamazeeta” en vez de “Mamacita” XDDDDDD. Miedito tengo de cómo serán las presentaciones, la canción y el MV XDD. ¡Ah! Por ahora nos libramos de la caja pero, como decían por mi tlist: (Créditos a su escritora, por cierto):Recordad, por muy al aire libre que parezca el teaser de Suju, al final esto es lo que ocurre en SM cuando planean un mv…

Me encanta el teaser, anuncia una verdadera locura. Eso sí, ese bigotazo de Siwon, dan ganas de ir y arrancárselo, porque es que le sienta como a un Cristo unas pistolas.

Y todo anuncia que tendremos movida, porque a ver Sungmin con una corona, Leeteuk que si está preso, que si se fuga, Heechul en plan amable, pero escondo algo… pues eso, que da mal rollito lo que puede pasar ahí.

Me sobra MUCHO Eunhyuk haciendo de torero (estoy en contra de las corridas de toros). Luego tenemos a Wookie haciendo de peluquero… aunque la verdad, no sé si fiarme mucho de él, porque anda, que ponerse en la acera a cortar el pelo, así como así, sin preocuparse por nada más… pues como que no.

Donghae, cariño, ¿nadie te ha enseñado que no debes rascarte con un arma cargada? Ains, si es que no puede ser, en serio. Ten más cuidado, anda, que es un arma.

Y ya rematamos con Kangin, sus melenas y ese amor que tiene por la sandía. Toda esa parte me ha dejado muy traumada.

Muy satisfecha con el TEASER. Mucho. Salimos de la caja de luces, y nos promete un vídeoclip con HISTORIA. Además, alabado sea Ares, tenemos concordancia entre el concepto, los teasers, y el corte del vídeo.

Cada uno tiene su rol, su papel y su personaje, y es que además, están elegidos al pelo.

Siwon, el amo del corral. Con esa mirada de me da el sol en toda la cara muy propia de cualquier vaquero duro que se precie de serlo.

Leeteuk es el prisionero travieso que roba y escapa de la cárcel. La analogía que se me ocurre en la vida real es que acaba de salir de la “cárcel” obligatoria de su servicio militar.

A Eunhyuk le han dado un trapo rojo pegado a un palo para que simule una muleta. Y en lugar de montera, que sería lo propio, oootra vez a vueltas con el pañuelo. Uno de albañil de cuatro picos no le hubiera sentado peor. Manolete, Manolete…

Sungmin el banquero pijotas.

Muy propio el rol de jugador de Kyuhyun. Jajajajjajaa. En el antiguo oeste, a falta de ordena, se habría tirado a jugar los naipes, seguro.

Pensé lo mismo que Tati respecto a Donghae (tras doce suspiros y un “aydiosss”). ¿Cómo te pones la pistola en la sien, alma cántara? Si se te dispara acabas con mi vida, XDDDDD.

Y esa Chula, madre mía. El showman tenía que ser por fuerza el que parte el bacalao de la diversión en la cantina. El anfitrión por excelencia. Seguro que tiene escondida a la chocoball entre bastidores, matándose a tequilitas.

Lo único que no me pega, es ver al frutero del oeste con pelacos de Viki el Vikingo chamuscados… no me pega nada.

Omo omo omo, ¿por qué no hacen teaser de un minuto como otras compañías? Esos teaser sí que molan y ahí si que puedes apreciar detalles. Aquí babeas y te pierdes😄.

¿Por qué se han empeñado en que no podamos ver a Sungmin? Es que no lo entiendo, pobrecillo. Vale que el gris ese en el pelo es feo (rezo porque sólo sea en el MV y al final no se lo haga como ha estado haciendo hasta ahora y no haya sido sólo por el musical *cruza los dedos*) pero Sungmin es precioso y vale siempre la pena verle, así que…

A ver, ahora a los coreógrafos de SM les ha dado porque sus artistas se tienen que dar golpecitos en la cabeza (EXO con su “Overdose” lo ha empezado, que yo recuerde), pobrecitoooooos, que además éstos son muy cabezas duraaaaaas. Lo que le agradezco a SM es que haya ampliado la caja y la haya decorado acorde al concepto (ya que no los piensa sacar nunca de la caja… pues algo es algo, ¿no?). Otro detalle, los pasos de sevillanas intercalados con la coreografía esa que les han puesto…¬¬… que nos hubiesen llevado a alguna de las que sabemos bailar a enseñarles a hacerlo con gracia (aunque tienen mucha, la verdad, que yo sigo partida de risa). No entiendo lo de enrollar la nada con los meñiques(¿?).

Me gusta cuando van vestidos de rojo (sobre todo por Eunhyuk y su pelo suelto XD). Por lo demás… lo he dicho en mi blog, pero lo digo aquí también (aunque creo que también lo he dicho aquí XD). Esto es SUJU en esencia y ya está. A disfrutarlos ^^.

Vale, el golpe de la cabeza, tal y como dice Navi, me recordó a “Overdose” de EXO y no me ha molado eso, pero bueno, puedo llegar a pasarlo.

Me encanta cómo salen, en serio, sobre todo Leeteuk, Heechul y Donghae, que auch, menudo daño me está haciendo este trío, madre mía de mi vida.

La canción pinta adictiva y quiero ver la coreografía entera de una vez, porque seguro que será divertida. Ellos nunca nos defraudan en ese aspecto XDDDD.

El segundo teaser me mató para siempre. Dicen que bailan, dicen que están guapísimos, dicen que el estribillo es super pegadizo, dicen que están contentas, que vaya salto en calidad respecto a lo anterior, que esto sí es Super Junior… probablemente esté de acuerdo en todo. Pero aún no puedo digerir a ese Donghae todo vestido de rojo, o a ese otro Donghae de azul eléctrico. Así que, no doy más…

Y esto es todo en cuando a los teasers, queridas ELFas. Ni más, ni menos.

Para todas aquellas personas que entran en esta página y no son asiduas, y sobre todo, para el caso de aquellas que se erigen en talifanas de libro, vuelvo a recordar que este blog es así, que sí que somos ELFas, y que, básicamente, escribimos sinceramente lo que pensamos. Otras preferirán leer que el mundo es maravilloso y que la vida es de color de rosa, y que los niños son siempre PERFECTOS, escupiendo corazones non-stop.

Nosotras preferimos no engañaros.

BESSSSSSSU y hasta la segunda parte.

Fuentes: SMTOWN YT, Diego Cebreiros YT
Esta entrada fue publicada en Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Super Junior- AYAYA Mamacita. Parte I

  1. Bettuna dijo:

    Que me uno a lista de las que no podemos ser objetivas con estos chicos°°° que los amo sin más ni más; me ha encantado el concepto desquiciado, aún no logro descifrar cuál es el punto pero que importa cuando están “casi” todos (onky15tome) y uri lider ha vuelto!!! que me resulta imposible bisear°° lo amo… me he partido la caja mirando los teaser; los cabellos del mono, que demonios pensaban tapándole el hermoso rostro a nuestro conejo!!!, la chula con su diadema no podría ser más sexy, nuestro evilKyu perfecto, el pez encantador quién no se enamora de ese rostro? hahahahaha concuerdo con ustedes que DEMONIOS PENSABAN?? el mapache rubio y con maquillaje???? para mí el era el machoPONEDORALFA del grupo y ahora le sacaron lo pasiva PORQUE NO ME DEJAN SER FELIZ??? LOL, Siwon está vez no me inspira, me gusta sí pero no más…Wookie sigue pareciendo un niñito para mi y Shin pues tampoco me termina de agradar… Pero en fin que por eso están todos juntos que se complementan unos con otros y eso es lo que los hace ser tan ESPECIALES, los reyes han vuelto y de qué manera!!!!

  2. Almia Ramos dijo:

    Desde la honestidad, yo no entiendo el MV, ni de dónde vine ni pa´dónde va…. pero se me caen las babas cuando dicen… MAMACITA…… Ayy les queda tan lindo. je, je je

    • Almia Ramos dijo:

      Vi el MV tipo drama y la historia va mejor pues queda claro quiénes son los buenos, los malos y el robo. Pero… no importa se me sigue cayendo la baba cuando dicen MAMACITA………….. je, je, je

  3. AYAYAYAYAYAYAAAAA

    Esperaba esta entrada como agua de mayo, queridas, ya que sé que en este lugar puedo desfogar con confianza xDD. Además, quisiera darles las gracias(muchas) por este enorme, tremendo trabajo.

    Yo estoy igual que ustedes, porque a pesar de que sigo a otros grupos, me gustan las canciones de otros tantos y me caen bien otros/as más, mis reyes indiscutidos son los muchachotes de Super Junior. Es que aparecen ellos y olvido todo en el pucco mundo del kpop, jajaja. En palabras simples, ellos están en otra categoría. Justamente lo que más amo es esa capacidad de reírse de ellos mismo. Love ♥♥♥

    Y a pesar de este amor confeso, de “fangirliar” como la que más, a mis treinta y muchos años, no puedo desconocer el TERROR que me causa la palabra “concepto” cuando de Super Junior se trata. Recordaba los últimos discos (especialmente SF&S, horroroso) y me echaba a temblar.

    Lo bueno de esperar lo peor, fue que lo peor no era nada comparado con mis peores temores xDD. Concuerdo con que el mayor damnificado (como siempre) ha sido el pobre Eunhyuk. Y con que se les pasó la mano con el maquillaje. Además los trajes…jajajaja…sin embargo, rompo una lanza a favor de Kangin…me gusta con ese rubio pollo, que necesita un humectante en sus pelos con urgencia es la pura verdad, pero que ponedor con esa mirada tan intensa, muero. Siwon(♥) uno de los niños de mis ojos, me gusta mucho, a pesar de los kilos de maquillaje que lleva y se me ocurrren mil maneras de ayudarle con el desmaquillao, jajajaja. Sungmin, extraño verles sus ojos. Aunque creo que él se siente muy cómodo escondido detrás de ese flequillo😀.

    Punto aparte para uri Lidah, pero ¡que buenorro te has puesto jodío! Estupendoso. Y los demás, muy en lo suyo: Heechul con ese magnetismo animal (!!), Donghae que ha tenido un salto monumental desde el SF&S (Gracias a San Siwon por ello) y los maknaes que son los que mantienen la línea en cuanto a menos estropicios estileros.

    Por último decir que me hubiera encantado ver a Yesung en este ***(no quiero decir concepto,jajaja) Lo extraño. Todos se ven tan alegres, tan energéticos, tan ridículos, tan ellos, jajaja, que ya los 11 reunidos sería tremendo. Además a Henry a Zhoumi, sé que es un tema que saca ronchas, pero me encantaría que fueran parte de la unidad mayor.

    Y ahora sí que sí lo último: ese estribillo del demonio, es tan pegadizo que no me lo puedo sacar de la cabeza: Hey Mamacita, nega ayayaya…

  4. mrey80 dijo:

    Pues que les digo? Son SUJU y disfruto sus ‘sujadas’… Que hay mucha incoherencia en casi todo? La vdd que si…

    En un principio cuando vi la foto ‘vaqueragrupal’ no entendí para donde iba todo y hoy que leí la entrada y vi las otras tres fotos que les sacaron para promoción entendí menos hahahaha… Luego mientras iba leyendo (creo que al llegar a Shindong) pensé para mis adentros será que van como niños que juegan a disfrazarse de vaqueros? O.o… Y finalmente sólo me dejé llevar xD

    El teaser me pareció de lo más ridículamente divertido, aunque preguntome yo, que tiene que ver el torero en todo este lío? Y también es mi imaginación o las chicas del video parecen más occidentales?

    Fuera de eso en las fotos veo a Shindong con cara de incomodidad, en todas!, a uri Líder ‘dueñodemisdiasynochesdedesvelos’ lo miro y siguen saliendo corazones de mis ojos aunque debo confesar que me sorprendió lo diferente que luce en los 5 segundos de su escena en la cárcel y no me desagradó para nada :3

    De Eunhyuk (debo decirlo o exploto) me dio la impresión de una nena cuando vi la foto de vaquero greñudo! Y debo aclarar que hasta de nena me parece que si fuera niña sería de lo las guapa…

    Heechul pues nada, que algo en el me llama y algo me repele pero esto es desde siempre… aunque la balanza se incliné más a amarlo😀

    Donghae como siempre divino aunque se esfuercen por esconderlo

    Y el resto pues siguen siendo mis niños y más ahora que los veo en plan de ‘vamos a jugar a los vaqueros en el viejo oeste’😄

    Chicas gracias por su excelente trabajo que como de costumbre me hace el día, la noche y la madrugada xD

  5. Heennytha dijo:

    Que maravilla nuevamente uri lider. Me ha encantado la entrada, las he sentido como tres amigas que se sientan a beber café y hablan sobre los chicos que les gustan jajaja, coincido en algunas opiniones y difiero en otras pero al final estoy muy contenta por el regreso de SUJU, mis vaquetorerancheros favoritos. Y para finalizar una opinión MUY OBJETIVA, pero que guapo sale Heechul ¿qué otro tipo conocen ustedes que se enfunda una vincha en la cabeza y sale airoso? jajajaja. Mi hermana siempre me dice ¿pero que te gusta de alguien que es tan femenino? Femenino mis calzones ese hombre tiene algo que no se y lo peor es que sabe que lo tiene y lo explota al máximo, coincido con nuna, en que creo que yo también necesito que me miren esto de que me gusten los maquillados y como dice una canción por ahí “someone call a doctor”.

    • Nuna dijo:

      Jajajaja. Tres amigas tomando café y hablando sobre Suju. Más o menos ha sido así en versión ciberética. A Tati aún aún la conozco en persona, pero a Yire no T___T. Sería bonito poder hacerlo, ¿eh?

  6. Paula dijo:

    Este regreso de los sujus ha sido tremendo, me ha chiflado, viendo el MV no paraba de partirme con algunas de las escenas, el momento caída de sandía, el baile de Ryeowook con las tijeritas, o la cara enfurecida de mi Donghae me mataron jajaja

    El estribillo es tan pegadizo que lo tengo en la cabeza a todas horas, ese Mamacita es para caer rendida a sus pies!
    Y sobre las fotos decir que tanto Heechul como Donghae me parecen que salen perfectos pero bueno que voy a decir de mis ultras megas bias jajaja

    Gran entrada chicas! esperando con ansias la segunda parte😉

  7. izzy dijo:

    jajajajaja gracias por la entrada chicas, y la verdad tienen razon en que Super Junior es Super Junior no importa cuantos grupos me gusten, cuando aparecen ellos todos los demas se difuminan de mi mente. Y con respecto al concepto?…….. ayayayaya mamacita…..
    .

  8. delizia dijo:

    También estuve esperando esta entrada, me encantó que lo hayan hecho las tres, tres miradas distintas jeje. Solo ustedes pueden hacerme ver cada detalle que yo misma ni me di cuenta, es que los ví y mis ojos se nublaron de amor, es que no hay NADIE como ellos, busqué, busqué y busqué otros grupos que me pudieran cautivar, pero nada, también me gustan otros grupos, sus canciones, uno que otro del grupo, pero hasta ahí. A mis SUJU’s los amo toditos, a unos más que a otros pero todos forman el grupo que más amo. Sobre Sungmin, el dijo que es un estilo que él había escogido, así que no echarle tanta culpa a las cordinonas jeje, y creo que en general todos aprobaron sus estilos y la verdad es que refleja como es cada uno no?
    Pero gracias por su trabajo y estaré esperando la segunda parte🙂

  9. CdeLa dijo:

    Estaba esperando esta entrada!! (y eso que aun vamos en la parte de los teasers, q mas adelante se viene lo mejor!!!)

    Mi primera impresion de los teaser fue de horror D: Mamacita no me sonaba bien, y el estilo vaqueros me descoloco un montón. La cabellera rubia de Eunhyuk me dejo sin palabras … mientras mas la veia pensaba “pero que te han hecho eunhyuk?!! y al mismo tiempo “que linda se ve de rubia, eunhyuk debio haber nacido rubio” xD pero ha medida que iban pasando los teasers encontraba que cada día mejoraban😀 y el alma me volvía al cuerpo (excepto por el poncho rojo de Heechul) para mi todos parecían muy bien vestidos y guapos. El concepto no lo entendía (y aún no lo entiendo para ser honestos xD) pero una vez lanzado los teasers ya todo pintaba demasiado bien.

    Leeteuk GUPISIMO, yo emocionadisima cada vez que veia una foto nueva del lider, es que su pelo negro natural y su color de piel sin el bronceado de SF&S le vienen excelente, encontraba que en las fotos de la mili se veia masculino y guapo a morir y ahora vesido de idol eso se multiplica por 10000. El rubio pollo de Kangin no me termina de convencer y creo que ELF deberia hacer una petición para volver a su color de pelo oscuro, porque Kangin con pelo negro MATA xD la peluca que deja ciego a Sungmin tampoco me convence, pero vamos q es una peluca que se la puede quitar cuando quiera (y conste que la peluca fue su idea xD). Heechul divo como siempre con esa cinta que me recuerda inmediatamente al Dream Concert del 2010 (de mis lives favoritos!) Shindong muy guapo y masculino, una agradable sorpresa en el teaser. San Siwon hermoso y maravilloso. Kyu sin cambio de look, lindo como siempre, lo mismo para ryeowook. Mención honrrosa al azul zafiro de Donghae, es que el puede usar el estilo que quiera y se seguira viendo minisimo!, como ELF me senti homenajeada xDDD.

  10. JCV dijo:

    Yo feliz de que sean dos partes de esta revisión…

    Yo para ser objetiva con ellos, no puedo es que los adoró con todo mi corazón…

    Que algunos estilismos me partieron de la risa, si, pero ellos son así y dieron todo por este comeback.

    Siwon, será que me ciega siempre me encanta como va y todo el esfuerzo que esta poniendo entre presentaciones y gravar su peli.

    A mi Sungmin me parece tan tierno, porque de verdad el pobre no debe de ver nada de nada, pero aún así se mantiene guapisimo.

    Kyu y Wooki los dejaron sin mayor cambio pero en verdad Wooki como le hace para no envejecer ni un gramo.

    Leeteuk, Leeteuk, todos estamos felices que regresará y él se ve super contento, como lo dijo en una entrevista “para él era un sueño estar otra vez presentándose con suju de nuevo”

    Ya no puedo escribir más… pero se agradece su entrada.

  11. tizzha dijo:

    yo solo concuerdo con nuna, me parecieron guapisimos!, bueno con sus pequeños grandes detalles en algunos, pero que se la va hacer si las cordinonas siempre andan fumadas cuando preparan algun concepto, leeteuk me pareció guapisimo en la 1er foto no se, me recordó a oppazote Cha Seung Won guapisimo en verdad, sungmin realmente me volvio loca con su cabello, me enamoré una vez más, y donghae pfff, ese cabello azul me pone mal de amor, eunhyuk lo bueno es que tiene salud, jajaja naaa también se ve guapo a su estilo pero hermoso,
    la chula, pfff ese hombre siempre se ve bien, bueno sin el poncho y sombrero rojo gracias, en fin todos me encantaron y desde el primer momento que vi q se llamaria mamacita me dejó O.O oye q es una palabra muy mexicana, twitter se puso loco con las elfas mexicanas asi q esos conceptos vaqueros, medio mariachis me emocionaron, y no, no me interesa si mezclaron epocas igual se ven hermosos, de nuevo chicas gracias por la entrada!!!

  12. Segundo dijo:

    Yo no alcanzo a entender tampoco el look de este disco, quisieron abarcar muchas cosas y terminaron complicando todo. Qué hay de difícil en tomar unas fotos tipo tranquilo? Viendo los looks de Sungmin y Eunhyuk me pregunto si es que decidieron buscar a alguien a quien cubrirle el rostro ahora, aparte que pareciera que odian a Eunhyuk, ese look con las extensiones más que sheriff parece de damisela o novia de pueblo. Yo creo que estos fueron los boceros que inspiraron a las coordifumonas de la Sm.
    Sungmin, no sabemos cómo ve pero lo hace:

    Eunhyuk, si la pañoleta no era sufiente, tiñamosle de violeta palido

    Siwon con lo que le pongan se ve maravilloso y él lo sabe, picaron. Kyu, lo amo y por fin tiene un look donde no le arruinan el cabello.

  13. Daydream dijo:

    uuuuuyyyyyyy cuántas entradas para comentar XDDDDDD
    Voy por partes que me pierdo con tanto que decir jajaja

    Primero… They’re back!!!! Qué ganas que tenía, porque aunque no han parado de sacar cosas de las subunidades y como individuales… todo este tiempo es como si la esencia de SJ se me hubiera perdido, estaban todos un poco desperdigados. O igual yo echaba demasiado de menos al líder, que también😛

    Tengo que decir que no he vivido mucho el comeback en las fechas adecuadas porque me pilló en Tailandia con una amiga… y tenía que guardar las apariencias JAJAJAJA. El modo “fana” me toca reservarlo para cuando estoy sola. Bastante se me notó cuando vi pasar un autobús anunciando Masita con Kyuhyun ahí en grandote… XDDDD
    Aún así, conseguí ver el MV al día siguiente que saliera y al siguiente ya me había comprado el disco por iTunes jijiji

    Tengo que decir que cuando leí “Mamacita” casi me da un ataque. Ya me los veía cantando rancheras en coreano o yo qué sé. A mí me daba muy mala pinta.
    Luego vi las fotos de vaqueros (además todas de golpe, no sé si salieron de forma individual) y fue de mal en peor. La melena de Eunhyuk… ay qué dolor.
    El resto de fotos ya las he visto a partir de esta entrada, así que ya no puedo ser objetiva😛
    Me quedo de todos con la que están en traje.
    Sobre los colores de pelo… mejor no opinar. Sólo me consuela saber que lo de Sungmin es una peluca y de hecho en alguna actuación lleva el pelo al revés (moreno con algunas mechas rubias). Quisiera pensar que lo de Eunhyuk y Kangin también son de mentira, pero me temo que no.

    Los teasers, como también los vi después del MV, pues no puedo opinar. Así que con esto… me voy a la parte II JAJAJAJA

  14. franx dijo:

    Han vuelto y que daño ha provocado ese Condensado.. Siwon uuurfff, el líder, pero que le han dado en la mili qué esta más guapo, ya no sé si grito o aullo,Heechul es bello y lo sabe, que daño causo con las fotos y a nuetro maknae qué bien le sientan los años, caray!! Chicas gracias por la entrada sigo viendo lo que traen…
    p.d. para lo que le han hecho a Eunhyuk, Kangin y a Sungmin no tengo palabras, que forma de odiarles, tan bellos y como nos los echan a perder así, no hay derecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s