Lee Min Ho, el rey de las noonas.

Y ya no es porque las (nos) tenga locas locas, sino porque no hay drama últimamente en el que haya actuado, y en el que su compañera no le haya sacado algunos añitos…

Y quien dice compañera, dice ligoteo, ¿eh? Alegráos noonas del mundo, que al nene le van mayorcitas y no tiene remilgo alguno con la edad, ni en su trabajo ni en la vida real. Qué voy a decir yo… CHICO LISTO. Y perdónenme las dongsengs, pero todo el mundo tiene derecho a vivir, ¿eh?

Pues sí, voy a hacer un ligero repasito por las coprotagonistas de los dramas que ha protagonizado en los últimos años.

Boys Before Flowers“, para empezar, fue un verdadero BOOM. Ya no es porque era la adaptación coreana de una de las mejores historias que se han llevado a la pantalla y al papel impreso, sino porque supuso el “descubrimiento” para muchas de Lee Min Ho. Yo también lo descubrí ahí, y me gustó mucho su trabajo, que no él (ojalá pudiera decir lo mismo ahora).

Qué mono él con sus rizos, ¿eh?

Pues este drama, que para mí no supone la mejor adaptación de la historia original, y lo sabéis, catapultó a Lee Min Ho a la fama totalmente, porque pocas habían oído de su “Mackerel Run” antes de éste, ¿verdad? Seguro que muchas de vosotras encontrasteis sus trabajos anteriores buscando su filmografía después de BBF.

Su compañera en este drama fue Goo Hye Sun, y perdonadme sus fans, pero si algún desacierto tuvo la adaptación de “Hana Yori Dango” en este drama, fue la elección de esta chica para el papel protagonista.

No me gusta esta actriz, y no me gusta porque sobreactúa mucho con la cara y con ese repertorio de guiños y gestos que siempre repite en todos los dramas, además de que el sonido de su voz cuando grita es muy estridente.

Por ende, tiene la absoluta facultad de DESTROZAR toda kiss scene en la que participa, cuando en lugar de agradecer a todos los dioses de todas las religiones que maromacos como Lee Min Ho o Daniel Choi pongan su morrera sobre ella, la tía pone unas caras de asco que te dan ganas de darle de collejas hasta en la letra del NIF, o lo que usen los coreanos para identificarse…

En cuanto a BBF, mucha gente suele culpar al director de el destroce besuquil, e incluso hubo rumores de que Lee Min Ho era “demasiado efusivo”. Hubo cortes y ediciones de escenas por este motivo… pero yo estoy convencida de que no. Creo que fue por ella, y creo que esa cara de asco pre-beso que pone en todas partes no es guión… ella es así. Destrozaora de Kiss Scenes. Nuevo mote para la niña.

Pero a lo que vamos, Goo Hye Sun es su noona. Por meses, pero es su noona. Min Ho nació el 22 de junio de 1987, y Goo Hye Sun, aunque con su cara de ahjuma parece que tenga cinco o seis años más, nació el 19 de noviembre de 1984. Casi tres añitos, que en realidad no es nada, pero lo suficiente como para ser su noona.

¿Hubo química entre ellos en BBF? Más bien yo diría que hubo química de Lee Min Ho con todas las espectadoras del drama, jajajajajajjaaaaaa, Hye Sun se carga toda posible química con sus protas, así que, si alguna piensa que algo le falta a este drama y no sabe a qué achacarlo, el secreto está en ella, que lo sepáis.

Pero seguimos, que no es de Goo Hye Sun de quien estamos hablando sino de él…

Min Ho es un actor que no hace dramas a mansalva. El tío elige los papeles en los que va a participar con detenimiento y pensándolo mucho, por eso va más o menos a drama por año. BBF se estrenó en marzo de 2009, y hasta marzo del siguiente, no volvió con “Personal Taste“.

Si alguien pensó que la diferencia de edad con Son Ye Jin, que le saca cinco años, iba a ser un problema para el buen desarrollo de la historia que comparten en este drama, se equivocó y mucho.

Volvía Lee Min Ho con esta comédia romántica, con algunos tintes de drama, en la que por todos sus ingredientes parecía que iba a ser lo típico del género (con toallero y antagonista maléfica incluidos). Yo la empecé por curiosidad… lo juro, pero me conquistó (como siempre) la actuación de este chico.

Jajajjajajaaa ¿pero qué está haciendo? XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Síp, tiene muchas caídas el drama, muchas situaciones divertidas y de enredo. La historia trata sobre un arquitecto que quiere descubrir los secretos de un famoso sunbae de la profesión, y para ello se va a vivir con su hija treintañera, viéndose obligado a hacerse pasar por gay para que ella supere sus prejuicios sociales y de etiqueta y acceda a alquilarle una habitación en su casa. Una casa de estilo tradicional, tipo hanok, que su mismo padre diseñó y construyó y en cuya construcción residen todos los secretos del arquitecto.

El chico entra con mala intención, engaña a la noona, y al final termina arrepintiéndose de sus propias mentiras, ya sabéis por qué. Y las que no lo sepáis, deberíais averiguarlo viendo el drama. Lee Min Ho redefinió el concepto de GAME OVER con este trabajo. Y esta frase, que solía ser una frase maldita cuando jugábamos a algo y nos mataban, pasó a ser algo que toda mujer en su sano juicio quiere escuchar justo antes de recibir lo que viene después de ella.

GAMEOVAMNIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Pero no pasaba de ser una comedia romántica con los ingredientes típicos, y tampoco es que la cosa diera margen para que él se luciera mucho. Sin embargo, ahí teníamos a otra noona, además casada, y una diferencia de edad esta vez más importante, de la que te olvidas en cero coma mientras les ves actuar.

Lee Min Ho se hizo de rogar otro año, hasta que en mayo de 2011 volvió con “City Hunter“. Esta, desde el principio, ya la quería yo ver, peeeeero decidí que era mejor esperar a que estuviera avanzadita para comenzarla e ir despacio con ella. Jajajajajjajaaaa, vi los últimos capítulos en emisión porque me puse al día en dos peladas.

Habemus noona again, esta vez fue la preciosa Park Min Young, que le saca casi un añito. En este caso la diferencia no fue tanta.

Papelón de Min Ho, para mí uno de sus mejores papeles, que no su MEJOR INTERPRETACIÓN. Esa viene después…

Estamos hablando de un actor que es muy concienzudo. Su personaje en esta serie, que es el de una especie de asesino-agente-secreto en busca de venganza contra el gobierno coreano por dejar morir a sus soldados de élite en Corea del Norte (entre ellos su padre), necesitaba de preparación.

El drama tenía muchísimas escenas de acción, y Lee Min Ho sólo utilizó dobles cuando era absolutamente necesario. Se preparó muchísimo para este drama, y su nivel de implicación con el rodaje fue tan fuerte, que rodando una de las escenas de acción en coche, tuvo un accidente que nos preocupó muchísimo y del que afortunadamente no hubo más consecuencias que para el coche. Destrozadito quedó.

La cosa fue seria, como podéis valorar viendo esto.

Pues en esta serie, tenemos de todo. Acción, lucha, venganza, drama, romance… ROMANCE. La pareja protagonista nos conquistó a todas, tenían muchísima química, tanta, que esta trascendió del set de rodaje, y Lee Min Ho terminó saliendo con Park Min Young.

Ambos dos, y sus agencias, reconocieron tener una relación. Olé y olé por ellos. No se acobardaron y ya que les habían pillado aquí y allá juntos, lo admitieron. Con este drama, la actuación de Lee Min Ho subió algunos grados, porque el papel que hace es muy bueno, pero con su valentía y la de ella al reconocer la relación, también subió puntos como persona. Para mí, los artistas coreanos que reconocen tener una relación son unos valientes. Eso de demostrar que “oye, sí, serás mi fan, pero no eres mi dueña, que yo tengo una vida privada”, ME ENCANTA.

La pena, la lástima, lo malo, es que esta pareja noona-dongseng rompiera pocos meses después. Es muy difícil para ellos tener relaciones normales con las difíciles y apretadas agendas que tienen, y las cosas se van enfriando poco a poco, cargándose la ilusión del primer momento. Una pena, la verdad, porque juntos me gustaban muchísimo.

Otra noona más, tanto en la ficción como en la realidad.

Min Ho nos hace esperar oooootro año para volver con la que SÍ es para mí su mejor interpretación. “Faith“.

Qué delirio chicas, qué vamos a decir de este drama, de este personaje y de este actor que no hayamos dicho muchas veces ya en este blog. Faith nos ha tenido totalmente abducidas durante doce semanas, y todavía colea, que estamos sufriendo el “síndrome de abstinencia dramil” todavía con él.

Vuelve Hottie a compartir pantalla con una noona, esta vez batiendo todos los récords de diferencia de edad, ya que ella en este caso le saca poco más de diez años.

Kim Hee Sun no sé donde meterá la edad, pero tiene 35, mientras que nuestro prota acaba de cumplir los 25 en verano.

¿Fue un problema?

PARA NADA. Los por mayores de la relación entre los personajes los podemos ver en el desarrollo de la trama. Los pormenores están en cada una de las escenas, de los planos, de las miradas, de los gestos, de los movimientos…

Es un drama en el que la química está en la sutileza de una mirada, en la forma de apartar la vista con recato, en la manera de agarrar una manga o de mostrar cómo cada uno de los dos se refrenan en algún momento.

Por eso, si para alguna no es su mejor papel (yo todavía no me decido entre este y el City Hunter), yo afirmo que para mí es la mejor interpretación de Lee Min Ho. Y la de ella, que no se queda atrás.

¿Diez años de diferencia? Sí. Desaparecen cada vez que están juntos en cualquier situación y desde el principio, y eso es mérito de ellos dos.

Luego la gente viene con pavadas, que si ella está casada decían unas (estas tendrían envidia de no ser una tía de 35 años casada y con hijos, que morrea, es morreada, abraza y es abrazada por este hombre, jajajajjjaa), que si ojalá se liaran en la vida real… (esto ya es de chiste, seguimos confundiendo realidad con ficción y olvidando que ella tiene una familia). Otras afirmaban que esa diferencia de edad era el motivo de que la pareja no triunfara… acabáramos. No he visto pareja triunfar más ni menos explícitamente que esta, jajajajajaaaaa.

Otra noona más para Lee Min Ho, con la que se le veía cómodo, tanto en pantalla como fuera de ella, y ahí están los cortes del making off.

Lee Min Ho siempre ha actuado con noonas en sus dramas. Y al ser Hee Sun más mayor que él, y esta vez significativamente, incluso se ha pronunciado sobre ello.

Intento no dejar que la diferencia de edad me haga sentir raro cuando estoy trabajando con actrices mayores“. Joer, y qué bien que lo intenta…

Una de sus habilidades es que intenta siempre llevarse bien con sus compañeras de rodaje, y esto es algo que supongo es independiente de la edad que ellas tengan.

Es por ello que le han apodado como Chemi-Shin… si recordáis lo que significa Shin sabréis más o menos qué quieren decir con ello, pero básicamente se trata de alguien que crea buenos lazos de amistad con la gente que le rodea.

No sabía lo que esto significaba al principio, siempre intento trabajar en un ambiente amistoso en las series y bromear con ellas. Antes de empezar a trabajar juntos intento también tener una conversación seria sobre la actuación“.

O sea, en broma pero en serio. En broma con las noonas para tener un buen ambiente en los platós, pero en serio en cuanto al trabajo y en cuanto a lo que se trae entre manos.

Min Ho es el rey de las noonas dentro y fuera de la pantalla. Por ahí se comenta que cuando hay emisión de sus dramas, muchos maridos se encabronan porque sus mujeres se quedan totalmente prendadas y abducidas con el muchacho, ajjajajajajajjajaaaaa.

Pues eso, noonas del mundo, el chico no tiene pega, ajajjajajjajaaaaaa. A ver con qué noona nos sorprende la próxima vez, y a ver si se estira y no nos hace esperar otro año… no no y no. Tantos meses sin Min Ho. Yo no puedo soportarlo, jajajajaajaaaa, y jamás pensé que llegaría el día que dijera esto. No me había abducido antes, pero ahora sí, me tiene totalmente abducida, aunque aún me queda el consuelo de que hasta este maldito drama lo seguía de cerca, pero sólo valorando su calidad profesional, por lo tanto, entre él y yo, no todo fueron hormonas, ajajjajajajaaaaa.

Fuentes: en.korea.com, es.drama.wikia.com

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

221 respuestas a Lee Min Ho, el rey de las noonas.

  1. Babsy dijo:

    Estoy completamente de acuerdo contigo. A mí tampoco me gustó Min Ho en BBF y es cierto que me faltó algo, probablemente fuera ella, ¡qué cosa más saboría! Llegué a esto de los doramas atraída por KiM Hyun Joong y por eso me topé con él. LMH me pareció sosillo, lacio y había algo en su cara que no me terminaba de gustar. En Personal taste me conquistó un poco más, en Cuty Hunter me comenzó incluso a parecer sexy y en Faith me ha matao!!!! Yo tengo 34 años así que esta entrada me ha hecho afilarme los colmillos ja ja ja. Suelo coincidir con tu opinión en casi todo así que me encanta leer tus comentarios que, por cierto, están escritos muy pero que muy bien. Besos

  2. ARI8 dijo:

    Dios, cómo se le echa de menos, madre mía de mi vida. Espero y deseo como tú, que no nos haga esperar otro año por otro drama, porque no, no señor, no podemos sufrir tanto para verle de nuevo en acción.
    Y a mí me pasó lo mismo, que me encantaba como actor, creo que es uno de los mejores que hay y ahí están sus trabajos que lo dejan bien claro, pero en Faith fue desde el primer capítulo una entrada en tromba que tanto le gustaban a su personaje y no me lo creía que ahora sí, lo viese guapo pero tardé menos que alguna que yo me sé en aceptar eso, comenzando de inmediato las explosiones de amor por él y sigo coladita hasta las trancas.

    En BBF, la culpa del fallo de química fue toda de La Estrecha, que es como apodé a esa tía, porque vamos, SIEMPRE pone cara de asco, SIEMPRE estropea todas las escenas, odia que la besen, pues para eso, que no se meta a actriz o si quiere serlo, que se vaya a por papeles que no son protagonistas, donde no tenga que ser besada y a ser posible que salga poco en pantalla. Ójala hubiesen elegido a otra para ese papel.

    En Personal Taste, pues tampoco se notó la diferencia de edad y por cómo eran los personajes, siempre pareció ser él el mayor y no ella. Nos dio grandes momentos y situaciones cómicas pero sobre todo ese GAME OVER que nos dejó locas perdidas.

    Llega City Hunter, y estoy como tú, que no me puedo decantar entre éste y Faith como su mejor drama XD. Aquí la química con ella, que me encanta por cierto, venía de lejos porque hacía años que eran amigos, por lo que todavía mejor a la hora de la relación de los personajes pero me dijo Susi además, que les dio bastante corte la escena del beso por eso de llevar años siendo amigos.
    Bueno, impresionante su relación en el drama, donde me encantaron y lo clavaron. La pena, que en la vida real no consiguiesen que la relación funcionase, porque formaban una pareja PRECIOSA.

    Y ahora sí que sí, llega Faith y aquí a mí además de hacerme estallar de amor, no sólo él, sino ella, los Reyes, la Dama Choi y cómo no, nuestros Woodalchi, demostró tener una química con Kim Hee Sun, BESTIAL, BRUTAL, IMPRESIONANTE, MAGNÍFICA.
    La diferencia de edad pudo notarse en los dos primeros minutos de ellos dos juntos pero luego te olvidas por completo de ella, porque se compenetraron a la perfección. Para mí, la mejor interpretación de Lee Min Ho y ella no le fue a la zaga. Entre ambos, nos dieron una historia de amor PRECIOSA, MARAVILLOSA, INTENSA, PROFUNDA. Te quedas sin palabras para describirla. Además, como ya dije en uno de los capítulos, la química es tan impresionante, que a mí ya me fastidiaron el resto de sus parejas en un drama XDDDDDDDD.

    Pues nada, ahora a esperar a ver quién es la siguiente noona o bien llega alguna donseng a romper la racha de noonas XDDDDDD. Eso sí, por favor, NO QUIERO OTRO DRAMA CON LA ESTRECHA, he dicho.

    • Belén dijo:

      Hye Sun es la mejor, y se nota, ella es toda una artísta completa y a él se le nota que quedó encantando con ella. Existen evidenciassss…así que por favor no hables leseras.

    • sol.aguilar dijo:

      creo que se debe tener un poco mas de respeto,este blog al contrario de otros esta bastante pasado de insultos. si no te gusta es tu derecho pero eso de insultar y poner sobrenombres es de los mas bajo.

      • Nuna dijo:

        Tú flipas. Yo le pongo sobrenombres hasta a los que me gustan, por si no me acuerdo del nombre. A GHS la llamamos en mi grupo de amigas “la viejuna”. Y eso sí que no lo puse por respeto, pero te lo digo ahora. ¿También nos vais a pedir que no digamos lo que nos dé la gana entre amigas?

        QUE OS MARCHÉIS DE MI BLOG.

      • Keiko dijo:

        A ver, BONITA, que no sé qué parte de que, si no te gusta, no leas, no has entendido. Que no vas a venir tú a decir aquí cómo tienen que llevar el blog las personas que lo han creado, y que, que yo sepa, la opinión sobre la AHJUMMA VIEJA no te pertenece ni a ti, y al club de fans petardas que venís a meter las narices donde nadie os llama.
        Tómate una tila y vete a buscar líos a otra parte.

      • ARI8 dijo:

        Vamos a ver, si lo entendéis de una vez por todas, porque no voy a ser clara, voy a ser transparente y dejarme de ser políticamente correcta, eso que vaya por delante, para que os vayáis preparando con lo que viene.

        Go Hye Sun, es una pésima actriz, por mucho que os duela, pero las cosas claras y el chocolate espeso como decimos por aquí. TODOS y cada uno de sus papeles han sido iguales, ¿sabéis por qué? Muy simple, porque sólo tiene un registro, el gritar y hacer muecas con la cara que no paran de sacarte de quicio. El papel con el que la conocí fue el de BBF, donde estropeó total y absolutamente el papel de Makino, que tendría que haberle pedido a Inoue Mao que le diese clases sobre cómo desarrollar el personaje, además de leerse el manga y verse el anime, porque ella sí que lo clavó, al igual que hizo en su día Barbie Xu en la versión taiwanesa.
        Si queréis actrices maravillosas os recomiento por ejemplo a:
        KIM SUN AH, KIM HEE SUN, HA JI WON, KIM SO YEON, PARK MIN YOUNG, YOO EUN HYE y podría seguir, pero creo que con éstas es más que suficiente, ¿no lo creéis?

        Una cosa es que veas a determinadas actrices coreanas quedarse cual estatua cuando las besan y que eso te deje con la moral por los suelos y otra es verla a ella, que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE PONE CARA DE ASCO CUANDO LA BESAN. Y ahí están TODAS las escenas de besos de sus dramas, porque aquí nosotras, nos pondríamos de inmediato en su lugar para que nos besasen semejantes protagonistas masculinos. Por eso la llamo la estrecha, porque no soporta que la besen, NO LE GUSTAN esas escenas pero sin embargo ahí la tenemos que soportar, en el papel protagonista y porque además mete dinero de por medio como productora, que por si no lo sabéis, los productores son los que dicen que se hace esto o lo otro, según les dé.

        Otra cosa, ¿habéis visto a alguien teñirse el pelo del mismo color que el pelo de su perro? Pues ella lo hizo para ir a juego con él. No es por nada, pero en mi opinión eso no es tener muchas luces.

        Otra cosa, si hay algo que me revienta y mucho, es que nosotras no podamos hablar con libertad porque a vosotras os resulta ofensivo. Si no aguantáis las verdades, problema vuestro, porque aquí si hay que dar caña se da aunque sean tus bias más queridos y lo sabríais si entraseis con frecuencia y supieseis por dónde van los tiros aquí.
        ¿Que ponemos motes? A TODO EL MUNDO, NO SE SALVA NADIE, ¿por qué? Por una razón muy sencilla, con ellos es más fácil recordar a actores o cantantes. Se hace desde el cariño y a veces también desde la mala leche, como fue el caso de SUJU con su último trabajo, donde no se salvó nadie y aquí, por si no lo sabéis SOMOS ELF y les dimos caña hasta en el hopae y si no sabéis lo que es, buscadlo, que aquí la escribe y las demás lobas no os vamos explicar, ¿ha quedado claro?

        En cuanto a los insultos dirigidos a mí, a Nuna y a todas las demás porque la estrecha no nos guste, os los metéis por donde la espalda pierde su casto nombre, porque si no estáis enteradas, la época de Stalin se terminó hace mucho. Que eso de que el que se mueva no sale en la foto ya no se aplica.

        Vuestro comportamiento irracional e intransigente, denota un integrismo radical que demuestra que vuestra capacidad cerebral está muy por debajo de Lucy, que mira, voy a ser generosa y os voy a decir que fue el nombre que se le dio a los restos casi completos de un homínido perteneciente a un Austrolopithecus Afarensis de 3,2 millones de años encontrados en Etiopía y cuya capacidad craneal estaba entre los 375 a los 550 cm cúbicos. Con lo cual queda bien claro en qué nivel estáis.

        Espero que a partir de ahora os vayáis con vuestra estulticia y vuestro integrismo radical a otra parte y nos dejéis disfrutar a nosotras como lo hacemos siempre, es decir, deciendo que fulanito o menganito hizo un buen trabajo en determinada serie o actuación o que no lo hizo, porque ESO ES SER UNA FAN CON CEREBRO.

        Ah y como despedida, si por mí fuera, os metía a todas de cabeza en una academia militar para que os enseñasen lo que es el respeto, la educación y el ser persona, porque me temo que es algo que no os enseñaron.

    • cristina dijo:

      para mi hye sun es la mejor actriz que he conocido aparte de ser muy bella por naturaleza no como park min young que se realizo cirugias plasticas par conseguir esa cara ademas no deberrian criticarle de esa manera.
      Por otro lado acaso en el drama bbf jandi era una estudiante que recien tenia su primer novio (es lo mas logico) y por eso no se daba los besos asi como en personal taste. Yo pienso que esos besos se dieron de acuerdo al guion de la novela.

      • Nuna dijo:

        No deberíamos, pero lo hacemos, XD.

        PD: MinYoung is real

      • La verdad quería ser solo una espectadora de esta discusión, sin embargo tu comentario me llamo la atención .
        Primero debo empezar aclarando que, lamentablemente para nosotras y solo con algunas excepciones, ver un BUEN BESO en un drama asiático es pedir milagros.
        Segundo, cuando vi HYD que, por si no lo sabes, es la versión Japonesa de BBF y en la que la gran Inoue Mao interpreta perfectamente a Makino, no pasa lo que tu mencionas. Según tu argumento Makino(Jan Di para ti), que también es una estudiante de secundaria y por ende también debería ser su “Primer Novio”, y teniendo en cuenta que el beso no fue “full” apasionado, es cien veces mejor que el asco de beso de esa chica.
        Tercero, si una persona, cualquiera sea su sexo, decide mejorar algún aspecto de su cuerpo y además tiene el dinero para hacerlo, eso no es problema mío ni de nadie y no debe ser punto de comparación para generar discusión.
        Cuarto, eso que dices que el guion de la novela tiene la culpa, perdón el guion todas lo conocemos se encuentra en el manga y aunque los guionistas adaptan la historia a la realidad de cada país, los personajes y su complejidad permanece casi intacta.
        Ahora, en cuanto a si esta señorita es o no una buena actriz, solo lo puede decir un crítico experto en el asunto. Mi opinión respecto a BBF (no he visto ninguna otra serie en que ella participe, aunque muero de ganas de ver a Jiro Wang) es que no supo interpretar al personaje. Personalmente lo que me mato de esta serie, es la cantidad de veces que esta señorita lloraba desconsoladamente, casi como si se hubiera muerto alguien o si fuera el fin del mundo, hasta llegue a dudar si yo estaba confundida de serie, por lo que volví a ver HYD para comprobarlo, bueno quizás en eso si tienes razón y es culpa del guion.
        Creo que ya dije todo lo que tenía que decir, de antemano pido disculpa a las especialistas, pues mi capacidad para explicar un punto no siempre es el mejor.

        • Nuna dijo:

          Yo a Inoue Mao la sentí enamorada de Domyoji muchas veces. A Jan Di no.

          • Eso es, se sentía el amor flotar alrededor de ellos, no solo el amor también el dolor; me vienen a la mente cuando terminaron en la casa de Akira, eso si era puro sentimientos.

          • Nuna dijo:

            Por cierto, me encantó lo que dijiste de la cirugía. Hay actores y actrices que se operan, sí. Los idols lo hacen también, sí.

            También hay personas normales por ahí, cuya nariz huesuda, kilos de más o arrugas les crean verdaderos complejos que pueden causarles serios problemas. ¿Por qué está mal que lo solucionen así? Vale que es maravilloso que alguien pueda presumir de belleza natural, pero ¿por qué no puede una persona mejorarse, eliminar todo aquello con lo que no puede vivir, y luego presumir de belleza a secas?

            En el caso de actores e idols, es que encima les va la carrera profesional. Viven de sus imágenes, y allí en Corea, el quirófano se estila muchísimo, y no está mal visto.

            Todo lo que sea hacer que una persona se sienta mejor sin fastidiar a otra, a mí me parece perfecto. Ojalá a algunas se les pudiera extirpar la mala leche a golpe de bisturí, pero me da a mí que eso es imposible.

  3. Rosa dijo:

    Me alegra ver que no soy la única que no aguantaba a la prota de BBF, a mi me estresaba capitulo tras capitulo, es en la única serie que he deseado que la prota desapareciera!! Y creo que fue por eso que aunque Lee Min Ho me gustó no termino de cautivarme, pero cuando vi Personal Taste ganó muchos puntos y es que eso de tener por compañera a una que no es un pan si sal hace que él también se le vea desde otra perspectiva,ja,ja. Pero es que en Faith me ha dejado muerta y requetemuerta!!! Desde el primer capitulo hace que te den ataques de amor hacia la pantalla del ordenador, vale que no ha sido sólo él, que toda la serie está genial, pero su papel…
    Y sobre que siempre actúa con noonas estoy totalmente a favor de ello *apenas se nota que le saco un par de añitos jajaja*

  4. nair1 dijo:

    creo que el se siente comodo trabajando con mujeres mayores por que no se pone a pensar en que lo van a seducir jeje a mi la chica de Faith no me gustoo nada me costo avanzar en el drama muy enredado la traduccion al español , ellos usan otros terminos al expresarse , yo lo adore cuando el beso de game over en personal taste y en las escenas cuando hicieron el amor fue ” EXELENTE ” FUE TAN DULCE Y CUIDADO ESE MOMENTO QUE ENCANTO SU ACTUCION !! gracias

    • perezosa69 dijo:

      En principio me gustó la prota de Faith, pero no como pareja de el General Choi, me refiero a que ella es linda y buena actriz, pero fue en los últimos capítulos que les vi como pareja. Yo también creo que se siente cómodo con su partners “mayores” porque no ve seducción jajaja. También me gustó PP porque fue un dorama en que hubo de todo un poco, y las escenas románticas me encantaron.

  5. JacqueLee dijo:

    Yo también estoy de acuerdo que el problema de BBF era Goo Hye Sun, hay un BTS en donde Min ho se cabrea porque no puede acomodarse para besarla, está con una sonrisa y es muy amable con ella pero igual note cabreo cuando lo vi y era justificado, además jamas le perdone a la actriz que no se sacara las manos de los bolsillos en la escena final.
    De Lee Min Ho puedo decir que le va bien trabajar con noonas porque es un profesional que pone todo de su parte para que las diferencias de edad no se noten, además, hay que tomar en cuenta que en los papeles que ha realizado (desde BBF) en ninguno ha interpretado un personaje que tenga su edad siempre bordea los 28 y 29 años e incluso en el último capitulo de faith superó los 30, por lo tanto, en la construcción del personaje, tiene que meterse en la cabeza de un chico de esa edad lo que le da mas merito a mi juicio sabiendo que solo tiene 25 años.
    Gracias Nuna por la entrada y por compadecerte de aquellas que estamos con síndrome de abstinencia después de faith y deseando que Min ho vuelva pronto.

    • perezosa69 dijo:

      No puedo evitar pasarme por aquí para decirte que estoy totally de acuerdo con: jamàs le perdone a la actriz que no se sacara las manos de los bolsillos en la escena final… yo tampoco, no sé si fue mala decision del director del drama, o que ella trabajó mal el personaje, pero no se justificaba.Después de 4 años, al menos debería haber correspondido el abrazo.
      Tb. creo que Hottie tiene mucho mérito para su joven edad.

    • Catita dijo:

      Y yo que pensaba que era casi la única a quien no le gustaba esta chica, Goo Hye Sun… es que es tan pero tan FOME!!! sin gracia, sin pisca de nada…. no hay caso, no me gusta ella como actriz y en BOF fue tan fría muchas veces, casi nunca una demostración de amor que se viera real… y obvio que el final guateó con todo, cómo es posible que no existiera un abrazo fuerte lleno de emoción y un beso totalmente romántico?? si hasta la puesta de rodillas con oferta de matrimonio, anillo y todo de nuestro Goo Jun Pyo fue interrumpida por la llegada de los amigos y la cara de NADA de la actriz.. aaagggggg!!!!! mal muy mal final.
      Pero Faith me mató… morí de amor desde el principio hasta el final, me reí mucho con la actriz y la encontré re estupenda, bella y muy buena actuando, lloré, me emocioné, me enamoré, me pasó de todo con esta serie!! Min Ho es lo máximo para mí, haga lo que haga se lo aplaudo como boba… jajajajaja

  6. Misato Katsuragi dijo:

    Pensé que yo era un ser extraño despreciando BOF, léase actuaciones, léase goo hye sun, léase la humillación a mi amada Lee Si young…. jajajajaj (dejo siempre fuera de la carnicería a minho, que fue lo mejorcito de ese guiso),
    Al menos acá en Chile las adolescentes te lapidan en la calle si se te ocurre decir eso en voz alta (ajajajajjaja) o que encuentras mejor la versión japonesa de hana yori dango… (un momento, Hana Yori Dango es japonesa…. eso es lo extraño). Bueh… Seguí a Minho desde entonces, creo que lo único que no le he visto fue un Reality que hizo y que fue “sub-producto” del boom BOF… pero cada dorama fue ganando experiencia, se me hizo más creíble…. y mi vida cambió después del Game Over…. yo que siempre alegaba los insulsos ósculos de las series… me dije…”eso sí es un beso, caramba!”
    Eso fue lo primero, luego vino City Hunter y ahora degustamos Faith (no porque no pudiera verla antes, sino que ahora que ha terminado uno la puede analizar con más calma y menos expectación mientras ustedes sufren su falta, yo recién identifiqué al poste de teléfonos)

    Es su mejor papel, lejos. Es su mejor interpretación, leeeeeejos! no sé si su mejor look, pero esos ojazos hacen olvidar incluso si estuviera disfrazado del payaso de Ms Donalds… y que sienta apego por las noonas, me incluye en la baza y estoy feliz!!!! (lloro mientras se burlan en Strongheart que mi otro amado Lee Dong Wook le gustan más jóvenes quitándome ya toda posibilidad T_T)

    Go On Minho. Gracias por la entrada. Saludos!!!!

    • tuti dijo:

      Jajaajaj Uf!!! Que me he reí con tu post, primero por lo de Lee si young, que me encanta y también consideré que la mataron en BBF, si ella hubiese sido la prota, hubiera amado la serie, que esa chica expresa con sus ojos, tanto como Hottie jajajja…lo malo es que después la remataron en Play Full kiss, que no la vi entera, no pude… Jajaja, también soy Chilena y acá BBF pegó fuerte, y sobre todo aman a Kim hyun joon por su papel, cuando el chico más diferente al papel soso y tonto de esta serie, no puede ser, y claro, creo que Min ho fue lo mejor de ese drama y solo por él, lo he visto dos veces, porque me gusta como se ve (extraño no? pero me gustan sus rizos jajajaja…) Y en cuanto a Lee dong Wook yo soy pequeña, tengo 22, tres menos que Hottie y varios menos que Wookie, y me encantan los dos… Wookie me conquisto en Scent of a woman, guaau con el tango me enamoró y Hottie por supuesto me conquisto con GAME OVER….uf.. se me afilan los colmillos…

      • Misato Katsuragi dijo:

        Me alegro que compartas lo de Lee Si young! ella no se merecía eso (si hubiese sido la protagonista…. ), no se lo merecía tampoco en Playful Kiss(misma cosa, aunque ni ahí con KHJ…. ¡no he dicho eso! me van a apedrear a la salida del trabajo!!!! T_T)… y contra todo lo dicho en críticas, creo que lo hizo bien al lado de Wookie en Wild Romance pero parece que donde estuvo más cómoda fue Poseidón…. Lee Dong Wokk no tiene una belleza apabullante como Minho, es verdad, pero se ha mandado buenos papeles uno tras otro… y ahora debo conformarme con verlo en Strongheart pa la risa de todos… y tienes toda la razón, si dejamos fuera el Game Over, Personal Taste tuvo otra escena mucho más hot que esa, que es la del secador de pelo.. y es casi comparable con el tango de Scent of a Woman…. excelentes ambas!!!!
        Ah, qué maravilla encontrar gente que piensa como una y todo gracias a la Nuna que da pie para que una se exprese!!!

  7. anto dijo:

    totalmente de acuerdo contigo nuna. en todo.. jaja yo personalmente amo a lee min hoy es por el que em meti a este mundo ase tres meses cuando vi BBF y quede un poco shockeada cuando vi esos besos fomes que se deban los protagonista me pregunte si acaso todos los coreanos solo se daban ese tipo de beso fome jajaja .. pero luego cuando vi mi segundo drama “personal taste”, esque me quede sin aire ..cuando vi ese espectacular beso OMG!! creo que con ese drama termine volviéndome completamente loca por mi lee.. claro tengo que admitir que ahy me fijaba mas por su apariencia que si actuaba bien pero después de ver”city huener” y “faith” me di cuenta que no solo es guapo si no que también es un gran actor, se nota que ama su profesión jaja que mas puedo decir que lo adoro e visto todos sus dramas incluso ahora estoy viendo el que fue su primer protagonico “mackerel run” donde actúa junto a mi querida moon chae wun que ya le agarre cariño después de nice guy.. y bueno para que voy a comentar su química con kim hee sun si se que todas sabemos lo bien que lo hicieron en fatih, ahora solo espero que no se demore mucho en aparecer en un nuevo drama, porque ya lo extraño:(

  8. Francisca dijo:

    Me encantan su dramas y eso que he visto sólamente dos :), Boys Over Flowers y Faith jeje :), pero próximamente veré los demás :P. Oye y uan cosa Lee Min Ho cumnplió 26 años 😮 en junio 🙂

    • JacqueLee dijo:

      Sí cumplió 25 lo que pasa es que en Corea y no sé si en otras partes de asia se ponen un año mas porque cuenta a partir de la fecundación y no del día que naciste.

  9. maria dijo:

    hola…..me parece todo bien …..lo q dices…..yo me tope con los doramas…gracias a mi hija q es fanatica de super junior……y en verdad yo no entendia q le ve a esos chicos……tanta diferencia de cultura……..mi hija me pidio q viera oh mi lady de siwon…..q es el amor de mi hija la cual tiene 17 años…………despues de eso he visto infinidades de doramas y a lee minho lo vi de casualidad en city hunter …….y deja q te diga tengo 49 años y muero por ese chico y faith me encanto …..la quimica de los dos protagonistas me encantaba ……..y cuando termino por dios q lastima ……espero q pronto haga otro drama ………

    • perezosa69 dijo:

      Te entiendo perfectamente María, mi caso es casi parecido. Me encantan los doramas y principalmente si es de Lee Min Ho. Las hormonas no hacen caso a la edad física que tenemos jajaja.

  10. lynsun dijo:

    Min hoo para mi es lo máximo, excelente actor, hermoso, simpático, me conquisto totalmente! Y nació el mismo día de mi
    marido 22 junio claro que 13 años después…. Jejeje.

    Pero mira tu que coincidencia si también ya me afile los colmillos con esta nota… Jijijiji.

    Ay Dios mío!!!!!!

  11. Magy (Chile) dijo:

    Decir que ME encanta es poco, no solo es un tipo guapo, sexy…etc, sino que ademas es talentosisimo….he visto todos sus dramas un par de veces, debo reconocer, y al verlos seguido uno nota la diferencia entre uno y otro personaje y eso no lo hacen todos los actores, ni siquiera esas super estrellas que pululan por ahi que de talento no tiene nada……..Debo reconocer que ando por la edad de IMJA y paresco de 15 cuando lo veo…por Dios.!!! que tiene este hombre que revoluciana todas las hormonas… A mi BBF no me gusto mucho (perdon ) y tiene toda la razon en cuanto a la protagonista….a pesar que decian que en la vidsa real ellos estaban juntos…no me gusto….debo reconocer que adelanto un poco cuando ella aparece, aveces no la soporto mucho…..En PT…La ame, ella me encanto. y para que mencionar el Game Over, ;)..en CH, perdon por lo que dire, pero no me gusta mucho ella, nose que tiene que no me termino de convencer, pero el de todas formas Maravilloso descubrir que ademas de actur bien y besar de maravilla las escenas de accion las hace como si nada….gana puntos para mi….y que mas puedo decir de FAith que no he dicho antes en otros post……y estoy deacuerdo que ha sido, por no decir que es su mejor personaje hasta el momento, que me costara verlo con otra prota, si me va a costar mucho porque la quimica de los dos es maravillosa……COmo dicho antes el sera Mi General…

  12. xiranai dijo:

    Lee Min Ho me tiene totalmente trastornada. Lo peor es que fue poco a poco, que lo veía venir, que yo ya estaba percibiendo que se me iban los ojillos del sitio y las babillas manaban, pero las dejé correr a raudales.
    También lo vi por primera vez en BBF y aunque me parecía más que estupendo (tampoco es que sea yo mujer de gustos exquisitos), tampoco me convertí en una hooligan de nuestro zagal. En Personal Taste la enfermedad ya se fue agravando, y se disparó todo con City Hunter, pero muy especialmente con Faith. Me encantaron tanto él, como la doctora del cielo.
    Y “que le vayan” las noonas ya me parece un puntazo. Tendré que mandarle una carta de presentación (de motivación no, que voy sobrada jaja)

  13. Eraso dijo:

    Es la primera vez que leo que no os mola la prota de BBF y he dicho SÍIIIIIIII insoportable es poco. No me gustó nada y he de decir que he visto hace poco absolute boyfriend de ella con Jiro wang y es que…. es mala sencilla y llanamente mala actriz. Dicho esto a por el mozoooo:
    He de decir que como soy un poco anárquica lo primero que ví de Min ho fue personal taste y me encantó y la actriz protagonista igual. Química y buenos actores. Me gustaría que repitiera con ésta actriz más que con la de City hunter sinceramente, aunque tb estaban bien, me gustó más la de personal T.
    City hunter fue la segunda serie que vi y me gustó mucho tb. La tercera fue BBF direis, vaya como los cangrejos! pues sí. Me pareció más niño, imberbe con respecto a las otras que eran de temática más adulta y él me va creciendo por dentro y por fuera. Eso sí, como eran fan del anime de hana yori dango pues…aún así mola. Y por supuesto FAITH que me ha matado, enterrado y ahogado en emociones, es maraviillosa que tío! que prota femenina!. Que si me gusta que trabaje con noonas?? me encanta es más que sea siempre así!!!! Así madura más rápido por dentro. el nivel de actuación de faith y su empatía con los sentimientos humanos no lo hacen ni la mitad de los actores coreanos que llevo viendo en dramas y me he tragado ya un pedazo de listado. Nuna cómo me gusta que dediques tiempo a este MOZOOOO sé que vosotras orais a san siwon pero una estampita que otra a san MIHO no estaría mal

    • perezosa69 dijo:

      Me auno a tu petición por San Hottie jajaa, la mejor pareja que me ha gustado ha sido la de PT. Yo he visto todas las de MinHo, y creo que en todas me ha gustado mucho, con o sin rizos, es un actor con demasiado carisma. Yo creo que me enamoré de Jun Pyo y de ahí me interesé en el actor. A este chico tienen que darle mejores papeles aún, pues con el tiempo ha ido superándose.

  14. Keiko dijo:

    Hmmm, sólo me faltan más fotos en esta entrada para hacer surcos con los colmillos… XDDD Qué os voy a decir que no hayáis dicho ya, si es que no me puede tener más ahjghajhfjdhjfhjf este muchacho. Y la edad me la paso por el f****, y a las dongsaengs del muchacho, que les vayan dando (las que se ofendan, por supuesto) XDDDDD.
    En BBF me dejó prendada, lástima de Goo Hye Sun, que cada vez que la veo, tengo que enchufarme el Primperán. Hace poco intenté volver a recordar a Hottie en esa época revisionándolo, y lo tuve que dejar por el mal cuerpo que me pone esa pava… 😛 Y lo que le hizo con pobre Daniel Choi no tiene nombre: yo que él preferiría besar un sapo.
    Personal Taste no la he visto, porque no me llama nada de nada, pero City Hunter ya me dejó alelá perdida. Entre él y el fiscal buenorro (ojalá estuviesen todos los fiscales como él, cagontó), me tuvieron babeando la serie entera. Eso sí, el final es patético.
    Y de Faith no tengo más que añadir, ya estaba enamorada de él antes de que empezase, y ahora, parafraseando a una bloguera de estos lares, no me queda más remedio que admitir que Hottie me pone burra… XDDDDD

  15. Nuncia dijo:

    Chicas , completamente de acuerdo con ustedes, todavía estoy en trauma por el término de Faith, ando vagando por el mundo de los doramas, buscando no se qué, como si algo se me hubiese perdido. Jjajajaja Estoy en la etapa del delirio tremen.
    Me considero la mas nooonononona de todas ustedes mis chicas( por mi edad soy casi una “Gémoni”) , pero es que ese Lee Min Ho está del completo ataque, de super aullido y de mordida completa , aunque se me estén cayendo los colmillos, para el corazoncillo no hay edades.
    Es que trabaja muy , pero muy bien, te hace vivir el drama con su actuación, y una se pierde dentro de el,tiene esa tremenda capacidad el tipo, y no se evidencia lo joven que es.
    Bien, ni modo chicas, estaremos en el bosque de los doramas, en la espera de la aparición de la luna nueva ( próximo dorama de Hottie) para seguir con los aullidos.
    Saludos y cariños para todas.

  16. tuti dijo:

    Aaaaay!! siempre es una agrado leer sobre Hottie, debo decir que fue mi primer amor coreano, un día, por un canal de televisión en mi país, más o menos como en mayo de este año ( que sí, soy nuevita en esto y gracias a este chico ….. así que imagina lo especial que es él para mi…) estaban dando la famosa BBF, y bueno, la miré un rato, porque me parecia un poco ridicula (y la verdad lo fue bastante) pero todo cambió hasta que apareció Hottie en escena, fue amor a primera vista, lo vi, y jamás me había gustado un chico asiático, así que fue todo un descubrimiento para mí, un gran descubrimiento que cambió muchas cosas para mí… ajjaja
    En fin, como BBF me parecía media ridicula, busqué más de este chico y di con un montón de sus fotos y quedé loca, literalmente loca ajjajaja, me hipnotizo tanto, que creo que vi todos sus videos de youtube, y noi podía entender como me gustaba tanto, así que di con PERSONAL TASTE y debo decir que aunque el drama ahora no me parezca tan bueno, en comparación con los que he visto ahora, en ese momento lo amé y me lo comí, más por Hottie por supuesto, aunque Son Ye Jin logró conquistarme como actriz… Hottie tiene algo en sus ojos, una interpretación maravillosa, y que creo que ya se pasó de bueno con Faith, sus ojos fueron su mejor actuación en todo el drama, esas miradas etc.. Bueno, luego de eso me vi My name is kim sam soon y conocí a Binnie, pero jamás igualó en mi corazón a Hottie, así que me vi BBF sólo para ver a Hottie, y conocí a Kim bom y tampoco lo igualó jajaja, Hottie seguia siendo el numero uno…. debo decir que concuerdo plenamente contigo, Go Hye sun, me pareció insoportable en su papel, la chica de HDY me pareció mil veces mejor, de hecho deseaba que Hottie se quedará con Le min Jung, que era guapa, inteligente y la versión femenina de Jun pyo jajaja, pero bueno, era obvio que no se quedaba con ella, así que asumí… Luego vi City Hunter, maravillosa… buena quimica etc, me hizo llorar bastante y quererlo aún más, porque su actuación es increíble…PERO luego llegó el gran bache en nuestro amor ajjajaja, vi YAB, y me enamoré de Yong Hwa, no como actor, claro está, porque como actor Hottie es mi favorito, pero si como hombre y músico, y por supuesto no con ese papel tan toallero triste que hizo, porque esos no los soporto, así como a Kim hyun joon que me cayó en gracia cuando lo vi en WGM y en BBF lo encontraba penoso, si no por que luego conocí a CNBlue, y bueno esa es otra historia, pero Yong destronó con el dolor de mi alma a Hottie, pero eso no quiere decir que Hottie haya pasado al olvido jajaja…. bueno y ahora llevo 10 capitulos de Faith, porque esperé que terminará el drama, y sinceramente ES LA MEJOR ACTUACIÓN INTEPRETACIÓN, PERSONAJE, REALIZACIÓN, PAREJA etc, de Hottie, incluso como muchas odié la elección de la prota antes del drama, y dije: Este drama fracasara porque la pareja es mala, pero guaaa, primer capitulo y ella me conquistó, mucha quimica, mmucha interpretación, casi ni se notó los 10 años, y bueno Hottie, se lució, sinceramente creo que es un actor de esos que merecen premios por intepretación, todo lo que hace, hasta cuando come una manzana, logra transmitirlo y te hace sentir que esa es la mejor manzana del planeta….
    Hotttie, Hottie, hottie, talentoso, amistoso, amable, humilde, siempre se lleva bien con sus nonas, sus compañeros de reparto, profesional, ha elegido papeles que suponen verdaderos retos en su carrera de actor, maravilloso, guapo, etc, y mil cosas más, Faith es un papel que lo ha catapultado como un gran actor, a pesar de que no tuvo tanto éxito como City Hunter, que creo que actuó muy bien ahí y que también lo hizo merecer gran admiraciñon por su interpretación, pero chicas, estamos casi todas de acuerdo, que con FAITH se lució como nunca, sinceramente, y aún me falta seguirla, lo he amado desde el principio, pero voy con calma…. Faith, es el mejor trabajo, cada día admiro más su actuación!!!! ¡Viva Hottie!!!!!!!!

    • tuti dijo:

      perdona mi extención exagerada, ajjaja recién publicado caí en cuenta, pero con Hottie no puedo, me puede…. ajjaja u.u

      • anto dijo:

        jajaj de seguro eres de chile (igual que yo) porque como cuentas que te metiste en este mundo de doramas y te enamoraste a primera vista de lee min ho fue exactamente como me paso a mi.. XD por eso amo este blog el saber que ahy personas que pasaron por lo mismo que yo, no me ase sentir loca y vaya que mi familia y cercano piensa q estoy un poco loca con estos coreanos 🙂

        • tuti dijo:

          Jejeejej Anto, totalmente chilena jajajajajajaj!! Ya sabes, un día vi en ETCtv a Lee Min Ho y aquí estoy jajja 😀

          • Misato Katsuragi dijo:

            me sumo a las chilenas, pero yo empecé algo antes con lo de los doramas xDDDDDD acá yo soy la vieja u_u lo bueno de esto es nuestro Minho es inagotable y ahora hay que esperar su próximo dorama con veneración! saludos, compatriotas! (disculpen las demás, me cuesta encontrar coterráneas 😛

        • Magy (Chile) dijo:

          A mi tambien me alegra no ser la unica. y al parecer habemos muchas chilenas por aqui…saludos a todas… y bienvenida a esta locura..

          • Jacquelee dijo:

            Me encanta este blog me encanta Lee Min Ho y también soy Chilena

          • perezosa69 dijo:

            Somos varias porque desde mayo de este año que empece con esto de los doramas y viendo BOF, el tema para mi es que no he encontrado(aún) a otro actor que supere a Hottie, he visto varios y no digo que no me guste ningún otro (como Hyn Bin o Jang Dong Gun o Kim Beom por bonito) por poner un ejemplo, pero Hottie me supera, y tengo marido, pero me supera. Eso.

        • perezosa69 dijo:

          ya somos tres, porque desde mayo de este año que empece con esto de los doramas y viendo BOF, el tema para mi es que no he encontrado(aún) a otro actor que supere a Hottie, he visto varios y no digo que no me guste ningún otro (como Hyn Bin o Jang Dong Gun o Kim Beom por bonito) por poner un ejemplo, pero Hottie me supera, y tengo marido, pero me supera. Eso.

  17. emeocho dijo:

    Yo empecé a ver City Hunter por culpa del mono de MinHo que me daba entre capi y capi de Faith y coincido contigo: la mejor interpretación es en Faith, City Hunter es muy buena… pero con Faith se pasa.

    Sobre las noonas, últimamente (será el orden en el que me pongo yo a ver dramas) hay un montón de dramas en que ellas son mayores (los personajes): Big, Ramyun Shop, Miss Panda… Así que se puede hablar de la “era noona” XD, incluso.

    • eraso dijo:

      siiiii ya era hora mujeres maduras, inteligentes con caracterrrrrr al lado de un prota más joven. Si es Min Ho mejor. A mi me pone esas historias. Hay muchos actores buenísiimos y que lo están además.

  18. jessy dijo:

    Este hombre me mata. Soy capaz de dejar a mi novio por él. Y es que tiene de todo. Desde un buen actor hasta dejarte muerta con 1 mirada que no se como lo logra…..

    Bravo por él

  19. alanix80 dijo:

    Hola chicas me da gusto saber que no soy la única que esta loca y babeando por el y es que a mis 32 primaveras me sentía asalta cunas jejeje y que decir de los dramas de mi Min Ho cuando lo vi en BBF no me gusto fue en personal taste cuando me empezó a gustar y como olvidar el Game over es el beso de besos de los dramas que he visto,y en City hunter termine loca enomorada de el ,deseando que hiciera pronto otro drama y llego faith valla que valió la pena la espera ha estado genial ame su personaje del general y aun no lo supero ya voy por la tercera ronda de faith ni modo a repetir sus dramas en la espera de uno nuevo esperemos supere al general aunque va a estar difícil .

    • eraso dijo:

      pues yo con mis 37 estaciones ni te digo jajajajaja. Eres de las míassss!! jajaj coincido coontigo en todo. BBF psss, pero en personal taste me enamoró… luego seguií con city y esperé con ansiedad faith. Es el primer actor del que vi un drama, osea por su culpa soyy tan frikiiiiiii , no hago más que tragarme una detrás d eotra y hay unos muchachos que de lo buenos que estan asustan! Me encantan las series coreanas

  20. franx dijo:

    uuuf Lee Min Ho el gran culpable que yo haya entrado en el mundillo, y de qué manera con ese Game Over , yo si quiero perder el juegoo ajañlsdlasdlsk… y bueno la pregunta sería a quién no abduce este muchacho, jajajaj y vivan las nonas que para este chico también soy su nonaa ñakdlakdaklkdfjdskfj pero con gusto la hacemos de niñera y asalta cunas ñasdñlajdlsakjdlk jajajajaj uuy Min Hoo

  21. luna027 dijo:

    Bueno chicas que más os puedo decir que no hayan dicho yo si lo amé desde que lo vi en BOF sencillamente me cautivo q si tenia rizos no me importaba porque me concentraba en él y las emociones de su personaje. Perdonadme por lo q voy a decir pero hasta el momento nunca he preferido al toallero mas q al prota no se porque esto va con Hyun Joong y otros mas q no podria mencionarlos todos son super tiernos y lindos pero en el corazón no se manda…En PT alucine con el beso en la espalda y la escena de cama estuvo muy bien hecha. En CITY HUNTER demostró sus dotes en las peleas de acción y por último y no menos importante FAITH que nos dejó anonadadas con la quimica con HEE SUN y ese gran talento que tiene para expresar sus sentimientos sin necesidad de hablar.
    Sin duda, tiene un talento innato y ha crecido mucho como actor. Es super talentoso…lo esperamos pronto en un nuevo drama!!!

  22. Rachell dijo:

    Primero me encanta como analizas muxos aspectos genial!!!!!!
    Segundo: yo tambien eh visto todas la de lee min ho, ah BBF le tengo un carino especial por que fue una de las primeras que vi y que hicieron que me enganchara los doramas, me gusto goo yon pyo, pero los que me robaron el corazon fueron, hyun joon y kim bum, los f4!!!! Pero desde que vi personal taste min ho se empezo a robar mi corazon, el game over tiene su marca y creo que hicieron buena pareja con la actriz a mi me encanto!!!!!! En city hunter confirme ya tenia mi corazon y verlo peleando fue genial a parte con ese estilo, y faith fue lo que confirmo soy fan de lee min ho!!! Me encanta su pelo largo se le ve muy bien, de verdad creo que cada dorama que ah hecho ah ido mejorando su actuacion y reconfirmando que cualkier personaje que le guste lo puede hacer genial SALUDOS

  23. Uno de mis “apolínios”, que me me dejó Game Over en PP (jajaja, ya quisiera yo xDD) y en Faith simplemente me mató. Nada más que agregar afghjaafghjgfhj xDDD

  24. Celeste dijo:

    El personaje d jan di estuvo bueno lo malo fue q cada vez q lee min ho la besaba ella se quedaba quieta no lo correspondia como debe! Creo q fue por indicaciones del director. Porq si ven en las escenas “detras d camaras” en el capitulo cuando estan en una cabaña cuando la rescata d la nieve y le da un beso el director le dice q “no abra la boca q se acerque suavemente” entonces el guionista estuvo mal por no poner mas emocion en la trama del drama!!!

    • Nuna dijo:

      Ssisissiis si a él le dice que sea suave, pero a ella no le dice que ponga cara de estar en la picota, ¿eh? 😉

      • peresozosa69 dijo:

        Y el pobrecito Hottie con el empeño que le ponía a las escenas amorosas, y ella solo cerraba los ojos y esperaba el “castigo”… #boba jajaa

        • Magy(Chile) dijo:

          Pero no creo que todos los directores sean asi porque vi unas imagenes de otro dorama de ella (ni siquiera me intereso saber el nombre) y paso lo mismo como que le daba asco que la besara..y era muy guapo el otro actor….

          • Nuna dijo:

            Seguro que fue con Daniel Choi en The musical, pero también la he visto hacerlo con Jiro Wang en Absolute Boyfriend, aunque no la he acabado. Lo hace siempre.

  25. perezosa69 dijo:

    Veo que hay varias noonas que comenzaron con esto de los doramas viendo BOF o BBF, en mayo,por culpa de sus hijos o hermanos menores. Yo empecé igual.Mi marido y mis hijos(leen manga y ven animes) y ellos me pusieron a ver un a maratón de los primeros cap. en Mayo de este año En ETC tv. Terminamos viéndola mi marido y yo, vía youtube en menos de una semana, y luego yo me la repetí en ETCtv con los cap. diarios.Debo decir que he visto pocos doramas (todos los de LMH) y otros dos junto a mi marido y ya tenemos una pequeña lista con otros que queremos ver.
    Creo que me “enamoré”primero del personaje de Gu Jun Pyo y como consecuencia me gustó Hottie, por eso tb. me gustó mucho BBF y me volví “dorámica” y “Hotteriana” solo por Min Ho.
    Vi la versión japonesa y me quedo con GJP(es que LMH me gana, no puedo evitarlo con o sin rizos, me gana) y con Makino.(También creo que su alma gemela era Lee Si young”Monkey”, pero bueno, na’que hacer .-
    De Hottie me encanta, pero me re-encanta su perfil, su altura, su sonrisa, el chico es regio.
    Con mi marido vimos City Hunter, luego Personal Taste a la par de Faith. Es que vemos juntos los doramas, lo cual me gusta, pero me limita un poco a la hora de expresar lo weno que se ve o está LMH, pero mi marido sabe lo que siento 🙂
    Creo que Hottie es un pedazo de actor, que ha ido superándose cada vez mas,y no me defrauda en sus actuaciones, no sé decidir cual es mi personaje favorito de él, pues todos los ha hecho bien…quizás el de Personal Taste, porque lo dejaron hacer de”todo”:comedia(la escena del baño, de la compra de las toallas y del purgante con sus consecuencias fueron épicas), drama, romance (el game over!!! sobran los comentarios), pero todos sus personajes son intereresantes y bien actuados,en todos parece ser “distinto” y no repetitivo.
    Hottie, es como decimos por acá,”livianito de sangre”, y por eso creo que tiene el chemi-shin y se lleva bien con sus partners y como es profesional a morir, la lleva bien con todos.
    También me ha llamado la atención que siempre sus partners sean mayores, pero no se nota demasiado la diferencia, quizás con KHS se notaba a veces, me costó verle la química en principio, pero igual los capítulos finales me hicieron querer a esta pareja.
    Reconozco que sé poco de los doramas, que soy k-poper (pero escucho las OST)desconozcmo mucho los términos y demases del mundo asiático: MI experiencia es principalmente haber visto cine asiático(las mas conocidas en el circuito comercial) pero pare de contar, por eso debo decir que realmente soy mas que nada HOTTERIANA, he visto otros actores coreanos que encuentro atractivo, pero mi crush y único placer culpable a esta edad es solamente Hottie, para no sentir culpa XD, además con la cantidad de cosas que hay en mi vida, no me da pa’mas y menos a esta altura de mi vida (over40), pero las hormonas no distinguen y las mías ni caso hacen que Hottie es mucho menor que yo, lo único que sienten cuando lo ven es que se revuelven toditas, enteritas, completicas, una a una por este chico, es que tiene demasiado en sus 1,87 de estatura. XDXD
    Si al comenzar este año me hubieran dicho que si me podrían gustar unos ojos rasgados, habría dicho naaaa que va!! y ya ven todo porque no conocía los de Hottie.
    Y me ha encantado este blog, que como dije en TW, lo escriben con corazón y pasión, y por me encanta, no es la mera información y como disfruto leyendo los comments, es agradable ver que no soy la única “mayorcita” en esto.
    Y tanto que me animé a hacer este tremendo comment. Figthing!! y que la fuerza las acompañe (sorry soy starwariana tb.)
    No desmayen chicas, que Bomba Soju es la mejor!!!

    • Misato Katsuragi dijo:

      ¡Vamos, que siempre puede haber un espacio libre para dos amores! también lo comparto! que la fuerza esté contigo! y con Minho!!!!

    • Magy (Chile) dijo:

      Comparto tu 100% tus opiniones…..Taejang ha sido el pricipal culpable de mis noches hasta las 4 am. viendo en que termina su maravillosa actuacion..o solamanete verlo….Lo miro, lo miro, lo miro y lo miro…y no me convenso…y me digo a mi misma…..misma como tanta maravilla….?…..jajaj saludos

      • peresozosa69 dijo:

        Es que es muy lindo, no es que guapo, guapo, pero tiene ene carisma…lindo.

        • lynsun dijo:

          Chicas, que mas puedo ver de nuestro taejang?? Ya me he repetido sus doramas y escenas y aunque no me canso de verlo, me gustaría ver algo mas… Me pueden recomendar algo.. Lo hecho tanto de menos….

  26. Solsita dijo:

    Que buena idea meterme a “”bombasoju””” ya me estaban convenciendo que estoy loca (mi familia).Por al igual que muchas de uds.desde que comensaron a transmitir BBF. en ETC.(canal de cable aca en Chile.)me entusiasme por verlo y me gusto mi hija menor busco en internet y seguimos. se me daban las 3,4 5de la madrugada y yo pegada en la compu no me manejo mucho en internet, pero igual di conlo videos y fotos de Minho no se como expresar la sorpresa que senti no se era como si estaba viendo un angel sinto como si me hubiese imnotisado de ahi en adelante no e parado de seguirlo me encanto enPP”.gameover”. Siempre le preguntan en las entevistas si se considera un buen besador, el muy modesto dice que no pero en esa serie demostro lo contrario desde entonces no e pardo de ver doramas me gusto muchisimo como se refieren a el con el termino””Hottie”” aca le decimos rrrriiiiccccooo .El es muy buen actor y tambien buen modelo.no podria jusjarsu actuacion en mas profundiad que uds. por que a mi me encanta me fascina todo lo encuentro buen soy su incondicional….

    • peresozosa69 dijo:

      ¡¡¡Mino!!! o Min Ho o Min Hot o Hottie y siempre es el mismo jajjaa

      • Magy(Chile) dijo:

        Acabo de ver los vídeos de sus ultimas fotos y literalmente MORÍ…………..definitivamente es LEE MIN HOT..!!

  27. lynsun dijo:

    Han comentado tanto de BBF que acabo de terminar de verla maratonicamente y he quedado boba con el desfile de bombones
    ( los F4).
    Ahora voy a seguir con city hunter…
    Extraño tanto a mi taejang que solo tendré que verlos los foramas una y otra vez.
    Suspira y suspira..,,, ahhhhhhj

  28. Magy (Chile) dijo:

    Una curiosidad………..He visto por enesima vez Faith y me acabo de dar cuenta de que desde el capitulo 2 le comienza a decir IMJA, cuando lo llevan en una camilla despues que lo apuñalo…..claro que en ese instante no fue destacado.

  29. LATINA dijo:

    LEE MIN HO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO MEJOR *-*

  30. Solsita dijo:

    Y ahora lo eligeron el mas hottttt….. en Corea en una encuesta puf !!!!!! recien se dieron cuenta de eso yo me fije en eso cuando lo conoci…TE AMOOOOO HOTTIIIIII…

  31. Betza dijo:

    yo había pensado que era la única que no le había gustado en BBF… pero creo que no!!! sabes lo aliviada que me siento? pensaba que era un bicho raro!! porque pasé por los mismos procesos que tu… ya no puedo vivir sin él!!! en Personal lo empecé a notar con ese Game over y city hunter me pareció hasta sexy como dijeron haya arriba, y en Faith caí… caí… yo sabía que con él tenía que caer tarde o temprano! ya he caídoooooooo y no puedo esperar para verlo otra vez! solo espero que sea con un drama, drama que deje al lado los dramas de acción… quiero verlo llorar, pero en serio *_* muy buena entrada! me ha gustado y me has hecho reír con lo que has dicho de la protagonista de BBF, yo pensaba que estaba enferma por que hablaba gangoso… y además camina como si tuviera hemorroides… ¿sabes algo sobre eso? no creo que ese pasito tun, tun… fuera parte de la actuación… hahahahahahh xD

  32. sofia dijo:

    Coincido totalmente con ustedes a pesar que me gustó BBF la pareja protagonista no me terminó de convencer, principalmente por Goo Hye Sun, la sentía “insípida” especialmente en escenas románticas… me encantó lo de destrozadora de Kiss Scenes jeje. Pero aún así me gusto un poco su actuación y luego ví City Hunter, con este dorama me dejó totalmente hechizada … lo vi 2 veces realmente me encantó a mi parecer es su mejor drama, aunque no se queda corto en PP. Incluso vi su primer drama Mackerel Run. En definitiva este hombre me parece super bello y muy sexy… y ahora voy a poderlo disfrutar en FAITH 🙂

  33. yanna dijo:

    Cuando vi BOF quede como :O quei lindo y despuez ya no pude parar de ver doramas con el mismo prota tanto que PT me hizo reir mucho la ame luego fue CH ayi llore como misma dementa y mas cuando me mataron al fiscal yo casi que ni podia dormir en las noche pensando que en el dorama me habian matado al fiscal y cuando llegoo Faith fue un BOOM en mi vida yo queria meterme por la pantalla y actuar junto a Lee Min Ho y volverme una Gudalchi jajajjajajajajaaja 🙂

  34. LMH dijo:

    TONTAA que habla mal de Goo hye sun cuando es el rostro mas deseado en Corea y una mujer multifacetica..
    al parecer no lees pero el drama BOF no podían llevar besos fuertes por lo q uno d los besos tubo que ser editado.. para q no se vea cuando lee min ho abrió la boca..
    Gracias a ese Drama Lee min ho llego a ser muy conocido al igual que ella.. por lo q es muy especial para el.. :3 ESPERO QUE ESTOS DOS CONCRETEN ALGO EN EL FUTURO
    me gusta mucho sus otros doramas y no discrimino a ninguna protagonista como muchas..

    al menos goo hye sun no tiene cirugía y su rostro sigue siendo muy joven a pesar d su edad.. es muy bella y talentosa
    .

    • Nuna dijo:

      No hablo mal, doy mi opinión sobre ella. NO ME GUSTA, y ES MALA ACTRIZ a mi juicio. Y ni llamándome tonta, me harás cambiar de opinión. Al contrario, pensaré que una actriz cuyas fans sólo saben defenderla insultando, no tiene fans inteligentes ni debe ser muy buena…

      Y eso.

      • Belén dijo:

        APOYO A HYE SUN, ANTES DE HABLAR O DAR TU OPINIÓN INFORMATE QUE EN EL DRAMA NO SE PODÍAN DAR BESOS COMO PERSONAL TASTE. HYE SUN ES LA COREANA MÁS LINDA QUE HA TRABAJADO CON LEE MIN HO Y SE NOTA QUE ÉL QUEDÓ PRENDADO DE ELLA, EXISTEN MUCHAS COINCIDENCIAS…POR ALGO ESTAMOS LLENOS DE GRUPOS MINSUN…VEAN Y SE DARÁN CUENTA DE ESO. Y NADA TIENE QUE VER LOS FANS CON LA ACTRIZ…ESA ACOTACIÓN ES BIEN LIMITADA DE TU PARTE…

        • Nuna dijo:

          A MÍ TÚ NO ME GRITES!!!!

          HYE SUN NO ME GUSTA!!!!!!!!

          Pienso que es MALA actriz, porque hace todos los personajes IGUAL. Además, tiene cara de ajumma.

          Es mi OPINIÓN, y PUNTO. Puedes indignarte, gritar (a mí ya no más, porque te pienso moderar viva), revolcarte por el suelo, clavarte puñales, te puede estallar el cráneo de la rabia si quieres (lo dudo, no debe estar muy abarrotado ahí arriba), que seguiré pensando que es MALA ACTRIZ y seguirá SIN GUSTARME.

          Ah, y esta entrada es sobre Lee Min Ho, no sobre ella, así que, ¿por qué no os váis a poneros ciegas de fotos de la Hye Sun a una de sus fanbases y nos dejáis en paz con el tremendaco?

          • perezosa69ho dijo:

            U.U se puso fuerte la discusión, y la verdad es que Nuna tiene razón, la entrada es sobre LMH no sobre Minsun, MinMin o wathever.
            Hay que respetar las opiniones.
            Escribir en mayúsculas para información de Belén es GRITAR.
            Y Nuna sabe muy bien como responder.
            A mi me gusta LMH y que bueno que le gusten las noonas. ¿de eso se trataba la entrada?
            (no puedo creer que todavían den jugo algunas por HyS si no es pa’cortarse las venas OMG!)

    • Magy(Chile) dijo:

      “Tonta”..por dar una opinión…?…no me parece…..a mi ella tampoco me gusta….y esa es MI opinión y no soy tonta…por el asunto de los besos, si te fijas en otros doramas de ella, actúa de la misma forma y eso para mi no es ser buena actriz, las hay mejores que ella….y así como respeto la opinión de muchas, no solo la tuya, espero respetes la opinión de las que piensan diferente a ti.

      • Misato Katsuragi dijo:

        Apoyo! siempre hay que defender pero sin descalificar personalmente al que piensa distinto….

        A mí me parece más ofensivo que haya escrito ” ¿acaso no lees?” (¿se referirá al reportaje de El País?) que el decir tonta…. mis respetos a ella, pero Osea!!!!! No hay por dónde, la pobrecita es pésima Actriz, lo mismo en cualquier dorama dónde la veas! Absolute Boyfriend, The Musical, Take Care of us, Captain… ¿fue nominada a algún premio este año, o el año pasado como mejor actriz? creo que si es tan talentosa, será nominada e incluso ganará premios este año entregados por sus pares o por la crítica especializada, porque lo único que ví este año es que es rostro comercial de una línea aérea….

        Y para finalizar, es bueno que haya una opinión disidente, incluso yo a veces no estoy de acuerdo con varias de ustedes, pero chicas… Que a mi me han educado diferente. Y yo sí leo, y harto… y si leyera poco, la otra seguiría haciendo muequitas de asco en cada beso que le toque actuar… al final la vida sigue igual y al tema que nos convoca… ¡Minho Rey de las Noonas, Chemi- shin forever! xDDDDDD

    • hanbokkiss dijo:

      Hhahahahahahahahahahahahahaha como que “concreten algo en el futuro”? hahaha,si a Min Ho le gustara hubieran “Concretado” hace tiempo cariño,no te engañes. XD el tiene buen gusto.

      • hanbokkiss dijo:

        Y conste que no quiero ofender a nadie,me pase un poco con lo de “tiene buen gusto” ,lo acepto y si pudiera eliminar esa parte lo haría,no quiero que se enojen y luego anden diciéndome que soy envidiosa,tampoco va solo para la chica del comentario,que hace tiempo se disculpo,es para muchas,porque he escuchado esa historia de “amor oculto” hace rato y me da risita,quise expresarlo ahora que lo leí de pura casualidad, pero no quiero crear más problemas con un tema que se cerro en Diciembre (se dio cuenta tarde).

        <>

        • Nuna dijo:

          Qué va a cerrarse, XDDDDDD, si no dejan de entrar a pedir explicaciones, insultar o vetar… esto está más vivo que nunca.

          Me lo estoy pasando pipa, joer.

          • hanbokkiss dijo:

            Uhhh,yo que creí que me había perdido lo bueno y no quería echar más leña al fuego,pero que va ser,si como siempre digo “Mononeuronas hay en todas partes y a montón”. hay tienes Nuna, y todas (porque somos todas las que sufrimos de los intolerantes-antinaturales) para dar y convidar. XD

            Nada más recordar que el insultar a las administradoras,a las que comentamos y en todo caso al mundo no va a hacer que la mentada sea más bonita y mejor actriz. ^ ^ ((Eso no puede considerarse ofensivo-envidioso o hiriente verdad? como con los antinaturales ahora uno ya no sabe. XD))

  35. LMH dijo:

    respeto su opinión.. y no me contuve xq arriba dice disque pone unas caras d asco?? oseaa!!
    xq decir esas cosas.. ya pues si no les gusta ya que ahí quede pero nooo..!! igual me encanta como actúa y parece a el le gusta 🙂
    amor y paz hermanas!! lamento lo d TONTA 😀

    • Nuna dijo:

      Disculpa aceptada.
      En cuanto a lo de cara de asco, a mí en todas las escenas me parece que aprieta los ojos y los labios como si le diera asco que la besaran. En todas las que la he visto, es más, tenemos la escena final de BBF, cuando él la saca de la piscina y le va a hacer el boca a boca, en la que se supone que está inconsciente, y cuando Lee Min Ho va a posar sus labios sobre los de ella, vuelve a hacer lo mismo.

      Puedes comprobarlo en el minuto 2:06. Ella pone su “cara de asco” típica y se carga todo el realismo de la escena, porque su gesto hace entender que inconsciente no está. Eso me pareció muy poco profesional. Si no eres capaz de afrontar las escenas como dios manda, dedícate a otra cosa.

      En fin, sigue siendo mi opinión, entiendo que a ti te guste y que la defiendas. Es lo que debes hacer como fan y lo comprendo. Pero vamos, lo de insultar estaba de más.

      Sobre lo de no leer que dicen por ahí arriba, no me ofende, sobre todo viniendo de alguien que no me conoce y no sabe si leo o no, ni cuánto.

      • lafulita29 dijo:

        Hola Chicas! he leido todos los comentarios que han escrito aqui muchos me han parecido muy interesantes y he estado muy de acuerdo con muchos, a decir bastantes con relacion a cuanto a madurado Minho en sus doramas pero quiero solo darles mi opinion, BOF no es su mejor actuacion pero tampoco fue mala, fue gracias a esta que se catapultó a la fama, prueba es que todas nosotras de distintas nacionalidades latinas lo conocemos y eso que cuando en lo personal vi este dorama en mi pais ya habian pasado 3 años de su emision, luego al finalizar como muchas busque los doramas que siguieron hasta llegar a Faith, si bien es cierto como dijo alguien anteriormente el es muy cuidadoso al escoger sus doramas y por eso demora en decidirse, por lo que el se entrega en cada uno de sus papeles y da lo mejor de si y se nota, nos enamoramos con cada uno que es distinto, y como a muchas me fascino Choi Young, creo que su mejor interpretacion hasta el momento. Con relacion a sus protagonistas me pasa igual, cada una desarrollo el papel para el que fue contrada a actuar y cada una de ella audiciona pa ello, no las escogen a lo loco. Aclaro no soy Minsun, pero difiero de lo que se dice GHM, de todo lo que he leido de todas las protagonistas me llama mucho la atencion, la clase de artista que es ella, ademas de actriz, es pintora, cantante, escritora y directora, es una chica muy inteligente tales cualidades dicen mucho de ella y su belleza no sera la de miss Corea, pero es natural, y a los coreanos les gusta. Ella si gano premios por BOF, no de sus otros trabajos, pero si fuese tan mala actriz como se dice aqui, no la hubiesen contratado en ningun otro dorama no creen?. Vamos denle oportunidades a todas, cada quien tiene su estilo y no crean que no me fruste al ver que no expresaba mucho es sus escenas romanticas casi estrello mi laptop hablando que lo agarrara, pero luego al ver los making of BOF y los detras de camaras me di cuenta que mucho tiene que ver el tipo de dorama y a que publico se lo estas vendiendo aparte de que tienes a un director diciendote todo lo que tienes que hacer, quizas la busquen por esa cara tiesa que pone cuando la besan nose, pero enfin Otra cosa que queria comentarles es que si ellos tuvieron, tienen o tendran algo, me queda claro que se llevaban super bien tanto que salian en grupos con los otros chicos igual cuando hacian los fann meetings, se les ve que son muy buenos amigos. Aunque alquien aqui me caigan les cuento que de sus ultimos doramas 2 de sus protas no me terminaron de convencer y eso por el antes y despues de cada serie, estas fueron la de City Hunter (muy hermosa) pero habian veces que la sentia fria no c y la de Personal Taste,esta ultima aun no se el porque puesto que si, se que tuvieron su quimica pero no c que es aun. Conexion que se sentia entre LMH y sus protas para mi la de BOF y la de Faith alli si hubo chispas. Bueno un tanto largo pero queria expresar mi opinion desde disculpas a quien no le gusto.pero chicas son solo opiniones.

        • Nuna dijo:

          Esto es una opinión bien expresada, sí señor. Cero insultos, defiende a una actriz que le gusta y no se mete con nadie.
          Respecto a las oportunidades, he visto tres dramas suyos. Y a mí esta mujer no me convence.

          Un saludo.

        • “BOF no es su mejor actuación pero tampoco fue mala” ¡¡¡ estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Sin embargo cuando terminé de ver la serie por allá el 2011, y me senté a hacer el balance final, su rol fue uno de los puntos fuertes del dorama. Incluso aún no siendo como tú dices su mejor papel. ¡¡¡¡Lee Min Ho Rey de las Noonas!!!! alabado sea y que “Dios me lo bendiga y me lo conserve” como dicen acá.

          • lafulita29 dijo:

            Si, acerca de lo que dices, por ahi en internet lei (no me crean mucho que a veces son rumores) que el productor habia mencionado que quien iba a ser la estrella de ese dorama era KIm Hyun Joong, pero que tal fue el exito del personaje de Goo Jun Pyo que lo adaptaron a esa pareja pero saben a mi ese final no me gusto en lo absoluto, me quede como y que sigue??? un poco de cabos sueltos, y para la bruja, mamá de Jun Pyo minimo, pobre y abandonada debia quedar por mala, quedo mas bien y perdonada, y pobrecito de Ji Jo solo con su soledad y aun detras de Jan Di, Woo Bin solo, y Jan Di ni lo abrazo ni le dijo si o no. Que ese es el final en todas sus versiones? Cuentenme.

      • dianni dijo:

        una pregunta yo soy especialista en manga japonesas y doramas desde los 8 años, osea que no es ahora que lo e visto pero donde se ve que que aprieta la boca es que me sentía confundida. y bueno el actor es muy guapo y talenticimo y ella es muy linda pero recuerden la cultura coreana es muy distinta a la de américa en tiempo que llevo viendo esto todo depende de la categoría del publico. es decir todo depende a que publico va dirigido ya que es una adaptación de la manga japonesa, puede ser que el guion a ya cambiado ciertas cosas dependiendo del publica. bueno eso solo mi punto de vista. *-*. a en japon son mas abiertos osea que su nivel de taboo es diferente. nose todos los doramas tienen un mensaje al igual que la mangas, los comist. buena que tenga suerte

        • Nuna dijo:

          No es en sí el tipo de beso, porque ya estamos acostumbradas que en ciertos dramas, y sobre todo en los enfocados al público juvenil como este, no pueden dar grandes besos. Es estar interpretando una escena en que se supone que estás inconsciente y poner cara de asco porque te van a besar. Da igual si el otro actor es guapo o no, tienes que hacer bien la escena, que es tu deber como actriz. Que no les dejaran explayarse con los besos, lo entiendo, pero que no sepas actuar, como se ve en este vídeo, ya no es excusable.
          No sé si he respondido a tu pregunta, XDDDDDDDD.

          • Evelyn dijo:

            Haaa sii eso si, se que son otras culturas. Pero he visto muchos doramas y d besos. Y jamas habia visto que hicieran esas facciones de asco. Si de que se sorprendan y que no sepan que hacer es diferente.
            Depende la escena… pero en si el personaje de Sun era para que se los comiera a besos jajaja. Bueno no. Pero tampoco es de hacer esos gestos…
            Bueno es mi humilde opinión.
            Aunque en la de “el novio ferfecto” taiwandes… si hubo una que otro beso muy encantador y emotivo ( como cuando Nai te = Jiro wang ) la besa en la cama , Eso si m conmovio

        • De acuerdo contigo en lo que a la diferencia cultural que puede haber influenciado el comportamiento de los actores de acuerdo al público objetivo del dorama… y apoyo a Nuna, porque si el resto de las chicas me lo corrobora, la señorita repitió el gesto con otro actor en otro dorama…. Entonces te preguntas… ¿responde a un criterio del guión? nah, la Estrecha es eso … como dice un grupo musical de mi país, sufre de Estrechez de Corazón xD Y Chemi-shin sigue siendo el Rey de Las Noonas! 😀

          Por cierto, gran diferencia entre Boys Over Flowers y Hana Yori Dango… Grande Makino!!!!!

  36. Jacquelee dijo:

    Yo pensaba que esto de Minsun era cuento viejo (para mí lo es), pero veo que para otras no, .
    Estoy de acuerdo con Nuna, la chica no pone buena cara con besos superficiales, (no apasionados) por Dios, pobre Lee Min Ho tiene que haberse sentido mal al ver la incomodidad de ella.

  37. perezosa69ho dijo:

    Y hablando de noonas, en la entrega de premios de la SBS, un comentario de la presentadora(al recibir su premio 10 top star) en referencia por ese gusto de él por la noonas o que las noonas lo prefieren, le dio risa en principio y luego quedó descolocado. Le hicieron una pregunta que lo dejó en blanco. Tiene que ver con su “aeygo”.
    Aún no he visto traducido en algún blog o youtube ese instante, pero tenía que ver con las noonas.
    Pues, entonces, efectivamente las noonas forman parte de la vida de LMH.

    • lafulita29 dijo:

      Si, sisi yo vi lo mismo la cara de como que me dijiste¿?, pero que va no entiendo ni pio, y aun no he visto traduccion a eso.

  38. Kassandra dijo:

    puedo meter mi cuchara? bueno la meto de todos modos lo de LMH y las noonas es épico pero con todas la que mas química tuvo fue la de faith y eso que esta noona ya le llevaba bastantes años 😉
    En cuanto a Goo Hye Sun cuando era fan de LMH (disculpen la franqueza queridas lobas pero el chico me gusta pero ya no tanto todo por culpa del bendito Ares) tenia varios videos y me acuerdo que en uno de ellos en la escena que están viendo las estrellas y la besa, pues este video es en medio de la toma en el descanso el intenta besarle yo creo para practicar , pero ella se hace a un lado y el le dice pero cual es el problema y le enumera las veces que se besaron anteriormente en las filmaciones por supuesto, y ella pone cara de asco, se nota que la chica no le gustaba pero na que LMH la besara 😦 quien entiende a la chica?

    • Mariela dijo:

      ¿No tenes ese video ahora? Yo estoy loca buscando todo tipo de videos de los detrás de escenas de todos sus doramas xD

    • lafulita29 dijo:

      Si Kassandra a mi tambien me da esa rabiecita, que sea como rara pa los besos, pero ya que lo mencionaste buscare el video para verlo.. jeje Gracias y saludos!

  39. Mariela dijo:

    Chicas, realmente las envidio, todas tienen la posibilidad de verlo o haberlo visto por la televisión y yo no u.u tengo que conformarme con el monitor de mi pc ¬¬ Me gustaría que un canal de aire se atreviera a comprar algún dorama (si es de él mejor :B) porque en Pasiones (gracias a Dios existe Pasiones jajaj) dan solo un dorama coreano y tal vez no siempre sean de mi agrado (por suerte hasta ahora sí). Me gustaría tener la posibilidad de ver otro en otro canal, aún tengo la esperanza de que alguien se compadezca de nosotras.

    Y bueno, después de leer todo como para no dejar mi opinión.
    Al igual que otras que ya comentaron, soy nueva en esto, empecé a interesarme en el mundo surcoreano en enero del 2012 aproximadamente. No comencé como muchas, mi primer dorama fue Playful kiss y como me encantó Kim Hyun Joong (debo admitir que le falta para ser buen actor, pero la historia es linda, además me había visto el anime) busqué información sobre él y me topé con BBF. ¿Para qué? Terminé loca por LMH♥ entonces ahí comencé a hacer lo que hice en el comienzo con KHJ sólo que no me quedé pegada a ningún a otro actor ni artista (No hay nadie que supere a LMH).
    BBF a mi me gustó mucho, y aunque a mi SI me gusta Goo Hye Sun, admito que detesto sus escenas de besos, en serio, me ponía como loca, golpeaba el monitor y mi mamá venía hasta mi cuarto preocupada xDD no me gustaban las caras ni los gestos que hacía cuando él debía besarla y me molesta mucho que no lo abrace ¬¬ (aunque eso pasa en casi todos los doramas, la chica nunca abraza ¬¬) pero bueno… continuando con LMH. Después vi City Hunter, porque encontré videos en youtube y me busqué una pagina para ver el dorama completo. Me gustó la historia, su personaje y todo menos Park Min Young (Kim Na Na) no me gustó el personaje, sentí que la hacían algo tonta, la forma de hablar y las caras, y SIEMPRE, salvo en el capitulo que casi muere, hacía lo mismo para “atacar”, no sé, no me terminó de convencer. Después descubrí en la pagina donde vi City Hunter, el ranking de los más vistos y ahí estaba Personal Taste, y dije: ¡Oh! TENGO QUE VERRRRRRRRRRLO xD Y me quedé LOCA. Me divertí, lloré, grité de emoción, TODO. Con éste me divertí en serio y ella, aunque en el principio no me gustaba (el personaje, porque a ella ya la había visto en Nieve virgen y me encantó su actuación, aunque algo subidita de tono :$) después me encariñé mucho, era una loca linda, como quien dice.
    Y después llegó Faith *O* éste fue el único dorama que seguí a la par mientras se transmitía en Corea y era para morirse porque no era como los anteriores doramas que me podía desvelar viendo y terminar tal vez el dorama completo en tres días o menos, con éste tuve que esperar, pero valía la pena porque amé cada segundo de cada capítulo. Me enamoré del Daejang Choi Young, realmente ♥ pero no más que de Lee Min Ho.

    Más allá de su belleza *O* me gusta porque es buen actor, me gusta que sea meticuloso a la hora de elegir donde trabajar (aunque detesto que se tome taaaaaaaaaaaaanto tiempo xD) y me agrada el hecho de que sus personajes son diferentes unos entre sí, tal vez compartan ciertas actitudes pero él le aporta ése no se qué que lo hace diferente *-* sabe actuar y crece día a día como actor porque se nota claramente en cada dorama en el que ha trabajado. Sin contar lo buena persona que es, porque no lo conocemos pero en cada detrás de escena demuestra ser una persona con la cual podría tener una charla amena.

    Espero no haberme ido del punto principal: Lee Min Ho ♥

    Saludos desde Argentina (;

  40. sayuri dijo:

    Me acabo de leer todos los comments, concuerdo con todas las q opinan q los besos fueron con cara de asco, q a cada papel le pone corazón, tbn me enamorado de el en cada uno y me volvi a enamorar ahora con el de faith!. Pero a esto le falta un botón de “me gusta”, jajaja hay muchos comments q me gustaron y x lo q no habia nada mas que decir, o mas bien escribire ME GUSTA de ahora en adelante,, jajajjajajajj

  41. judy dijo:

    Que feo que malos comentarios ko hye sun es una mujer muy bella talentosa y una buenicima actriz estan hablando desde la envidia que pena me dan todos ustedes.

  42. Ahí vamos otra vez…. yo creía que los Deja Vu pasaban sólo en la Matrix….

  43. lafulita29 dijo:

    Mejor sigo en mi capitulo 18 de BOF….

  44. Melissa Diaze dijo:

    Goo hye sun es una de las mejores actrices y se ve mejor con lee min ho oppa el se ce mejor en bff qe en personal taste pq a veces me aburría y bff nunca me aburrió 🙂

  45. sayuri dijo:

    Jajajajjja esto sigue dando… si sigue asi vas a tener q hacer cambiar el nombre de la entrada x “como dar besos con cara de asco y perderse un exquisto coprotagonista con boquita de cereza” …. muero de risa al ver como se ponen algunas… al q no le gusta no le gusta no mas y x ultimo como alguien dijo x ahi y si mal no recuerdo fue nuna (perdon si me equivoco), esta actriz si fuera tan buena habria estado nominada a algun tipo de premio, si se defiende algo o a alguien hagalo con fundamento que insultar es muy fácil, use un poco sus neuronas, busque información y cuando tenga algo de peso, opine y deje callada al resto, pero insultar x no tener base para una defensa es muy fácil, me dan risa ese tipo de comentarios… usen la cabeza señoritas q para “abogados” algunas quedan muy cortas.. jajajjaja

    • Diste en el clavo!!! es la boca… a mí la boca de ese monumento de hombre me hace soñar… quizás a un nivel más inocente la sonrisa de Kim Jae Won… pero esa boca me dispara a otra dimensión…

      Con respecto a lo de los premios, si fuese una actriz de tomo y lomo estuviese tapada de premios… ¿a que sí? no la vi ni siquiera nominada a algo… Anoche, viendo los Golden Globe Awards… a mejor actor iban en una misma categoría Bill Murray, Denzel Washington, Ewan Mc Gregor, John Hawkes…. actorazos todos y cada uno…. ¿se puede elegir sólo uno por sus tremendos talentos? y pensaba… “que hayan gentes defendiendo lo indefendible….” *sigh* (suspiro) mejor sigo soñando con la boca de Chemi-shin…. y estoy considerando seriamente la figura del Anti-Fan (jamás creí que me convertiría en una)…

      • sayuri dijo:

        Mi respuesta salio como comment aparte!!!! Jajaajja pero era respuesta a tu comment

  46. sayuri dijo:

    Es q sus labios son de miel, o por lo menos asi lo imagino y no entiendo “como tanto desperdicio” en un beso fome , q si fueramos actrices ninguna hace caso de las instrucciones del dire y le damos con todo.. jajjajaja

    Y que nomina en los golden globe, q dificil decisión… es q hay gente que no entiende el principio basico de la “defensa”, no xq te caiga bien o tenga cara de simpati@ será el o la mejor.. no x tener buen cuerpo o la mejor pinta será el mejor, me recuerda al personaje de siwon en king of drama, jaja kang hyun min, muy lindo pero era muy mediocre….,

    En fin.. me sigo riendo de las q insultan para defender xq se ve q la pobre neurona no da para más. Y sip, realmente te hacen querer ser anti. Jajajja. Es q parten diciendo estupideces defendiendo lo indefendible y al final no es q uno tenga mania con el actor,actriz,idol, whatever, sino q es con la persona que no respeta las opiniones de los demas

    Como quisiera ver esa boquita de cereza con otro beso estilo game over…. larga vida a lee min ho!!!!! Rey de las noonas

  47. lisssalas dijo:

    buenas tardes a todas …. yo entre a este bloq pork me lo habian recomendado a parte por el titulo k dice lee min ho el rey de las noonas 🙂 dejenme decirle k mi oppa lee min ho me encanta es uno de mis oppas favoritos .
    bueno todo con respeto donde termina el respeto de uno comienza el respeto de otros les dijo k soy fans de goo hye sun me gusta su trabajo ank cada persona tiene sus opiniones no creo la necesidad de los insultos …. a nadie le gusta k insulten a sus artistas yo tengo actrices k no me agradan sus trabajos pero tan solo dijo no me gusta sus trabajo y ya esta pork nadie es perfecto esta es una opinion de mi parte sin insultos ni agresiones , ella es una de mis mejores actrices junto con algunas a i boys before flowers fue un buen trabajo de todos en ekipo fue la entrada de todos los actores fue la puerta grande de cada uno de ellos
    como k nos desviamos en el titulo k es
    Gracias x leer y aclaro con un poco de respeto porfavor
    que tengan un buen dia a todas .

    • Nuna dijo:

      Dime en qué momento hemos insultado a Goo Hye Sun. INSISTO: opino que es MALA ACTRIZ y que tiene cara de ajumma. Y esto NO es insultarla, es dar MI OPINIÓN sobre ella.
      Insultarla sería llamarla por ejemplo, hij* de p**a. Eso sí sería insultarla. Insultarla sería llamarla gili**o**as, eso sí sería insultarla. Insultarla sería llamarla im**cil, est**da… Etc.

      ¡¡ME TENÉIS HARTA!! En especial las fans de esta tía, porque no se puede decir nada de ella sin que venga gente a insultarte. Tú no insultas, vale, pero me estás diciendo que la he insultado yo, Y NO LO HE HECHO, SÓLO HE DICHO QUE NO ME GUSTA. Sin embargo a mí sí, a mí sí me han insultado al llamarme tonta, por ejemplo.

      SOIS UNAS PESADAS. En cuanto leéis algo que no os gusta ya es INSULTAR???

      De hecho, y por la forma que escribes, no sé si pides respeto para todas, para mí, para GHS, o para quién, no te entiendo demasiado bien, pero ya me tiene el tema harta. Seguiré diciendo de ella LO QUE ME DÉ LA GANA y si no os gusta, largáos de mi blog, JODER.

  48. Ajuma 3 adoradora de Paralelo dijo:

    Pue sí, es verdad, coincido totalmente con que es una falta de respecto respectuosa eso de poner motes. Que mi hermano se llama Pepe, mote cariñoso en donde los haya, pero nosotros (o sea, la familia, los amigos, la novia si la hubiera) lo llamamos así pa fastidiar. ¿Pero quién te has creído que eres para cambiarle el nombre? Que si su santa madre con dos pares de kimchi se tomo el trasbajo de pensar tres sílabas para llamar a su baby, pues hay que respetarlo. Y eso de que si no te acuerdas del nombre pos le pongo uno yo, es una excusa barata. Te lo tatúas pa que no se te olvide como buena talifana. Osés, me duele en el alma cuando oigo ¡Guadiana! ¡Junsuquerido! ¡Abuela! Por favor, uno poco de por favor y de respeto y menos insultar.

    • Nuna dijo:

      Ala, ¿Guadiana???? Qué bajo… tan bajo que desemboca en el mar.

      • Asociación Internacional de Ríos dijo:

        A la atención de quien corresponda,
        Lamentamos informar del mal uso de uno de los ríos con más solera y tradición en el ámbito ibérico.
        Por favor, absténganse de mentar dicho río sin previa autorización. En caso contrario, nos veremos en la obligación de reportar su infracción en el organismo competente.
        Atentamente,
        AIR

        • Nuna dijo:

          ¿Y si lo mencionamos con respeto? Yo sólo he dicho que tiene poco caudal.

          • Asociación Internacional de Ríos dijo:

            En este caso, como el permiso ha sido solicitado con anterioridad, es lícito mentar al Guadiana. A ser posible, con un exelentísimo delante.
            Atentamente,
            AIR

          • Nuna dijo:

            A la atención de la AIR, muchas gracias por su pronta respuesta.

            Desde aquí le manifestamos nuestro profundo respeto por el Excmo. Guadiana y afluentes, por ser uno de los ríos más viejunos de nuestra Península Ibérica. En futuros post, añadiremos el tratamiento pertinente delante y no después, del nombre propio, o sea, personal, del citado río.

            Un saludo afectuoso.

            BS

  49. tenmachan dijo:

    Mucho respeto, mucho respeto….

    Y quién me respeta a mi que no soporto los berridos de esta tia y no parais de insistir en que su dicción es la mejor de toda Corea??

    Si no paraba de escupir arroz y gambas cuando comía, por amor de Dios, ¿no sabe que, por lo menos delante de una cámara no debería hablar con la boca llena????….. ¬_¬

    No nos metemos con el físico, sino con cómo trabaja, y si no nos gusta, estamos en nuestro derecho, este es su blog y selofo, sabeis? Y si quereis hacer oficial la “Secta de Adoradoras de la Berridos” allá vosotras, haced un blog, reuníos allí y babead a gusto, y a nosotras dejadnos en paz, estaría bueno que vinierais a casa de los demás pidiendo respeto cuando entrais con esas maneras y sois las primeras en insultar.

    A cascarla.

    • Marida de Junsuquerido dijo:

      Tía, qué fuerte tu comentario ¿no? Osea, ¿quién se la está cascando? ¿Y berrea mientras se la casca? Joé, me voy a chivar a Junsuquerido, o a su mami, o a los dos.

  50. tenmachan dijo:

    Si tia, berrea all day long, porque no tiene otro tono de voz, sabes? Alto y ProvocadorDeMigrañas. Es todo en uno la tia, eh? Todo terreno. Cuando no está chillando, está jodiendo algún beso toponedor con tios que más de media humanidad MATARIA por dar en condiciones, sabes?

    Endevé, no sé qué digo de cascarla si seguro que no sabe ni cómo se coge un manubrio, EA!

  51. paola dijo:

    CREO QUE la dueña de este blog le tiene envidia a goo hye sun por ser una mujer muy guapa e inteligente jajjajaj por su actuación creo que todos los actores que han trabajado con ella están muy felices por su trabajo y en espacial lee min ho , creo que hasta el mas ciego se puede dar cuenta de eso,tanto así que hasta lo involucraron de tener una relación con goo hye sun ,en todas las presentaciones que hicieron se veían muy feliz y la buena sintonia que tuvo es prueba del buen trabajo que hizo no solo goo hye sun si no todos en conjunto ,pues si fuera como ustedes dicen de calificar a goo hye sun de pésima actuando no hubiera tenido ese drama tanta fama en todo el mundo ….. así que duela a quien le duela la gran química que tuvieron los protagonistas osea goo hye sun y lee min ho fue la causa del gran éxito de este drama BOF

    • Nuna dijo:

      JJAAJAJJAJAAAJJAJAJAAJAJ!!!!!!

      Lo de inteligente no lo sé, no la conozco para saberlo (ni tú tampoco). Lo de guapa yo opino que guapa no es (insisto, es una opinión)

      Lo de la envidia, me parto. No se puede envidiar a una persona QUE NO TE GUSTA. No le envidio ni esa guapura que para mí no tiene, ni su forma de trabajar que es PÉSIMA. Es absurdo. Además, si no estuviérais todo el rato DANDO EL COÑAZO con ella, ni me acordaría de su existencia, porque vamos, tal y como trabaja, mejor olvidarla lo más pronto posible.
      Te voy a pasar dos links para que los leas, aunque viendo cómo escribes, no sé…

      Esto es lo que conseguís insistiendo en meter con palanca a alguien que NO NOS GUSTA e insultando sin cesar:
      https://bombasoju.wordpress.com/2010/06/20/a-por-las-descerebradas-fans-que-te-hacen-querer-ser-anti/
      Y esto para tu información:
      https://bombasoju.wordpress.com/?s=las+fans+y+la+envidia

      PD: GO HYE SUN NO ME GUSTA.

  52. paola dijo:

    las personas que hablan mal de goo hye sun deben ser unas ignorantes , envidiosas y fracasadas jijij ,creo que deben ser tan feas que descargan su envidia a goo hye sun pues ella es una de las pocas actrices que queda en corea que no a ido a un cirujano ,aparte de ser linda es inteligente es por eso que la gente fracasada solo se dedica a insultarla pues no tiene cerebro para haser otra cosa jajajja 🙂

    • Nuna dijo:

      “Se dedican a insultar pues no tienen cerebro para haSer otra cosa” <<<<<< lo dice alguien que entra insultando y llamando a la gente ignorante, envidiosa, fracasada, que no sabe lo que es un punto o una coma al redactar… y osa decir que no tenemos cerebro…

      Por sus comments las reconoceréis.

      • Savka__ dijo:

        Ya para no!! de verdad si no te gusta esta bien es tu opinión y la respetamos, pero por favor, si tienes un mínimo de respeto a la gente que si le gusta Goo Hye Sun, No le coloques sobrenombres o la trates de Mala Actriz y que tiene cara de Ajumma, sé que esa es tu opinión y es verdad eso es lo que piensas, pero como te digo hay gente que visita tu blog y que le gusta Goo Hye Sun, y que les molesta lo que puedas pensar, mira será un poco aceptable tu opinión, pero una cosa, ella es inteligente y hermosa, mira sé que como a ti no te gusta ella, creo que no sabrás que ella subió una foto de sus calificaciones y son exelenteess! Bueno comprendo que tu no la encuentras bonita y tampoco te trataré como una envidiosa ni nada…. pero mira ella es una mujer completamente natural, nunca a ido al cirujano y por eso lidera en las encuestas en corea y en también en el mundialmente. Sé que te ofendió un comentario en el cual te dijieron Tonta pero y te pidieron disculpas y tu las aceptastes, a si mismo te pido que aceptes el masivo grupo de fans que apoyan a Goo Hye Sun. Gracias!

        • Nuna dijo:

          El pensamiento es libre, querida, y si a alguien le molesta, dos piedras. Insisto es MALA ACTRIZ y no la veo nada guapa, y tantas veces me digáis que no lo diga, otras tantas lo repetiré.

          Seguro que a la gente que visita normalmente mi blog no le molesta, me conocen bien como para saber que lo que digo no es con saña, es simplemente mi pensamiento en voz alta, y aquí en mi blog, lo digo y lo escribo cuando y como me da la gana, faltaría más.

          Y mi opinión no es un poco aceptable, es TOTALMENTE aceptable, como la tuya. ¿Es que no has leído todos los comentarios de después? ¿No ves lo pesadas que sois?

          Te paso link de la entrada que he escrito hoy sobre Goo Hye Sun, para que veas lo que opina la gente que visita mi blog… a ti te he tenido que moderar, por lo tanto, es la primera vez que posteas. A ellas no.

          https://bombasoju.wordpress.com/2013/01/21/mi-querida-goo-hye-sun/

          Ah, y conozco muchas otras mujeres que son unos bellezones y que tampoco han ido al cirujano nunca… ¿qué tiene eso que ver con ser MALA ACTRIZ y no ser guapa?

          • Nuna dijo:

            Doble post: si te subo yo mis calificaciones, te mueres, reina. Pero yo no tengo nada que demostrar, al contrario que esta chica no soy una figura pública ni estoy expuesta a las buenas o malas opiniones o críticas que se tengan sobre mí.

            Y según vosotras soy un ogro. ¿Si las mías son mejores que las suyas, tengo más razón? ¿Me la daréis? No lo creo. Pues eso, que tampoco tiene nada que ver ser inteligente con ser MALA ACTRIZ o más o menos guapa.

    • Keiko dijo:

      Jajajajajaja, si ya dicen por ahí que el mundo está lleno de imbéciles, repartidos estratégicamente para que, al menos, te encuentres uno al día… XDDDDD
      Chicas, de verdad, sois patéticas. Os creéis en posesión de la verdad, y encima no permitís que nadie piense algo diferente, porque entonces es culpa de la envidia. ¿Es que no tenéis vida para hacer cosas más interesantes que meteros en un blog, que ni siquiera os gusta, a insultar al personal? Con lo que hacéis, lo único que conseguís es que le cojamos más asco a la viejuna, y nos reafirmemos en que sus fans son lo peor.
      Y eso de que Hottie estaba encantado con ella y que no ha pasado por quirófano… Pffffffffffff… XDDDD ¿Acaso te sabes sus pasos diarios, chati? ¿Te cuenta personalmente a ti todo lo que hace? Ciertamente, estáis de frenopático (si no sabes lo que significa, búscalo en un diccionario, salada XD)

      • ARI8 dijo:

        En serio, esta gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que venir a tocarnos la moral me está cansando muy mucho, porque al parecer no saben leer y sólo saben exigir que no nos expresemos con libertad.
        A ver, lo vuelvo a decir y esta vez a gritos a ver si se nos entiende. SI PONEMOS DE VUELTA Y MEDIA A NUESTOS BIAS A LOS QUE TAMBIÉN PONEMOS MOTE, CUANDO NO HACEN UN BUEN TRABAJO, ¿CREÉIS QUE NO HAREMOS LO MISMO CON LOS DEMÁS, ESTRECHA INCLUIDA?

        Está visto, mi tocho comentario no sirvió para nada XD.

  53. fullvcia dijo:

    ¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!*risotada en voz altísima*..¡¡¡cómo me lo he pasado leyendo esta entrada!!!..De Lee Min Ho, esta ajhuma sólo puede decir que “sigue viendo armaduras por todas partes”…Nenas, chiquillas, criaturillas todas…pedidle a mamá una tila….¡¡¡cómo me he reído!!!

  54. Seveth dijo:

    Si hablamos de respeto… A mi me parece una falta de respeto que se haya insultado a alguien en una entrada dedicada a Lee Min Ho. Me parece una falta de respeto que se insulte a la administradora del blog. Me parece una falta de respeto que se insulte a las lectoras del blog. Me parecen una falta de respeto ciertas faltas de ortografía.
    ¿Nuna ha ido al blog de alguien a insultar? ¿Alguna de las que escriben por aquí han ido a buscaros? Noooo, habéis sido vosotras las que libremente habéis decidido entrar en éste blog y poneros a leer. Pues si no os gusta lo que veis los exploradores tienen una casilla con una X, la pulsáis y cómo se dice en Catalunya ”a cagar a la via” (que por si no lo entendéis vendría a significar ”a tomar viento fresco”).
    Y por cierto… ¿MinSu? ¿Pero eso que es? ¿Va enserio lo de los grupos MinSu? Puedo llegar a comprender que durante la emisión de la serie se pensaran esas cosas… (sieeeeeempre pasa, un hermano y una hermana podría protagonizar una serie romántica que aún siendo hermanos las hay que dirían que están juntos). Han pasado años ya… hay que superar las cosas… MinSu… Manda webs.

  55. Aiba, cómo está el patio… Qué mal está la peña, ¿no? XDDD

  56. Yaneth dijo:

    Goo Hye Sun y kim tae hee (escalera al cielo, historia de amor en harvard, iris, my princess) para mi son las actrices con las caras mas lindas de corea, pero mas creditos para GHS porq su belleza es natural, aqui en america latina en una encuesta de una revista muy conocida ella es la 1ra en belleza natural y en 2do puesto lo ocupó Im yoon :3 en fin sin duda es mi actriz favorita y me encanta la pareja q hace con lee min hoo es mas el mismo dijo q se sentia agusto de trabajar con ella y kim bum dijo en una entrevista q su tipo de chica ideal es como ella. es por eso que no comprendo porq esta sarta de envidiosas, estupidas, se atreven a hablar mal de una actriz multifacetica considerada una de las actrices mejor pagadas de corea. porq sera no? porq la habran escogido de prota de BOF? porq habra seguido haciendo mas doramas y aun continua haciendolas? sera porq es una muy buena actriz? pero claro si es LA MEJORRRR en su genero y tu NUNA!!! deja ya de justificarte que tú eres la q inicio esto si tanto te duele que hablen bien de ella debe ser por algo (por envidia), LMH es el hombre perfecto me gusta muchisimo y me encantaria que haga pareja con GHE en la vida real ya que hay rumores :D, me gustaron todos los doramas de LME que vi (CH, PT) pero sin duda la pareja q mas me gustó fue la de él con GHS es una perfecta historia de amor q atraviesa todas la fronteras, veanla que la actriz es muy linda y carismática me encantaaaaaa! se dice q se estrenara en febrero de este año la 2da temporada de BOF :3 q lindoooo quiero verlos juntos otra vez 😀 y ojala q ese amor pase a la vida real…..PD: mueranse todas la envidiosas principalmente NUNA!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

    • Nuna dijo:

      ¿En serio me acabas de desear la muerte por el hecho de pensar que Goo Hye Sun es MALA ACTRIZ? ¿Puedo preguntarte tu edad?

      No sé si seguir escribiendo porque dado tu nivel de fanatismo, y claro, esos insultos que no falten, no creo que tengas seso para razonar, y con sólo leerte alguna se va a echar las manos a la cabeza (fans de Goo Hye Sun incluidas). Por eso publico tu comentario, para que la gente vea hasta qué extremos llegáis por una persona que ni sabe que gente como tú existe, y si lo supiera, huiría de obsesas como tú como de la pólvora.

      Normalmente, y menos en Corea, ningún actor es tan idiota como para hablar mal de sus compañeros de reparto, así que, lo que digan en entrevistas, ruedas de prensa, declaraciones, etc, te puedes imaginar por dónde me lo paso. La realidad es que Lee Min Ho salió con Park Min Young y no con Goo Hye Sun.

      Lo de que ella es la mejor en su género, díselo a los críticos que desde BBF no le han dado ni un solo premio por su actuación.

      Yo no me justifico, digo lo que pienso, que es que me parece MALA ACTRIZ y POCO GUAPA. Punto.

      No me molesta que se hable bien de ella, me molesta que taradas como tú, que no debes estar bien de la cabeza, me llamen estúpida, envidiosa e incluso me deseen la muerte por pensar lo anteriormente dicho. Para decir esto último, lo tuyo tiene que ser de especialista.

    • Keiko dijo:

      Bueno, bueno, bueno, aquí llegó la loca mayor de ese blog de piradas adoradoras de la viejuna… XDDDD
      A ver, bonita: ¿qué te parecería si yo me aparezco en ese blog, y dejo un comentario diciendo (desde el respeto, por supuesto), que la viejuna me parece poco guapa y peor actriz, y que me molesta (a mí y a mi grupo de superchachiamigas) que habléis bien de ella, y como nos gusta entrar en el foro, pido que dejéis de hacerlo? Una estupidez, ¿verdad? Pues es lo que lleváis haciendo desde que se publicó esta entrada, que ni siquiera va dedicada a la petarda a la que adoráis.
      Y si encima mando a amiguitas como tú, que eres una lerda y tienes menos modales que una vaca, a poner semejantes comentarios, acabaríais hasta las gónadas de nosotras. Que es exactamente lo que sentimos ahora.
      Sé que lo que te estoy diciendo no va a servir de nada, dado tu nivel de fanatismo, pero para mí es un gusto utilizar a borregas como tú de sparring. Sigue así, guapita.

    • Seveth dijo:

      A-L-U-C-I-N-O. ¿Pero tu de que psiquiátrico te has escapado? ¡Que te deben estar buscando! ¡Vuelve con los de las batas blancas, que no son malos!

      Es que no vale la pena ni contestar… Resulta más fácil enseñar a una jirafa hacer el pino con una pata que hacer comprender algo a personas así (y digo personas por no faltar a nadie y no ponerme a su nivel).

      ¡LARGA VIDA PARA NUNA Y TODAS LAS ENVIDIOSAS (que ese chica haya besado a Lee Min Ho es motivo de envidia)!

      • Nuna dijo:

        Visionando a una jirafa haciendo el pino con una pata y partiéndome la caja, XDDDDDDDDDD.

        Yo sí que contesto, sé que lo de MALA ACTRIZ las saca de quicio, y mientras más me molesten, más lo repito.

    • perezosa69ho dijo:

      Por cierto que esta entrada era sobre LEE MIN HO y no para GHS o cualesquiera otra.
      Tú que dices que admiras a LMH estás faltandole el respeto, a él que es la caballerosidad personificada en este mundo, escribiendo tanto desatino en un solo texto, insultando a quien no conoces y faltando el respeto a la opinión de quienes frecuentan este blogs y a quienes lo administran.
      ¿Porque no opinas sobre la entrada, sobre el contexto del mismo?¿o es que no pasaste el ramo de compresión lectora?.
      Faltas de respeto a Hottie no las aguanto. Remitete al texto, aquí na’que hacer con GHS (y ojo que la chica no me cae mal,solo que ni fu ni fa).
      Te puede gustar mucho GHS como pareja de MI bias, como a mi me encantaría que se liara pues con … Ema Watson, no sé o con Demi Moore o sea…¡¡¡ da lo mismo!! Lee Min Ho puede elegir a quien quiera como pareja, porque no es tema de esta entrada.
      Se comenta o el tema trata (por si no te enteraste) de SU preferencia por las noonas, pero en términos PROFESIONALES, porque esta entrada no es de la revista Hola ni de otra revista del corazón.
      Hay que ubicarse de vez en cuando antes de escribir tanta … tontería (ya, no quería decirlo para no caer en lo mismo, pero no encontré otro sinónimo y me quedó livianito el comentario).
      Me parece bien que la admires y hayas visto o percibido sus cualidades, pero eso tratalo en otro blog, en otro ámbito, porque aquí no es el tema.
      Misch!!! a mi HOTTIE no lo pasan a llevar, y menos si le dedican una entrada completica.

    • ARI8 dijo:

      Bien, voy a empezar diciendo algo muy claro y directo, ¿sabes que si se te denuncia a la Unidad de Delitos Telemáticos de la policía se te podría rastrear y localizar para llevar a cabo las pertinentes acciones legales por amenazas aunque estés al otro lado del charco? Puedes tomártelo a broma, pero se puede hacer, así que te aconsejo, que si no quieres que las cosas se pongan negro azabache para ti en estos temas, es mejor que PIDAS PERDÓN A NUNA primero y luego a todas las demás a las que nos has amenazado de muerte.

      En segundo lugar, NO NOS GUSTA LA ESTRECHA, ES MALA ACTRIZ, NO RECIBE PREMIOS, LA CRÍTICA NO DICE NADA BUENO DE ELLA y Lee Min Ho, por mucho que os joda, jamás tuvo nada más allá de lo profesional con ella, porque CON QUIEN SÍ SALIÓ DE VERDAD Y DE QUIEN ESTABA ENAMORADO FUE DE PARK MIN YOUNG pero debido a la cantidad de trabajo que tienen, no pudieron llevar adelante la relación, ¿entendido?

      En tercer lugar, dejadnos en paz de una maldita vez y marchaos a adorarla a los blogs que le tenéis dedicados, porque aquí, pasamos olímpicamente de ella, que la entrada estaba dedicada a LEE MIN HO EN EL PLANO PROFESIONAL.

      Finalmente espero y deseo que vayas a un psiquiatra para que te ayude a curar ese integrismo radical que sufres.
      Atentamente:
      Una envidiosa.

      • Nuna dijo:

        Sí Ari, es sólo un deseo, una mala expresión de la que seguro que en su fuero interno se arrepiente, pero en cuanto huela una amenaza…

        Yo no necesito que esta chica me pida perdón, porque no pienso perdonarla, ajajjajajaaaa. Ha demostrado tener tanta malicia con lo que ha dicho que eso no tiene vuelta atrás.

      • Misato Katsuragi dijo:

        “NO NOS GUSTA LA ESTRECHA, ES MALA ACTRIZ, NO RECIBE PREMIOS, LA CRÍTICA NO DICE NADA BUENO DE ELLA” jajajajajajajjajajaj NOTABLE! EXCELENTE! no yo lo hubiera dicho mejor! ah, qué dicha a los ojos! me has alegrado la mañana!!!!

    • Misato Katsuragi dijo:

      Uffff…. que esto da ya para la dimensión desconocida,,,,

      A ésta sí se la volado la barda…. ¿se te arrancaron los duendes para el bosque, educadita? ni siquiera es el tema de este post y tu llegas insultando a Nuna…. ¡¡¡Estás de patio!!!!

      ¿cómo te educaron que llegas a la casa de una persona, a su propiedad privada a insultar? qué mal dejas parados a tus padres…. qué triste, señor…. qué triste….

      Y QUIÉN DIABLOS ES GHE?????? ¿qué es lo que me perdí?

      Das vergüenza. no estás ni informada, ni eres decente, ni defiendes algo con argumento… anda a llorarle a tu diosa en su twitter cerrado…. quizás te vaya mejor que aquí…. descerebrada!!!!

    • sayuri dijo:

      Después de leer solo puedo deducir que aun eres muy joven, que alusina con las cosas del amor al extremo de no diferenciar la realidad de la ficción, que tu cerebrito debe estar medio nuevo porque tu “imaginas” que decir no me gusta es igual a envidia. En el colegio tu fuerte no fue el ramo de lenguaje ya que no veo comprensión lectora, cosa importante para poder saber y entender lo que se lee.
      Muy fácil es insultar, pero cuando me muestre una publicación con los premios recibidos por mejor actriz luego de BBF , tendriamos un punto logrado.. tener base para una defensa. Use su cerebro y las herramientas que tiene a mano y me refiero a internet, q se me olvida que no entiendes lo que lees , te lo digo con manzanas.
      Despues de tooodo esto… si ni sabia el nombre de la actriz, porque pasó como nada, ahora no lo olvido y peor! Me disgusta, si yo no le tenia mania! Pero por san siwon que cansan ustedes niñas chicas y no se dan cuenta que es más el mal que logran para su idol, porque no consiguen adeptos (seguidores) sino que gente que termina fastidiandola, me incluyo…
      La dueña de la cueva puede decir lo que se le venga en gana! Por algo es la dueña y al que no le gusta…. que la puerta de la cueva ea bien amplia…

      Grande nuna! Siempre, se te respeta por ser como eres! Una persona directa que dice lo que piensa y no trata de quedar hipocritamente mal con nadie.

  57. Tiene que haber de todo en la viña del señor, pero esto es de mear y no echar gota. No entiendo el fanatismo me supera, supongo que porque de toda la vida he tenido la mente demasiado abierta, problema mio me golpeo el pecho (escaso) con el puño y sigo.
    Querida Yaneth (y por extensión queridas todas las y los fanáticas de esta actriz, yo soy así como jesucristo que tengo un punto masoquista que podían hacer conmigo las sombras de grey cuarta parte):
    Como persona entiendo, que en tu afán por lo que tu consideras que es de justicia, esto es, defender a esta señorita de unos epítetos referidos a su persona que consideras injustos. Te dejes llevar, pero verás, no se si sabes que en el momento en que caes en la descalificación y el insulto cualquier argumento que utilices pierde validez, y la razón que crees tener, la pierdes con la rapidez en que servidora engulle un profiterol (algo así con nanosegundos).
    Esto que te comento es algo que no solo hace referencia al tema en cuestión, sino a cualquier situación que se te presente en la vida.
    Supongo que en este momento y hasta aquí podría justificar tu manera de proceder por tu inmadurez, ese punto infantiloide que a mi incluso me gusta mantener, que nos hace belicosos y poseedores de verdades absolutas. Luego hay que abrir los ojos y ver que la realidad es otra, eso no lo dan los años, aunque a veces ayudan, lo dan la capacidad para escuchar a los demás y asimilar que en este mundo no estamos solos, y que obviamente como cualquiera, somos capaces de equivocarnos tantas veces como podemos llevar razón otras, y que lo que de verdad merece la pena es ser capaz de defender tu punto de vista y dialogar para enriquecer la experiencia de los demás.
    El problema querida mía es que no se puede dejar pasar lo tuyo, porque admito que seas muy inmadura, pero eso no te exime de lo horrible que es “desear la muerte a alguien”, aunque esto sea para ti una frase hecha, aunque esté vacía de contenido. No se puede hacer esto, entiendes. No creo que leas esto, pero verás ademas de envidiosa en mi caso soy bastante egoísta y escribo esto más por mi y por la gente que aprecio que por nada.
    Así que nada habiéndome quedado a gusto no tengo mucho que decir, realmente envidio a esta actriz porque ya me habría gustado a mi tener a alguno de esos peazos de machomans que ha tenido de parteners, man que sea lo suficientemente cerca como pa olerlos, aiiiiiii que hambre paso. Pero no es esta la razón que me ha llevado a no terminar ninguno de sus dramas, es que no me hace ninguna gracia la veo más sosa que una tostá de zurrapa light, me cansa.
    Y con esto pero sin bizcocho, i hate la puta dieta, hasta más leer mis amores.

    • Nuna dijo:

      Buen comentario, Ana.

      Bueno, lo de esta chica no tiene ni calificación. Lo que pasa es que sí, lo leerá ella y lo leerán sus amigas talifanas, y sabe que las demás, que no han tenido valor para ser tan extremas (o locas) le darán la palmadita en la espalda y la llamarán campeona, machota, y la felicitarán.

      El caso es que es sólo un deseo, no es una amenaza, y yo tengo claro que no me voy a morir porque este ente animado lo desee. Si fuera una amenaza, y aquí me pongo seria, la cosa cambiaría, porque la que no lo dejaría pasar sería yo. Dado que ya me he informado de dónde vienen estas chicas, y ya tengo algunos datos, les aconsejo que no traspasen esa frontera. Uno cuando navega deja rastro.

      En cuanto a por qué hacen eso… Tengo mis teorías. La historia por la que están obsesionadas es preciosa, y cualquiera de nosotras se moriría por vivirla, y mucho más junto a semejante protagonista. El problema es cuando una es incapaz de aceptar que eso no va a suceder. La historia es ficción, y hasta ahí se puede fantasear, así que, para proyectar sus deseos, se empeñan en hacer real a la pareja protagonista, como modo de darle una salida a esos deseos frustrados. El caso es que se identifican con la protagonista, quieren ser ella, no es posible, entonces se identifican con la acriz, y a través de ella pretenden realizar sus deseos. Sigue siendo un asunto de no distinguir realidad de ficción. La ira, la rabia y la frustración que eso les crea, desemboca en comentarios tan graves como el que la muchacha ha hecho.

      A diferencia de ella, yo le deseo una laaaaarga vida. Muy larga y con mucha salud, a ser posible mental. Su castigo será convivir con ella misma.

  58. lynsun dijo:

    Chicas, ya basta de tanta chimuchina, esta entrada pertenece a lee min ho y a ningún artista mas, que pensaría el de enterarse de todos los dimes y diretes que se han expuesto aquí.
    Ya cansa y aburre esto.
    Por favor Nuna ya no les des mas esférica a la gente desubicada e irrespetuosa, “a palabras necias… oídos sordos”, ignoralas… No se merecen la atención ni la tribuna que se les esta dando.
    Mejor concentremos nuestros esfuerzos en hottie que el bien lo merece nadie mas.
    Y soy lo mas breve posible porque ya agota, y aburre tanta tontería.
    Suerte y adiós a las malas vibras !

    • Nuna dijo:

      XDDD no te agobies, mujer. Esto en el fondo es divertido, sirve hasta de estudio antropológico para que nos demos cuenta de lo que podemos llegar a ser si no controlamos el fanatismo.

      A mí me encanta que estas chicas demuestren lo que son y como son. Y lamento decirte que lo que ha pasado en esta entrada, pasa en otras entradas y con otras artistas desde siempre. Llevo casi tres años aguantándolo, ahora me apetece responder.

  59. lynsun dijo:

    Ok, agarrense del moño…., jajajaja….

  60. Yaneth dijo:

    bueno bueno aclarando mi comentario q molestó a muchas: entré a esta pagina efectivamente porq esta dedicada a LMH y me gustó mucho hasta q empezaron a hablar de ella, mira piden respeto cuando lo q dijiste fue esto are un copia y pega: “creo que esa cara de asco pre-beso que pone en todas partes no es guión… ella es así. Destrozaora de Kiss Scenes”. Nuevo mote para la niña. y en los comentarios reirse de ella y decirle viejuna como muchos pz ufff me indignó mucho porq es la primera vez q escucho hablar de esa forma de una celebridad, ubiera compartido lo mismo con ustedes q LMH es lo maximo, es un amor, el tema de las noonas etc. pero me llego y encima q en cada comentario q ponian las fans de Goo hye sun las atacaban como si ustedes tuvieran la razon, capaz si estoy equivocada en algo y exagero un poko de ella pero lo q no puedo negar es lo buena actriz q es quizas no perfecta pero lo hace muy bien y es muy lindaa con una sonrisa q mata a los chicos a pesar de q ya tiene 27 años si no m equivoco. Con respecto a lo ultimo que dije creo q se me pasó un poquito lo acepto XD esq aqui en sudamerica decir muerete!!! es como decir españa que te den!!! algo asi no es q yo les desee la muerte ni tampoco soy una asecina recien tengo 17 años y acabo de ingresar a la universidad XD si se sintieron ofendidas con eso ok les pido disculpas creo q estuve mal en todo caso de lo ultimo q dije y de lo de envidiosas esq me dio esa impresion, me di cuenta q la mayoria de aqui eran españolas y yo e visto algunas series españolas y me di cuenta q son un poquito subiditos de tono pero es su forma de ser y me gusta mucho XD vi fisica o quimica, ANHQV el internado entre otras y pense q hablando de esa forma me igualaria con uds no es q haya querido ofender es simplemente como les repito me molesto muchisimo q hablen asi de tan linda actriz :(….respeto su forma de pensar de ella pero hasta decir q no les parecia buena actriz nomas pero decir cara de asco, viejuna! creo q esa es una ofensa para sus fans estoy segura q si ustedes visitan un blog y ven q hablan mal de LMH pues se les saldria humo de la colera como me paso a mi XDDD sin mas q decir me despido ^^. un cosejo!! si quieren q la gente solo hable del grandioso leen min hoo puesto que yo entre aqui por él y termine defendiendo a GHS 🙂 borren la parte q hablan mal de ella si quieren dar su punto de vista solo limitense a decir que es una mala actriz y cosas asi q no ofenden a nadie. solo es un consejo no las estoy obligando a nada ^_^

    • Nuna dijo:

      Yaneth, sinceramente. NO VOY A BORRAR NADA. Porque tendría que borrar todo el blog, hija mía. Este blog es ASÍ. Somos un poco pájaras, pero esto se extiende a todos los idols, hasta nuestros biases. A Jang Jyuk le llamo dientes de conejo, y me encanta, a Donghae le llamo Condensado porque es bajito, y lo adoro… El caso es que no conoces el blog, y tú y tus amigas, os lo habéis tomado como si yo tuviera algo personal contra Goo Hye Sun, y no es así. No habéis entrado por una entrada de MinHo, habéis entrado porque tu grupo se ha puesto de los pelos al leer algo desfavorable contra esta actriz, igual que el administrador que se atrevió a llamarme la atención por twitter, el osado. Y al entrar como habéis entrado, entonces las demás ya nos hemos defendido como se ha visto. Porque estamos HARTAS de que no entendáis nada, de que lo personalicéis todo, y de que SIEMPRE terminéis INSULTANDO.

      En fin, es nuestro estilo. Y no vamos a cambiar.

      Aquí estamos de BROMA. Y lo que he dicho de tu idol, es que lo pienso sinceramente. Aquí todo el mundo da su opinión, ¿no te gusta? Da la tuya. Di que te gusta, di que la adoras, otras lo han hecho. Pero no a base de insultos, ni de monólogos interminables y ofendidísimos intentando CONVENCER. Estamos ya pasadas de vuelta de eso y nos aburre. Aquí no se convence a nadie de nada, aquí cada una expresa lo suyo y punto. Por eso yo no te he pedido que dejes de pensar que GHS es buena actriz y que es guapa, si te das cuenta, lo único que he hecho es pedir, REITERADAMENTE que se me permita expresar y opinar exactamente lo contrario. ¿Quieres que te mienta y te dé la razón para que puedas dormir bien o prefieres sinceridad? Esto no es cuestión de llevar razón. Es cuestión de que tú piensas una cosa y yo otra, y no hay acuerdo, sólo hay que ACEPTARLO. Hay una gran parte del mundo que NO cree que GHS sea la mejor, y eso no afecta o no debería afectar para nada lo mucho que a ti pueda gustarte.

      Lo que tú has hecho, sí que es SERIO, cariño. Sabes perfectamente, y sé que sabes, que está mal, por mucho que me odies en este momento, y que seas joven no es excusa. Tienes la suficiente capacidad con 17 años como para saber lo que está mal, y yo sé que la tienes y que lo sabes. No pretendas escudarte en la edad y en la inmadurez, ni en lo que yo he dicho para justificar que luego tú lo has hecho peor. ¿Si yo soy mala tú tienes que ser peor? ¿Funciona así? Te disculpo, pero no me olvido. Un deseo tan feo por defender a alguien para quien no significas nada, más que un número en su cómputo de fans, porque ni te conoce, es MUY TRISTE. Piénsalo. Lo que has hecho da PENA.

      Yo no te he insultado en ningún momento, pero tú a mí sí.

      Si no te gusta lo que has leído, olvídalo, y vete a otra parte. Simplemente. Pero no pienso borrar NADA.

      • Yaneth dijo:

        Ok creo q hablando se entiende a la gente
        no te exijo q borres nada solo fue una sugerencia y si no piensas borrar nada esta bien es tu decisión
        con respecto a lo q dices sobre un supuesto deseo de parte mia no es asi porq yo no le deseo la muerte a nadie además soy católica y jamás aria algo q atente contra la vida de los demás.
        solo es una expresion un tanto alzada de tono. aqui en mi pais siempre se dice pudrete!! muerete!! ya te explique es como decir q te den! pense q en españa me entenderian de esa manera, en fin. sé q soy un poco temperamental con estas situaciones y ayer me puse así y te pido disculpas por eso, recien entrando esta mañana e reflexionado XD
        aclaro que no e entrado aqui porq estoy en algun grupo como piensas, entré por LMH me puse a stalkear paginas en inter porq lo adoro *O* y me tope con ésta, me gusta mucho ese actor. bueno no pertenezco a ningun club de fans veo doramas pero no soy tan fanatica xq tambien veo otro tipos de series y novelas pero BOF, escalera al cielo y la de historia de amor en harvard son mi favoritas *O* seguro q tmb me molestaria mucho si hablaran asi de la actris kim tae hee 😀
        esa fue la razon…
        bye ^^

        • Nuna dijo:

          ¿Ves como sí? Mira qué mal hemos empezado y estamos hablando.

          No sé, el que te den y el púdrete, pues tampoco me parecen correctos, no sé si a ti. Pero en fin. Dejemos de darle vueltas y ahora que por lo menos no estamos agrediéndonos verbalmente, pensemos que hemos avanzado un poco y eso siempre es bueno. Para que veas que no soy tan mala, que soy tolerante y que me gusta dialogar.
          Si me permites también un consejo, debes aprender a no ser temperamental con estas cosas. Antes me preguntabas qué haría si fuera mi idol… Yo también he visto atacar a mi bias, en su propio muro, llamándole verdaderos insultos (si llegan a decir que no les gusta y que tiene cara de ahjussi yo me quedo tan fresca, eso para mí no es insultar…), que si maric*, que si g*y, que si p*to chino… eso sí me parecen insultos, pero no me he enfadado tanto. He alucinado por ver esas cosas, pero no me he enfadado hsata el punto de ir a buscar bronca con nadie. Me parece muy absurdo. Mucho. Quizás sea que soy mayor que tú y lo veo de otro modo, pero no me parto el pecho ni busco la bronca por alguien que probablemente no necesite ni quiera que yo haga eso. Y mi bias, sí sabe que existo, sí me conoce, sí es mi follower en twitter, y sí habla conmigo de vez en cuando. Y ni aún así. Ni aún teniendo un pequeñísimo nexo con él, voy tratando a la gente de ENVIDIOSA, FRACASADA, FEA, etc por él.

          No es eso lo que quieren. Te lo aseguro. De lo contrario, siendo de esa manera, no me habría seguido jamás, lo sé. Ellos quieren apoyo, no peleas. Estoy segura. Plantéatelo. Que tú pelees con alguien para defenderles, que usando su nombre como banderas insultes, no es lo que quieren de una fan.

          • MaryC dijo:

            OMG soy de Sudamérica y también me parece irrespetuoso eso de “púdrete” “muérete” de donde será esta chica …HORROR!!!
            Aguante NUNA…haters hay en todos lados

  61. paloma dijo:

    mi opinion es que Koo Hye Sun ,es la actriz mas completa,cantante,pintora,actriz,direcctor de cine y bella………y……100··% natural………….. ” eres la mejor koo hye sun”

    • Misato Katsuragi dijo:

      ¿Es idea mía o esto es un boteado (Copy-paste) de la bio de nuestra ESTRECHA en Wiki Drama?
      ¿Cuántos perfiles habéis creado para seguir con la majadería?
      Y más encima eché de menos los insultos…. necesito terapia….

      • Nuna dijo:

        Pues yo agradezco sinceramente este comentario. más que nada para que se vea que no todo el fandom de esta actriz es igual de incendiario.

        😉

  62. Jey dijo:

    Dios mío de mi vida, tuve que venir a ver el por qué de la entrada de GH.. no recuerdo que otra letra sigue y me ha generado muchas cosas: Risa al leer a las lobas habituales, admiración de Nuna por aguantarles y sobre todo por no negarles el derecho a expresarse a las mega fanáticas obsesivas de la susodicha que la verdad considero que es para amarrarles los dedos (para empezar) y llevarlas al psiquiátrico. Asombro al ver que no tienen idea de lo que es el RESPETO y amenazan de muerte como cualquier cosa, en el País en el que estés es una clara amenaza así sin más. Y también me han corroído las ganas de querer responder de la misma manera y mandarlas a todas al infinito y más allá. Decir que es MALA ACTRIZ, que a juicio de muchas no es bonita es simplemente expresar libremente una opinión, que la vida es bella y la chica esta ni le va ni le viene, ni las conoce y ni las conocerá. En fin, amor y paz y aguante Nuna.

  63. Gihoe dijo:

    Hola Nuna,

    Me asombra la paciencia que tienes y los que participan en tu blog. Para mi un blog o página de Internet es para poder expresar libremente la opinión del administrador, yo también tengo un blog y mira que me han insultado de peor manera jeje

    Pero no lo tomo como insulto, aunque la primera vez que lo hicieron me dio un bajón que dejé de escirbir por casi un mes. Por eso admiro su paciencia y perseverancia.

    La gente no entiende que cada quien escribe lo que opina y que si no estamos de acuerdo, para eso están los comentarios, pero que no se pasen en faltar al respeto y todavía decirles qué es y cómo deben de escribir en un blog que es de ustedes, en lo personal, coincido lo que opinas de Hye Sun y si no lo estuviera hubiese comentado eso, pero con respeto.

    La gente a veces se toma muy en serio las opiniones que colocamos en blogs cuando son para disfrutarse, por lo pronto te puedo asegurar que a mi me encanta leerlas, me hacen quitarme el estres del trabajo y me encanta saber su opinión sobre doramas que yo también estoy viendo a veces coincidimos y a veces no pero eso es lo que mas me gusta del blog.

    Gracias por seguir entreteniéndonos y mantenernos enteradas del mundo Hallyu!!!

    Atte. Una Fan.

  64. YeyexD dijo:

    xDDD coincido completamente, con respecto a BBF confieso que por más que intento no puedo acabarlo, ya me vi el anime y leí el manga, pero no puedo terminar el dorama es que destroza completamente la imagen de Makino que yo tengo… y bueno por más amor que yo le tenga a LMH, no soporto ver a GHS, en fin las apoyo chicas en todo lo dicho… ya quisiera yo también ser la nona de Hottie♥ pero no resulta que tengo 3 añitos menos 😦

  65. Woo dijo:

    ok despues de ver los comentarios acerca de goo hye sun no hare lo mismo que desgraciadamente estan haciendo muchas chicas que es insultar a la autora de esta entrada ya que solo nos hacen quedar mal a los fans de goo hye sun cuando no todos somos asi, si esa es tu opinion creo que cualquier argumento que te mencione no hara cambiar tu paracer desgraciadamente creo que esta entrada se dirigio a otro punto ya que si se pueden notar la entrada dejo de ser para lee min ho para hablar sobre la actuacion de goo hye sun 😦 asi que es mejor parar esto las fans de goo hye sun las que pienso que creo que son las verdaderas fans sabrian que a ella no le gustaria que nos estuviera peleando e insultado a las personas que no les agrada su actuacion asi que bueno pido una disculpa en nombre de las fans de goo hye sun si en algun momento te llegaste a sentir insultada y para que sepas que no todas las fans de ella nos comportamos asi… Este mensaje a mi parecer lo estoy dejando con respeto e igual pido una respuesta con respeto ^^
    PD. Asi como creo que muchas piden respeto creo que existen diferentes palabras de dar su critica objetiva ya que muy pocas estan dando criticas objetivas a goo hye sun y otras la estan insultando…

    • Nuna dijo:

      Muchísimas gracias por comentar y por hacerlo de esta manera. Tenía miedo de que no hubiera un comentario razonable por parte de las fans de esta chica, y sé que existen personas que no van con el insulto por bandera. Tú eres una muestra de ello, y de verdad que te agradezco mucho que hayas posteado. Lo que sí te pido, es que no pidas perdón en su nombre. Tú no eres culpable de lo que otras personas hagan o digan, no te responsabilices por ello. El tono de este blog es así. Es irónico y a veces nos pasamos bastante incluso con los artistas que nos gustan. En la entrada, digo “perdónenme sus fans” de antemano, porque soy consciente de que a las personas a las que les gusta GHS no les iba a gustar una crítica negativa.

      Sé que en los comentarios se ha ido la cosa de madre, lo sé perfectamente. Pero no te imaginas el hartazgo que una acumula cuando, por dar su opinión sobre un actor (en cuanto a su físico y a su trabajo, que es por lo que todo el mundo los valora), te llueven a insultos. Llega un momento en que dices, BASTA YA. Tengo mi derecho a expresarme y ahora voy a devolver cada una de las ofensas.

      También sé que todas las fans no son así. Sé que son una minoría demasiado ruidosa, pero afortunadamente, una minoría muy pequeña.

      Gracias por tu mensaje.

      • Woo dijo:

        Gracias por responder a mi mensaje y bueno tienes razon creo que para ti ha de ser sumamente molesto que te ofendan solo por comentar algo que no te gusta y tienes razon hay muchas fans por ahi que se la pasan insultando no se que edad tengan pero supongo que muchas son mayores que yo ya que solo tengo 15 años pero creo que aun no son lo demasiado maduras para tomar una critica como la que hiciste…Bueno gracias de antemano no sabia en que forma me responderias pero me alegra que haya sido igual respetuosa ^^

    • perezosa69ho dijo:

      Estoy de acuerdo con Nuna y tb. con lo que tú dices respecto a esta entrada, que se convirtió en lo que no era, dejando de lado a mi bias: Lee Min Ho, que para mí es el rey de (escriba aquí lo que le agrade de él).
      Estamos de acuerdo en que no todas las fangirl somos o actuamos igual.
      Finalmente esta entrada se convirtió para algunas en una forma de “vomitar” malas vibras, mala onda, rabias, odios,pasiones,etc., y no era para eso.
      Mi lindo bias, tú sabes que finalmente te queremos y que mejor respuesta que la de este reportaje (si me permiten las administradoras linkearlo ya que es de otro blog)
      http://weloveleeminho.wordpress.com/2013/02/04/%E3%80%90revista%E3%80%91koream-lee-min-ho-el-chico-flor-florece-como-protagonista/

      • Nuna dijo:

        A mí me ha encantado que esta chica comente, incluso me ha gustado MUCHO que proteste por la forma en que me expresé de Go Hye Sun. ¿Pude haberme expresado de otra forma? Es muy posible. Y ahí, como fan suya, la comprendo un mundo. Por eso puse lo de “perdónenme las fans”. Sólo por esta mujer, y sólo por ella, la próxima vez intentaré ser más comedida. 😉

  66. mehay que reirse nada mas de estas niñas que hablan mal de goo hyen sun es una buena actriz i ella es asi por ulrimo i yo nose de donde sacan eso de que pone cara de asco seran las unicas aqui porque en otros paises piensan muy diferente a ustedes al contario elllos tuvieron una buenisima quimicaa que e noto bastante lee min ho i goog hyen sun i porfavor vean los detras de camaras de elos i veran la buena quimica que tenian i lo bien que se llevaban juntos hasta incluso lee min ho en una entrevista dijo que con goo hyen sun cuando grabaron el dorama bbf tenian poco tiempo de conocerse sin embargo ellos sentian que se conocian desde hace añoss juntos era tan beuna la quimica entre ellos fuera de camaras que por eso se les vinculo muchoo a ellos hasta ahora nadie puede confirmar eso pero bueno aya ustedes que piensan asi la mayoria piensa distintooo

  67. Evelyn dijo:

    Cada quien piensa diferente…
    Hyun es muy linda, y pues si tampoco voy a negar que muchas veces me desesperaba. Pero a un asi no deja de ser actriz. Y también se ve e detras de camaras que MinHo era totalmente cercano a ella. Y a la mejor no sera la mejor actriz. Si no un gran ser humano. Como lo veo en el..
    Aparte vamos ser sinceras. Me encantan los doramas… Pero si hablamos de finales. Pues el de faith me dejo mucho que desear. O sea si me gusto mas le falto enfasis ( es lo mismo que dicen de Hyun con las manos en los bolsillos ) Asi paso en faith solos e miraron ( que en si es lindo, no lo niego ) pero igual despues de 5 años de verlo… y solo llegar asi? pues bueno a mi en lo particular siento que le falto un poquitin para cerrar la serie.
    Pero cada quien tiene su forma de pensar…

    • Nuna dijo:

      Pues oye, estoy de acuerdo en que después de cinco años la cosa tendría que haber sido más fluida, y no nos habríamos quejado para nada de no ser así. Creo que aquí el director iba por un lado, y la guionista, que tenía una visión algo más “pasional” del drama, iba por otro.

      Ella quedó bastante decepcionada con lo que hicieron de su historia, que a mí me gusta muchísimo, pero si la hubieran tenido más en cuenta, habría sido incluso mejor. Dos dramas muy buenos, pero con dos finales desastrosos, porque el de BBF, también después de tiempo sin verle, es muy frío.

  68. Evelyn dijo:

    Y no se molesten chicas— relax ¿para que insultar a las actrices? No por ello dejaran de salir en doramas. Aparte son afortunadas de estar con esos maravillosos actores. Sean estrechas o no
    Amor y paz gente! ustedes sigan admirando a esta belleza d hombre, lo demas sigue sobrando xD

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que eso de Estrecha cada vez que lo leo me hace morir de la risa!!! ¡Grande LA SIEMPRE LISTA Y NUNCA BIEN PONDERADA Estrecha! JAJAJAJAJAJAJAJA Notable!

      • Evelyn dijo:

        Pos asi le dicen a la pobrina de Hye Sun xDDD
        Pero bueno!

        • Nuna dijo:

          No te preocupes, Evelyn, que Park Shin Hye le va a agarrar el relevo, ya verás, XDDDDDDD. 😉

          • Evelyn dijo:

            o_O Yo escribía por la de BOF xD o creo que m revolví @_@

          • dianni dijo:

            Disculpe la pregunta nuevamente; que es para ustedes que es estrecha ???. Es que en verdad en mi país significa una mujer que es estrecha en su partes osea que es muy apretada. Y bueno en fin a mi me encanta Hye sun y no a todos tiene que gustarle.
            Como ser humano es linda y bueno es verdad ella ponía un rostro raro y no creo que fuera asco quizás se timidez o miedo bueno X. No no se realmente e visto 30 veces la novela en diferentes versiones y para serles sincera me gusta como mas pareja de lee min ho se ven tiernos juntos. Gracias. y que pasen un excelente día.

          • Nuna dijo:

            No es nada tan malo, una estrecha es una mujer que se hace la difícil pero a lo bestia, nada más. 😉 Pasa un bonito día también.

  69. Evelyn dijo:

    jajajajaj leo y re leo sus comentarios.. Nuna eres una malaa! pero me cae bien la gente así de neta. y voto porque Lee Minho tenga un protagonico con Moon Geun Young. Yo amo a esa mujer.. ¿Se han visto Cheongdom Alice? Tendran que verla.
    Para que vean aqui no la comparo con Hye Sun … Moon para mi es una excelente actriz como un gran ser humano. QUIERO UN AMORIO DE LEE MINHO CON MOON jajaja ok no.
    Me emocione. Saludos Nuna. y chicas!

  70. CARLA dijo:

    BOLA DE ENVIDIOSAS, RICULAS Y SEGURAMENTE HORRENDAS. NO SE PUEDEN COMPARAR A LA PROTAGONISTA DE BOF

    • Nuna dijo:

      Otro comentario perfectamente razonado. Seguid, seguid, que nos lo estáis haciendo pasar pipa.

      Y estoy de acuerdo contigo. Que jamás me comparen con ella pero en NADA, por dios.

    • Keiko dijo:

      ¿Riculas? No creo que eso aparezca en ningún diccionario… O_o ¿Querías decir rúculas, chati? Si querías insultarnos, es un tanto extraño. Pero te queremos igual de desneuronada y de borde, eres muy amable al darnos tu opinión sin gritos y sin ofender a nadie. Gracias, Carla.

    • akane dijo:

      me asalta una duda.. porque cada vez que uno opina diferente de una mujer, lo primero te tratan de fea porque supongo que lo de horrendas es por fea… ????? , no entiendo porque, si no nos vemos ni las caras, no podemos decir algo así.. ahora si nos vemos las caras podríamos dar alguna opinión, pero la belleza esta en los ojos del que ve, o sea lo que es lindo para ti lo más probable es que para otras no.. y bueno la envidia está en todos lados pero una opinión no se puede catalogar de envidia si no conoces a la otra persona, en resumidas cuentas no puedes opinar de lo que no ves, o de lo que no conoces…eso

  71. nanita dijo:

    Jajajajaja ya el penultimo ataque de las FQTHQSA me dio risa, es que hay que ver y leer cada cosa…y querida Nuna, definitivamente soy tu fan . Que aguante para soportar el ataque, responder de manera alturada, pero responder, claro! y zas zas, como buena loba, dejarlas en su sitio…y que lndo ver a la manada que tambien saca las garras para defender al grupo, cómo no….
    Yo me perdí toda esta peleíta que se armó desde el año pasado. Me he tomado la molestia de leerme cada uno de los comentarios y he pasado por todas las emociones, desde risa hasta rabia y asombro total por comentarios que fueron de miedo. Fuerza Nuna, pienso que eres de las que no te haces rollo en demasía por la existencia de cierto tipo de gentes jejeje.
    Y todas las lobitas estamos aullando, felicisimas de seguir moteando a todos nuestros biaseados y a los que no lo son, tambien. Y al que no le gusta, pues que no lea, asi de facil…
    Saludos desde Perú! Y Hottie, seras por siempre uno de mis F4!

  72. ajuma3 dijo:

    Ni rícula ni rúcula, ¡ricura quería decir la chavala!

  73. Dios!!! amo este Topic!!! cada vez que veo una notify en el mail con nuevos comentarios es que me brillan los ojos!!!

    Es genial! Me he matado de risa cada vez… increíble. Es casi un experimento sociológico… creo que terminaremos concluyendo que todas las víboras escupidoras de veneno y que son aparentemente ciegas ya que no distinguen una mueca de asco ni una mala actriz… definitivamente se les da maravillosamente el ataque personal y directo a mujeres que les dicen lo contrario… Esto ya va para NatGeo!!!! que llamen a Discovery Channel!

    • Nuna dijo:

      ¿Y si te digo que la mayoría de estas personas van por ahí preciándose de ser respetuosas y tolerantes con opiniones distintas??? Que yo lo vi con mis propios lereles. Que lo vi yo y no me lo han contado. No parecen las mismas personas. En serio, es todo lo contrario de lo que veis aquí, todo es alegría, amor y armonía… tanto que hasta parece irreal cuando les lees, por el contraste.
      Necesitaban un sitio donde venir a sacar lo que han sacado aquí, no sé si les hemos hecho un favor.

      • Qué lástima que ya no existan las personas de una sola línea, estimadísima. Ya el otro día me maté de la risa con el apodo que le pusieron a mi BIAS en otro tema y no representó para mí ofensa de ningún tipo… Creo que responde a que yo no podría ser graciosa en un lado y ofensiva en otro … Detesto profundamente el doble estándar. Y si tu noble página ha resultado ser un lugar de canalización…. En parte es un favor para tí y para ellas, porque ellas se desahogan y nosotras a través de tu página nos reímos de lo lindo con cada mensaje.

  74. anto dijo:

    por dios chicas, que paso?? ya había leído antes en este blog que algunas fans son super impulsivas. pero es que leer tantos insulto.. me sorprende!! NUNA no pesques la mala onda. es una lastima q algunas personas no respeten la opinión de los demás y terminan insultando.. :/

  75. Puerto Rico dijo:

    Definitivamente la protagonista de BBF no sabe actuar y es cierto que presenta el mismo problema en todo lo que hace. Primero al parecer no le gusta el sexo opuesto, ya que sí tiene una escena de beso tiende a destruirla con una facilidad increíble, le di el privilegio de la duda en The Musical y fue igual de mala su actuación. Y si hablamos de cantar, esta no canta ni en la ducha. Yo compro muchas series Coreanas y he optado por no ver ni comprar ninguna en la ella sea protagonista. Definitivamente los productores y directores tienen que evaluares a la hora de preparar estos mega proyectos. Recuerden la fuerte inversión por favooooooor.

  76. Belinda Rosales E. dijo:

    acabo de leer el blog completo y practimante todos los comentarios y estoy realmente sorprendida :O
    miren chicas leen min hoo es un hermoso niño :3 es un buen chico lo amooooo aunque aveces lo odio cuando besa a tias porque me pongo celocilla jajaja
    he visto casi todos sus doramas y la que mas me gustó obviamente fue BBF 🙂
    con respecto a la actriz goo hye sun es una de las actrices mas bellas q conozco y lo mejor es su actuación que transmite esa naturalidad y humildad que pocas actrices logran, tiene una sonrisa angelical que muchos se enamoran en otras palabras como actriz y como persona es excelente.
    Es por eso que respeto tu opinión nuna con respecto a la critica sobre GHS en este blog pero no la comparto. sé que hay comentarios que van fuera del lugar y está muy mal expresarse así pero en cierta forma las entiendo, no es que las justifique, pero puedo notar que te has excedido un poco con esta actriz ok la descripción en el blog y la critica que hiciste sobre ella está bien se respeta, pero tus respuestas a cada comentario de fans de GHS creo q dejan mucho que desear puesto q tú Nuna eres la que creó el blog y deberías de respetar la opinión de los demás ya que excepto por un par de comentarios por ahi de fans de GHY que sí se excedieron y me parece q está mal pero considero q es un comentario y se debe dejar ahi y no rebajarse al nivel de tan inmaduro comentario. mira yo también en mis horas libres me dedico a redactar blogs, claro no sobre estos temas, y sabes siempre por ahi no falta uno que otro comentario en contra del blog pero yo soy muy tolerante y siempre mi respuesta es: gracias por comentar respeto tu opinión pero no la comparto, saludos 🙂
    creo q eso hubiera sido lo correcto y diría mucho de ti pero estoy segura que has hecho mal al darles la contra a las fans de GHS en tus respuestas a sus comentarios, nose con qué intención, quizás tratando de hacer cambiarlas de opinión, te recuerdo que tú Nuna solo tú con este blog generaste todo esta discusión y debiste de ser más tolerante por más que no compartas sus opiniones y no decir estas frases que dijiste como: tu flipas? QUE OS MARCHÉIS DE MI BLOG, Seguiré diciendo de ella LO QUE ME DÉ LA GANA y si no os gusta, largáos de mi blog, JODER, entre otras más. Te recuerdo amiga que un blog se hace para el público y ese público incluye a todas las personas así no les guste lo que uno escriba en un blog, por eso considero una falta de respeto botar a las personas de tu propio blog por más que digan mil cosas!
    Me gustaría mucho que reflexionen ambas partes tanto las fans de GHY como las que no les gusta GHY porq ambas partes se excedieron en la discusión así que no se excusen del todo
    Bueno esto no es una llamada de atención solo es mi punto de vista, espero que comprendan
    saludos a todos y bendiciones 🙂

    • Nuna dijo:

      Esto ya es la bomba. Ahora resulta que yo he provocado que se me insulte… nada más que añadir. Sigue con tu blog, amiga. Gracias por tu opinión, pero desde luego, no la comparto.

    • Nuna dijo:

      Por cierto, Yaneth, no hace falta que te cambies el nick, hija mía…

    • Keiko dijo:

      Hmmm, se me estaba empezando a hinchar la vena pero he pensado: ¿Para qué? No sé cuántas veces hemos escrito QUE OS PIRÉIS, QUE NO INSULTÉIS, QUE NO VAMOS A CAMBIAR DE OPINIÓN, y no hay manera humana de que lo entiendan.
      Lo vuestro es de libro, pero de psiquiatría, y tú estás para que te encierren. Si no es una llamada de atención, todo el comentario sobra, y las bendiciones también. Los insultos camuflados de buenas intenciones sólo los utilizan los imbéciles. Eres especialmente ofensiva, con toda esa tontería de la tolerancia, y la parte en la que encima das consejos, me das especialmente asco. Sí, mucho asco es lo que empezáis a darme todas estas fans idas de la olla.
      Sé que no va a servir de nada, y espero que Nuna te banee y no volvamos a leer tus porquerías por aquí, pero espero que alguna vez tengas una vida que merezca la pena, y dejes de dar asco.

      • Belinda Rosales E. dijo:

        o.O pero porque te enojas tanto hija, no me parece que te expreses asi de las fans de GHS idas de la olla? q te damos asco? con esos comentarios pues tu no quedas atrás.
        Bueno, solo quize hacer un comentario en buen plan, como tratando de apaciguar un poco la discusión que se ha generado aquí, lo juro, pero veo que nada bueno sacaré porq cada una tiene sus ideas bien claras y de nada sirve dar una opinión a manera de reflexión, no considero que mis palabras hayan sido ofensivas, si lo han interpretado como algún tipo de sarcasmo les pido disculpas del caso. este será el ultimo comentario que dejo aquí no quiero generar confusión, ni rencores.
        cuidence chicas amantes de los doramas, mucha suerte 🙂

        • Nuna dijo:

          Yaneth, deja de mentir. No hace falta que te cambies el nick para despistar, o para dar más credibilidad a tus argumentos inventados cuando tu comentario resulta que ha sido el peor y más grave de todos. Espero que sea cierto que no vas a volver, ni con este nick, ni con el anterior, ni con ningún otro. Si fueras de verdad bloguera, sabrías por qué te he pillado.

        • Keiko dijo:

          A ver si lees bien, bonita, he hablado de las fans idas de la olla, no de todas. Habrá gente normal que le guste esa señora, pero evidentemente tú no estás entre ellos. A esa gente la respeto, porque ellos me respetan a mí y a todos los que no nos gusta GHS, no como tú, que vas a tocar las narices donde no te llaman.
          Hala, vete a tu blog a decir lo malas que somos y no vuelvas.

Los comentarios están cerrados.