Las fans y la “envidia”.

Ya estaba yo echando de menos que alguien me diera motivos para volver a escribir una entrada de este tipo, que siempre me ha molado hacer. De hecho, no quería yo aclarar en una entrada algo que es obvio, porque me resulta totalmente absurdo, y además, una pérdida total de tiempo, pero oyessss, es que hay gente que directamente NO SE ENTERA.

Hoy vengo a hablaros de LA ENVIDIA.

A ver, en su acepción negativa, la envidia es la “tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan”<<<< osea, la envidia chunga.

En su parte positiva, la envidia se define cómo “deseo honesto de emular alguna cualidad o algún bien que otro posee” <<<< lo que llamamos envidia SANA.

Sobre la envidia TIPO 1, alguna vez he comentado al respecto. Me parece un sentimiento super autodestructivo, eso de ansiar malamente lo que otro tiene, y que te impide disfrutar de las cosas bonitas que tienes alrededor, tiene que ser chungo de narices.

Sobre la envidia TIPO 2, oyesss, es bueno tener cierta dosis. Cuando alguien tiene envidia de la sana, osea, el deseo HONESTO de emular alguna cualidad o bien que otro posee, significa que tiene la suficiente cabeza como para detectar las cosas positivas que hay en los demás, y las desea para sí mismo porque las considera buenas. Además, si con la envidia sana, combinas un poquito de motivación para conseguirlas, el resultado puede ser una mejora de persona en sí, adquiriendo nuevas capacidades.

Bien, creo que todas me entendéis…

¿Y por qué os cuento esta movida que la mayoría de vosotras sabéis?

Pues porque como ocurre con otras palabras como “amistad” o “amor”, el término “envidia” suele estar demasiado sobreutilizado por personas que hablan de ella como si tal cosa.

Sí. Que se utiliza muy muy mal.

Me explico.

¿Sabéis lo que es una FQTHQSA, verdad? Si no lo sabéis, podéis leerlo en el link, os resultará interesante. Pues bien, aunque no son asiduas aquí, las FQTHQSA abundan, y esporádicamente, visitan nuestro blog.

Vosotras no lo véis, pero es probable que alguna de las que estáis leyendo (yo misma), haya sido insultada por algunas de estas mendas lerendas, sólo por el hecho de haber dado vuestra opinión y haber dicho que tal o cual grupo no os mola.

Normalmente, y esto es bastante alucinante, el nivel de insulto y la rayada, alcanza niveles importantes cuando habláis sobre alguna chica o algún grupo de chicas. En el caso de los grupos de chicos o cantantes masculinos, suele ser un inocente no parar de insistir que Juanito o Menganito es el mejor del mundo mundial, y que si tú no lo ves, necesitas pasar por el oftalmólogo (<<<<< pero dicho en serio, osea, con todo el convencimiento y fuera de bromas, estás CEGATA si no piensas igual).

Esta entrada es para reivindicar, oooootra vez, nuestra libertad de expresión buenrollera en el blog, así como para confesar que cuando algun/a indocumentado/a os/me insulta por decir vuestra opinión, baneo con todo el kokoro. Y cuando digo insultos, me refiero a palabras que normalmente ponemos con asterisco… palabras fuertes.

No son muchos los comentarios así, en serio, alguno esporádico, que me apresuro a borrar después de haberlo leído. A veces, incluso voy a mirar qué ha dicho la persona a la que contesta, y en todas las ocasiones, o es en respuesta a una simple opinión, o es que algunos no saben siquiera entender una broma. Oye, con lo terapéutico que es el humor, por no hablar de la ironía, y qué tendrán en las cabezas, cuánta nulidad de pensamiento, que no les deja ni captar las bromas más simples que gastáis.

Pues eso, estoy hasta las pelotas de esos comentarios. Me duelen mucho más cuando os los envían a vosotras que cuando me los envían a mí. Al fin y al cabo, yo soy libre de publicarlo y defenderme, o de pillar el mail y decirle al elemento en cuestión lo obtuso que es (como podéis comprender, nunca me he molestado), pero es que vosotras ni lo véis. Y eso sí me j*de.

Así que, voy a explicar, mojándome como nunca, por qué narices NO me gustan la mayoría de grupos femeninos, rescatando como siempre a las 2NE1 y no teniendo siquiera claro por qué son la excepción. Debe ser que me dan buen rollete, y me transmiten buenas vibraciones.

Pues en algunos casos, no me gustan, y en la mayoría no me interesan. ¿Por qué? Fácil. Es que me suenan todas igual… sip. Todas las voces son parecidísimas, excepto en contados casos. Desde luego, yo no soy experta en música, aunque escucho mucha y muy variada, pero para que me guste una canción, algo me tiene que transmitir. Prefiero los directos, y sí, algunos de las nenas he visto, y ya os digo, excepto en contadas ocasiones, las actuaciones de las nenas me dejan igual. Confundo grupos porque confundo voces, y confundo voces porque TODAS ME SUENAN IGUAL. Y si estoy viendo un programa que puedo adelantar, directamente las paso.

Además, oye, hay una cosa muy importante que se llama FACTOR TIEMPO. El tiempo, como bien limitado que es, es escaso, dado que no tenemos todo el que queremos para hacer todo lo que queremos. Como un día tiene 24 horas y ni una más, pues hay que priorizar, y qué queréis que os diga, las canciones me tienen que transmitir, por sus letras, por su melodía Y POR LO VISUAL. Y para visuales, los nenes.

Sí. Lo confieso, y no seré la única. Me he enganchado a grupos sólo porque he visto de refilón algún vídeo y he detectado a un coreano cañon de pasada. Sé que NO SOY la única. Además, sé y tengo claro que ellos TAMBIÉN SABEN QUE NOS ENGANCHAMOS ASÍ, y por eso lo explotan. Incluso le han puesto nombre, le llaman FANSERVICE. Y el fanservice funciona, vende mucho. Como mínimo, sirve para que repares en alguien del grupo, que luego te lleve al grupo completo, y que más tarde te lleve a apreciar o no su música.

Por eso, queridas mías, me fastidia. Me fastidia que llegue un esporádico o esporádica al blog, vea una entrada (normalmente anticuada y del año de la polka), nos lea rayándonos vivas, y disfrutando de las constantes bromas que imperan en el blog, se rebote cual FQTHQSA nato, y SIEMPRE salgan con lo mismo >>>>>> TENEMOS ENVIDIA.

Y oyes, que NO. Que yo envidia sana puede, por alguna voz maravillosa que hay por ahí y que quisiera tener, pero de la chunguela NO. Bueno, pensándolo mejor, sólo tengo envidia chunguela por aquello de que viven en un sitio donde normalmente tengo ansia por estar, pero esa envidia chunguela se extiende tanto a ellas como a ellos, así que, como estamos hablando de ELLAS, pues no cuenta, porque mi envidia chunguela es general, para todos, sin distinción.

Así que, a partir de ahora, y muchas veces lo vengo haciendo (cuando hay insultos, lo sabéis), y aunque antes no lo hiciera,  para dar la oportunidad de poder defendernos, no voy a darle vidilla a nadie que vuelva a sugerir semejante cosa.

Es el recurso de siempre. No me gusta “tal”, me parece que no canta bien… ya le tienes envidia. Oye no.

Otro motivo de que no sea envidia lo que siento, sino hastío, es comentarios demasiado  insistentes, o absurdos como el de que les tengo envidia. Osea, llamadme rebelde, pero es suficiente que me digan que tengo que ver por narices a un grupo o que envidio a tal o cual, para que me desagrade todavía más, o para que me resulte ya indiferente por convencimiento y ganas de llevar la contraria.

Podría hablar de la perfección que se consigue a golpe de bisturí, pero paso, ¿sabéis? Que cada uno es libre de conseguir la perfección como le dé la gana, y para algunas personas pasar por un quirófano, más que ser placer por alcanzar la perfección, es una necesidad de eliminar algo de su cuerpo que le está amargando la vida y creándole verdadero complejo, así que, ahí no entro. Porque sí, a veces un tabique nasal que no te deja respirar es un verdadero problema, por no decir que la desviación de la porra provoca comentarios no demasiado agradables que algunos tienen que escuchar toda su vida, así que, dos pájaros de un tiro, o el primero, o el segundo. Joer, cada cual que busque su bienestar como mejor le convenga. Y también, oye, porque hay alguno por ahí que ha pasado por quirófano y ha quedado estupendo. Mejorías todas las que sean y como sean.

La mayor parte del tiempo, al margen de indiferencia, lo que me dan los idols, en general, es lástima. Ellas, porque a saber qué sacrificios tienen que hacer para estar tan guapas y tan estupendas cada vez que asoman en una aparición pública, ya nieve, truene, tengan la regla, o se hayan peleado con el novio. Eso tiene que ser muy duro. Es el maquillaje, el pelo, la depilación, el vestuario, los accesorios, las pestañas, las cejas… la verdad es que las chicas, y más en una sociedad como la coreana, tienen que cuidarse muchísimo. Y luego viene alguno, y por más guapas que estén, siempre le saca un defecto, por lo que tanto esfuerzo para nada. Y eso no es justo.

Además, y aquí ya meto también en el saco a los chicos, me apena por la falta de vida privada que tienen, y las dificultades a las que se tienen que enfrentar no sólo en sus relaciones sociales (es difícil tener amigos con los que tomar una cerveza cuando llevas a doscientos saesang pegados a la chepa), sino para hacer las cosas más simples que el resto hacemos sin intrusión ni persecución, como ir a la compra o al cine.

Pero hombre, eso de tenerle envidia a alguien que no te gusta me resulta totalmente absurdo, y la idea de que alguien nos acuse de eso, sólo porque no se le ocurre otra cosa, ya me anda tocando las narices.

Más que nada, porque a ver quién se cree que es Pepito o Juanita para, después de leer un comentario más o menos acertado, o más o menos irónico, venir a decirnos cómo nos sentimos. Así, por el morro, sin conocernos, sin entender siquiera el tono del blog (joer, no tienen más que leer el margen derecho, otia, que sale en todas las entradas y ya lo canta), para ILUMINARNOS, cual mesías a rebaño analfabeto, sobre lo que sentimos en nuestro interior. ¿Son dioses o qué? ¿Tienen telepatía? ¿Leen la mente? ¿Son mentalistas? ¿Alienígenas evolucionados con desarrollo neuronal extra?

Y ya el colmo de los colmos es cuando, sin ni siquiera haberte visto, te llaman gorda o fea… jajajajajaaaaa. Ante esto, pues qué queréis que os diga, yo me miro al espejo y no tengo queja, así que no suelo darme por aludida, y eso que estoy muy lejos de la perfección de las idols. Por no añadir que los comentarios que vienen de ciertas personas, os podéis imaginar por dónde me los paso.

Por lo tanto, venenosillos míos, inventaros otra cosa, porque lo de enividia, pues oye, va a ser que no, y ya venimos teniéndolo muy leído, por lo que apelamos a vuestra imaginación, a ver si se os ocurre algo veraderamente original para rebatir un “no me gusta tu grupo, ni me gustará por más que insistas“. Si es que es necesario rebatir una opinión personal, claro, que yo creo que no, que las opiniones personales no se rebaten ni se discuten, sino que se respetan.

Peeeero en realidad sí que creo (creo, no afirmo, porque yo no soy un alien evolucionado y no estoy segura) que hay peña por ahí que sí les tiene envidia, y de la chunguela, a las nenas de los grupos. No sé si lo sabéis, pero se las llama ANTIS, y son super chungas de verdad. Tienen mucha mala sangre, y algunas están tan piradas, como para llevar a cabo agresiones físicas. Así que, para aquellos FQTHQSA cuyo único recurso para encajar una opinión negativa sobre sus idols es recurrir a la sobreutilización de la palabra “envidia” o a los insultos indiscriminados, sólo puedo reiterarles una vez más que sus amados artistas NO ME GUSTAN, y que si quieren ir a buscar gresca con alguien, que tengan co*ones y lo hagan con las antis, no con una panda de lobas que se parten la caja día sí y día también y quieren seguir haciéndolo.

Y seguir haciéndolo tranquilas.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Idols, Opinión. Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a Las fans y la “envidia”.

  1. dfghj dijo:

    Jajja, tu siempre tan clara y directa. Me encanta que por fin alguien diga las cosas tal y como son.

  2. Holaaa…!!!
    Bueno es la primera vez que escribo en el blog… y queria decir que me encantan todos las noticias que sacais y todavia mas la forma de expresaros, llevo algun tiempo leyendo pero nunca me puesto a dejar comentarios (mal hecho por mi parte), pero con la noticia de hoy te DOY TODA LA RAZÓN!! Hay cada personaje por ahí que es para darles una colleja por como se llegan a poner, no lo entiendo… (en el fondo me dan pena).
    Un beso y espero integrarme en vuestra maravillosa manada de lobas..!! jejje^^

    • Nuna dijo:

      Oyessssoyeeessssoyessssss con ese pedazo de AVA, TIENES que comentar una vez, y otra y otra y otra… sdñfhñwsdhfskfjfd.

      Gracias por animarte, chingu!

  3. arbaena dijo:

    Oleeeee,tus webs mi niña. Un beso

  4. jasminee dijo:

    solo puedo decir ja ja ja

  5. marybv dijo:

    de acuerdo totalmente, uno lee cada comentario . aqui realmente no leo tanto pero debe ser por lo que tu dices que los borras, pero en otro sitio jjajaja ,
    Y pienso lo mismo que tu los grupos de chicas no me gustan por que no me llenan. yo a cambio de ti , hay canciones que si me gustas de 2ne1 , Miss A Kara Tara pero sus Live a excepción de varios contados con mis dedos no , no puedo no me gustan

    • Nuna dijo:

      Creo que habré borrado en toda la historia del blog menos de 15 comments. sin contar los de un troll que entraba sólo para insultar y siempre era la misma persona. Algunos los he editado para quitar insultos, y creo que aquí eso no pasa porque simplemente no damos pie. Ni las que escribimos, ni las que comentáis asiduamente. Y también entre todas hemos creado un ambiente de respeto que por supuesto no va a venir una desconocida a juzgar ni a romper, eso lo tengo clarísimo. Así que, si tengo que perder una visita más, como que me importa bien poco. Las que solemos andar por aquí no hacemos esas cosas, y eso que la mayoría de las veces no estamos de acuerdo entre nosotras.

      Y sí me pasa también como a ti, alguna canción sí me gusta. Pero no las sigo como sigo a otros grupos que me despiertan más interés.

  6. Laura dijo:

    No pudo haber estado mejor dicho!!! Las adoro lobitas.. y vuelvo a decir.. es refrescante ver a nuestros idols con los pensamientos que a todas nos pasan por la cabeza. Y que la “envidia” les siga resbalando! Besitos.

  7. Tamaragua dijo:

    Ole por mi niña bonita!! ^^
    Simplemente, “a quién no le guste q no lo lea” o q “no entre al blog” q será por seguidoras del mismo…tsss!! ¬¬ O lobillas de la manada!! Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! XD
    Hay mucho gili****** suelto por el mundo!! ¬¬
    Las cosas claras y el chocolate espeso, eso es lo q has hecho hoy escribiendo esta entrada!!
    Y no digo más porque lo has dejado absolutamente claro, nena. Así que, a partir de ahora, si algún espécimen d estos se pasea por akí e insiste cn el tema q le den por el culo pq ya de ahí pasa a ser analfabeto y/o es q le falta una papita pal kilo!!! #HeDicho ¬¬

  8. Carol dijo:

    Hola! Hace poco empece a leer en tu blog y la verdad es k me he enganchado puesto k eres la bomba me lo paso super bien leyendo tus entradas.
    Bueno y a lo k iba un dia puse un comentario en otro blog (mejor no decir el nombre) y acabe insultada hasta no poder xk hasta a mi madre la insultaron y la verdad es k me kede como Ok!
    Era mi primer comentario y la verdad estoy contigo en todo lo ke has dicho xk x gente asi a veces no les doy importancia a grupos muy buenos y yo solo daba mi opinion xk si no me gustan pues nada pueden hacer!
    En resumen eres la bomba!

  9. queeny1971 dijo:

    Hay una sóla cosa cierta… el más lindo es MI Hyun Bin y obviamente el que no esté de acuerdo es CIEGA… aparte… sé que todas las lobas de la manada me tienen ENVIDIA porque para él no existe otra persona que no sea yo…
    Y a las que no estén de acuerdo con esto )(#/”)$&#/$(/&#($/&!
    Ta claro??
    Aparte… foy ANTIFAN del resto de los que intentan hacerle sombra… ya que no llegan ni a palos a sus tobillos siquiera…
    Pero bueh… salvo esta acotación que quería dejar bien clara… con el resto de tu osteo estoy totalmente de acuerdo Nunita querida!…
    PD: El shillang, bombero… tambén es mío…
    Lástima que ninguno de los dos me daría bolilla (como diríamos acá) si me cruzan por la calle… y mucho menos van a cruzarme por la calle… pero bueh….
    SOÑAR ES GRATIS!
    El problema creo yo es creerse que los sueños forman parte de la realidad….

  10. queeny1971 dijo:

    Ah me olvidaba… tampoco me van los grupos femeninos salvo las 2NE1… porque precisamente son distintas…musicalmente … SON DISTINTAS…
    Todavía no entiendo cómo pueden tener tantos seguidores las SNSD!
    Pero bueh! ese tema es agua de otro pozo! Podríamos hacer una encuesta para tratar de dilucidar la razón de esto no???

    • Nuna dijo:

      Ya veo, ya, estás totalmente de acuerdo en todo, ajajajajajjaaaaa!!!

      Pues no lo sé, pero estoy segura de que alguien podría decir en este mismo instante, que no entiende qué le vemos a las 2NE1, preguntarse por qué tienen tantos fans, decir que a ella le mola cantidad SNSD, y seguro que tú y yo nos quedaríamos igual de panchas al leerlo que esa persona al escribirlo.

      Porque disentir está bien. A mí me gusta esto, a ti aquello… yo no me meto con lo tuyo, tú no te metes con lo mío, y aquí paz y después gloria.

      El problema creo yo que está en la defensa a ultranza de lo que a una le gusta, en el intento de convencer a otra persona que opine del mismo modo que tú, o en recurrir ya a lo más fácil cuando no se entiende que contra opiniones no se puede luchar, osea, el insulto.

      Afortunadamente, aquí de esa especie hay pocas o ninguna.

      Y eso precisamente, es uno de los motivos de que, aunque esté más liada o menos, todos los días dedique un rato a ver qué os cuento o qué me contáis. Entro al blog y me siento a gusto.

      • myriam dijo:

        Creo que nos da por ser blackjacks pork son frescas sus letras no son las tipicas de ay amor.no me dejes sino k puñetas viy a hacer ahora k me h dejado…. YG ha heco un producto con personalidad las big bang femeninas… y en directo se comen el escenario….

      • queeny1971 dijo:

        La diferencia entre ellas y nosotras… es que si vemos algo con lo que no estamos de acuerdo pero consideramos que otro tiene derecho a pensar así.. ni nos molestaríamos en postear… A mi lo que me causa gracia es que se toman el trabajo de hacerlo…

  11. Hola! Siempre leo el blog, pero es la primera vez que posteo.

    La verdad es que a mi me pasa como a ti, no me van ni me vienen los grupos de chicas, pero lejos prefiero los de chicos.
    El otro dia me pasó, dando un comentario en otro sitio, que pedi que no pusieran tantas cosas de chicas, que no me gustaban, pues en este sitio X uno podia hacer peticiones…
    y una cria de 13 me ha subido y bajado a insultos! me he sentido terrible pues sentí que era yo quien NO cumplía las reglas.
    Reconozco que conozco de música asiática hace mucho tiempo (tengo 24 y metida en este rollo hace como 7 u 8 años), pero dejé el kpop de lado muy pronto y me fui más hacia el jpop por una razón similar (las fans aterradoras), aunque ahora último me volví a meter al kpop…
    y juro que esta cría me dio ganas de alejarme de nuevo. Así llegué a una conclusión:

    Simplemente ignorar puesto que, *quizas* no tengan mucho para hacer más que tratar de atormentar a los demás (y más aún cuando son niñas pequeñas dándoselas de grande, queriendo lucir bien por gustarle todo)

    En fin…

    *cambiando el tema* me encanta el blog! y espero poder postear más de ahora en adelante xD

  12. Melrose dijo:

    Pues a mí amiga kpoplover más cercana no le gusta Super Junior (quizá algún miembro le parezca guapo y disfrute de 1 canción XD) yo intenté meterselo por los ojos, hacerle ver todo lo bueno que yo les observo, pero eso es gastar tiempo simplemente a ella no le gusta y punto. Así que lo he dejado ahí, le hago comentarios así como ella los hace de los grupos que si le gustan y ya, no le damos mayor importancia…pero lo que si tengo que decir es que una cosa es comentar que un grupo no le gusta porque su música no le convence, no le llegan, etc y otra es decir que son malos, que no tienen talento y así, eso es lo que a mí me molesta; a mí por ejemplo no me gusta Kara, es cuestión de feeling y compenetración (que no tengo) con sus canciones pero de ahí a decir que son lo peor del kpop pues no!, l@s kamilias que conocen mejor a las chicas seguramente ven algún lado suyo que yo no y ya esta. Otra cosa es decir que quizá tienen como debilidad esto y que les falta mejorar en aquello, pero chic@s todo con respeto…Hace unos días me molesto un comentario en otro blog en que decían que en SHINee solo habían 2 talentosos(onew y joghyun) y algo como que “Minho (que dicen que rapea… eso dicen)” se que eran opiniones personales y que no debo tomarlas a mal, pero se me hizo muy rudo y aunque la persona muy amablemente hizo una acotación al respecto todavía me lo parece(será que ando sensible en estos días¿? :P) porque el talento en un artista considero no se limita al canto , si no a la combinación de varios factores/habilidades, pero bueno ese es otro tema!….Me gusta que se hagan este tipo de entradas porque esta bien garantizar la libertad de expresión pero en un marco de mutuo respeto, me he reído mucho especialmente con la parte de “¿Alienígenas evolucionados con desarrollo neuronal extra?” esa frase habría que patentarla XD

    • Nuna dijo:

      Creo que has dado con la clave. Se puede comentar, decir me gusta esto o aquello, pero lo importante es que se haga con respeto. Prioritariamente, yo soy ELFa, pero tengo momentazos de Primadonna, de VIP, de A +, y últimamente estoy con Aziatix que no c*go. Además, en breve creo que me vicio a BAP también.

      Hay grupos que no es que no me gusten, es que no los sigo, y quién sabe, lo mismo el día de mañana les veré en una actuación, o en un MV y me gustarán. O me gustará sólo algunos de sus temas, y a lo mejor acabo siendo fana de algún grupo más de chicas. Por eso sería incapaz de decir que este u otro grupo no valen una miel*a… los grupos también evolucionan, sobre todo los nóveles. Mejoran, se hacen más buenos, definen su estilo… y pueden acabar rompiendo con un tema y salirse para siempre. No sé, es que nunca he sido dada a hablar en esos términos, y ni aunque estuviera de acuerdo, algo expresado así, supongo no me gustaría, aunque tendría que ver el contexto en el que se dice una cosa así… pero creo que no quiero, porque huelo mal rollo y eso sí que no me gusta.

      En lo que sí no hay que caer es en la prepotencia de que tu grupo es el mejor y los demás no valen nada, así, por definición. NO.

      A veces, no es lo que digas. Sino cómo lo dices.

      Si la gente tiene menos sensibilidad que un vaso de tubo para expresarse, y encima anda sobrada de prepotencia… mal vamos.

      RESPETO, la clave siempre está en el respeto.

      • Nuna dijo:

        Doble post… ¿Tienes una amiga a la que no le gusta Super Junior?????? ¿COMORRRRR??? ¡Está CEGATA! JAJAJAJAJAJA!!!

        Mira cómo es la cosa, chingu, a mí hay alguno de Super Junior que tampoco me gusta, y otros u otro que me es indiferente, y eso que es mi grupo preferido. Y no digo nombres que me canean, ajajajajjajaaaa.

        • queeny1971 dijo:

          Perdon perdón perdón… ni hijo de 3 añetes es fana de los Sujus… yo sólo soy fana de las abdominales de SIWON!
          jajajaj

          • Nuna dijo:

            fhñdshfñadshfakdshfadñskfsdfdsklfjdaslkfj pongo la foto, o no la pongo?….

            OTTOKEEEEEEE la pongooooooo!!! Me la enseñó la Suma anoche y estamos en un sinvivir con ella, ainssssssss.

            A Siwon lo tenía en el grupo de los intermedios, pero desde que lo veo en Skip Beat, me he Siwonizado viva y no me tengo con él…

          • queeny1971 dijo:

            Nunita querida… por favor considerá que soy una mujer mayor!
            Vos me querés matar del infarto con esa foto!!!!!!!
            ASESINA!

          • Tamaragua dijo:

            O-H, M-Y S-I-W-OOOOOOO-N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Hey, you, my charming man! =P)
            Qué perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres!!!
            Esa foto….esa fotoooooo…… La foto del maaaaaaaaal!!!! :O
            Mi KIT!!!!!! Auxilioooooooooooo!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
            El puto KIT, joer q me d-e-s-a-n-g-r-ooooooooooooooooooooo!!!!
            O____________________O

        • Melrose dijo:

          Si, como la ves? jajaj, al principio no podía creer que no le gustara, luego de 1 año insistiendo me di por vencida XD…Creo saber quien es el que no le gusta en SuJu, en mis inicios en el blog leía entradas y era como O_o es un poco mala, ya luego me familiarice con sus formas de escribir y en general con la onda de la manada y no me lo pareció, y aunque no me deja de parecer raro nadie es moneda de oro pa’ que todos lo quieran 😛

  13. Señora de JKS dijo:

    Bueeeeeno, para gusto los colores, pero el respeto es único, así que no debería haber problema con él… Y me sorprende mucho la intransigencia de muchas personas y más con este tipo de música. Quiero decir que es un tipo de música que se busca, porque en el día a día no la escuchas en la radio ni nada así, por lo que se acerca una al kpop con la mente abierta, probando si va a gustar o no, por lo que estos comentarios de “envidia” o simplemente de falta de respeto por las opiniones ajenas, no concuerdan con esa mente abierta con la que se acercan a otra cultura.
    Y si los comentarios chungueles van en otra dirección, pues ahí sí que no!!!!! Jajajaja, que una de las cosas que hace único este blog es la libertad que tenemos las lobas de aullar y babear con nuestros coreanitos totalmente a gusto, que ya bastante nos tenemos que contener en la vida diaria con gente que no nos comprende!!!

  14. GlaSS dijo:

    Desde hace unos días tenia la espinita de este tema y la gente intolerante que no respeta una opinion personal, por que vaya que si no te gustan es que no sabes de musica, o tu grupo nunca llegara a ser como ellos, de verdad me tienen harta, trato de no comentar ese tipo de cosas, porque son como cerillitos (fosforos) se prenden pero rapidisimo y bueno como yo si tengo mas cosas que hacer con mi valioso tiempo que perderlo argumentando con las FQTHQSA ps no suelo comentar pero no me salvo de enojarme por lo necias que son a veces estas chicas.
    Con los grupos de chicas es aun peor, y sabes a mi tampoco me gustan, bueno no les he prestado atencion la verdad, como dijiste para visuales ellos, y son muchos como para detenerme a mirar a las nenas jajajajajaja, esperemos que algun dia entiendan que no hay envidia y mucho menos de la chunga,
    PD Ya extrañaba estas entradas ^^

  15. nanita dijo:

    Como parte de la manada, no puedo menos que apoyarte , Nuna. Es tan bueno saber que tenemos libertad para explotar de amor por uno de nuestros idols, asi como tambien manisfestar nuestro poco o nulo interés por otr@s grupos . Aqui tenemos esa libertad, por eso somos tantaaas las que visitamos dis a dia…asi que, FTHQSA….o se informan mejor sobre como va Bomba Soju, o mejor…abstengase…o como dice Nuna, vayan a echarle la peleita a una ANTI.
    Un beso lobitas!!

  16. myriam dijo:

    Me siento muy identificada con este post pues hay gente que me ha baneado de sus cuentas fb por envidia y por dar opiniones vehementes como un piano…. espero que no os haya molestado xon ninguno de mis komments k en ningun kaso kerian ser ni abusivos ni alusivos… a veces me dejo llevar po el momento….

  17. Dan Grey dijo:

    Yo en serio, admiro tu forma de escribir y soy fan de tu blog, mas cuando haces los resumenes de los doramas en este caso te segui en 49 dias y ahora con Skip Beat, que bueno que aclaras, a mi tampoco me gustan los grupos de chicas del k pop, salve 2ne1 y alguna cancionsilla de T-ara y ya, a mi me molesta mucho el concepto de las chicas en el k pop, primero, cantan todas igual, segundo les hacen operaciones de cirugia y quedan todas iguales por eso las confundo, tercero, no muestran baile, muestran pose, pose, pose o bailo como taibolera y pues eso no se vale… con respecto a las criticas que al final ni constructivas ni nada, yo solo puedo decir, este es tu blog, en tu blog puedes decir todo lo que te de tu gana y quien no le guste tu estilo, pues que pase de largo, daño con tus comentarios creo que no causas a nadie, yo simplemente te sigo, a mi si me gusta, esas frases de no puedo con mi vida y la gracia de Siwon, lamentablemente me han impactado que ya las he incluido en mi lenguaje, lamentablemente en este medio publico pues… ay de todo en la viña del señor y siempre va a salir el tiradito que se cree el Juez de la vida de los demas queriendote decir como escribir, que decir y que publicar, no se cuando les dieron el cargo pero se los toman muy en serio… suerte y espero tu resumen del cap 6 de skiñp beat ahora que salga el capitulo.

    • Nuna dijo:

      ÑASJHFÑADSHFADSKHFÑASKFHA Siwonazooooooo, el general Choi ataca de nuevo mañana con el capítulo sexto, que la semana pasada con las celebraciones del Año Nuevo Lunar nos dejaron sin Skip Beat.

      Ainsssssss Siwon, Siwon… soldado de la luz.

      Palabra de Siwon, te adoramos, twittéanos.

      Edito: lo mismo a partir de ahora tardo un poco más, porque está más difícil buscar las RAWs para las capturas, pero algo se me ocurrirá…

  18. Agra dijo:

    Si a todos nos gustasen las mismas cosas, que aburrido sería el mundo en el que viviríamos.
    A mí me pasa lo mismo que a la mayoría de vosotras, y es que no me dicen gran cosa los grupos de chicas. Me identifico totalmente con lo que has escrito en la entrada. Solo se salvan un par de grupos femeninos.
    A la gente que es así, no sé si es por edad, por intolerancia…, pero eso de lo que a mí me gusta es lo mejor, a mí solo me transmite ignorancia y prepotencia de parte de esa persona. El mundo es demasiado grande y lleno de cosas que desconocemos, como para poder hacer una afirmación así.
    Y no tengo mucho más que decir, y es que creo que, después de ésta entrada, no puede quedar nadie, a quien no le quede claro, que aquí, solo queremos dar nuestras OPINIONES, siempre con RESPETO.
    En resumen, y como ya sabéis que me gustan las citas os voy a poner una:
    “Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene una.” (El escándalo de Larry Flint).

  19. La PeTii dijo:

    AMEN, AMEN Y AMEN!.. es la primera entrada que leo en mi casita volviendo de vacaciones y me encuentro con esto.. WHAT? han estado molestando a las lobas? QUIEN SE HA ATREVIDO? .. -____- no no y no.. TENES MUCHA RAZON EN TODO LO QUE ESCRIBISTE NUNA! .. pero como siempre, la entrada me ha hecho reir bastante xD como dice un comentario mas arriba deberias patentar algunas frases 😛 jejejejeje, nada, creo que mejor me tomo con humor las cosas.. ainnsss no saben como las extrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo q ponerme al dia con las entradas xD .. un saludote a todas otra vez desde Argentina! ^^,

  20. yoohee dijo:

    Unnie!!!… cuanta razón tienes… a medida que he ido leyendo tambien he ido riendo… realmente hay gente que esta tan ciega con su envidia que no deja vivir…. pasando a otro punto tan alegre…que buena la foto!!!!…recuerdo que por el twitter ustedes me lo cedieron muahahaha >=) ya que por aquella epoca no les llamaba la atención mxo no???…. bueno como buena loba de la manada que soy lo voy a compartir con todas ustedes, pero aclaro…. “lo vi y lo pedí primero” hehehehehehe….
    Como siempre muy acertada esta entrada…unnie… fighting!!! aja, aja!!!!

    • Nuna dijo:

      sjfhsdjñkfhañkdfhaskf dice el refrán que de lobas sabias es volver a apropiar… jaajajjajjajajajaaa. Joer, nena, es que está tremendo. Pero bueno, supongo que este es uno de mis cantidadenamoramientos esporádicos. O eso espero.

    • yoohee dijo:

      ahhh.. me olvidaba, sobre los grupos de chicas pues la verdad conozco a:
      * 2NE1 (estas chicas me encantan se llevan el primer lugar en mi lista…hehehehe)
      * T-ara: las empeze a ver por dream high
      * Miss A: tb las empeze a ver por dream high
      * Wonder girls: me facianaron con su nobody
      ahora sobre las SNSD pues solo me gustan una que otra canción…. eso seria todo sobre las girl band… ahora sobre solistas tengo a dos concentidas a IU y a Baek Ji Young creo que eso es todo ahora si… 🙂

  21. Bellapotter90 dijo:

    Gracias Nuna por defender a la manada! que afortunadamente no nos damos cuenta de las ofenzas, mira que ya es dificil decidirte a comentar como para que alguien te ofenda sin conocerte, por el simple hecho de atreverte a expresar tus gustos o preferencias. Si hay algo que me encanta de esta página son esos post que te matan de risa y que jamás insultan u ofenden, y no se diga de los comentarios de la manada que siempre me dejan con una sonrisa o me arrancan una carcajada que en mi familia catalogan como demencia.

    Saludos a toda la manada desde México lindo y querido!!!

  22. Adriana dijo:

    Hola, Nuna!!

    Como siempre, te escribo desde el otro lado del charco, más exacto desde el norte de México.

    Me pilló el tema de la entrada y es que luego de leer unas cuantas lineas lo comprendí, y claro, a cuántos no les ha pasado la susodicha situación? entras tranquilamente a una página, esperando leer alguna noticia sobre un idol y lo que hallas son puras bobadas de una niña sin vida que se la pasa cazando gente que no comparte sus gustos para tirarles con todo su odio, por no decir estupidez…

    Ya he visto por ahí cosas como esa, y como dices tú, con grupos de chicas, de los cuales no me considero fan, e igualmente sólo rescatando a 2NE1 (porque vamos! estas chicas parecen tener más actitud en su música, algo más que sólo canciones bonitas y coreografías por demás nenazas), hace ya algunos meses que entré al tubo, y viendo un video precisamente de ellas, di con el comentario de una fan de las girl´s generation, diciendo que eran las mejores del mundo, que eran unas princesas y las 2NE1 unas gordas que no podían rivalizar contra ellas… perdón? detecto falta de actividad cerebral aquí… obviamente fue respondida, y debo decir que las fans de 2NE1 que comentaron lo hicieron con mejores argumentos y más decencia, una simplemente agregó: “si no te gustan… por qué comentas en su video?”, yo sólo quise aplaudirle XD. Además surgió el efecto que niñas como aquella crean… si antes no me gustaba el grupo de esas 9, después de eso, menos. Investigando un poco más, encontré que no paraba de comentar en casi todos los videos de grupos de chicos, dígase de la SM, YG, etc… predicando cual palabra del señor, casi casi que las girl´s generation deberían dominar el mundo ¬_¬, y donde me hirvió la sangre fue en un video de mis nenes adorados… sí, de JYJ, hablando cosas de lo peor sobre ellos, que eran unos hambrientos de dinero, codiciosos, farsantes y no sé cuántas cosas horribles más; he aquí un intervención de las fans del trío, donde la mayoría respondió iracunda, pero sin llegar a insultos fuertes, y el que más recuerdo era algo como: “Las girl´s generation son amigas de los chicos de JYJ, si ellas supieran que tienen fans como tú, que insultan a sus amigos, estarían muy decepcionadas…”

    No sé cuántas veces he pensado lo mismo, si “X” artista no te gusta, por qué perder el tiempo insultándolo o hablando pestes de lo que hace o no hace? no es tomarle demasiada importancia? y peor aún… por qué declararle una guerra sin sentido a todo aquel que no sea partidario de tu artista favorito, o cualquier otro grupo del que se habla en cierta parte, dando a conocer que eres fan a muerte de otro artista “Y”???? hay que tener cabeza niñas y respetar a los demás y sus preferencias, sean cuales sean, como dijo un personaje histórico de mi país: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, así es, Don Benito Juárez.

    Gracias por dejarme comentar!!! ;D

    • Nuna dijo:

      Es la pregunta del millón, por qué pierden el tiempo así.

      Y bueno, eso de ir andar insultando a otros artistas, y encima poniendo el nombre de su grupo por delante… diosss, ¿no se dan cuenta que ensucian el nombre de las personas de quien dicen ser fans?

  23. cuteandwild dijo:

    Altarcito, Nuna, altarcito que te llevas. Y en posición preferente además, que sepas que tienes un huequito al lado de Jae y de Yamapi xDD
    Y como reza mi lema… “descerebradas, descerebradas everywhere” xDD Y cada día mas, por que el hecho de que extienda el K-pop es maravilloso, pero ello conlleva que cada vez mas petardos/as y descerebrados/as se ponen a dar su opinión sin saber por donde les sopla el aire e intentando sentar cátedra con sus palabras. Y a esa gente, ni las gracias. Una buena colleja orejera de estas que pican y para su casa c:
    Así que, pasando del tema. Si quieren, que maduren, y si no, que se coman los mocos en el sofá de su casa xDDDD
    BTW; experiencia curiosa, en un salón en el que estaba con Stand, con pantalla proyecciones y tal, cuando salieron las SNSD se me ocurrió comentar que me parecían aburridas y que su música no me enganchaba, a lo cual apareció un SONE cabreado que me escuchó y me soltó que lo que me pasaba es que era un frustrada que quería ser tan guapa como ellas y que obviamente no lo había conseguido xDDDDD Fue una cara de WTF?! de las épicas xD
    Y si nos, guiamos por lo visual… ¿Y qué? A mi me pones un buen coreano mazado bien untadico en aceite, y… pues no le digo que no xDD
    Lo malo esque a raiz de toda esta panda de histéricos/as se les acaba cogiendo manía a los grupos, tanto boybands como girlbands…
    Besos! c:
    PD: Me he ido por las ramas y aquí tenéis un cacho comentario (pero es que a este tema le tengo taaaaaaaaaantas ganas…), a la que se lo lea, caramelo xDDDDDD

    • Nuna dijo:

      Sisisisissiisissssiii. Es que es más sangrante cuando dices algo así sobre las chicas, porque el insulto es instantáneo. Eres fea, quieres ser como ellas, y además les tienes envidia… Me resulta realmente curioso. Y es que aunque a ti te ha pasado, yo no estaba hablando en este caso de chicos. Hace poco vi un comment de uno de ellos, y hablaba de envidia sana, era un comentario bastante tranquilo, y la verdad que me gustó, porque invitaba a la paz. Pero os digo que todos los que he optado por no publicar eran de CHICAS. Chicas “defendiendo” a sus chicas a través del insulto contra otras chicas. Por eso hice la entrada. Es que me resulta INAUDITO.

      Si dices que un grupo de chicos no te gusta, no te dicen lo mismo, ¿eh?

      Lo más seguro es que una loba respondiera “no pasa nada, a más tocamos las fans!!”. Jajajjajjjaajaa.

  24. Bri dijo:

    Holaaaa, hace tiempo q no comento, sabes me alegro mucho q publicaras este tema porq hay personas q piensan que a todos los deben de gustar lo mismo, cada cabeza es un mundo y pensamos y disfrutamos cosas diferentes, a mi me pasa q tampoco me llaman la atencion las girls bans, pero respeto q a muchas niñas si les gustan y por mi esta muyyy bien, hay q respetar nuestros gustos. Con este tema q publicaste me tienes como tu fan, me encanta q eres muy sincera y tu forma de explicarte me parece muy honesta y te felicito x ello. Me encanta este blog. Saludos a todasass

  25. saiquitos dijo:

    Hola Nuna para serte sincera a mi los grupos femeninos no me van ni me vienen es más yo caì en la música K-pop por culpa de los Ost de las novelas que iba mirando y a parti de eso me fui enganchando con algún que otro artista, casi siempre masculino pero eso no significa que no sepa apreciar a las chicas cuando las escucho sobre todo Baek ji Young o Zia o Horan pero bueno se que no todas tienen la misma mentalidad que una y no se dan cuenta que al querer imponerte a cierto artista terminan haciendo todo lo contrario.

  26. Lupemoon dijo:

    Tienes tooooooooodaaaaa la boca llena de razón Nuna :’) … Y como dice Agra, que aburrido que todos tuviéramos los mismos gustos, jajaja, es lo que me gusta de mis chingus, a pesar de que cada una de nosotras tenemos gustos diferentes, cuando hablo de algún consentido del momento, por ejemplo me pasó con Block B xD (Que por cierto, jajaja ya casi están de vueltaaaa x’D) me escuchan y a veces, hasta toman su sagrado tiempo para ver los programas xD …
    Cuando hablamos de nuestros bias personal (el mío KHJ always & 4ever x’D), aunque se les hace lindo, no es de su gusto tampoco, pero cada una de ellas tiene su favorito, muy diferente al mío (pero son del mismo club de amigos x’D) … Y así somos felices, fantaseando nuestras salidas grupales xDDD ♥ …

    En cuanto a los grupos femeninos, 2NE1 también es de mis favoritos, y a pesar de que hay muuchas más girlbands que me agradan, hay otras, que por más me traten de convencer, NO GRACIAS~ no me gustan xD … Escucharé sus canciones, las tarearé a más, pero no me pidan ver algún programa de ellas (al menos que alguno de mis bias haga un cameo 8D) …

    PD: Yo también presiento que B.A.P. se volverá una obsesión D: … Aiiiiiiigoooooo >.> ¿Por qué tienen que ser tan jóvenes? T_____T

  27. melysa24 dijo:

    Este tema es de nunca acabar!!! Resulta que uno ni siquiera puede decir en su twitter “no me gustan fulanitas” (en este caso las pardas….jijiij) que ya te salen unos cuantos a preguntar que porque, y que como, y que no puede ser si son las mejores…..Es que parece que te huelen, tienen un radar que detecta el “no me gustan” y aparecen todas/os al ataque…..Pues retroceded bellacas que si no me gustan es cuestión de gustos PERSONALES!!!
    Y esto me pasa con el mismo grupo y el mismo fandom siempre, ya me conozco la conversación de memoria:
    Sone: No te gustan?? como puede ser?? porque??
    Yo: Porque no me gustan, no son mi estilo
    S: ese no es un motivo
    y: Es un motivo para mi….No me gustan porque no me gustan, no tendría ni porque explicarlo.
    S: Ok, y que grupo te gusta.
    Y: Pues 2NE1 y WG
    S: Pero…. como te pueden gustar ellas y no mis chicas, mis chicas son mejores y bla bla bla
    Y: pues no me gustan, ya dije q no son MI estilo, considero que 2NE1 y WG tienen presencia y estilo propio….Y que estilo tienen las nenas he!!!
    S: Estilo??? no tenes ni idea….. Seguro les tenes envidia y por eso no te gustan….
    Y: O_O como voy a envidiar a alguien que no conozco?? a lo sumo envidiare a la que tiene el tío con plata y tuvo la suerte que le “compre” un grupo XD!!
    Y acá ya te llueven lluvias de insultos xq el otro no entiende que el gusto personal es personal, que entre otras cosas cuando no te gusta un grupo o una persona también es por cuestión de Feeling (y esta conversación es verídica he….Y suelen ser más pesadas algunas, mientras ellas se sulfuran yo no puedo evitar reír…..)
    Digo que deberían inventar un motivo nuevo, el de envidia ya esta muyyyyy gastado!!!
    Es que si yo no lastimo a nadie diciendo que no me gusta tal o cual cosa…..O si????

  28. mval hyun dijo:

    Q MAS PUEDO DECIR Q NO HAYAN DICHO
    ME PARECE Q ES ALGO Q NO PUEDE DESAPARECER YA Q TENEMOS LIBRE ALBEDRIO Y NO ATODOS NOS GUSTA LO MISMO
    ES A LO Q SE EXPONE UNO Y SOLO QUEDA TENER PACIENCIA Y TOLERANCIA
    SALUDOS DESDE MEXICO
    ME ENCANTA TU BLOG Y TUS REPORTAJES
    GRACIAS PRECIOSA X DELEITARNOS LA PUPILA CON LA FOTO DE CAP. SIWON

  29. Aahh necesitaba entrar en el blog para olvidarme un poco de la mierda de día que llevo… qué entrada más acertaaaaaaaaaaaaaaaada!!! Yo también estoy hasta las narices de las EMBIDIAS (xD) que les tenemos a todas las que nos son indiferentes xD y lo gordas, feas y ciegas que somos, también xD La verdad es que a mí personalmente nunca me han dicho nada (que yo sepa) pero lo he leído taaaaaaaaaaaaaaantas veces que me produce ya hastío. pesadas, eso es lo que son! xDD

    Concuerdo totalmente contigo en todo!! Es que vamos a ver, hay que priorizar, PRIORIZAR!! jajajaja y entre ver a un grupo de chicas moviendo el culete y cantando lo solitas que se quedan, prefiero ver a unos oppazos en todo su esplendor mostrando pechamen, pa qué engañarnos jajajajaj además, que no me gustan los grupos de chicas en general porque es eso, me parecen todas iguales y con ellas no tengo el aliciente de los grupos masculinos xDD Se salvan 2NE1 porque aunque no soy fan, me caen de lujo y no son las típicas niñas buenas con carita de no haber roto un plato que no se creen ni ellas xDD Y por supuesto mi amada IU, que es tan adorable que me la comería y tiene una vocecita preciosa.

    A parte de eso, donde esté un TOPazo con sus miradas matadoras y su voz sexyspdjfhyeghsajsd que se quite lo demás jajajajajaja

    Gran entrada, a ver si se dan por enteradas y no aparecen más por estos lares! 😉

  30. Rosa dijo:

    Totalmente de acuerdo, Nuna. Me encanta cómo has plasmado en esta entrada lo que creo que todas pensamos de esta gente que no tiene ni dos dedos de frente para darse cuenta que cada uno es libre de opinar lo que le apetezca.
    Sobre grupos femeninos no sé mucho, la verdad, es como ha dicho Nerea: hay que priorizar. Y qué narices, yo también prefiero a oppazos en todo su esplendor :)) para que engañarnos… Pero no entiendo como puede poner a alguien a caer de un burro simplemente por decir que tal o cual grupo no me gusta.

    PD: por Dios bendito, vaya fotito de Siwon… todavía estoy recuperándome…

  31. Alusiana dijo:

    Soy del tipo 2 y estoy completamente de acuerdo contigo!!!!…… siempre he pensado que todo diferencia nos enriquece…………. en eso ………….son avariciosa
    Besos

  32. Señora de JKS dijo:

    Vaya fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, uy, perdón es que me había caído sobre el teclado, jajajaja. Si esa foto tendría que tener una entrada para ella sola!!!!!! Como decís, no le había prestado mucha atención a San Siwon, excepto que tenía bonitos ojos, nada más. Tras Oh, My Lady, ya me gustó, pero ahora con Skip Beat, muelta me deja en cada capítulo!! Vamos como que he empezado Poseidón sólo por verlo, y qué vistas, chicas, qué vistas!!!!

  33. fumoffu dijo:

    ¡¡¡Nuuuuuuuuuuna, paisana!!!!..¿te has quedao a gusto, eh?…pero con más razón que un santo. A mi personalmente me gusta guiarme por el vive y deja vivir ( en según que temas), supongo que eso es una forma de respeto. Las chicas , pues no las sigo mucho pero tengo que reconocer que tengo algunas que me gustan ..ninguna novedad, las mismas que a la mayoría :2NE1. WG y como solista Baek Ji Young, poco más..las SNSD..pues qué quieres qué te diga..¡¡me ponen hasta nerviosa!! y no es culpa de ellas, es que las venden como si fueran clones unas de otras, y deben se muy majas pq de otras manera uri SUJU no harían tantas migas con ellas, luego algo deben de tener fuera de escena que pierden en escena, además tengo una problemón..¡¡me gusta más la versión de GEE que hacen uri niños que la original!!…¡¡jajjajja!!!…De todas maneras, esas personitas qué se comportan de esa manera….¡¡¡¡¡ESTAN COMO P**AS CABRAS!!! o tienen muy poquitas cosas que hacer…¡¡deberían de mirárselo!!..tiene que haber algún tipo de ayuda psicológica, medicación, no sé algo que les ayuda en la vida contidiana y diaria..

    • fumoffu dijo:

      ¡¡ah!! solo añadir, más que añadir aplaudir…¡¡¡¿¿¿quién quiere mirar girlsband cúando tenemos tantísimas otras cosas a las qué mirar??!!!…lo que te digo…¡¡¡tienes más razón qué un santo!!!

      • La PeTii dijo:

        “¿quien quiere mirar girlsband cuanto tenemos tantisimas otras cosas a las que mirar?” xDDDDDD se me ocurrieron como mil de “otras cosas a las q mirar” xDDDDD

        • fumoffu dijo:

          ¡¡¡guuuuuuuuuuuapa!!!…y a mi, y a mi..el problema es que…¡¡ me faaaaaaaalta tiempo y ojos!!!…acabaré como la zarigüella de la entrada del otro día….¡¡¡bienvenida cariño!!

  34. Por eso me caes también Nuna, y por eso continúo siguiendo este blog, admito que he visitado otros y los dejo, o por que pongan cosas que no me gustan o ponen mucho chico o mucha chica, si no por que como que no son imparciales, y además comento algo y si bien me va, me responden como.. 3 meses, 4 meses después, y ya ni me acuerdo de lo que dije o pregunté, hehe. Eres muy clara y muy objetiva. Te diré algo, a mí sí me gustan varios girl band de K-Pop y los escucho, no los sigo tanto ni me aprendo todas sus canciones ni descargos todos sus videos o veo sus videos en vivo o algo así por que nomás no tengo tiempo, y apesar de que me gustan y soy fan de ellas (no más que las poco convecionales y cool 2NE1) la verdad es que pienso como tú: todas las voces son super super parecidisimas, iguales en muchas ocasiones, los ritmos y melodías también, aveces el estilo en diferentes videos o singles también, o algunos modos y no solo eso, físicamente son muy parecidas, casi iguales =S por lo cual me cuesta mucho diferenciarlas, precisamente los grupos que más me gustan son por que tienen un plus, o algo diferente, ya sea voz, estilo, el behavior en vivo o en videos o por que es facil distinguirlas haha, por ejemplo, a algunas que super confundo bastante son a 4minute y Woder girls, solo por que 4 minute son más exhibicionistas es que a veces logor reconocerlas, o a after school las reconozco solo por Uee, que salió en You are beautiful xD haha. Me encanta tu blog, tu forma de pensar y manera de expresarte. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .