Vuelve, vuelveeeee. Ainsssss

El príncipe, ya sabéis, Joo Ji Hoon. Que si la peli, que si el nuevo drama… QUE SI LAS FOTOS.

Entrada visual hoy para Joo Ji Hoon, que son cortitas y fáciles de hacer (poner fotos y morir de amor básicamente) para poder irme rápido y como las balas, que no veáis el finde que llevo…

Estoy MUUUUUUY contenta con los dos últimos reportajes que he visto de Joo Ji Hoon… MUCHO.

Más que nada, porque al poco de regresar de la mili hizo UNO, lo cual tenía de positivo que era una vuelta a nosotras del lado de la publi visual (ya sabéis que estaba baneado y que sigue estando baneado en algunos sitios), y que era una forma de ponerle en circulación.

Pero es que ese reportaje os juro pol Siwon y todo lo que es sagrado que NO se podía enseñar. Porque la idea era hacer cositas que le favorecieran, joer, no hacerle un reportaje del que hasta las fans más entregadas (como yo, por ejemplo), se partieran la caja… Una cosa parecida a la del «Sexy, free and single» pero sin disfrazarlo de tía, aunque la ropa y las poses eran un VERDADERO cuadro marinero de cuya imagen no quiero ni acordarme. Esos zapatos de leopardo me acompañaran en mis peores pesadillas durante mucho tiempo.

Menos mal que los dos que ha hecho últimamente, uno para GQ Korea y otro para Harper´s Bazaar, sí son de enseñar. Básicamente el último es de enseñar, volver a enseñar, visita a cardiología, y enseñar otra vez.

Así que, en espera del estreno del drama «Five Fingers» y del de la peli «I am the King«, nos va poniendo los dientes largos con ellos.

Estas son las fotos de GQ Korea:

En la última me entran unos deseos locos de hacer un TUC épico, pero sólo para preguntarle si le duele el estómago, si está bien, si necesita algo, si puedo ayudarle en lo que sea, si quiere un hijo, y cosas así…

La verdad es que la ropa no es una maravilla, ese dorado, como me dijo la Suma, nos lo podríamos haber ahorrado, peeeeero no me pidáis objetividad. Es Joo Ji Hoon…

Ahora nos vamos con las de Harper´s Bazaar… y ahora sí, en serio, ¿eh? Llevad cuidadito, porque osea, yo qué sé que qué se yo… ¿sabéis?

Y ya la última que yo con esta NO PUEDO:

Pues ahí sus dejo con el disfrute y el sangrado nasal, que me tengo que ir como las balas a hacer mis cositas, previo paso por el hospital para enchufarme mi tratamiento IV de rigor.

La maire que lo pairo… no he visto a nadie más elegante y al que la cámara quiera tanto como él. O es el biaseo que me puede… quién sabe…

PD: gracias Sorita por el aviso.

Entradas relacionadas: 
Teaser de la peli de Joo Ji Hoon…
The Piano Forest
¡De príncipe a príncipe!
Fuentes: soompi.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, peliculas, revistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Vuelve, vuelveeeee. Ainsssss

  1. ARI8 dijo:

    No sé quiénes serán los estilistas y fotógrafos de Harper’s Bazaar pero traen siempre unos reportajes impresionantes que te dejan sin palabras y con Joo Ji Hoon volvieron a triunfar a lo grande, porque sale precioso y tremendo, vamos, que te deja muerta matá XD.

    GQ, pues vale, está bien pero ese jersey dorado, como que sobra y mucho. Podrían haberle buscado otro jersey, o un polo o una camiseta o camiseta. Alguna coordinoona iba fumada, la verdad.

  2. Keiko dijo:

    Ains, qué tremendo está el muchacho… ^^ Pero sí, la ropa elegida para él en GQ es como para preguntarle al encargado del estilismo que si lo que quería ser de verdad no sería ingeniero agrónomo, porque combinar ropa, como que no es lo suyo… O_o
    En las de Harper’s en cambio está como quiere, criaturilla… ^3^

  3. Lupemoon dijo:

    «En la última me entran unos deseos locos de hacer un TUC épico, pero sólo para preguntarle si le duele el estómago, si está bien, si necesita algo, si puedo ayudarle en lo que sea, si quiere un hijo, y cosas así…» Hahahahahaahahaaha muero de risa x’D …

    Aiiinss estos de Harper’s Bazaar, cada vez me ganan man, que se cuiden los de Vogue Korea, que si siguen así, me los desbancan :B …

  4. KASIALOV dijo:

    como escribiste en la co n la ultima foto no puedo… si hasta duelen los ojos con tanta belleza elegancia y ese toque que solo lo tiene JO JI HOON… su regreso mas que esperado

  5. franx dijo:

    Eternamenteeee, belloooo, belloooo , como un hechizoooo de gitanaaa!!! lalalalal ( cantando, bueno aullando afinadamente jajajaja) o.O qué buen estilismo en Bazaar , ummm yo tambien soy de la opinión y de las ganas de acurrucarlo en la segunda foto de GQ… jajajaja gracias Nuna ( y antes de salir del blog, vuelvo a suicidarme dandome una vuelta más por el teaser de l condensado… ummm esto no tienen fin , y parece que em encanta sufrir :s)

  6. fullvcia dijo:

    Pues ¡¡jate!! a mi me gustan los dos reportajes…ya ves tú. Una cosita si es cierta ciertísima…¡¡¡hasta los piececitos los tienes bonitos!!!…¡¡¡guapo..guapo..guapo!!!

  7. ClAudiaL dijo:

    aigooo. aigoooooooo… no puedo decir nada sensato en este momento
    gracias, muchas gracias… (debo agradecer este shock???????
    mi corazón es débil… lo sabías Nuna??? y quedo para desfibrilarrrrrrrrr
    amoreeee miooooo que te quiero ver yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    *enchufada esperando el final de lo caballeros para ver a su príncipe de regreso XD*

  8. rynezysiwon dijo:

    Etre el PRINCIPE y el CONDENSADO estoy completo estado de shock……… ayyyyy mis ojitos y especialmente mi corazoncito……. principeeeeeee

  9. Chihiro dijo:

    Sorita es un amor que nos avisa de estas cosas y así podemos morir felices de amor o tener un momento maravilloso de «buen día» dentro del día XD
    Y no puedo agregar nada más a lo que has dicho en la entrada porque, te sujuro que no puedo estar más de acuerdo en cada palabra que has dicho, jajajajajaja
    ………………… U__U Bueno, la verdad que con las fotos de GQ soy pelín más crítica, a mi niño se le puede sacar bastante más favorecido aunque lo intentes mimetizar con esos cuadros fauvistas (por dios, que no se les ocurra mimetizarlo con unos cubistas no vaya a ser….)
    Menos mal que me resarzo con la última foto, que como has dicho, es ♥ ♥ ♥ ♥ *_____*
    ainsh, non possso……

  10. yami dijo:

    La última foto que hermoso mi amore JJH hay lo re..re….re..amo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.