¡De príncipe a príncipe!

Oh yeah!

Porque si ayer estábamos con el príncipe Yoochun, hoy toca Joo Ji Hoon.

Reeeeesumen….

A ver, terminó su servicio militar hace unos mesecillos, exactamente el 21 de noviembre del año pasado.

AÑSJDFAJDSHFKADSFDJFAASFDAJDSFÑAKS

Cuando le licenciaron en el ejército, ya venía con un proyecto bajo el brazo, y es que la KEYEAST, con la que firmó durante su servicio militar, quería ponerlo en circulación cuanto antes, así que, Joo Ji Hoon ya tenía un papel en el musical “Dr. Zhivago“.

A nosotras nos encantó que fuera así, aunque en el fondo siempre deseamos que fuera algo distinto, como un drama o una película, puesto que no nos habría sido nada fácil ver imágenes suyas en este proyecto. Fuera como fuera, nos alegramos por él. Ya eran tres años fuera de combate, desde “Naked kitchen“, así que, puesto que todavía anda baneado en algunos sitios ya sabéis por qué, un teatro era una forma fantástica de retomar su carrera y de tener el primer contacto con el público.

Pueeeeeeeeeeeeees NO.

Una vez ya estaba todo preparado, ruedas de prensa incluidas, publicidad, entrevistas, ensayos, el proyecto se va al garete.

A nuestro príncipe se le diagnostican nódulos en las cuerdas vocales, y la cosa es tan sumamente seria, que tiene que abandonar definitivamente el musical.

La decepción es grande, sobre todo para él, que estaba muy ilusionado con este trabajo. Pero claro, tanto su agencia, como los médicos, como él, estaban de acuerdo en que no podía cantar en esas condiciones, así que, adiós “Dr. Zhivago”…

No pasa nada… poco después volvía a saltar la noticia… Joo Ji Hoon iba a protagonizar una película, “I am the King“.

Teníamos muy pocas pistas, sólo que iba a interpretar al rey Sejong en sus años mozos, antes de llegar al trono, y que la cinta iba a ser una adaptación del cuento “El rey y el mendigo”.

Su agencia fechaba el inicio del rodaje para finales de febrero pasado, así que nos limitamos a esperar, y a esperar, y a esperar… y luego me hice un lío tremendaco.

Sep.

Poooorque por ahí, circularon unas imágenes de Lee Byung Hun vestido de época, y de esas imágenes se decía que se trataba de “I am the King of Joseon“, cuyo argumento coincidía con el de la película de Ji Hoon. La noticia afirmaba que el rodaje había empezado el 12 de febrero.

¿OTTOKÉ? ¿Había sido sustituido Ji Hoon? ¿Se trataba de otra película distinta pero igual?  ¿Alguien las había confundido? OTTOKÉEEEEEEEEEE!!

Con la firme intención de no odiar a Mr. Charming si finalmente le había levantado el papel al niño de mis ojos, ya que no se puede odiar a Lee Byung Hun sin cometer un gran pecado lobezno, estuvimos una chingu y yo (Ari, que es mega fan de Mr. Charming) buscando más info sobre el asunto. Y nada. Es más, en la bio de Joo Ji Hoon se encuentra esta película, mientras que en la de Byung Hun no sale nada… pero la imagen ya la habéis visto, y no puede ser otro drama anterior, porque él nunca ha hecho saeguk… Estábamos confundidídisssssimas.

¿Qué vas a hacer?, me preguntó ella.

Decidí que esperaría a tener más información para confirmar o desmentir cualquier cosa.

En fin, y ese día ha llegado hoy, gracias a Sora, que es muy espabilada y me ha enviado una noticia, consciente de que saber cualquier cosa sobre mi príncipe me gustaría, pero sin saber cuánto esperaba yo algo así.

Yesssssss. Ji Hoon es el protagonista de “I am the King“. Lo de Byung Hun sigue siendo un misterio, para el que pido ayuda nacional e internacional, ajajjajajaaaa. No tengo NI IDEA de dónde vienen esas imágenes, ajajjajjaaa.

Según las declaraciones que hizo ayer la productora y distribuidora, la “Lotte Entertainment“, el rodaje de la peli empezó el dos de febrero (la de Byung Hun se supone que el 12), y quieren estrenarla a finales de año (aaahhhggggrrrrr asñdfhñjdsfkasd noooooooo, antesss antesssssssss).

El resto de actores que componen el elenco son los siguientes (y no, no está Byung Hun… que fuera también parte del casting a la vez que el príncipe, era otra de las posibilidades que barajábamos): Baek Yoon Shik, Kim Soo Ro, Lim Won Hee, Byun Hee Bong, Park Young Kyu, Lim Hyung Joon, Baek Do Bin, Kim So Hyun Lee Ha Nui.

Y eso no es todo… al mismo tiempo que declaraba esto, la Lotte Entertainment revelaba las primeras FOTACAZAS de la peli, incluidas las del príncipe Ji Hoon, ataviado de PRÍNCIPE joseónico (AY QUE ME DAAAAAAA):

Pues eso, ahí lo tenéis…

Tenemos película para finales de año, supongo que en su momento nos avisarán con la fecha a bombo y platillo, ejjejejejejejejeeeee.

Alegrémonos…

*Entonces, ¿qué narices era lo de Lee Byung Hun?*

Entradas relacionadas: 
Joo Ji Hoon confirma su vuelta con una película.
Joo Ji Hoon dice adiós a Doctor Zhivago.
El príncipe ha vuelto. EDITADA.
Fuentes: soompi.com, wiki.d-addicts.com. 
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Comebacks, Noticias, peliculas, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¡De príncipe a príncipe!

  1. Barbeider dijo:

    Madre mía qué guapísimo está de militar. Ay omá qué rico!

  2. ARI8 dijo:

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ, AL FINAL EL PRÍNCIPE ES EL PROTA Y VAYA CÓMO SALE.
    Vale, me calmo, respiro hondo y vuelvo a ser una persona ¿normal? A ver, lo de Mr. Charming, alias también uno de mis maridos, nos dejó muy despistadas y aunque me encanta ver a mi marido de época, maldita la gracia que me hacía que le quitara el papel al Príncipe. Aunque podía ser como decía Nuna, que él fuese el Rey Sejong el Grande contando la historia de lo que hizo en su juventud a alguien y que Ji Hoon, fuese el Rey Sejong de joven. Vamos, lo que hicieron para el drama Tree With Deep Roots. Dos personajes para un mismo papel.
    El otro día me dio por mirar de nuevo las cosas sobre Ji Hoon y Lee Byung Hun por lo de la peli, porque esa foto despista y mucho, pero no logré encontrar nada y eso me puso de mala leche.
    Y ahora, gracias a Sora, por fin tenemos confirmado que El Príncipe vuelve por todo lo alto interprentando a uno de los dos únicos reyes de toda la Historia de Corea, que lleva el apelativo de El Grande (el otro es uno de los reyes de la Dinastía Goryeo, la dinastía anterior a la Joseon).
    Ya se está filmando y además, en fecha distinta a la de de Lee Byung Hun, que no sé en qué quedará todo eso.
    Me alegra muchísimo pero ese rodaje tan largo nos va a tener muertas de la impaciencia, porque hasta que logremos verla, pasará mucho tiempo y queremos ver a nuestro Príncipe, ya, que es mucho tiempo desde que hizo lo último.
    Deseo que la película sea todo un exitazo, que él se lleve todos los premios habidos y por haber y que tape todas las bocas que lo censuraban y que vuelva a hacer dramas y triunfe, porque es lo que se merece.
    Nenas, gracias por alegrarme muchísimo con la noticia confirmada del Príncipe.

  3. claudia.l dijo:

    Hola Nuna, gracias por la información. Ver al príncipe de URI ojos, siempre es un placer, saberle en un proyecto de trabajo me hace muy feliz, y esperar verle hasta diciembre.. es UNA TORTURA!!!! pero bueno, tendré UN POCO MAS de paciencia 😀
    Sobre la foto de Lee Byung Hun, si, despista… pero que BUENA foto 😉 jejeje. Saludos

  4. lapetii dijo:

    iodjaskjfuojaewmnsdjkflñadkfakldfjkAJDFKAKLF PRINCIPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! slkdasñdksa … pol diooooooooo q me da!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD Gracias por la entrada! estoy demasiado emocionada y no sé que más escribir sdklñaklñsdklñaklñdlñ.. volveré en breve xDDDDDDD

    • Nuna dijo:

      El maldito wordpress te había castigado en moderación NO SÉ POR QUÉ!! XDDDDDDDDDDD.

      • lapetii dijo:

        jajajajaj juro que moderé mi vocabulario xDDD solo puse dlñsdklñasdklña a que no es mala palabra eh? lo sujuro xDDDDDDDDD jajaja no sé que tiene mi e-mail q no me dejaba escribir coments, por eso me he perdido por aquí, igual ya vuelvo LOL esperenme, estoy a full con las clases de coreano lñdkasldalñs PD: el “secretario” del Centro Cultural Coreano (donde estudio) es muy oaslñdaklñskdla .. necesitaba contarlo xDDDD

  5. kasialov dijo:

    Gracias no sabes cuanto he buscado algo sobre jo ji hoon, pero nada que encontraba y a mi correo llego la noticia de tu nueva entrada asi que hasta pegue un grito, y hasta tube que decir una mentirilla, pero estoy feliz porque el proyecto esta mas que confirmado y porque mi principe Lee Shin volverá.. solo que tendremos que esperar y esperar hasta fin de año….

    gracias

  6. Keiko dijo:

    Hummm, el principito… Cómo está, la criaturilla… Otro del que me enamoré después de tenerle una tirria mortal, pero es que en Goong! tiraba de espaldas…
    Estaré atenta al estreno, no me lo puedo perder 😉

  7. chihiro dijo:

    Ainsh, según iba leyendo casi me da el pasmo….XDDDDDDDD
    Es que no sabía nada de las fotos de Byu Hun de época ni de la rumorología que habíais tenido sobre si era él o Ji Hoon quien protagonizaba la peli…U__
    Menos mal que lo aclaras estupendamente, hasta con fotos *___*…. con lo bien que les queda el pelo largo y el traje de época… pues nada, me le han puesto el gorrito -perdón, no sé cómo se llama el tocado- pero siendo quién es…me da igual, como si lo visten de palmera…
    (Vale, de palmera lo mismo no, mejor de palmero…)

  8. angelic86 dijo:

    Pss debido a tu dudilla Nuna lo estuve buscando y ya se de donde son esas imágenes k son las de las nueva pelicula de Byun Hun la puedes buscar como The Masquerade King o solamente como Masquerade aqui t dejo un link http://asianwiki.com/The_Masquerade_King t dejo otro link en twitter para k veas d k trata

    • angelic86 dijo:

      y tmb te dejo esta img que no se si la hallas visto http://cdn.mydaily.co.kr/FILES/201202/201202270817421128_1.jpg

      • Nuna dijo:

        Ese es exactamente el artículo que vi. Pero no me aclara nada. O alguien se ha equivocado y todos han traducido de él, o van a hacer dos películas iguales a la vez! Y no lo veo yo eso. Hay un error en algún lado…

        • angelic86 dijo:

          Me late que por ahi debe haber algun error de traduccion d alguna d las partes, por lo que puedo observar parecen ser dos peliculas distintas… aunque ya entendi tu punto dl porque dices que parecen la misma es k es la sipnosis vdd es basicamente lo mismo… pero creeme a el lo vi en al menos 2 páginas coreanas (la que abri) y traian solo las 2 imágenes k t puse arriba aunque claro separadas

          • Nuna dijo:

            Las imágenes las había visto las dos, y varios artículos también, pero en todos hablan del mismo argumento que la de Ji Hoon. Por eso decía en la entrada que alguien debió confundirse y todo el mundo tradujo de él… eso, o van a hacer dos películas iguales.

        • angelic86 dijo:

          Por si no lo viste en twitter aqui t dejo otro link parece k aqui si esta la explicación y por lo que pude entender son dos peliculas no entendi mucho xk tuve que usar el traductor U_U http://etv.sbs.co.kr/news/news_content.jsp?article_id=E10000003272

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .