Teaser de la peli de Joo Ji Hoon…

El rey y el mendigo, versión coreana, y con una de las figuras históricas más importantes como protagonista: el rey Sejong.

Ya tenemos teaser.

Yesssss, vi anoche la noticia de la aparición del teaser de “I am the king“, la película en la que Joo Ji Hoon comenzó a trabajar al poco de salir del servicio militar, y que es su primer proyecto después del mismo.

Esta mañana, mi chingu Zoak, como siempre, y para no variar, se me adelantaba y me pasaba el tan esperado vídeo.

A la espera del estreno de su nuevo drama, que también se anunció hace poco, “The Piano Forest“, habemus teaser de la peli.

Y me ha sorprendido, ¿sabéis?

Porque me esperaba una peli normal y corriente, no me esperaba ver a Ji Hoon en el rollo cómico… pero la verdad es que verle poniendo caretos y haciendo el chorra, ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO MÁS.

Parece que vamos a tener un personaje muy simpático frente a nosotras. Dios, me encanta, ME GUSTA MUCHO.

Y vamos, que viene bien acompañado.

Park Young Kyu, adoro a este ahjussi. Le recordaréis por su papel de padre de Ji Sung en “Protect the boss“, y ni que decir que su personaje es uno de los más divertidos. Ahora podéis verle también de padre del protagonista principal en “I Do, I Do“. Este hombre ha nacido para la comedia.

Otro por ahí al que reconocí es a Kim Soo Ro, que en este momento es uno de los protagonistas de otra de las series que está pegando fuerte, “A gentleman´s dignity“, con el papel de Tae San. Otro al que la comedia no se le da nada mal.

Apreciamos también la presencia de un par de malos que son muy malos malosos, y que suelen tener esos papeles en los saeguk… y en lo que no son saeguk.

Por ejemplo, Byun Hee Bong. También le recordaréis si habéis visto “My girl“, “Man of honor“, o cualquiera de los múltiples dramas en los que ha aparecido.

Y estos son toooodos los actores que componen el reparto: Joo Ji Hoon,  Baek Yoon Shik, Kim Soo Ro, Lim Won Hee, Byun Hee Bong, Park Young Kyu, Lim Hyung Joon, Baek Do Bin, Kim So Hyun Lee Ha Nui.

Osea, que sí. Que si ya compraba sólo por estar presente Joo Ji Hoon, ahora que veo que hay parte de coñas y actores que lo hacen bien tanto en comedia, como en modo maloso, COMPRO CON MÁS MOTIVO.

La película pinta estupendamente. Vamos, que yo me apunto. Creo que en este momento deseo más ver la peli que el drama… o no… o yo qué sé…

JOO JI HOON IS BACK!!!

Entradas relacionadas: 
The Piano Forest
Fuentes: Gung7 YT, es.drama.wikia.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, peliculas, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Teaser de la peli de Joo Ji Hoon…

  1. ARI8 dijo:

    Quiero verla, quiero verla, quiero verla YA. Leñes, lástima que tengamos que esperar tanto para disfrutar tanto de él, como de esos grandes actores que lo acompañan, porque el respaldo que lleva es tremendo, tanto por parte de los buenos, como de los malos.
    Encima, no sólo tenemos una peli seria, si no que además, vamos a tener comedia por medio, que ya le tocaba a Ji Hoon. Las caras que pone, me encantan y creo que lo disfrutaremos a lo grande, seguro. A ver si es un bombazo en Corea y así nuestro príncipe/rey Shin/Sejong tapa muchas bocas.

  2. yoohee dijo:

    wow, el principe vuelve!!!!!

  3. chihiro dijo:

    *__________________* Soy feliz cual perdiz fuera de temporada, me has alegrado el día con esta entrada, Sonia, he tenido que ver el teaser 3 veces, porque solo veía a mi Ji Hoon, jajajajajajaja
    No sé, algo de su comicidad ya lo apuntaba en Antique, ¿no? Pero sí que me ha sorprendido porque no sabía que la película fuera en clave de comedia. Cosa que, mira por donde, me encanta aún más que si fuera un drama histórico. Me gusta ese aire desenfadado y como has dicho, es un buen elenco así que las interpretaciones estarán geniales.
    PD: Efectos colaterales de ver el trailer… ya que estás, te pasas por las noticias sobre el rodaje……*____________*

    • Nuna dijo:

      Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! He muerrrrto con el teaser, ajajajjajaaa. Promete mucho. ¿Le has visto esos caretos? Yo tampoco sabía que había comedia, aunque no sé por qué imagino que la combinarán con el drama. Va a ser la leche!

      Muero, morimos.

      Soy feliz

      • Chihiro dijo:

        Si lo he visto ya diez veces o qué se yo, jajajaja, ¡me encantan sus caretos! El puchero que hace escondiéndose tras las mangas….¡pero que cosa más mona! … También he visto la escena de la bañera y el pelo suelto – me da *___* – XDDDDDDDDD
        Me encanta la última escena con todos andando… si es que se le ve ya sólo por su altura, jajajajaja
        Morimos, morimos de felicidad ^___^

  4. Pintaza que tiene la peli!!!!! Pero si sale Kim Soo Ro uno de los F4 Ajusshis xDDDDD ese tío es genial! Wait!! que ven mis ojos escena bañera *_______* AJSDLFKAJS no la he podido capturar pero ya buscaré el trailer en HD y os pongo la foto 😉

  5. kasialov dijo:

    mi principe de mis amores.. queda hermosisimo con las vestimentas tradicionales…. ya quiero ver la pelicula … si es subtitulada mejor

  6. nair1 dijo:

    yo tambien quiero verlaa ya !! cuando sale ?

  7. Keiko dijo:

    Juas, me parto… XDD No me esperaba yo tampoco que fuera cómica, pero se agradece, que el género histórico es a veces un poco aburrido. No me la pierdo, a ver si algún fansub nos hace el favor de subtitularla aunque sea en inglés… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.