Jang Keun Suk y sus planes para su carrera en Corea

Y lo tiene crudo. Yo no sé qué pasa con él.

jang keun suk

Con lo extremadamente genialoso que es… 

Pues estuvo hace un par de días como huésped invitado en un programa de radio de la KBS, concretamente «Cool FM«. Su presencia en el programa duró más o menos una hora, en la que se hablaron de diversos temas: dramas, musica, sus estudios, e incluso política.

Y la triste conclusión que saco después de leer algunas transcripciones, no es que ya no cuaje este hombre en su tierra, sino que lo sabe e intenta luchar contra ello, por lo menos mientras le dejen.

Jang Keun Suk estuvo hablando de sus últimas actividades. Sus lanzamientos, su gira en Japón, sus mini-documentales, sus trabajos en China… un poco de todo. Pero así, a la hora de resaltar, hay algunas cosas que son mucho más interesantes que otras.

Por ejemplo, que está tramando volver con un nuevo drama. Y tratándose de él, mal que les pese a algunos, para nosotras es una muy buena noticia.

Cuando le preguntaron por su carrera en Corea, lo tuvo claro: «Creo que debería enfocarme sólo en actuar«, dijo.

«Las fans están algo preocupadas por mi próximo proyecto (yo diría que ansiosas, amore). Mi drama anterior no tuvo mucho éxito. Por eso, tengo que ser más cuidadoso a la hora de seleccionar mis trabajos. Ahora ya tengo decidido el siguiente, pero no he firmado el contrato todavía. Por lo tanto, no puedo decir nada sobre ello aún aunque quisiera daros algunas pistas«.

Como decía, esto es una buena noticia. Cuando habla de su drama anterior, se refiere a «Love Rain«. En Corea no es que tuviera una audiencia aplastante, y entre nosotras, por lo que he ido leyendo aquí y allá, hay opiniones bastante dispares. Hay gente que lo considera un verdadero tostón, y hay gente que está encantada de la vida con él.

Jang Keun Suk Love Rain

Yo no lo he visto. Es uno de los dramas suyos que no he visto, cosa MUY inusual en mí, ya que, como sabéis, Jang Keun Suk es ALTAMENTE especial para la que escribe, y de él se lo traga todo, excepto papeles de toallero o protagonistas femeninas infumables. Y perdonadme las fans, insisto, PERDONADME las fans y no me busquéis el lío, que ya sabéis que el derecho a la opinión y al pensamiento libre impera aquí, pero para MÍ Yoona es bastante infumable. Juro que lo intenté al menos… pero no.

Por hacer estas declaraciones que acabáis de leer, a Jang Keun Suk ya le están criticando, por hablar mal de su propio drama… Acabáramos, no puede abrir la boca. Él no habla mal del drama, son las audiencias y la crítica los que hablan mal del drama… sólo ha dicho que no tuvo éxito, o sea, la realidad EMPÍRICA, ya que está en los números, en los ratings. En fin. Es él y hay que lapidarle por lo que sea…

También, hablando de «Love Rain» contó que había dejado de recibir ofertas tras su emisión, y que estuvo así durante un año. Dice que este drama le quemó mucho la imagen, una imagen que parecía haber medio recuperado tras la emisión del documental sobre él en Corea.

Jang Keun Suk Love Rain

Y para quemar una imagen como esta, hace falta haber nacido pirómano, ¿eh?

Pero seguimos, porque al margen de la crítica, sabemos que VOLVERÁ pronto. Y esto es una muy buena noticia para mí. Estaba ya deseando que volviera de Japón y se pusiera al lío con algún drama.

Lástima que no nos pueda dar pistas de lo que va a hacer, pero sí nos las ha dado de lo que NO va a hacer.

Cuando le preguntaron qué personaje no interpretaría, lo tuvo claro: «quiero evitar volver a interpretar a un músico«.

Menos mal, porque vamos, el encasillamiento ya era patente.

En «Beethoven virus» era músico. En «You´re beautiful«, era músico. Y en «Mary stayed out all night«, también era músico. Vale que encaje perfectamente en un papel así, porque luego, con esa VOZ que él tiene, te puede hacer reventar una banda sonora sin piedad para escucharle cantar una y otra vez, pero ya bastaba. Y que él lo tenga claro también es un alivio.

marry me mary 14.2

Bueno, pues contar que fue invitado al programa por el propio Verbal Jint, que pidió que fuera su primer invitado para el mismo. De hecho, el documental que se emitió sobre él en KBS televisión, fue narrado también por Verbal Jint, a petición del propio Jang Keun Suk, así que parece ser que hay colegueo.

Respecto a este documental, y según comentó uri Ares, parece ser que le ayudó un poco a mejorar su imagen en Corea, dado que él también es consciente de que no es el más querido allí…

No sé si recordaréis una entrada que publicamos hace mucho tiempo, en la que plasmé la visión del propio fandom, de las anguilas, sobre por qué había cierto grado de rechazo hacia la figura de Jang Keun Suk en su Corea natal, pero si queréis recordarlo (leedlo con paciencia, ojo, porque os puede enkbronar bastante), os dejo el link aquí.

A mí, cada una de las razones que se daba para «hatear» a uri Sukkie me parecen chorradas como un pino, y tengo mi visión particular de la cosa.

Se trata de Corea, señores, donde la imagen es lo que priva, donde puedes ser un perfecto HIJO-DE-TU-MADRE en la intimidad, mientras que seas perfecto a secas cara a la galería. Y claro, tener doble cara implica falsedad, saber cortarse, medir palabras, actuar…

Y ya sabéis cómo es Ares. Él no actúa. Es puro nervio, es natural y espontáneo. Bromea, baila, salta, no para… Es hasta cierto punto hiperactivo, incluso histriónico. Debe ser una verdadera tortura para un MC tenerle cerca, porque te puede salir por cualquier parte. Y creo que simplemente es eso. Su naturalidad y ese no parar, puede confundirse con irreverenca, con vivalavidismo y con tomedaigual.

Y no, que nuestro niño es muy trabajador, se toma muy en serio cada uno de sus papeles (yo le he visto rodando, y es la HOST*A de concienzudo), y bueno, es triste si la gente se queda con los vídeos locos que sube sobre lo que hace con su tiempo libre, pero hay otras personas que preferimos ver la carga de trabajo que es capaz de desarrollar, y valorarle aún más por ello.

En fin, esta entrevista me ha llevado a las nubes, porque apenas ayer estaba haciendo una súplica casi llorosa para que volviera con un drama, y parece que eso no tardará demasiado en suceder; pero también me ha hecho sentir triste, porque le veo que intenta e intenta encajar, caer bien, entrar en los corazones de la gente, y no lo consigue.

Y sobre esto último haría una reflexión, desde mi alta subjetividad y mi profundo biaseo de este hombre que es mi debilidad… Para encajar, debería nacer de nuevo, dejar de ser lo que es y convertirse en una cosa que encajara en un molde predeterminado. Y NO ME DA LA GANA. Está bien como está, y el molde lo destrozó nada más poner el pie en este mundo. Con dos co*ones.

Fuentes: soompi.com, jangkeunsukforever.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Entrevistas, Idols, Jang Keun Suk, Mary stayed out all night, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Jang Keun Suk y sus planes para su carrera en Corea

  1. ARI8 dijo:

    De verdad, es que los coreanos son de lo que no hay, porque no toleran que nadie se salga del molde asfixiante que tienen establecido, porque si lo haces te cae la del pulpo y te conviertes poco menos que un paria, que es lo que parece pasar con Jang Keun Seuk.
    No se fijan es que es un trabajador perfeccionista e incansable, que se deja la vida en cada uno de sus papeles, que todos sus papeles los clava a la perfección, que no tienes nada malo que decir de él, porque SIEMPRE te conquista. Ya haga de buenazo o malo malísimo al que querrías ver lejos de ti y me refiero a su papel en la peli de ITaewon, donde a mí me dio bastante yuyu, la verdad.
    Si cualquiero crítico extranjero viese sus papeles y hablase de ellos al público coreano se quedarían pasmados, porque si algo le sobra a JKS es CALIDAD, que puede dar muchas clases a otros que andan metidos en eso de la actuación y que muchas veces nos abren las carnes al verlos en pantalla.
    Si JKS ARRASA en todo el mundo con sus trabajos, ¿dónde está el problema? En Corea, por supuesto, porque NUNCA ACEPTARÁN a aquellos que no se sometan a lo que ellos dicen para ser más falso que la moneda y alguien que prefiere la corrección política a mostrarse tal y como es.
    Pues que vayan espabilando, porque ese ODIO, porque eso es lo que es, hacia JKS es INJUSTIFICADO. Es una gran persorna, TODOS los que lo conocen lo dicen pero claro, como es natural y tiene más a ser occidental que coreano lo tienen crucificado, sin darle una mínima oportunidad en nada y ahora encima se tiene que cortar de hacer conciertos y lanzar su disco en Corea porque no quiere ganarse todavía más odios.
    En serio, si pillase a toda esa gente por banda la metía a que la reeducasen para que se quitasen las orejeras y así supiesen valorar a UNA GRAN PERSONA Y UN MAGNÍFICO ACTOR.

  2. Heennytha dijo:

    completamente de acuerdo con tu opinión en el último párrafo y punto.

  3. QUIQUE dijo:

    A mi la verdad que Yoona no me gusta,,y el no me parece un gran actor,,creo que lo del es la musica,,actuando hace lo que puede obviamente le ayuda un moton ser lindo y para las mujeres con eso basta,,,no importa si sabe o no sabe actuar..

    • Nuna dijo:

      Yo no haría afirmaciones tan rotundas sobre nuestro criterio, Quique. A mí me ENCANTA como actor, y me parece buenisimo, y desde luego, no soy de las que se ciegan por la guapura. Hay otros mucho más guapos que él que me parecen malos, y algunos que son más feos y que me parecen buenísimos. En todo caso, se trata de gustos, y cada cuál tiene los suyos.

      Creo que es una osadía afirmar que nos gusta sólo por guapo y no vemos más allá, alguien podría ofenderse por ello. De hecho yo estaría rozando lo ofendida si no fuera porque lo tengo tan claro que otras opiniones no me afectan. Pero yo soy yo… En cuanto que a ti no te parece gran actor, te lo respeto profundamente.

    • ARI8 dijo:

      Que no te guste como actor es respetable, pero eso de que nosotras nos cegamos por la guapura de un actor no me parece algo que se deba decir tan a la ligera sin conocernos, porque creo que todas podemos ver cuándo un actor lo hace bien y cuándo no, por muy guapo que sea, porque al igual que en el caso de Nuna, ya puede un actor ser el David de Miguel Ángel hecho carne, que si su actuación es mala no me callaré y lo diré y ahí también meto a mis bias, que no me tienen ciega.
      Y al igual que Nuna, también coincido en lo de actores que no son guapos que como borden un papel, lo gritaré a los cuatro vientos, como es el caso de varios de los ahjussis de Gu Family Book, que no destacan por guapos, pero cuyo nivel interpretativo es espectacular y te roban el corazón, como es el caso del actor que encarna al Almirante Lee Soon Shin.

      • Nuna dijo:

        A mí me pirra el ahjusshi que hace de padre de Suzy, jejeejeejejejee, mucho más que el «guapo» de Lee Seung Gi.

        • ARI8 dijo:

          Oh sí, sí, sí, sí otro que tal baila, me tiene robado el corazón desde SKK. Qué bien trabaja ese hombre, por Dios.

    • Kassandra dijo:

      Creo que tienes una mala concepción de las mujeres no todas tiene la profundidad de un charca :), y si el es guapo pero existe un montón de actores guapos, con mejor cuerpo que él, y que son como se dice niños buenos (no me lo creo), ademas que él tiene sus ojitos diferentes no se si lo has notado por lo tanto no es perfecto.
      Pero me encanta la forma que actua, con su voz ronquita y como canta a veces fuera de tono LOL, pero sobre todo su personalidad tan unica. Y las chicas de aqui se han visto por lo menos la mitad de los dramas de Corea, China,Taiwan, Filipinas,etc, y creo que saben diferenciar entre un actor bueno de uno malo.
      PD gracias por comentar sobre Sukkie 😉

  4. Kassandra dijo:

    Que hermosa nota 🙂 y por supuesto que la voy a comentar; si este es el niño que me ha dejado noches sin dormir viendo sus dramas, películas, conciertos, etc .
    Y si escuche la trasmisión por internet (que voz que tiene 🙂 ), y lamentablemente es cierto él no es muy querido en Corea, recientemente lo insultaron por twitter de la peor forma 😦
    Solo debo decir que esos hijos de %#@& no paran y no lo van hacer lamentablemente todo lo que el haga o diga será mal visto . Pero yo lo prefiero así loquillo un alma libre, lástima que siempre será relegado a pesar del gran talento que posee, la determinación y ganas de trabajar que tiene, yo creo firmemente que es uno de los mejores actores jóvenes de Corea.
    En cuanto a Love Rain me vi el drama sin mentir 5 veces 🙂 (esta no tiene una vida), y me encanto me recordó el estilo de las pelis de los 50 y 60 que me encantan 😛 (lo confiesa descaradamente), y la niña Yoona no la conocía (los demás alzan la cabeza incrédulos) si es cierto no a todos nos gusta el kpop 😛 (se prepara para ser apedreada), pero paso la prueba (raspando) y de los ratings no lo sé, en mi país lo transmitieron (milagro!!) y gusto mucho.
    Ahora solo estoy esperando su drama, que se está haciendo del rogar pero es bueno que lo piense y reflexione, porque debe ser otro éxito como you’re beautiful (aunque no lo fue en Corea) él se lo merece. De todas formas lo seguiré apoyando, es el único que me gusta realmente de todos estos lindos Coreanitos.
    PD. Gracias a bombasoju por la nota y por siempre apoyar a Sukkie.

    • marybv dijo:

      yo vi love rain y me gusto mucho la parte de los años 50 y 60 pero luego cuando vi ya la parte actual me enfrio, mucho.
      Mi opinión es que sukkie es un actorazo. si no mirenlo en Hong Gil dong , YAB, Bethoven Virus (toallero del mal) , jajja pero en Mary y love rain aunque el actúa muy bien , su papel era encasillado siempre igual musico, espititu libre, sin cambio y eso a mi no me gusto mucho (gracias a Dios se dio cuenta), jajaj a parte de que mary fue una locura de principio a fin.
      En Itaewon haciendo de asesino uff que fuerte su mirada y lo que transmitía. (y junto a song joong ki bello)..
      Ya desde mucho tiempo hemos sabido que la población coreana no lo acepta y que tiene muchos antis, pero es por su forma de ser y el no debe cambiar eso solo para encajar.
      Yo espero que este proyecto se lo coma y calle muchas bocas. Muy internamente deseo que sea un histórico, si es así yo creo que muero jijiji.
      El otro día estaba super en la nubes al verlo con Jae de JYJ en su casa subiendo fotos y disfrutando un descansa. me hizo reir mucho el comentario de una amiga de twitter, sobre «Jaejoong y su millon de amigos » jajaja aunque yo creo que ambos tienen muchos amigos .
      Aqui el link por si quieren leer algo, http://www.yoosustorm.net/2013/04/otro-twitter-130429-jang-geun-suk.html
      Eso si según los twett llevan 4 días reunidos, y creo que están planeando algo y me suena a música, pues un Rock de jae y JGS , estilo el de JGS con Heechul no me molestaría para nada, así que a esperar

  5. Tatiana dijo:

    Me encanta saber sobre él y lo apoyare en sus proyectos. Muchas gracias por la información

  6. sbieta dijo:

    Me parece excelente lo escrito, Sukkie es uno de los artistas coreanos que me llevo a este punto de ser fan de sus producciones, el es un excelente actor, Love Rain me gusto todo menos Yoona, no se no puedo con ella jejeje, pero en fin en corea son tan proteccionistas, como dijeron por ahi se asustan o critican mucho al que sale del molde rígido de su cultura, como cada cosa tiene su lado positivo su forma de vivir pero tambien su lado negativo. Aun asi Jang Geun Suk sera unos de mis artistas favoritos y mirare todoooos sus trabajos

  7. Ilatsi dijo:

    A mí particularmente lo único que no me gusta de Corea es que no les gusta Sukki. Ellos se lo pierden. Él es perfecto tal como es. He dicho!!!!

    Gracias Nuna por la nota me ha encantado. Saludos!!!

  8. nanita dijo:

    Siempre enviandole buenas vibras a nuestro Ares, fighting!!

  9. Lo amo *______* pero si creo que debería centrase en una sola cosa y no querer comerse al mundo de un bocado, en cualquier cosa que haga lo estaremos apoyando!!

  10. Maria Corea Fan dijo:

    Para mi él es un dios
    malditos los q se meten con él a mi todos sus personajes me encantan y love rain a mi me encanto y me hizo llorar a lagrima viva
    Me considero una super fan suya es mi actor musico coreamo y dl mundo favoritos
    Me dan ganas d ir a Corea y decirles a esos y esas unas cuantas cosas y mas cosas que no pongo xk son muy fuertes.
    ANIMO a lo largo del mundo hay gente q te apoya asta el final
    Faitting

    • Hanna villeda dijo:

      Jep si tienes razon t apoyo todo lo q dijiste es verdad el es el mejor y nada va a cambiar y q se vallan mui lejos los q lo hacen sufrir…!!

      • tasvt@yahoo.com dijo:

        Ha demostrado ser super inteligente, ahorita esta en el top les guste o no
        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  11. kasialov dijo:

    para mi Jank keun suk tiene tremendas habilidades y talento en la actuación (como en la música), pero en mi humilde opinión para que un drama tenga éxito, ademas se necesita un buen guion, con una historia nueva, fascinante, fresca, un buen director y una actriz de peso. ahh y que el drama de la competencia no sea perfecto.

  12. Señora de JKS dijo:

    Me encanta la noticia de que va a hacer nuevo drama!!! Creo que he visto todas sus películas y dramas, y siempre lo he visto actuando genial, sabemos como es él fuera, y en sus actuaciones ves al personaje que interprete, te lo crees totalmente, no es que sólo convenza en el papel es que no ves para nada a Sukkie, (que me pasa con muchos actores, ya sean occidentales como orientales, que veo muchas veces en sus papeles al actor), y éso es lo que para mí significa u buen actor, no sé para los demás…
    Respecto a que no cae bien en Corea, pues sí, es como decís, que no encaja su forma de ser con el modelo que ellos tienen de lo que debería ser. En occidente se respetaría por ser así, pero allí no. No podemos cambiar así como así una cultura, igual que tienen cosas que nos apasionan, otras no nos gustan nada de los coreanos.
    Lo de que sólo se centre en la actuación y deje la música de lado en su país… supongo que tb será porque el estilo de música que le gusta, y como le gusta llevar su faceta de cantante es más personal y como decimos, no encaja allí. No me parece mal esa decisión, que no dudará mucho cuando todas las fans vayan pidiendo otra cosa, y así se pueda ver respaldado para volver a dedicarse a la música con su gente.
    Y coincido tb en lo de que para que un drama o película tenga éxito, depende de todo lo que lo compone, tiene que ir todo bien, principalmente guión, dirección y actuación, si uno falla, el resto no puede hacer nada.
    Así que ánimo para nuestro Ares, espero que sea una bomba (soju) su nuevo drama y que le de en tó la cara a los que lo critican!!!

  13. Melodía dijo:

    A mí me parece que no tiene por qué intentar encajar. Este hombre y ese tipo de locuras que hace que parece ser que no «encajan» con la ideal de Corea, me encantan. Tiene una personalidad tremenda y veo una estupidez convertirlo en un clon mas de el resto. Porque entonces no sería el mismo, vamos. Tanta perfección, tanta perfección y al final son los peores tras las puertas.
    La verdad es que no vi Love Rain, porque sinceramente la chica no me inspira nada y no la podía aguantar. Estoy completamente de acuerdo con que no vuelva a hacer papeles de músico. Vale que las pintas de Rocker y la voz lo dejan que ni pintado para ese tipo de personajes. Pero es un actor, y en mi opinión da para mucho más, lo hemos visto hacer papeles diferentes y nunca te da la sensación de que es el mismo (como me pasa a mí por lo menos con otros actores) así que espero que en este nuevo proyecto le dejen demostrar su valía.

    Puede que esto sea fruto de que me encanta este hombre, pero me enfada profundamente que a otros que quizás no son tan buenos, como son puro «producto estandarizado» los adores como dioses y a este tipo de artistas que tienen algo de personalidad los traten como a artistas de tercera. Pero, sí puede que no esté siendo nada objetiva…

  14. zuruba dijo:

    De verdad espero que de igual forma que eligieron los dos papeles de músico de manera estratégica, esta vez pueda hacer un papel que pueda demostrar el gran talento que tiene y que por fin el público coreano sepa valorar su trabajo, porque en mi opinión han sido muy injustos con él.

  15. franx dijo:

    Bueno si el publico coreano no valora a uri Sukkie no hay problema, exportenlo y nosotros lo valoraremos y le daremos el trato que merece ajajajaja.. sinceramente me parece genial que vuelva con un drama, y también que este siendo aún más cuidadoso con su elección del personaje, sinceramente me encanta Sukkie, pero con Love Rain no pude, lo intente varias veces, él me encantó pero la historia no más no me pasaba. Estaré a la espera de su próximo trabajo.
    p.d. Sukkie si ellos no te quieren birnca el charco y recorre el mundo aquí te consolamos y te valoramos ajajaja.

  16. Dios, voy a llorar de la emoción con esta entrada!! Porque últimamente estaba yo muy mosca con Sukkie, y cuando leí estas respuestas en allkpop, me entró una pena y unas ganas de matar a gente con ojos rasgados que pa’ qué. Es que de verdad, me puede que odien a nuestro Sukkie por el simple hecho de ser él mismo, dejarse de gilipolleces, aegyos estúpidos, sonrisitas falsas y sonreír con todos los dientes, hacer lo que se le pasa por la cabeza y no pretender ser nada más que él mismo. Y es que encima es un actorazo con todas las letras, y si me enamoré perdidamente de él en YAB fue justament por eso, porque actores guapos había visto a montones, pero cuando alguien me llega con su actuación, ese se queda en mi kokoroncito. Y hasta ahora, no ha habido nadie que lo haya desbancado, porque ya no es sólo eso claro, sino su forma de ser, su profesionalidad que muchos ignorantes ponen en duda, su corazoncito bonito (recuerdo esos reviews e imágenes de fans contando que cuando fueron a verlo en el rodaje de YAB, les dio una vuelta en coche y todo *-*). Se ve en las fancams, en los detrás de las escenas de sus dramas, el buen rollo que desprende y lo bien que se lleva con todos.

    Su único «defecto» es que es él mismo, y si por mí fuera, ojalá ese defecto no se vaya nada. Malditos estúpidos que no saben valorarlo ¬¬ no se merecen a Sukkie, de verdad os lo digo… Aunque como le haría feliz, ojalá su imagen fuera mejorando poco a poco y pudiera sentirse querido en su país! T_T Si no, tiene al resto de nosotras para amarle por todos los coreanos!!! ò.ó

    Y ahora me voy a enviarle un tweet amoroso y a buscar ese documental que no sabía que existía!

  17. Rachell dijo:

    Holas!!!!!!!!!!!!! La verdad si lo kiero ver en otras opciones de dramas, el puede variar con los personajes, eh visto todos sus doramas pero coincido contigo love rain, no se pork pero no, no pude miane!!!!! Ah lo k rescato es el ost me encanta la cancion k interpreta tiffany, igual se k tiene opciones y tiene k presentar otra cara en la actuacion a corea, que se vea que es un actor versatil, que se puede reinventar!!!!!!!! Vamos k el puede!!!!!

  18. johanna dijo:

    Soy Colombiana, y también soy fan de este actor tan genial, definitivamente es importante respetar a los mayores, eso lo entiendo, lo que no logro entender es por que si un actor realiza un papel lo juzgan y lo odian de esa manera, ¿no se supone que esta realizando una actuación algo ficticio un personaje inventado por alguien? ¿por que paga tan mal la audiencia coreana a un actor tan talentoso ? deberían evaluar su actuación, y si tienen quejas con este tipo de personajes deberían quejarse con la productora de dichos doramas y no con los actores ya que ese es su trabajo ACTUAR….. haber señores coreanos criticones de actores como Jang Keun, recuerden que esto es una profecion un trabajo como cualquier otro , debemos respetar el trabajo de aquellos que se han quemado sus pestañas estudiando y capacitándose para realizar su función llámese como se llame (medico, chef,actor, bailarín etc…) JANG TE AMAMOS Y LE PEDIMOS A DIOS QUE TE BENDIGA MUCHO

  19. Ps yo tambien no he visto love rain y tambien es el unico drama q no he visto de el.!! y tambien por la misma razon q tu!!.. espero verlo ya!! porq el es mi actor favorito!! (aunq tengo varios XD) el es el primero!! me dio muxa colera el hecho de q haya hecho ese drama!! aunq adimito q lo hubiera pasado y quizas visto ..si la trama y la protagonista hubiera sido genial!! ..porq es ovio q ahi quien fallo fueron todos menos mi oppa—sin ofender a nadie..para mi yoona no actua bien…. pero OPPA TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y TRIUNFES NUEVAMENTE .. Y ARRAZA! CON EL RATING ESTA VEZ!!!! FIGTHING!!!! =D

  20. Gisela Gonzalez Larenas dijo:

    Hola, soy nueva en este mundo de novelas coreanas, no soy asiatica, y no conozco bien sus costumbres, ademas soy ya viejita para andar de fan, pero me ha llamado mucho la atencion este joven que posee muchos talentos y encanto y me he dedicado a seguirlo. Es verdaderamente increible que en su pais le cueste muchisimo encajar, y como decimos por aqui, nadie es profeta en su tierra, triunfa en todos lados, menos en Corea, que duro debe ser para él que no lo quieran y lo castiguen porque es exitoso. Mi analisis es que él es un AVANT GARD, va mas alla, esta a la vanguardia, y ciertamente parece occidental ,es mas open mind que la gente de su pais, no es un loco, sabe bien lo que hace, lo planifica muy bien, cada gesto y cada palabra. creo que ese rechazo lo ha hecho crecer como persona, ha estudiado otros idiomas, ha viajado mas alla de Asia y se ha proyectado muy bien. Su imagen actual de rockero rebelde, cabellos largos, tatuajes, uñas pintadas, ropa estrafalaria es un acto de rebelion total hacia su cultura. En dias pasados vi un video de un programa llamado Got Married (creo) y estaba el catirito que protagonizo tambien YAB y tenia las uñas pintadas tambien!!! y Son amigos, Es el medio el que no lo acepta por ser especial y la crítica hacia su persona es porque no entienden que en el mundo hay otras cosas diferentes a las tradiciones, que puedes ser diferente pero respetuoso de tus valores y creo que él lo ha demostrado en como se comporta en los actos públicos. Es un ser muy especial, y si cristaliza su viaje a America y Europa, le auguro muchos mas exitos en su carrera como actor y cantante, le imprime mucha pasion a lo que hace, porque le gusta lo que hace. Bravo por él!!!! Los demás actores, por supuesto, hay sus excepciones, son más del montón, y hay un sentimiento muy negativo llamado ENVIDIA, y lamentablemente JGS es victima. Si lo rechazan en Corea, creo que tiene muchos pero muchos lugares donde estoy segura sera recibido con los brazos abiertos por sus miles de fanaticas y fanaticos. Dios lo bendiga, lo guie y que su vida este llena de exitos y mas exitos!!!!

  21. Lissy Marte dijo:

    Adorooo ese hombre, estoy esperando con ansias el próximo drama. No sé por qué Love Rain no gustó como los demás, es una linda historia bien contada y la presencia de Jang Keun Seuk debió ser garantía de éxito. Reconozco que los primeros capítulos son aburridisimos y me costó un poco entusiasmarme con el drama. En cuanto a la participación de Suki. a mi juicio ha sido su mejor actuación, porque le quitaron la etiqueta de músico y vimos mucho más drama en sus escenas… sufría y lloraba con él.

  22. Elizabeth Jimenez dijo:

    Hola la verdad es que todos los dramas de JGS son muy bonitos y a mi criterio es un excelente actor no solo tiene la belleza fisica sino el poder entrar en el corazon de las personas con sus interpretaciones. Espero anciosamente su nuevo drama estoy segura que va a ser un exito.

  23. Emma Velazquez dijo:

    Yo personalmente ame Love Rain, entiendo que JGS es un chico con un talento extremo… Me encantaria verlo en Estados Unidos…

  24. vera dijo:

    Me encanta leer cosas como esta de mi Keunsuk. Entiendo que quiera ser aceptado por las personas de su país natal y haga un enorme esfuerzo, eso ya dice mucho de el. Pero el es un chico con una personalidad excéntrica y potente voz que permite ser escuchado y reconocido a nivel mundial. Para mi todo un World’s Prince.

  25. Momo dijo:

    안녕하세요!! Hace relativamente poco comencé a ver doramas y el primero que ví de nuestro oppa Sukkie fué You are Beautiful (… y obviamente fué imposible no morir de amor por él !! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥) y bueno, de ahí en adelante no he parado! ☼☾☁ ☂ ☃ Ha sido un ir y venir por toda su carrera como actor y músico! ♪ ♫ ♩ Lo admiro con toda! A demás de ser un artista talentosisimo, es un trabajador incansable! ….Me podrían pasar el link del documental porfa! No lo he podido encontrar…Gracias!

    • Kassandra dijo:

      Momo y quien no podría adorar a este niño?, antes me gustaba mucho otro actor Coreano, aun sigo pensando que es bueno, pero en cuanto vi a JKS fue imposible no darme cuenta de su gran talento y admirarlo no solo como artista sino como persona.
      En cuanto al documental, aquí en el blog no se puede poner links pero puedes buscarlo en youtube con el nombre de «20120101 Documental JKS [Sub Esp. 1/4]» (Espero no estar infringiendo ninguna norma).
      No se de que país eres, pero si quieres las eels Colombianas tienen un programa online acerca de Sukkie todos los viernes en radio Friky a las 8 (hora Colombia), hay chicas (os) de Chile, Perú, Ecuador, México, etc. y yo 🙂

  26. M!ckey dijo:

    Pues yo lo vi por primera vez en You Are Beautifull y no e podido parar de leer sobre el y ver sus videos, bajar sus canciones mi cel y estoy totalmente idiotizada con este chico. Su voz es perfecta y su sonrisa es capaz de sacarme de cualquier tristeza que pueda tener..
    En lo personal ojala supiera que en Panamá habemos muchas que lo admiramos no solo por lo guapo que es sino por su carisma, su personalidad y su ser tan trabajador.
    Que en Corea no lo quieren? pues es porque a Dios gracias rompe paradigmas y se atreve a ser el mismo.. si me preguntan lo sigo apoyando aunque el no tenga ni la mas remota idea de quien soy..
    Es 5 años menor que yo, pero es un hombre con los pies bien puestos en la tierra.. ANIMO SUKIE QUE TODAS TE QUEREMOS!!!

  27. mel borda dijo:

    digo que LOVE RAIN es uno de los doramas de el que mas me gusto me encanta! lo miré dos veces porque realmente me encanto! no se cono no puede gustarle a alguien no se es realmente romantico es como introducirte en un pote de dulce de leche, me encanta ese dorama ME ENCANTA ÉL Y APOYO TODO LO QUE DICES

  28. ale dijo:

    pues yo lo vi en Beethoven por primera vez y Dios mio quedé muy impresionada de su actuacion,despues en YAB y bueno me enamoré,Love Rain pase noches sin dormir y aunque creo que pudo ser mejor me gustó.Eh visto sus peliculas y el resto de sus doramas y el único en el que no me gusto fue en Mary (que guion tan mas bizarro hahaha) pero de que tiene talento lo tiene .Que cruce el charco suba unos cuantos kilitos xD tiene un muy buen ingles Y UN MONTON DE FANS QUE LO AMAN

  29. luz dijo:

    las personas que de verdad amen y aprecien lo que JKS , SON SUS VERDADEROS FANS, el puede salir adelante con las personas que en verdad lo apoyamos porque me incluyo, el da lo mejor de si, trata de complacer a los demas y eso es algo que yo personalmente valoro, no muchos artistas como el lo hacen y son pocos, el resalta entre todos ellos, no es justo que lo juzguen, a ver si sono tan buenos para juzgar por que no nos ponemos en sus zapatos y pensamos que no es facil llevar una vida como la que el lleva. JKS tu eres fuerte y muchos te apoyamos y admiramos para adelante tu puedes, eres genial VAMOS EL QUE PERCEBERA ALCANZA Y ADEMAS TU MISMO LO HAS DICHO «NADA ES IMPOSIBLE«.

  30. jang geunh suk te apoyo te amoooooooooooooo SARANGHAE

  31. Haruka... dijo:

    Ojala el pudiera leer esto, se daría cuenta que se le quiere y mucho, por ser quien es, y no por una fachada, … Para mi el es muy buen actor y su voz hipnotiza, realmente preciosa, lastima que no lo valoren en su país como lo valoramos en otros….

  32. sarai dijo:

    soy fanatica de su talento, no entiendo como en su tierra no lo apoyan, es un chico que ha hecho cambios o originados por la globalizacion

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.