Bajos niveles de audiencia en los dramas de Jang Keun Suk… ¿por qué?

Pues el otro día, mareando por aquí y por allá, encontré algunas informaciones de la mano de las fans asiáticas, que como aquí nosotras, se preguntan por qué los dramas de Ares no tienen los niveles de audiencia que deberían, siendo tan sumamente populares en otros medios, como Internet.

¿Y cómo explican ellas esto?

Pues según las chingus, todo empezó con su papel en «Beethoven Virus«. Lo que os voy a explicar a continuación, puede pareceros extraño, o simplemente desmesurado, pero os pido que penséis que estamos hablando de dos culturas muy diferentes, con sistemas de valores y sobre todo, relaciones sociales, totalmente distintas.

Como os decía, todo empezó con Beethoven Virus.

El personaje de Jang Keun Suk, Kang Gun Woo, tenía ideas totalmente distintas a las de su maestro Kang Mae, interpretado por Kim Myung Min. Mientras que la forma del joven Gun Woo de entender la música eran poco ortodoxa, y ni siquera sabía leer partituras, Kang Mae es todo un músico de manual.

El personaje de Jang Keun Suk, al que podemos ver en los primeros instantes del drama, apartando un coche del camino de una embarazada que quería llegar al hospital, chocándolo con otro, es… especial.

El problema es que solía faltarle el respeto a su maestro.

Ya sabéis que en Corea, gran parte de las relaciones humanas se basan en el respeto a las personas que son mayores que tú, y hasta debes hablarles de un modo especial, mostrándoles ese respeto al dirigirte a ellas, y es por esto que muchos coreanos comenzaron a detestar al personaje de Gun Woo, y por extensión, a nuestro amado Ares. No lo veáis una tontería, chungus mías, pues este personaje arrambla con lo básico de lo que allí se entiende por buenos modales. Vale, podemos no aceptar que se identifique al personaje con el actor, pero ahí ya las mentes más maduras sabrán hacerlo, porque hay otras que…

Pues bien, en aquel momento, Jang Keun Suk expresó a través de la red sus sentimientos sobre este tema, en su Cyworld (ya sabéis cómo es, le encanta contar sus cosillas, y provocar a las fans para que le respondan). Pero en este caso, lo único que consiguió fue empeorar la cosa, ya que muchos internautas pensaron que él estaba sólo intentando quedar bien con el público, e incluso llegaron a ponerle el apodo de «Falso Keun Suk», además de regañarle públicamente, e insultarle.

Según él mismo declaró sobre esto, cerró su cyworld porque que se estaban publicando entradas suyas muy obsoletas por doquier, totalmente desfasadas temporalmente, y que estaban muy fuera de contexto, pero también por cosas como esta:

«Hay veces en que mi cyworld se llena de críticas e insultos. Pienso que las críticas y los insultos pueden estar equivocados. El lenguaje puede ser muy violento y excesivo, y eso ensucia mi espacio (virtual). Estas cosas serían vistas continuamente por todas las fans que visitaran mi sitio. Por eso cerré mi cyworld«.

Además de esto, añadió «no creo en investigaciones (ohhh yo sí, cariño, yo sí). Sinceramente pienso que esto pasará. Es un problema de entendimiento mutuo, ¿verdad? (¿Entendimiento? No con aquellos que no tienen vergüenza ni límite querido, y a esos hay que enseñarles por las malas, porque a buenas no entienden). Puede que esto me haya hecho daño, pero no voy a llorar. He conocido a un montón de buenas personas bajo estas circunstancias«.

Poco después, hace cosa de un año, Jang Keun Suk abrió una página oficial, en la que incluso invitaba a participar a las fans extranjeras, pero ya os habréis dado cuenta, si alguna vez la habéis visitado, del nivel de control que tienen los administradores sobre lo que se postea y sobre quién lo postea. Para hacerte miembro oficial tienes que enviar todos tus datos personales, por ejemplo. Supongo que no están dispuestos a consentir que lo que debería ser un espacio cordial de encuentro entre él y sus fans (verdaderas) se convierta en una batalla campal donde se le linche sin compasión. Y con estos antecedentes, yo lo entiendo.

Durante el incidente de Beethoven virus, su número de fans bajó en picado, desde diez mil más o menos hasta unas cinco mil. Osea, que la cosa, como podéis entender, fue bastante seria. Ainssssss, eso nunca te lo haríamos aquí, cariño.

Con lo bonito que es verte sonreír así… nosotras te cuidaríamos, alabaríamos y protegeríamos como a nadie. En fin.

A raíz de esto, su imagen se vio algo tocada, y si os fijáis,  a veces parece que este chico es mucho más querido en los países de su entorno que en su propia Corea natal. Él mismo ha declarado alguna vez que no tiene demasiada popularidad allí. Se ha llegado a decir que los papeles que interpretó después, como «You´re beautiful» o la propia «Mary stayed out all night«, fueron escogidos estratégicamente, porque el público objetivo de estos dramas es la gente más joven, y ya contaban con que a los adultos no les agradaría su protagonista.

Esto, básicamente, es lo que piensan sus fanas, pero yo voy más allá.

Tenemos que reconocer que su propia personalidad, vista desde el punto de vista asiático, es algo peculiar. Su forma de vestir, de relacionarse, de hablar directamente, incluso sus declaraciones sobre «preferir una chica al estilo europeo»… todas estas cosas que a nosotras nos encantan y nos parecen totalmente adorables, pues allí pueden parecer como ya he dicho, peculiares.

Después de «Marry me mary«, su agencia, la Tree-J, ha prohibido que se resuban sus post personales donde solían hacerlo, en Baidu. ¿Por qué?

Pues porque tienen miedo que vuelva a ocurrir lo mismo que con su cyworld, que fue tumbado a base de insultos desproporcionados. Sigo y seguiré diciendo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera si lo hace desde el respeto, no desde el insulto gratuito. No es lo que dices, chicas, es cómo lo dices. Pero hay ciertas personas por el mundo que, a falta de argumentos y habilidad para expresarlos, pero con excesos enormes de protagonismo mal entendido y mucho menos merecido, recurre al insulto fácil, y si es desde el anonimato, mucho mejor, porque es la única manera en que sus limitadas mentes saben comunicarse… os podía dar ejemplos…

Estos son, básicamente, los problemillas que tiene Keun Suk con su imagen. Sinceramente, hasta que no vi el anuncio de la Tree-J y relacioné esto con los antecedentes, no creí que el problema fuera demasiado importante, pero parece que lo es, y parece también que su agencia trata de protegerlo por encima de todas las cosas (no como otras), y eso me gusta. También entiendo por qué no hace más que ganar premios y recibir menciones de popularidad, pero siempre desde el mundo cibernético… sacad vuestras propias conclusiones.

En todo caso, Ares nuestro, no sufras. Si la cosa se pone chunga, sigues teniendo a todas tus «overseas fans» dispuestas a quererte sin medida. Y no sólo a las de los países de tu entorno, que en Europa y América también te comeríamos enterito si pudiéramos.

Cuando te satures o te ansies, date una vuelta por aquí, que ya verás como vuelves recargado de pilas y de mucho mucho amor.

Fuente: lovesears.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Marry me, Mary, Mary stayed out all night, Noticias, Programas de TV y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a Bajos niveles de audiencia en los dramas de Jang Keun Suk… ¿por qué?

  1. jessy_lp dijo:

    vale.. me parece mu bn q su vida se base en el respeto..
    pero coño que es su personaje
    es un actor
    no es la vida real
    bien q cuando se besa con una tipa, q me cae mu bn por cierto, dicen no pasa nada, solo esta actuando pero en cosas como esa se ciñen tanto???
    q les den….. yo le amo y le amare
    le apoyo y punto
    y las q le dejaron de seguir por esa parida son mas q idiotas
    ala……….
    hay qda la cosa!!
    PD: no he visto la de bethoven virus

  2. Elefill dijo:

    Si te digo que me he quedado a cuadros me quedo corta O_O

    Puedo entender que puedas detestar un personaje, pero de ahi a que mezcles personaje con actor, hay un trecho (si yo hiciera eso, habria dejado de ver las pelis de Christian Bale despues de American Psyco -gran papel, pero el personaje un HDP-)…de verdad que hay muchas veces que no entiendo a los asiaticos, ¿como son tan estrechos de mentes? ains….

    Pues nada, solo decir que ell@s se lo pierden, que el vale y mucho y que si quiere fanas de verdad, que no se preocupe que las tiene (y yo conozco a unas cuantas XDD)

  3. Jeannelok dijo:

    Pues no tenía ni idea…siempre creí que era por el resentimiento de unas palabras en su cyworld (quizá justamente las que mencionas, pero los comentarios decían que se mostraba altivo y arrogante). Vaya, o sea que allí da igual lo trabajador que seas, o que se trate de un personaje. Van bien así, van bien…

  4. Nami dijo:

    Pues visto lo visto no me extraña ni me sorprenden ya estas cosas. La cuestion es que no puedes ser diferente e ir contra las reglas (respetuosamente).
    Ainsss que mundos tan distintos, madre mia por mucho que me guste ese pais hay cosas que mi mente no puede entender.
    En fin, le deseo toda la suerte del mundo porque se lo merece y por lo que ha demostrado es una muy buena persona.

  5. Brujilla dijo:

    Pues que cosa con eso de su forma de verle!
    Lo que sí creo es que si tienen ese tipo de valores también tengan el fundamento de cognición entre lo real de lo irreal, un drama es un drama, una actuación diferente a lo que es el actor en realidad, pero lo que si se es que también a la gente mayor no la harás cambiar de parecer son cerrados y para ellos lo que está bien o está mal será así para siempre (será la edad?)…
    Pobrecito de Uri Ares Hermocho! Lo bueno es que es tan bueno que ni con eso lo eclipsan!
    Hasta a morir seré Fan del Ares!!
    Saludito a todas Chingunada!

  6. Craziiier dijo:

    Sinceramente hay que ver como la peña se comporta .. cada vez más se degradan como personas por no razonar y reflexionar las cosas antes de decir nada.. Y como dices al final que venga aquí que ver a como lo recibimos con tanto amorshh!! Aii la madre.. me pongo contenta de solo pensarlo y recrearlo en mi mente!!

  7. angelic86 dijo:

    Me estaba deteniendo de comentar, pero no puedo lo voy a hacer…… a ver por un lado eso que estan haciendo los coreanos es etiquetar a una persona, la etiquetan con un personaje y bueno para empezar aunque el halla escogido el papel eso no tiene porque afectarlo, el actor es una persona ajena a su personaje y no podemos etiquetar a un actor con un personaje irreal (Im sorry si ando redundando mucho) eso me parece un tanto discriminatorio…Jang Geun Suk es buen actor, realiza muy bien su trabajo y eso es lo que debería de importarles….. además ya lo pasado pasado.. xk no hacen borron y cuenta nueva
    No tengo idea del problema que se halla armado con las fanas y de lo que le hallan dicho.. pero bueno no se xk seguir encasillandolo….
    Por otro lado no se que tanto derecho tiene a que lo defienda porque no se que es lo que halla dicho, me parece un buen actor , pero bueno de lo que lei en wiki de una entrevista que le hicieron deduzco (disculpenme chingus pero eso pienso) que es un tanto altivo, orgulloso y ambicioso, no por el hecho de que quiera una niña tipo europea x eso no…. me parece un tanto ridiculo que su objetivo sea conquistar el mundo(me suena a pinky y cerebro) me sono ambicioso……

    • angelic86 dijo:

      No por lo que piense voy a dejar de ver sus dramas, xk la vdd se me hace carismático y un gran actor, además todos tenemos virtudes y defectos y el al igual que nosotros sigue siendo un ser humano…. x eso yo por mi tiene mi apoyo

    • Nuna dijo:

      Jajjajaaaa, a mí me sonó a declaración de intenciones en tono de broma, en plan «quiero comerme el mundo (artísticamente hablando)».

      Guapa, no sé si le viste, pero cuando las audiencias de Yab iban mal, él se echó la culpa de todo (una persona orgullosa no hace esto), él dijo que por ser el mayor era el responsable, que quería que le culparan a él… todos los demás se apoyaban en él. Cuando pasa por un rodaje, todos sus compañeros de reparto le adoran. Tiene química y feeling con todas las personas que han trabajado con él. Por algo será.

      Yo no sé exactamente lo que dijo en su cyworld, pero por su forma bromista y excéntrica de ser, sí se le puede malinterpretar fácilmente.

      Es un tío que es capaz de subir a sus fans en su propio coche y darles un paseo, es super cercano con la gente, y muy muy sincero. A lo mejor si no fuera tan sincero, y en lugar de hablar desde el corazón, hablara sólo lo que pensara que es conveniente para su imagen, no tendría estos problemas, pero entonces no sería Ares… jejejeeeee.

      Joer, y lo dejo aquí, que estoy rayando ya lo FQTHQSA, jajajaaaaa!!!!

      Edito, joe: un poquito egocéntrico es, ¿eh? Que le gusta un chorro llamar la atención.

      • angelic86 dijo:

        Ok vale vale entiendo… no es que quiera decir cosas malas de el… como ya dije me gusta como actor….. se ve buena onda y eso no lo niego…..solo dije lo que opinaba sobre eso que dijo…. de ahi no tengo problem con el… al contrario me es grato verlo

        hablando de otra cosa ya vieron el spoiler de my princess… si vieron el segundo vieron lo que va a pasar omg…. me pregunto que veremos si la princess y mi oppa estan en un hotel juntos

        • Nuna dijo:

          No, hija, si habrá gente que piense que es esto y lo otro, y yo lo respeto, ¿eh? Yo es que creo que con este muchacho no soy objetiva, me tiene totalmente hechizada, así que he dado sobre él mi punto de vista, aunque declaro y confieso que soy totalmente parcial. No lo puedo evitar, ainsssssssss.

          Voy a ver ese vídeo, nena, GRACIAS por el enlace!!!!!!

  8. Lupemoon dijo:

    Ahora entiendo un poco ~ ^^ … Una de mis mejores amigas tiene un amigo en corea y al parecer no ven con buenos ojos a uri Ares~ Desconozco si sea por las mismas razones u otras, pero puede ser no? 🙂

    Jajajaja Don’t worry sukkie, que aquí eres MEGA BIENVENIDO ~ ♥ :L

  9. pinkykar dijo:

    Hola Nuna gracias por la información. Ahorita no puedo comentar ya que me encuentro demasiado triste…es que quiero mucho a Ares y me duele que le este sucediendo todo esto.
    Que le pasa a esa gente q no pueden diferenciar la realidad de lo ficticio. O simplemente no me lo quieren por ser tan franco, en mi caso eso es lo q+me encanta de su personalidad.
    Todo esto me da ***** 😥

  10. Noc dijo:

    yo tampoco entendia como era posible q sus series no tuvieran records de audiencia. no lo entendia, y nunca me hubiera imaginado este motivo.
    vaya, q estoy de piedra!
    eso me recuerda a las señoras mayores españolas q paran al malo del culebron de la tarde para regañarle, pq eso ha pasado en españa, aunq los casos son pocos, claro.
    quiero decir, no son capaces de distinguir realidad de ficcion?

    y sobre el estilo, pues espero q no cambie, q siga pa’lante!!!! pq es un actor realmente bueno, q convence con todo lo q hace, y q se merece el exito y el reconocimiento.

    me declaro anguila!!! cri cri

  11. ARI8 dijo:

    La verdad es que jamás lograré entender a esas que dicen ser fans. Si eres fan de verdad, valorarás el trabajo que hace y desde luego, a mí JKS, me ha gustado en todos sus papeles y me parece un actor como la copa de un pino. Además, creo que es ilógico que no le den premios por culpa de un grupo de gente que lo ataca, simplemente por el hecho de haber interpretado magníficamente un papel. En cuanto a lo del respeto a los mayores, a veces se equivocan y no hay que tenerlos en un altar, porque pueden impedir el progreso de las futuras generaciones. Viene a ser más o menos lo que dice Marc Bloch en su obra «Apología por la Historia». Dios, que me he ido por las ramas.
    Bueno, pues nada, que yo desde aquí lo seguiré apoyando, aunque sea una opiniòn parcial.

  12. lOre!* dijo:

    omg!!! los coreanos deberian valorar el talento de el ya que es una persona realmente grandioso como actor desde que lo vi en you are beautiful .. me puse a ver todos los dramas y peliculas de el sinceramente me fascino ! … ya quisiera yo que hubiera alguien como el en mi paiss … peroo nooo me tengo q resignar u.u pero donde quedaron sus disques fanss que supuestamente lo ivan a apoyar en la buenas y las malas ! :S

  13. Yocelyn Gonzalez dijo:

    gracias por tu entrada… hace un tiempo me preguntaba por que a jks le va tan mal con los doramas que hace. tanto yab como mary tuvieron bajas audiencias aunque aca les fue bien… que lata que suceda eso. o sea es normal que uno se quede encasillada con un personaje de algun drama o teleserie, pero de ahi a considerarlo malo por siempre, o sea él a hecho un excelente trabajo por sus actuaciones, deberian considerar eso y no otras cosas, no somos robots para comportarnos todos igual… solo espero que esto (la baja de audiencia) lo deprma mucho, yo estaria fatal… siempre te apoyaremos JKS.

  14. carlachan dijo:

    La semana pasada me visitó mi amigo coreano, y hablando de ciertas cosas le dije que la voz de KS me parecía muy bonita. Yo sabía que a mi amigo no le gustaba, y le pregunté el por qué, me comentó que en Corea sólo gustaba a las quinceañeras como mucho, a la mayoría de gente, como a él le caía mal. No supo explicarme más, pero igual es por eso… También me dijo los coreanos en general odian a DJ Mong porque se saltó el servicio militar (algo que a nadie le gusta pero todos lo ven con orgullo), y que antes de gustaba Rain y desde que se enteró que evadía impuestos le cae mal. Es normal, me pongo en mi sitio con los españoles evade impuestos y pienso igual. Lo que pasa que nosotras desde fuera lo vemos de otra manera. Y con lo de KS, con la manera que tiene de ser pasará igual.

    • evi dijo:

      Carla echo de menos tus resinas 😉

    • Nuna dijo:

      Precisamente, quizás aquí lo vemos desmesurado, pero hay que contextualizarlo siempre, y verlo desde el punto de vista suyo, no nuestro, para poder entenderlo. Además, es verdad que siempre nos chocó la manera de ser de JKS, y algunas veces, hablando de él, hemos llegado a decir que está algo «occidentalizado». Es espontáneo y dice las cosas tal cual las piensa, mientras que el resto de famosos suele andar con pies de plomo para no meter el remo.

      Quizás tenga razón Jeannelok con su comentario anterior, y en su momento, cuando respondió a las críticas, no estuviera demasiado fino (he intentado buscar lo que escribió pero no hay forma), pero vamos, que depende qué cosas, en Corea se olvidan antes de ellas o no.

      Ainssss, Carla tienes taaaantas cosas que contar…

      • carlachan dijo:

        Mira quien habló! xDD *esperando más crónicas* Yo tengo perritis crónica… xDD

        Evi, yo también los echo de menos… T.T

  15. evi dijo:

    Es que ya no entiendo nada XDDDD
    Supongo que es esa forma tan peculiar de ser, y mil cosas mas que le hacen tan especial pero bueno, que ellas se lo pierden mas para nosotras!!!!
    Que penita me da entrarme de estas cosas T_T

  16. Zoak dijo:

    No me voy a enrollar demasiado, porque ni contextualizando puede entenderlo, esto es como creer en la iglesia y en la Biblia basados en una normas y visiones obsoletas… no es diferencia de cultura, ni de creencia, ni de ná, es simplemente… ¡absurdo!
    Ares, corasón vente pa’España que aquí namás que tienes amor del güeno!

  17. Aeren dijo:

    No, si cuando digo que las fans coreanas/japas están locas, lo digo con razón ¬¬

    Ags, a mí estas cosas me pueden en serio!! Cómo osan hacer sufrir así a Sukkie, eh, eh, eeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!??? Y por un puto personaje por dioooorrr!!!!!!! no me lo puedo creer, de verdad! están subnormales o qué?? Es que es lo más estúpido que he leído en los últimos días…. qué idiotas, dios!! ò.ó

    Pobre Sukkie!! >_ http://www.jangkeunsuk.co.kr/ Es que llevo ya un montón intentando registrarme y no puedo -,- Cuando relleno el formulario este, le doy al botón de «join» pero no se da por enterado y se queda igual, como si no hubiera tocado nada =S sabes si tiene desactivado el registro de nuevos miembros o algo?? -.-

    Ains, espero que JGS vaya ganando popularidad, más ahora que hará genialmente bien la versión coreana de Kimi wa Petto, que estoy deseando verlo!!^0^

  18. Aeren dijo:

    (esto ya me toca la moral, se me ha vuelto a cortar el coment, borra el otro si quieres, sorry! nnU)

    No, si cuando digo que las fans coreanas/japas están locas, lo digo con razón ¬¬

    Ags, a mí estas cosas me pueden en serio!! Cómo osan hacer sufrir así a Sukkie, eh, eh, eeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!??? Y por un puto personaje por dioooorrr!!!!!!! no me lo puedo creer, de verdad! están subnormales o qué?? Es que es lo más estúpido que he leído en los últimos días…. qué idiotas, dios!! ò.ó

    Pobre Sukkie!! U.U con lo monoso que es él y lo actorazo que es!!!! ò.ó al menos eso se lo reconocen, pero vamos…. idiotas! Y su personalidad es genialosa, pero claro, entiendo que allí no les guste porque allí prima la hipocresía esa de que en público todo es perfecto y cuanto más calladit@s seas, pues mejor ¬¬ Y también es normal que quiera una chica al estilo europeo!! Es decir, no creo que se refiriera físicamente, sino en la forma de ser, porque allí son tan machistas (ellos y ellas) que da asco. Mira, ahora después de saber esto aún me gusta más!!^0^

    Por cierto, su web oficial es esta no? http://www.jangkeunsuk.co.kr/ Es que llevo ya un montón intentando registrarme y no puedo -,- Cuando relleno el formulario este, le doy al botón de «join» pero no se da por enterado y se queda igual, como si no hubiera tocado nada =S sabes si tiene desactivado el registro de nuevos miembros o algo?? -.-

    Ains, espero que JGS vaya ganando popularidad, más ahora que hará genialmente bien la versión coreana de Kimi wa Petto, que estoy deseando verlo!!^0^

  19. MADDY dijo:

    Pues es ke Sukkie tiene más personalidad Occidental, y pues las creencias en su pais son muy diferentes.

    Ke lástima ke no sea muy apoyado allá.

    Sin embargo, es tan GRANDE ke el resto del mundo nos damos cuenta de eso y lo amamos.

    Ojalá ke él se enteré de todo el amor ke le tenemos por aca y le de muchas fuerzas para seguir adelante pues hacer las cosas contra el viento a de ser muy pesado.

    Ahora entiendo por ke es ke es tan hermetica su página, a decir verdad yo decía ¿Cómo es posible ke tengan tantos controles?

    Y es ke en mi mente pienso ke si lo ke kiere un artista es darse a conocer ke mejor ke por la web pero pues hasta ahora me vengo enterando de todos los problemas ke ha tenido.

    Pero pues desde México tiene una anguila más orgullosa de serlo.

  20. Rox!!! dijo:

    Ya se porke amo tanto a este hombre… lo amo y es una de mis razones por las cuales Tengo q ir aCorea… siiiiii!
    en realidad siempre me gusto como se expresaba, si bien es cierto los Coreanos son algo secos para sus expresiones como tal podemos ver a Kim Hyun Joon (el de boys before flowers), el cual me parece un tipo lindo pero algo serio, aunque tambien es muy sincero y por lo que se no tiene antifans en su pais, pero por lo mismo de su trato, el hecho que nuestro Gean Keung Suk sea abiertamente sincero y libre, no kiere decir que sea una falta de respeto, es una lastima q en su pais no puedan interpretarlo de otra manera, eso ya es casi imposible de cambiar porke la cultura de los asiaticos es un tanto estricta y formal, pero que no le den el valor suficiente a su carrera y lo ataquen de esa forma, en mi opinion personal este chiko es una artista completo , canta actua baila, y kien sabe q cosas mas sabra hacer ( jajaja… no piensen mal) pero en serio q lindo es…
    he leido entrevistas anteriores y se ha mostrado abierto y accesible que bueno por el, aki en mi pais lo amarian completito… y como dices kerida Nuna, este chiko podria ser amado en cualquier otro lado.

  21. Fanatix27 dijo:

    Ayyyy q dolor con mi hermoso OPPA…pero pq la gente se pone tan intensa y tan OBTUSA, no pueden entender q solo es un personaje…yo lo veria de esta manera¨»es tan buen actor, q te llegas a creer q el es asi en la vida real»…pero noooo, tienen q fregarle la vida al pobre OPPA, tan bello q es él. No se si es la cultura o q, pero la gente tiene q tener un poquito de criterio. Bueno él no sera tan popular en su Corea Natal pero por estos rumbos habemos muchas q lo queremos y admiramos…OPPA HERMOSO, no hagas caso, yo se q es duro q te critiquen, pero como dicen por mi tierra¨»nadie patea a un perro muerto»…o sea q si se toman el tiempo y energia de criticarte es pq

  22. Fanatix27 dijo:

    …se me fue el comentario y no lo acabe …ES PQ LES PICA LO Q HACES Y ES PQ LO HACE BIEN

  23. SamTooRyu dijo:

    Me parece una pena, porque es un actor de primera, pero, en fin, ellas se lo pierden.

  24. VAINILLA dijo:

    OMG!! Sigo totalmente estupefacta, y más que estupefacta, tengo una mezcla entre tristeza e impotencia con esta injustia, y siii ahora todo esos sentimientos se convierten igual en enojo y en un sentido de protección.

    Oppa Sukki, Dios como demonios no pueden ver que ese hombre es bellisimo y sobre todo supertalentoso!!! Yo me vi YAB porque googleando los mejores dramas coreanos YAB se encontraba en cada lista que visualice, y sobra decir que desde ahi lo amé. Bethiven virus, no me gusto, y no por él, sino porque simplemente el trama no me llamo la atención.

    Habia leído anteriormente sobre las bajas audiencias que tuvo YAB en Corea, pero ¿MSOAN? Tenia entendido que habia tenido audiencias buenas.

    No me queda más que decir, porque ya todo lo han dicho, sino que oppa Sukki deberia emigrar a México…. A Cancún más especificamente ja ja.

    Gracias again por la info y sigamos apoyando a nuestro oppa!!

  25. Ariane dijo:

    Que abra una cuenta en Twitter que se lo petamos a declaraciones de amor, jajajja.
    Pos lo que siempre decimos : que las coreanas son tontas y ciegas.

    • Nuna dijo:

      Ojalá y lo hiciera, pero si en una página web lo machacaron, imagínate lo accesible para el insulto que estaría en twitter. Supongo que eso no se le pasa por la cabeza…

  26. Monika♥ dijo:

    MIREN ESTA CUENTA DE TWITTER : http://twitter.com/#!/jksjapan ES DE EL O ALGO ASI xD !!
    con lo anterior no se k tienen en las cabezas las coreanas — u-u !!

    • Nuna dijo:

      Pues desafortunadamente, creo que es una cuenta de un club de fans, ojalá tuviera twitter, que iba a saber qué es amor del bueno. Pero en vista de lo visto, lo dudo bastante.

      Gracias, chingu!!

  27. Johana dijo:

    Vaya q sorpresa leer esto…ahora comprendo xq lo d los bajos niveles de audiencia…pobechito mi amorcito platónico…d verdad q se pasan allá..es solo una actuación..vamos tamb a los productores del drama, conociendo como es su propia cultura..pero bueno…. Por favor si alguien sabe como me podria unir a ese sitio oficial para fans extranjeras..D vrdad q él debe venir aqi un rato (América, Perú o México) para como dijeron en otro comentario regrese recargado, xq almenos x lo q se tiene muchas fans y yo soy una d ellas…me encanta como es, su forma d ser, todo, su adorable sonrisa…yo sueño con él, no miento…..Jang geun suk Sarangueee ♥

  28. Angie dijo:

    HOLA HACE UNOS DÍAS JKS TWITTEO QUE DESEABA VENIR A MÉXICO, POR ELLO ESTAMOS INVITANDO A LAS VERDADERAS FANS DE SUKKIE QUE SE UNAN A LA PAGINA DE FACEBOOK Anguilas en México de Jang Geun Suk QUEREMOS TRAERLO A MÉXICO!! SI ERES FAN DE CORAZÓN Y VIVES EN MEXICO QUE MEJOR!! CHICAS ESPAÑOLAS TAMBIEN LAS INIVTAMOS A UNIRSE, ESTAMOS EN COMUNICACIÓN CON EELS DE CHILE, ARGENTINA, PERÚ, COLOMBIA, PUERTO RICO, USA, FRANCIA, ARABIA SAUDITA, FILIPINAS, JAPÓN!!!

  29. María desde España dijo:

    Hola soy de España aqui he estado mirando clubs de fans de él o de otros actores coreanos y nada.
    yo es la 1º vez que he iodo la noticia no puedo creerlo bueno no pasa nada qye se venga a Europa que aki le acogemos
    ademas lo e visto todo de él y es uno de mis actores favoritos lo vi por 1º vez en do re mi fa sol . aunque de eso me entere mas tarde y su 1º dorama en la noche traviesa de Mary, con esa sonrisa que tiene me mata

  30. Pues para mi el es el principe d todas partes, simplemente se q algunos tenemos ideologias diferentes, pero q duro q las q desian ser sus fans lo dejaran, por q creo q si eres una verdadera fan estaras con tu estrella hasta el final. Yo lo cocnoci en el dorema Eres hermosa y me encanto y creo q si tiene mucha popularidad fuera de su país y eso es gracias a q trabaja super bien y a ogrado colocarse entre los mejores alamenos para mi…

  31. Seveth dijo:

    Acabo de leer ésta noticia, no la había visto ya que es de hace un año y pico… No se que tal estará la situación con él ahora mismo. He mirado de entrar a la web que han comentado que tiene para tener contacto con sus fans y no la encontré.
    La verdad es que de él sólo he visto You’re Beautiful y sufrí bastante porque estaba totalmente enamorada de Jeremy. Y para ser sincera no me llamó especialmente la atención hasta que leí una entrada donde se hablaba de los regalos que le habían hecho las fans por sus 20 años actuando (si no recuerdo mal) y llegue hasta leer aquello de que se había disfrazado de chica para poder ir a ver sin ser reconocido lo que las fans le hicieron en el metro.
    Eso me llamó mucho la atención y lo encontré tan adorable… Pensé que realmente era una persona especial y me entraron ganas de saber más de él. Y añadí sus dramas a mi lista (pero aún no tocan).
    Al leer estas cosas realmente veo que es una persona muy cercana a sus fans y eso lo valoro mucho.
    Así que espero sinceramente que su situación haya mejorado…

    • Nuna dijo:

      Querida chinguya, no te voy a contar las alabanzas de este hombre porque con él me pongo muy FQTHQSA y doy mucho por saco, ajajjajajajajaa. Cuando te apetezca, busca dramas, entrevistas o conciertos. Es otro hiperactivo de la vida. Para eso es amigo de Heechul y está en su grupo de colegas, la famosa chocoball.

      Es un amor, tiene una voz preciosa y ahora le ha dado por cantar también, menos mal. Pero en Corea este chico no cuaja, y creo que es por su carácter tan extrovertido y porque tuvo ese papel poco afortunado con el que se hizo con muchos antis.

      Espero que le pilles el gustillo, porque es uno de mis bias más biaseados, y lo encuentro super especial. 😉

  32. que se han creido esos asiaticos para insultarlo si solamente era una actuacion …..pues si no lo pasan tanto por alla aqui lo adoraos…..me encanta su estilo es demaciado lindo ……y que tenga presente que puede venirse por aqui que lo recibiremos con las manos abiertas …….jijijiijijij….. =)

  33. Yoli dijo:

    Aiiigoo mi suki! No tenia ni idea de estoo!

  34. solsita dijo:

    Algo había leído sobre que no es querido en Corea pero no sabia cual era el motivo.mal muy muy mal me parece,y que sea por una tontera así, Que lamentable,que los coreanos solo evolucionen tecnológicamente,y($$$$) pero su mentalidad,se quedo en la era de Goryeo.

  35. Gloria Marin S dijo:

    pues si hablamos de mente cerrada por edad , yo tengo 68 años y me encanta ese chikillo, y creo su personja no tiene k ver con su persona . y no solo en peru mejico , españa lo kieeeeen , aki en panama tiene una viejita k lo admira y lo kiere, ademas de otras panameñas. arriba Jang G Suk weeeee

  36. mel borda dijo:

    ESTE CHICO ES DE OTRO PLANETA! JAJA O POR LO MENOS NO SE COMO SIGUE EN PIE DESPUÉS DE TANTOS PALAZOS INSULTOS Y TODO ESO, LO ADMIRO DESDE LO MAS PROFUNDO Y ME ENCANTA COMO ES, Y COINCIDO QUE VENGA PARA ESTOS LADOS QUE ACA LO VAMOS A TRATAR COMO CORRESPONDE! MI AMOR MAS BONITO ES!!!

  37. Gina dijo:

    Estoy comenzando a ver beautiful man y vi varias notas de que esperaban que le fuera bien a pesar de que no es muy querido en Corea, asi que me puse a investigar el por qué de eso y es como llegue aqui, la verdad me imaginaba muchísimas cosas por las que no es tan aceptado en su país pero nunca creí que disculpenme fuera por algo tan «absurdo», se de los defectos de Corea tengo varios años en el mundo de los dramas y a pesar de que me encantaría visitar ese país ya hace tiempo que se como son en verdad (suena como critica, pero todos los paises tienen sus defectos) y allá son ciertamente superficiales y aunque suene fuerte la palabra hipócritas muy dados a criticar a cualquiera que no se ajuste al molde, que pena por JKS porque se ve que se esfuerza por agradarles (sigue siendo su país) pero no puede dejar de ser como es y me agrada que no se vuelva lo que no es, yo por mi parte seguiré enviandole la mejor de las suertes por twitter (ya tiene cuenta), y viendo sus dramas, por cierto una de mis actuaciones favoritas y que fue donde lo conoci es Beethoven virus, ellos no lo quisieron y a mi me encanto es uno de sus mejores personajes tal vez me gusta por justamente las razones que a los demas no es un papel diferente, bien actuado, que sale de lo común y que es grandioso justo como el mismo JKS.

  38. enserio mejor quiero que mi jang geun suk viva aqui en america porque aqui si llo llenaremos de cariño y lo valoraremos porque ese hombre es muy perfecto para nosotras sus fans asi que sukkie amado eres el mejor de corea y del mundo principe sukkie si tan solo aprendieras español para poder viajar a mi pais seria lo mas hermoso te amo eres el mejor mi jefecito *-*

  39. jang geun suk eres lo mas hermoso que exista en el mundo eres genial aqui en america te recibiremos con los brazos abiertos y te amamos y dariamos todo porque pises nuestro pais …………..no te sientas triste yo me muero por ti y muchas fan tuyas porque pensamos que eres nuestro principe TE AMO I LOVE YOU SUKKIE desde aqui te mando fuerzas ERES UN GANADOR ……………..DIOS TE BENDIGA ❤

  40. Graciela dijo:

    obvio se empeñan en mezclar la realidad con la ficción.
    Jang que se venga para Latinoamérica que aquí tiene miles de fans que lo aman. Incluida yo

  41. angela dijo:

    Bueno en principio me moleste por las manera q hablas de mi bello oppa pero por otro lado dije que bueno ya que hablaste con tanto desdén e ironía q dije ok yo odio los personajes malos en mi pais y me responden es un buen actor ya q te hace sentir ese odio osea q esta haciendo bien su papel por eso no te juzgo te comprendo y la verdad hoy en dia oppa es lo q es por su talento tiene un gran carisma y si uno se pone a etiquetar las personas y no las conoce seria como juzgar a Lee min ho por su papel de jum pio ya que es una persona arrogante pero no la vida sigue hay q saber diferenciar de el personaje y su vida real y por lo q veo te limitas a las criticas de corea ya que muchos artistas son juzgados por ellos y hay si te veo mal porq toda persona de este medo sabe q hay q creer la mitad de lo que dicen las prensas coreanas ya q son amarillistas, espero no ser grosera y si no te has dado cuenta soy una eel muy orgullosa de ser representada de semejante hombre tan luchador y que cumple sus propósitos Bye Cri

    • Nuna dijo:

      Si tu comentario va dirigido a la persona que redactó el post, o sea, yo, hazte mirar rápido lo de tu comprensión lectora. URGENTE. Porque creo que vas por la vida entendiendo lo que te da la gana. Si no es así, olvida que te respondí. Nada más que decir.

  42. Byby kanha dijo:

    Soy de México y la verdad me gusta los protagónicos de músico te vez sumamente tierno y You re beatyfull y love rain fue lo más hermoso te amo mi Rey….
    Éxitos para voz sigue adelante . .

  43. Luz López Chávez dijo:

    Que Manera tan retrógrada de pensar que Jang Keun Suk es un malcriado o un paria solo porque es un chico auténtico, natural, sincero y real, no falsos como toda la sociedad Coreana que no se libera de prejuicios y falso formas de ser. por eso mundiamente este país es reconocido por una alta tasa de suicidios por la forma cruel y acusadora de señalar a las personas por el simple hecho de pensar diferente y ser más abierto y libre de decir lo que piensa su sentir, Jang es un gran actor, multifacetico, versátil, encantador, camaleonico, muy real persona, en Lima 🇵🇪 Perú lo adoramos, apreciamos y admiramos un montón, es super fantástico, siempre te apoyarnos en todo lo que te propongas hacer, y ven a Sudamérica te adoramos. 👍🕺💖🤗🎬🎉🎶💋✌️🎵💝

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.