Abs before flowers

Jajajjajajaajajaaaa. Hola, hola, gente no romántica del mundo. Feliz San Valentín también a vosotros.

Aunque sería más exacto decir «gente que no cree en San Valentín», que eso no tiene que ver nada con el romanticismo, ¿verdad?

Todos los años intento hacer algo en este día, algo distinto, algo bonito para todas aquellas que les gusta celebrarlo. Me esfuerzo y a veces siento que se nota que voy a medio gas con el tema.

Sep. Soy una de esas personas a las que el día de San Valentín no las convence en absoluto. Y eso no tiene que ver con que sea o no una persona romántica, que lo soy en su justa medida.

Tiene que ver con que no es posible que sólo demuestres lo que sientes por otra persona UNA vez al año. Que sólo le compres flores, bombones, regalos, que celebres tus sentimientos por ella UNA VEZ al año. Desde hace ya bastante tiempo, soy de las que pienso que eso de celebrar se hace TODOS los días. Y que un ramo de flores, una caja de bombones, comprar algo pensando en la persona que te gusta porque sí, no tiene nada que ver con que sea San Valentín. O con que sea su cumpleaños, o vuestro aniversario. Qué bonito llegar un día con un regalo y decirle a alguien «vi esto y pensé en ti». Un día cualquiera…

A mí estas cosas de San Valentín y del amor programado en fechas y horas, como que no me van. Conozco personas que se tiran el resto del año portándose mal con sus parejas y luego tienen la desfachatez de llegar el día de San Valentín con un ramo de flores o un regalo, sonrientes, satisfechos, felices por la deferencia que hacen por pensar en la pareja ese día, cuando es de rigor hacerlo porque te nace TODO EL AÑO… qué triste.

Así que, hoy, un día como otro para mí, veo en el TL a la gente feliz, felicitándose (yo también lo he hecho, que conste, que hay gente que disfruta mucho de este día), pero también he visto algo que me ha dado una buena idea sobre qué hacer hoy.

Ha sido Keiko. La conocéis de sobra y la veréis por los comments de vez en cuando. Pues esta chinguya mía me ha dicho una cosa que me ha molado mil: «Deberíais hacer una entrada en el blog titulada: ¿Bombones o tabletas?, y ejemplos prácticos«.

Así que, ipso facto, me dio la idea del título de la entrada. Jajajjajajajajaaaa. Porque sí. Porque hay gente a la que tanto corazón y tanta rosa y tanto bombón la pone del hígado y espera que pase este día pronto, y porque a las que no les ocurre esto pueden deleitarse también completando la jornada con una buena dosis de esos abs de infarto que tienen YA-SABÉIS-QUIÉNES.

¿Una de abs? Venga.

Cuando hablas de abs, te vienen de repente muuuuchos nombres a la cabeza. Siwon, Lee Joon, Leeteuk, Sang Woo, Seung Won, etc, etc, etc… Creo que ya hemos hecho muuuuuuchas entradas sobre ellos y creo que sería repetirse volver a poner fotos que todas hemos visto.

Así que, REPITÁMONOS, joer!

¿Os acordáis del plot? XDDDDDDD

siwonQué arte tiene el jodío para andar con el torso al aire, de verdad…

Siwon 5th album Concept PhotosEs que aunque lo disfracen de animadora psicodélica o militar de una realidad fosforita alternativa, el tío no pierde esencia…

siwon cosmopolitanLo de este hombre no tiene palabras, en serio, es un gustazo olvidarse de flores y bombones y quedarse tan feliz observando su tableta. ¿Qué día era hoy? NO LO SÉ NI ME IMPORTA.

Siwon para Levi'sQué bien hecho está, madre mía.

Pero no es el único, hay dueños de abs míticos. MÍTICOS.

Tenemos a uri líder, Leeteuk, que aunque a veces dé la sensación de ser del tipo tirillas (que lo es), pues tiene momentazos exhibicionistas que hacen que agradezcas todos los días que existan los ginmasios y las máquinas de pesas.

leeteuk

♫ FOLLOW the leader, leader, leader, follow the leader, síguelo!!! ♫

leeteukUuuups, en esta no…

leeteuk bonamanaLeeteuk compensa la diferencia en intensidad del marcado que sí tiene Siwon, con esa preciosa línea alba de la que no pienso descender para hablar más en profundidad.

O sí…

♫ Follow the Impaler, paler, paler, follow the Impaler, CHUAHE!! ♫

Y bueno, anda que no le gusta al líder exhibirse ni nada…

LeeteukOleee ahí ese cuerpo serrano!!

Están sus awesomnidades en concierto, y están las de estudio, que no son menos, además añades el factor aceite, y al líder con la vena a punto de reventar, haciendo fuerza para sacar tableta, y el resultado no puede ser menos espectacular.

♫ Ou yeah, ou yeah, ou yeah, yeah, yeah… ♫

Nunca mejor cantado, porque oooootro de los punteros en el tema es precisamente Lee Joon de MBLAQ.

lee joon 4Últimamente #ElBestia no es tan pródigo, pero vaya si nos ha dejado instantáneas para el recuerdo…

lee joon 2

lee joon 2

lee joonValoradlo vosotras mismas, porque hay cosas que no necesitan palabras sino saber contar. ¿Cuantos packs hay ahí?

Así, recordando recordando, me viene a la mente un pedazo reportaje, escueto, pero bastante gráfico, de alguien que nos dejó claro que no sólo importa tener un buen six pack…

kwon sang woo 2Sino que se puede tener también una espalda coreana que quite el hipo.

kwon sang wooKwon Sang Woo nos enseñó que tener una muy buena perspectiva trasera no hace que la delantera sea naaaaada desdeñable.

kwon sang woo

Alguien podría decir, ¿es que no es suficiente tener un rostro precioso y ser un HOMBRE BELLO?

Pues sí, a gustos, colores, pero hasta el más bello entre los bellos, como puede ser, no sé, Won Bin, llega en un momento dado y te deja KO mantecao… con sus abs, por supuesto.

won bin

Contemplando esta foto, puede que sea la única vez en vuestra vida, que seáis capaces de apartar los ojos de la cara de este hombre. Así que, aprovechad el momento.

Otro reportaje que dolió MUCHO MUCHO MUCHO, fue aquel en el que Bi Rain anunciaba ya ni me acuerdo de qué. De las fotos me acuerdo perfectamente…

rain mentholatum

rain mentholatumrain mentholatumJajajjajaaaaaa. Julio está a la vuelta de la esquina, chicas. Ánimo, nubecitas.

Rain para CK

Cantando bajo la lluvia con Bi/Singing in the rain with Bi.

Y siguiendo, cómo no hablar en un momento así de Taeyang, por favor…

El Diario de Taeyang

Big Bang Teaser Pic 3 Taeyang

O de Jay Park

Jay Park Take a Deeper Look 2Otro que es reversible, como Sang Woo…

Jay ParkMe viene a la mente el exhibicionismo constante de cierto saeguk en el que a veces perdías el ripio de la historia por ver a los protas así…

chuno 12

El que se refresca es Han Jung Soo, al que vimos de ángel de la muerte en «Arang»… El otro es nuestro celestino en «Cheongdamdong Alice», Kim Ji Suk.

Y nos faltan los protas…

chuno jang hyukJang Hyuk por un lado.

Y Oh Ji Ho por el otro…

chuno

A veces una no sabía si estaba viendo «Chuno» o si estaba viendo una pasarela de ropa interior para hombres. Qué delicia, oye.

A mí, particularmente, si entramos en modo burro, y tengo que elegir un cuerpazo para romperme los dedos tratando de tocar abdómen, no tengo duda… mi preferido es siempre…

changminSep, Lee Changmin de 2AM.

Vale que le prefiera con el micrófono en mano, a ser posible derrochando su capacidad vocal y de agudos… pero es que valorando en conjunto, y siendo su voz (mi segunda preferida) una de las mejores para mí, es también cierto que el tío tiene otras muchas cosas para deleitar…

2AM

2AM...¿¿¿quiénes son???

Y no es que sus compañeros de grupo vayan cojos en sus mismos atributos, ya sea vocales o abdominales…

2AM...¿¿¿quiénes son???2AM...¿¿¿quiénes son???

2AM...¿¿¿quiénes son???Jin Woon 2PM

seulongPero no sé, a mí dadme a Changmin half-naked, a ser posible con eyeliner, y dejadme abandonada para morir, porque ni con todos los kits del mundo puedo superarle…

2AM...¿¿¿quiénes son???

lee changmin 2 lee changminQué tienes marditooooooooooooooooooooo!!! QUÉ TIENESSSSSS.

Pues eso, que están las flores, y están los abs. ¿Vosotras qué preferís? Jjajajajjajajajaaaaaa. Alguna dirá que ambos, y será para hacerle la ola, porque si un tío de estos se te pone tontón el día de San Valentín y te viene con flores o bombones, como para rechazarlo, ¿verdad?

Ahí os dejo para que vayáis pensando en cómo fundamentar vuestra respuesta. Ah, y para que vayáis añadiendo también vuestros abs favoritos, porque SEGURO que no son todos los que están en la entrada, ni están todos los que son, jejejejejeeeee. Documentación gráfica requerida, ¿eh?

Feliz día de San Valentín, chicas.

Esta entrada fue publicada en 2AM, Bi Rain, Desvaríos, Idols, MBLAQ, Won Bin y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

136 respuestas a Abs before flowers

  1. Djsheritas dijo:

    Me da un infarto…. pero al menos moriré feliz… :D…. waaaa me ha alegrado este día forever alone :D….jejeje

  2. Djsheritas dijo:

    Una cosa más… pienso lo mismo… en mi país como que ver por las calles a gente agarrándose no solo la mano es un poco…. bueno pero definitivamente para mi es un día meramente comercial y punto… (aunque tomarse un trago con las amigas solteras no cae nada mal)

  3. Noeluski dijo:

    Yo me quedo con los tirillas, vamos con Leeteuk

  4. i love this post! ♥ feliz día de los ABS

  5. kasialov dijo:

    leeteuk y siwon wowwww… falto Donghae

  6. trudy dijo:

    Totalmente de acuerdo, no sé que te dijeron las otras chicas, pero yo estoy de acuerdo con vos.

  7. Daydream dijo:

    Pues a mí no me gusta el chocolate, pero estoy dispuesta a hacer una excepción por cualquiera de esas tabletas… ¡¡¡¡Menudo subidón de entrada!!!!
    Feliz San Valentín a las que lo celebréis 🙂

  8. maby dijo:

    medio moribunda sobre mi escritorio en un charco de baba……. intentando darle a las letras en mi teclado… un gran desafío después de haber llegado hasta el final, con Donghae incluido… creo que un ramillete de machos chocolatosos, Leeteuk, Siwon, Rain, Lee joon …. Leeteuk: masajeando, Siwon: hojita de palma refrescandome, Lee Joon: con mi jugo y Rain: deleitandome con su sensual baile… con una piscina, palmeras, aishhh que dolor… veo una luz!!! una luz al final del túnel!!!! pero ellos me llaman, dicen que haremos…. no puedo reproducir sus palabras… no son aptas para esta hora…. me voy chicas!!!! voy a ver la luz con toooodos ellos ♥♥♥♥

  9. tenmachan dijo:

    ASDÑLKFAÑSLDFKASDF ESTOY INDIGNADA!!! Y EL FONTA??? T____T

    MORID:

    Sus remato? Enga…

  10. Alusiana dijo:

    xD que chorro babas…. creo que ha sido la única vez que no era capaz de leer el texto^^……. tendré dulces sueños^^

  11. angelic86 dijo:

    Vueltas locas con Flower boy next door y se te olvida el abogado muelto ese k tantas veces no ha hecho babear… el caracolito que tanto queremos Kim Ji Hoon soy equipo Enlique pero ya saben q pa babear muelta con el caracol







  12. Heennytha dijo:

    San Siwon, siempre sera para mi the best y eso que no es mi suju favoritopero su belleza es innegable Amen.

  13. Como que Nuna hizo corto con 2AM porque no avanzo mas, miren que él día tiene mas horas… ejem… y bien dicen que a las 2 PM ya hace algo de calor…

  14. saiquitos dijo:

    Toda la vida prefiero los ABS y a este derroche de belleza yo agregaría:
    2PM
    y HyukJae

  15. Agra dijo:

    Ya que aparece 2AM, tenía que poner a 2PM, por lo menos a uno:

    Y a éste:

  16. angelic86 dijo:

    me diran loca pero a cada ratito toy checando el blog pa ver k abs más agregan ♥♥

    • sandy dijo:

      jajaj si estamos igual angelic…yo la vi apenas ayer y ya he entrado no se cuantas veces ajjaja…ya parezco noona perver jajaja…pero ELIJO LAS ABS si señores, con esto quien necesita flores jajaj

  17. lynsun dijo:

    Oh!!!!!!!!!!!!!! Esto a sido infartante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que me han dejado marcando ocupado!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por estas bellezas de regalos!!! Maravillosos!!!! mejor que cualquier ramillete de flores…jajajja.
    Bello! bello! bello!

  18. Pamela dijo:

    Como me hacen tan feliz !!!!! …. en este dia me quedo con todas las tabletitas que hay aqui… GRACIAS NUNA … GRACIAS CHICAS QUE NO HE ENCONTRADO AMIGAS TAN BUENAS COMO USTEDES !!!!!!!

  19. Señora de JKS dijo:

    Jajajajaja, de lejos el mejor regalo de San Valentín que me podían hacer, y en en Bomba Soju!!! Sí, los que echaba en falta en la entrada los han añadido en las lobas en los comentarios, genial, gracias chicas!!

  20. Seveth dijo:

    San Valentín no lo he celebrado nunca en la vida. Pero vamos, tras ver la entrada como que hasta me dan ganas xD
    Nuna, ¿Que tal una de éstas cada lunes? Por ésto de empezar bien la semana.

    • Señora de JKS dijo:

      Se ve, Agra, se ve, jajaja

    • sandy dijo:

      ahhhh esto se pone cada vez mejorrrrrr……ahhh no en estas entradas deberian escribir ADVERTENCIA!!!!!…..me va a dar algo en serio y eso q estoy en la oficina pero ahhhhh…..definitivamente q san valentin ni q nada…..q esto se repita jajaj

  21. Agra dijo:

    Ah, ahora sí, pues eso, el sitio donde terminamos siempre ↑↑↑

  22. Makino dijo:

    uri bombero!! e

    • Nuna dijo:

      Jajjajaajaaaaa otro que ya tardaba en salir! Me quedan pocos en la quiniela. Que siga la fiesta.

    • angelic86 dijo:

      uyyy bombero… echenme agua que me quemo!!!

    • Ajuma 3 exhalando dijo:

      LECHUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUÍTATE LA CAMISETA!!!!!!!!!!!!!! QUE TIENES LOS PEZONES MUY BIEN PUESTOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • sandy dijo:

      ahhh lo dicho…..ya no puedo ponerme mas roja jajaja…..ya quiero saber quien viene…ahhh este niño con ese cuerpo y en ese video el agua ayuda mucho jajajja…gracias x la entrada, las fotos y los buenos deseos …feliz san abs xa todas jajaja

  23. Señora de JKS dijo:

    Buah, no sé como se ponen fotos, así que dejo los links de una de las preciosuras que faltan, Gong Yoo:

    Hecho en falta tb al Oppazo… pero ahora mismo no encuentro ninguna foto que le haga justicia a ese cuerpazo!!

  24. ARI8 dijo:

    Dios, a esto se le llama celebrar San Valentín por todo lo alto.
    CHANGMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING AND DIES.

    Y él no podía falta, leñes, mi marido:

    • Nuna dijo:

      Jajajjajajajjajaaa si ya de por sí nos mata bien muertas, cual insecticida efectivo, después de la semanita que llevamos agonizando por él, como para no incluirle.

      Y bueno, te añado otra fotito para el deleite:

      Mr. Charming es tremendo… y pensar que yo he hablado con este hombre… *dies*

  25. tamaraguawak dijo:

    Os puedo hacer felices yo tb?? XD
    https://t.co/Qd7MsS1m
    Es Kwon Tae Ho(t)!!
    Con hombres así te entran unas ganas locas de apuntarte al gimnasio más próximo!! XD
    Este es un regalito q mi chingu Sonia (no Nuna, su tocaya XD) me dio anoche pa q, y cito textualmente, «te vayas calentita pa la cama» XDDD

  26. Keiko dijo:

    Vale, una está en el curro en un momento de tranquilidad, le da por entrar en el blog, y casi se desangra encima del mostrador… T_T Eso no se hace, cacho perras, y menos a traición… XDDD
    Bueno, sus habíais olvidao del peacho pilar, poddió:

    Y otro que está pocho:

    Y seguro que me dejo a alguien… ¬¬

  27. fullvcia dijo:

    ¡¡¡¡otia..otia…otia….QUE VIVAN LAS REPOSICIONES!!!….¡¡¡¡olé…olé…y OOOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!….pá qué voy a decir más..

  28. dara dijo:

    Ainssssss, chicas esto no se hace, que con tanto chocolate se me ha puesto la glucosa por la estratosfera!!!!!!!!!!. Si es que estoy como un niño en una tienda de golosinas, lo quiero probar todo y si me empacho que me quiten lo bailao!!!!!!!!

  29. Ajuma3 muertamatá dijo:

    Os dejo un regalito taiwanés.
    Este es Ethan:

    El Vaneso:

    Y mi Jiro:

    Se mira pero no se toca.

  30. Ralle dijo:

    ole, ole y oleeeeee! Por fin un San Valentín que vale la pena! Uno pa q las solteronas eternas como me, yo y myself estemos fumeteadas todo el día!

    Pero eso sí, ates de ir a dormir, para evitar incendios por llamas internas descontroladas mientras soñamos, habrá q mirar esto:

    (al de la izqda, q Siwi ya tuvo sus 15 minutos de tocamientos, ya aburre… seguro xD)

    -1 Power, las mata a todas….

  31. Agra dijo:

    Espera, ahora que tocamos otros lares:

    • Nuna dijo:

      Jajjajjaja me pillaste por los pelos. Vaya regalazo visual con Wu Zun.

    • angelic86 dijo:

      djfgkfjkgjfkgjfjkgfkgjfgk Wu zun ainss lastima k kreo ya casi no va a aparecer en la tele x eso d atender los negocios familiares o eso lei… k alguien me confirme o desconfirme.. k él es uno d esos k tienen k estar si o si xD

  32. DAGIBOCHI666 dijo:

    JAJJAJA ESTO YA PARECE LA REVISTA JAPONESA ESA «AN AN» DEBERIAN HACER UNA EN VERSION COREANA….. JAJAJAJA
    estoy segura que se termina en cuestión de segundos….jajajajaja me ENCANTO la entrada… saludos a todas las shinguyas,,, «Feliz dia del amor y la amistad» ya que en Perú aún es 14 de febrero

    a ver si se puede ver la foto denuestro Ares

  33. Ana dijo:

    OMG!!!!!! El mejor regalo de mi vida !!!!! Dios porque existen estos hombres tan perfectos ? No lo peor es que están tan lejos bueno me conformo con deleitairme mis pupilas ayyyyy Dioooooos quítame estos malos pensamientos

  34. kp14 dijo:

    Duda existencial: ¿qué canción tengo que reproducir en mi cabeza en la parte del líder/impaler? ¿la de Taylor Swift? *alerta por subnormal*

  35. Chihiro dijo:

    La entrada es genial, aplausos a la hacedora de ideas y a la que las pone en práctica, jajajajajaja Y es que ha sido pensar en abs y saltarme en la mente Siwon, así que ea, me he deleitao los ojillos con algunas bellezas tableteras. Me poneis las de Lee Joon y las de Daniel Henney y una ya va feliz de la vida y vuelve a casa tan contenta, ¿no hay bombones? ¡Qué más da, hay tabletas! ^_________^
    Y al llegar a casa me he dicho, venga, a contribuir con alguna foto de Mis amores -obsérvese que pongo la M Mayúscula para evitarme territorialidades ajenas, dependiendo del sujeto, acepto el «Uri» XDDDDDDDD -… fibroso, no enseña, fibroso nipón, enseñaba hace años, eso no es tableta…. ¡diablos! … adoración al torso juncal, pues… *___*

    Lo siento, a mis benjamines no los pongo por mi propia salud mental… U_U XDDDDDDD

  36. Melka dijo:

    Mi San Valentin os juro que ha sido muy Aburrido y gracias a vosotras ….pero mas ellos por existir…ha mejorado mucho, mucho mucho……

  37. Falta unoooo!!!!! y uri taeyan!!!! Lee Min Ho

    como un tren y con eyeliner me hace ver cerca una capa negra con una guadaña que sera?

    y a otro medio abandonado, que va creciendo de buena manera, es Kim Bum


    con esa sonrisa matadora deja K.O

  38. zoilakk23 dijo:

    Esto hizo que mi día de San Valentín valiera la pena!!! OMG!! Creo que me fuí quedando sin aire mientras seguia bajando por todos esos abs!!! LOL Gracias Nuna, fue lo mejor que mis ojos han disfrutado en mucho tiempo!!!!

  39. Akako dijo:

    Estoy morida, muda, con la boca abierta, babeando sin parar…..

  40. Melodía dijo:

    A mí tampoco me gusta el día de San Valentín. Ni con pareja ni sin ella, como si el resto del año no quisieras a la otra persona ¬¬ Pero aquí, ante todos, juro que si me voy a encontrar una entrada de estas cada 14 de feb. me afilio a cualquier club pro-San Valentín jajajaja (y si ya el regalo es uno de estos en carne y hueso, mejor xD)
    Por mi parte, os podéis quedar con el resto, el segundo pa mí, ya que no está Gong Yoo, me tendré que «conformar».

  41. Señora de JKS dijo:

    Creo que esta entrada va a ser de obligado revisionado!!!

  42. franx dijo:

    Quiero que siga la fiesta y revisando me acorde de…
    Jo In Sung !! no encontré una de sus abs en todo su esplendor, pero esta imágen nos da una buena idea … jajajaja y como olvidarnos del chico bueno, Song Joong Ki así que me encontre ésta .. jajaja alguién quiere cereal?

  43. solsita dijo:

    Gracias,gracias,gracias…………….

  44. YAY!!!!!!!! Siempre me pierdo Tó,no puede ser!! xDDDDDD
    AÑASJDKFAJSDFKJSKLDFJ #BabasMil
    Venga a ver si salen!

  45. perezosa69ho dijo:

    ¡¡¡Faltó Hottie!!!!. Si bien Mr. Lee Min Ho no es muy dado a andar mostrando pectorales u otras partes de su sexy cuerpo (tan pudoroso que salió mi bias), hay imágenes que son totalmente tentadoras por sí solas sin mostrar casi nada y que os dejo aquí.
    Feliz día para todas.

  46. Daydream dijo:

    XDDD Me encanta esta entrada, cada vez que la visito hay más fotos XDDD
    Debería existir un recopilatorio de Abs rollo Happy Pills ‘nubes rosas para días grises’ para cuando tengamos un mal día XDD

    (No sé si esta cadena está en todas partes, pero básicamente es una tienda de chucherías cuya estrategia de marketing es usar el concepto de ‘golosina’ como ‘pastillas de felicidad’. Con lo que los envases tienen forma de jarabes o pastilleros, pero llevan golosinas dentro.)

  47. Keiko dijo:

    Lo que me nublarán la vista las tabletas, que me acabo de dar cuenta de que, en la tercera foto, Siwon tiene pintura azul en el cuerpo y en las manos… XDDDDDDDDDDDD

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.