Im Joo Hwan vuelve en unos días.

Im Joo Hwan, vuelve dentro de nada licenciado de su servicio militar. ¿Os acordáis de él?

park kyu tamra 6URI PARK KYU!!!

Sip, es Im Joo Hwan, el actor que nos volvió totalmente locas a la peque y a mí mientras veíamos el magnífico papel que interpretó en “Tamra the island“, y que desembocó en una entrada loca loca

Es también el actor protagonista junto a Daesung de Big Bang o a Oh Man Suk (<<< madreeeee otro que me mata toda), de un drama muy bonito que se emitió a principios del año pasado, “What´s up“.

what´s up

Im Joo Hwan es uno de esos actores que están en todas partes y que siempre nos suena de haberlo visto antes, porque en realidad, le hemos visto haciendo muchas cosas…

Fue uno de los soldados de la guardia del rey en “A Frozen Flower“, por ejemplo, junto a actores como No Min Woo, Song Joong Ki, Jo In Sung, etc. Que vaya tela de guardia privada tenía el rey, menuda colección.

A Frozen FlowerSi habéis visto “Do Re Mi Fa Sol La Si Do“, la película de Jang Keun Suk, también habréis visto a Im Joo Hwan como parte del reparto.

Si habéis visto una película de Hyun Bin llamada “A Millionarie First Love“, y habéis podido ver más allá de su protagonista, también os habréis encontrado con Im Joo Hwan.

En cuanto a dramas, y al margen de los anteriores, sale en “A Love to Kill“, en “Snow Queen“, y es el hermano de Kim Bum en “Boys Before Flowers“, entre otros.

Es un actor muy prolífico, que estuvo encallado en papeles secundarios hasta que, poco antes de irse a la mili, se hizo con el de protagonista en los dos últimos que interpretó. Bueno, en realidad son tres, si contamos con un especial de dos capítulos que hizo además, que se llamó “Hyunhaetan Marriage War“, y que también he visto ♥. Este cuenta la historia de un chico coreano que se enamora de una chavala japonesa, y de cómo ambos tienen que superar las barreras culturales y familiares que se derivan de su relación.

Im Joo Hwan es actor y modelo, y nació el 18 de Mayo de 1982, por lo tanto es Tauro. Mmmmmmmmm… torito torito.

Si le habéis visto en acción, habréis comprobado que el tío es una pica, es muuuuuy alto. Mide 1.86, rozando el metro noventa, y su grupo sanguíneo es el cero.

Tiene una voz PRECIOSA. Ese tipo de voz potentona y hueca que para mí es un imán irresistible, y de la que hizo un uso ESTUPENDO mientras interpretaba al noble exiliado de Tamra…

“Ajaaaaaa”…. *dies*.

Pues en mayo de 2011, incluso antes de que se estrenara su último drama, “What´s up”, que ya estaba rodado, Im Joo Hwan nos abandonaba y se marchaba a realizar su servicio militar. T_______________T

Unos meses después, a finales de agosto de ese mismo año, nos daba un susto bastante importante, cuando en todos los medios salía la noticia de que estaba en el hospital militar porque había tenido un problema cardíaco. De hecho, llevaba casi desde su ingreso en el hospital.

Im Jo Hwan tiene una enfermedad del corazón, que se le agravó durante el entrenamiento militar, y que dió con él y con su gran y bien formado cuerpo en el hospital. De hecho, él sabía que la tenía, y así y todo entró en el ejército, y de hecho, una vez superados sus problemas, el actor insistió en permanecer justo donde estaba. Se negó a ser licenciado y se empeñó en terminar su servicio militar. *MI HÉROE!!*

Im Joo Hwan, que podía perfectamente haber pedido que se le declarara exento del servicio militar, no sólo entró en él, sino que permaneció allí hasta el final… final que está a punto de llegar, porque a este hombre nos lo devuelven en unos días. OLÉ OLÉ Y OLÉ.

Ha sido noticia por esto, y porque, en los últimos días, en los que ha estado participando en eventos militares, se le ha podido ver en un reportaje de la “HIM Magazine“, la revista militar oficial, luciendo de esta guisa (yo iría a por el kit si fuera vosotras):

im joo hwan 1 Im joo hwan im joo hwan 3Que alguien me traslade a un hospital ya, por favor, que la que va a acabar teniendo problemas cardíacos con este hombre soy yo. Decir que está GUAPÍSIMO, para mí, que le veo creo yo doscientas mil veces más guapo de lo que todavía es, es POCO.

¿Y cuándo se producirá la maravilla de su vuelta a la vida civil?

El día 16, dentro de cuatro. Llegados a este punto, y aunque dos años han pasado, esperar cuatro días más hasta me cuesta. Pero mucho. Y me va a costar también una burrada esperar a que se ponga en marcha y nos deleite con otro drama, otra película, otro reportaje fotográfico, LO QUE SEA.

No sabéis las ganas que le tengo a Im Joo Hwan. Es uno de mis preferidos.

Así que, en cuanto Ari me ha pasado el enlace de este reportaje, me he lanzado sobre el ordenata y creo que he hecho la entrada en tiempo récord, porque voy como una moto y los dedos vuelan sobre el teclado.

Estoy DESEANDO que vuelva. Estos últimos días, que ha estado de vacaciones, le he visto aquí y allá y ya me tenía medio rota. Sabía que no faltaba mucho para que saliera, pero no había tenido la fecha exacta hasta hoy. Pero ahí la tenemos. CUATRO DÍAS nada más.

No sé si hará salida a la discreta o la hará rodeado de fans, eso habrá que verlo, pero si lo hace a lo grande, no dudéis de que entradita solo para él y para conmemorar el feliz evento habrá. Vaya si la habrá.

Si no le conocíais, intentad ver algo suyo. Para que os conquiste para los restos, yo creo que os recomendaría “Tamra the Island”, que en esa el tío no falla. Es un saeguk muy bonito, ambientado en la antigua isla de Jeju, y su personaje os volverá locas.

Aquí quedamos, esperando otro papel espectacular suyo… ay cuánto amor!!!!

Fuentes: koalasplayground.com, es.drama.wikia.com

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Hyun Bin, Jang Keun Suk, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Programas de TV, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Im Joo Hwan vuelve en unos días.

  1. Ví la película de Hyun Bin (dios, qué película tan hermosa) y sí reparé en él…. vaya!! siempre quise saber cómo se llamaba… buscaré Tamra a ver qué tal.

    ¡¡¡Que venga, que venga, que nadie lo detenga!!

  2. Sunhibv dijo:

    Me tenía loca todo estos días por Twitter hermoso y cuando dijo q el 16 salía casi pego un grito. . Como siempre esperando tu entrada sobre nuestro parkyuuuu especial . Gracias por avisarnos del kit. Y si a esperarlo con ganas . Sabes es el actor en el que su tiempo en el servicio me pareció muy largo y no se porque

  3. Rosa dijo:

    Madre de mi vida, como puede salir tan guapo en esas fotos???? Con muchas fotos así va a terminar causando daños…
    Sólo lo he visto en What’s up, pero sirvió para interesarme con él y fue cuando me enteré que ya estaba en la mili (todo mi gozo en un pozo), espero que tarde poquito en empezar con algún drama o peli. Por ahora lo voy a ver en A Frozen Flower que justo me la baje ayer xDD

  4. claudia.l dijo:

    Que buena noticia… aigooo… y yo sin ver What’s Up, que he hecho de mi vida??? wee???
    Pero a eso hay que ponerle remedio 😀
    Gracias por la info, y contando los días para ver al más ponedor noble exiliado de todos los tiempos *baba*
    Saludos

    • claudia.l dijo:

      Nuna, olvidaste mencionar su papel, de nuevo junto a Hyun Bin, en The Snow Queen, desde entonces, una especial fijación a las batas blancas XD

      • Nuna dijo:

        Sí, Snow Queen también la puse por ahí, no?

        • claudia.l dijo:

          Aigoooo, mianhé Nuna, la emoción no solo nublo mi juicio, sino también mis ojos jejeje, creo que me la salté entre A love to kill, (que pese a Min Ah y Rain he pasado de verla aunque Im Joo Hwan, bien puede ser un motivo) y BBF en la que su papel, fue por decir lo menos, algo marginal…
          Lo disfruté tanto en Tamra, como dicen aquí.. explosioné de amor por él, así que muy atenta a sus nuevos proyectos. De nuevo me disculpo y mil gracias por el buen rato que me has dado con esta buena nueva XD

        • claudia.l dijo:

          claro, eso fue, eso fue…la neurona loca que en solitario brincaba no dio para tanto jejeje
          pero es que esta tremendo no?? TREMENDOOO… esa es mucha gracia la que tiene ese muchachón!!! no dudo que el 1,86 que se gasta le ayuden, pero es que esa cara, divino rostroo… esa cara es un pecado mortal!!! XD

          • Nuna dijo:

            Tiene unos rasgos muy suaves. Mira ese perfil, la mandíbula tan bonita, y esa nariz recta. Es MUY guapo.

          • claudia.l dijo:

            Ay Nuna, a ese muchacho los papas lo hicieron con un amor muy grande, yo creo que lo hicieron y se sentaron a pulirlo jejeje (es una expresión muy popular en mi país, espero no se mal entienda XD) sus ojos y su boca atrapan mi mirada, y lo hizo desde Snow Queen, por eso empecé mi comment con esa serie… para mi decía, si Hyun Bin está como quiere, pero uno como deja a un bombón de estos de toallero?? algo como en Scent of a Woman, me explico?? ayyy, que desvario con este nene.. lo cierto es que nos ha hecho una falta que se nos nota 😀

  5. Ahhhh Corea, que hasta tu milicia hace reportajes fotograficos para valorar… Y al fin se nos regresa 😀 Me has dejado muy feliz Nuna!

  6. ARI8 dijo:

    Cuando vi las fotos me dio un chungo muy chungo, en serio, de esos que necesitas cuanto kit tengas a mano, porque además, las fotos en blanco y negro me encantan.
    Que aguantó todo el servicio militar a pesar de sus problemas cardíacos lo convierte en un campeón y desde luego puede dar lecciones de cómo se hacen las cosas.
    Pues nada, que deseando verlo de nuevo en acción para disfrutar de su gran calidad como actor, de su preciosa sonrisa y de su maravillosa voz que te deja derretida perdida.

  7. Kassandra dijo:

    No me acuerdo del chico 😦 creo que la mayoría ha visto boys over flowers pero era ya difícil ver a alguien mas, ya que los F4 estaban bastante bien, aunque el que me parecía hermoso de verdad es Jung Ui Chul (el modelo) y en Do Re Mi Fa Sol La Si Do solo veía a Sukkie ups estoy divagando de nuevo.
    Al punto me veré Tamra The Island ademas que me llama la atención el rubito extranjero, y le pondré atención al chico.

    • Nuna dijo:

      Jajajjajajaa no podrás quitársela luego!

      Creo que el problema que tiene Im Joo Hwan es que tiene actores protagonistas taaaan taaaan taaaan fuertones, que es difícil reparar en él. A propósito, Jung Ui Chul coincidió con él en BBF (Ui Chul era el que le daba la paliza a Hottie) y en Do Re Mi… Salen ambos en las dos.

  8. Seveth dijo:

    La verdad es que no he visto nada suyo y justo ahora me encuentro en momento de busca y captura de algún drama (acabo de acabar Nice Guy y estoy en un momento complicado donde ningún drama me acaba de convencer). Podría ir a por What’s up o Tamra the Island…
    La verdad es que es un chico guapísimo y no me extraña veros tan impacientes por verlo salir.

  9. nair1 dijo:

    Snow Queen es una pewlicula o drama ?

  10. franx dijo:

    Tienes razón uno tiene la sesnación de que lo ha visto en algún lado, pero que pérfido mira que matarnos a tiro limpio con esas imágenes, tardaré un día y medio en recuperar mi cordura !!!!!!!! asalklajñskdjsklj, bueno en realidad esa hace mucho la perdí o.O

  11. zenyichijoukyouya dijo:

    casualmente días atrás me quedé pensando qué era de él si había regresado, si tenía ya nuevo drama, etc. etc. yo aunque me interesó Whats Up por Daesungie, me encantó la serie porque jpude conocer el trabajo de actores tan maravillosos como jo jung suk, im joo eun y por supuesto, im joo hwan…! casi me voy de espaldas cuando mientras veia el año pasado BOF por como tercera vez veo a Im joo Hwan de hyung de Kim bum… ahí entendí porque cuando ví What’s Up sentía que ya lo había visto antes xD yo no puedo esperar a ver sus próximos proyectos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .