Revolución de dramas… los que vienen.

Y para ser benévolas, ahora que estamos viciadas a unos cuantos, sólo vamos a hablar de dos. Y mirad qué protagonistas…

Coged la agenda y vamos allá.

Lo primero que me ha llamado la atención es el retorno de Moon Geun Young y Park Shi Hoo, juntos, como protagonistas de «Cheongdamdong Alice«, un drama que se emitirá los fines de semana en la SBS, cuando finalice «Five Fingers«. O sea, el drama comenzará en diciembre y se empezará a rodar en octubre.

Vaya dos comebacks, ¿eh? Estos dos juntos… en un principio no me cuadran demasiado, pero tampoco es que me disgusten.

«Cheongdamdong Alice» está basado en la novela «Cheongdamdong Duck» de Lee Hye Kyeong, y cuenta la vida de una mujer que está pasando por un momento complicado.

Anda algo quemada en asuntos de amor, porque fue traicionada por el chico al que quería. Han Se Kyung, la protagonista, está interesada en el mundo de la moda, y después de varios intentos sin éxito de prosperar en él, consigue un trabajo en una empresa relacionada con este mundo. Sin embargo, es la chica de los recados, más que otra cosa, y raramente, o sea, nunca, es capaz de probar sus habilidades, lo que la tendrá algo frustrada.

Por otro lado, tenemos a Park Shi Hoo como Cha Seung Ho, un rico chaebol, jejeejeejeee. Síp, aquí nos aparece el prototipo de protagonista masculino, guapo, joven y rico. Sin embargo, al chico no han sabido apreciarlo, pues viene con una carga a sus espaldas de un amor frustrado.

Como véis, la historia de partida en sí no tiene nada en especial, sólo que es el comeback después de dos años de Moon Geun Young tras su último drama, «Mary stayed out all night«, junto a Jang Keun Suk. A Park Shi Hoo pudimos verle hace poco en «The Princess´Man«, drama con el que sumó un éxito más a su carrera.

Así que, confiemos en que ambos hayan visto algo extremadamente interesante que les haya llevado a escoger este proyecto.

Como queda todavía un par de meses hasta el comienzo del rodaje, y dos más para su emisión, seguro que iremos teniendo poco a poco más noticias de este nuevo drama, y es posible que, además de que sus protagonistas a mí me encantan, surja algo que me llame la atención al margen de la historia, que insisto, es demasiado típica.

Bueno, que el guión sea de Kim Ji Woon y Kim Jin Hee, que ya trabajaron en dramas como “Queen Seonduk” y “Tree with Deep Roots”, se podría considerar un buen aliciente, ¿verdad?

Vamos con el segundo drama del día, del que ya hablábamos allá por abril. Se trata de «Nice Guy«, con Song Joong KiMoon Chae Won. El estreno de este drama será en septiembre en la KBS, no os preocupéis que ya confirmaremos fecha. Y chicas, es el primer drama en el que Joong Ki actuará de protagonista, así que, con esos ojazos y esa calidad interpretativa, este muchacho bien merece que le hagamos un hueco en nuestra agenda. Además, la tercera en discordia, y parece ser que la mala de la historia, será Park Shi Young, que vale, a mi me cae como una patada en la espinilla, pero por eso precisamente será para mí una mala muy lograda.

Como dijimos en la entrada anterior (en abril ya se hablaba de este drama, para que veáis que la gente lo está anticipando mucho), el personaje que él interpreta es el del típico cabronazo de la vida, que al estar quemado con una tía, se dedica a utilizar a las demás y luego pasar de ellas. Es lo que tienen los quemados de la vida, chicas, que hacen pagar a las justas por las pedazo de zorronas. Así es, XDDDDDDDD. Pero supongo que, para que el drama sea interesante, él tiene que cambiar su visión del asunto, ¿verdad?

Pues el protagonista utiliza a la protagonista, que tiene un problema de pérdida de recuerdos, para vengarse de esa mujer que lo traicionó.

Y como aquí tenemos al guionista artífice de «A love to kill«, especializado en personajes masculinos resabiados y tirando a malotes, Lee Kyung Hee, pues podemos esperar que el registro de Joong Ki sea el de, eso, un malote.

Os dejo un teaser corto pero fresquito fresquito:

Venga, no me digáis que no es un puntazo la expresividad de la mirada de Jong Ki en el segundo 17, y cómo se nota el cambio con el pardal que vemos en el 15… Supongo que esto muestra como nada el antes y después de pasar por las manos de la pérfida mala mujer

¿Os apuntáis o qué? Yo creo que sí… total, ya puestos a embucharme dramas, uno más no creo que suponga ninguna diferencia… ainsssss.

Fuentes: soompi.com, hancinema.net, KBSdrama YT, koalasplayground.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Mary stayed out all night, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Revolución de dramas… los que vienen.

  1. Gwen dijo:

    Muerta y enterrada .. no doy abasto T_T que las quiero ver… aunque fijo que un par de ellas cae jajaja ( @akimaaki fijo que sabes cual, cae si o si xD JAJAJA)

    Por supuesto cae la de Jong Ki .. que ganas tenia de verle ya en papel protagonista.

  2. Lyenever dijo:

    Voy a llorar -vale no, pero casi-. Menos mal que el primero es para diciembre y espero estar más liberada, pero este último… leches, que es Song Joong Ki, que ya me enamoró en el pasado y ahora de protagonista. Me encanta la expresividad que tiene este hombre con la mirada y pinta bien, muy bien.

    A ver cómo me organizo la agenda entre dramas pasados, presentes y futuros ^^U

  3. Chihiro dijo:

    La del Joong Ki me llama mucho la anteción, lo reconozco, por él, me encanta este actor. El único pero que le encuentro… el guionista, es que A love to kill me pareció infumable…U_U

    La otra… buenos actores, aunque con ella tengo el handicap de no haber aguantado ningún personaje U__U
    No me matéis, por fi plis….

  4. ARI8 dijo:

    Me apunto los dos que con esos tres, sin duda no nos pueden defraudar y los guionistas de la primera, tela marinera.
    Ya era hora de ver a Song Joomg Ki de protagonista, leñes, que se lo merece.
    Nuna, la fecha de estreno de la de Song Joong Ki será el 12 de septiembre tomando el relevo de Bridal Mask ^^

  5. tenmachan dijo:

    Ainsssss, pues a ver qué tal!! Que sigue la cosa moviditaaa!!! Es que no nos van a dejar descansar?? XDDD

    Tengo unas ganas locas de ver al Princeso con la Moon tia XD En principio no pegan mucho, pero son dos de mis prefes, asi que seguro que me hacen babear XD

    En cuanto a la otra, pues veremos a ver. Es que ¿sabes, Nuna? Yo tampoco soporto a esa mujer, con el aliciente de que estuvo unos añitos saliendo con uri Eric-ssi, sabessss??? NO LA SOPORTTOOOO! XDDDDD A ver, porque el niño guiños es muuu atrayente XD

  6. Akima dijo:

    Otras mas que se apunta a la lista y se me van acumulando XD

    Asias por la info como siempre *^^*

  7. Aiss Vuelve el princeso *-* no sabía de ese nuevo drama y con moon geun como pareja….no sé no me pegan mucho pero nada será cuestión de ver como desarrollan el drama y su historia para poder opinar! xD la de Nice guy ya la tengo apuntada,otra cosa es cuando pueda verla una vez que empiece,demasiadas llevo ya planeando jajajaja
    Gracias por la entrada ^^

  8. angelic86 dijo:

    Pues como esta temporada solo llevo vista To the beautiful you, lo se estoy loca ese era el drama que dije que no iba a ver pero mirenme xD, pues kreo que como tengo un poquitin d tiempo le echaré un vistazo a Nice Guy ^^ gracias por las recomendaciones

  9. Lupemoon dijo:

    ¡Bragas listas! :’D

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.