¡Quieto todo el mundo! ¿Nuevo drama para Song Jong Ki? ¡Y de protagonista!

Sep, parece que está confirmado. Song Jong Ki ha sido fichado para un nuevo drama en el que será actor principal. ¡Por fin!

¿No es maravilloso?

Pues sí, ya estábamos hartas de verle brillar en papeles secundarios como el de “Sungkyunkwan Scandal“, o como el fantástico Sejong en “Tree with deep roots“.

Ahora Song Joong Ki ya puede brillar donde se merece, en un papel protagonista, porque a estas alturas, ¿quién duda de su capacidad como actor?

El título del drama será “Nice guy” (muuujajajajajaaaa, ¿el antónimo de “Bad Guy”?), y pronto lo tendremos en la SBS coreana (algunas fuentes dicen que sería la KBS, who knows, nos da igual, el caso es que alguien la emita).

Después de rodar su última película, “Wolf Boy”, Song Joong Ki acaba de fichar con la guionista Lee Kyung Hee, responsable de proyectos como “I Am Sorry, I Love You” y “Thank You”. El primero, no lo he visto, mianhé, dicen por ahí que es un pedazo de drama para llorar y llorar y llorar, y ya sabéis que estos me dan alergia. En cuanto al segundo, es una maravilla de drama, protagonizado por Jang Hyuk y Gong Hyo Jin. Podéis ver de qué va aquí. Yo os lo recomiendo muchísimo.

Yo por ahora, compro a la guionista, jejejejejeeeeeee.

Bueno, a lo que vamos, que es “Nice Guy”. Dicen las páginas entendidas que es un melodrama (mal empezamos), pero la temática es interesante, porque trata la historia del típico kbronazo resabiado, me explico.

Song Joong Ki será un hombre que, por culpa de una mujer que le ha herido, vivirá su vida utilizando a toda aquella que se encuentre en su camino, en plan pañuelo de papel, usar y tirar.

¿Y quién será la protagonista?

Pues atentos todos que se rumorea que sería Moon Chae Won, pero esto está todavía negociándose, no hay nada seguro.

Este drama podría estar en las pantallas en agosto. Pero como todavía no hay nada más que podamos decir de él, estoy segura de que volveremos con “Nice Guy” más adelante.

Qué contenta estoy. ¡Papel protagonista en un drama para Joong Ki!

Fuente: soompi.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¡Quieto todo el mundo! ¿Nuevo drama para Song Jong Ki? ¡Y de protagonista!

  1. ARI8 dijo:

    Dios, por fin, ya era hora, no sé a qué estaban esperando en Corea, cuando demostró ya que es un pedazo de actor que puede hacer cualquier papel.
    Quiero verlo pero ya mismo leñes, porque seguro que no nos defraudará, de eso estoy segura.
    Song Joong Ki, por fin te podremos disfrutar durante toda una serie como protagonista y no como eterno secundario, aunque todo hay que decirlo, en SKK fue él quien se llevó toda la atención

  2. yunahikari dijo:

    Waaaa!! Mi niño precioso de prota!! Para mí siempre q sale es el que brilla, no puedo quitarle los ojos de encima >.< Me acuerdo en un dorama que su pj no duró ni diez minutos antes de morir pero yo no podía dejar de llorar T^T

    Moon Chae Won… me encantaría que fuera ella. Siempre me ha gustado, aún cuando hacía de "molesta" secundaria. Es muy mona y nos ha demostrado lo que vale como actriz.

    Waaaa ¡Me encanta esta noticia! Check it! A mi lista ^^

  3. a él lo conozco de oídas porque nunca le he visto en ningún drama( tengo delito lo sé,podeis matarme xDD) jajajajaja ántonimo de BG! ella me gusta mucho como actríz,a ver sí al final es la elegida y a ver si se va sabiendo algo más del drama!
    pd: me encanta el Banner nuevo 😉

  4. Keiko dijo:

    Arfff, otro de mis niños favoritos… Qué ganas le tengo (a él y a verle en un drama, por este orden XDDD). Espero que no sea muy dramón, le echaré un ojo de todas formas 😉

  5. Agra dijo:

    Esta es una noticia muuuy buena, sí señor! El niño me encantó en la innombrable, o SKK como prefiráis, no hay manera de que recuerde el nombre de manera apropiada, jeje.
    Pero algo me dice que el blog trae noticia encubierta… vamos, no muy encubierta… algo me dice que voy a conocer a Mblaq más en profundidad en poco tiempo, jejeje. Contad con una lectora ;P.

  6. Señora de JKS dijo:

    Síiiiiiiiiiiii, notición!!!! Como decís, en SKK (yo tampoco me aprendo el nombrecito) fue el mejor (perdonen las fans de Micky), así que, aunque drama, lo veremos por él. Ufff, menudo calor vamos a pasar en agosto viendo al chico!!!!

  7. maria dijo:

    me encanto en Sungkyunkwan Scandal,para mi los tres fueron los protagonistas por igual,el papel de Song Jong Ki fue muy divertido,recomiendo esta serie a quien no la haya visto,espero que esta nueva nos lo pasesmos muy bien viendolo,saludos.

  8. jann dijo:

    ese parrrrrrrrr INCREIBLE

  9. angelic86 dijo:

    Por fin mi niño lindo tendrá un protagonista, lastima k sea en plan dramon y con un personaje demasiado ligon k me fastidia un tanto pero estoy segura k le daré un vistazo y bueno si hace esos guiños tan monos como los k hacia en SKK segurá me pilla y k me lo veo.
    La vdd no he visto nada d está guionista pero los dos dramas k mencionaste me suenan a plan dramononon por lo que he leido y que por eso no me he animado a ver ninguno d los 2 U_U

  10. Ohalá sea Moon Chae Won, ella me cae bien xD , otra no se, hehehe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .