Faith, episodio 4

por @Ari2PMAM

Comenzamos el episodio con el secretario de Gi Cheol (Yoo Oh Sung) contándole todo lo que el eunuco espía que tienen al servicio del Rey dijo en la conversación que tuvo con Choi Young (Lee Min Ho), lo que atrae toda la atención de Gi Cheol sobre quién es Choi Young y al narrar el linaje que tiene, vemos que es bastante impresionante.

Cuando el secretario suelta que es el líder del Juk Wul Dae, una unidad de élite entre las élites, la cara de Gi Cheol es de absoluta concentración y en su mente ya está maquinando algo muy serio, como luego se comprueba, el querer hacerse con Choi Young para su causa.

Y ya tenemos en pantalla a Choi Young, que está teniendo un sueño en el cual aparece en un lugar helado y a cierta distancia ve a un señor sentado sobre algo mientras mira al hielo y cuando se acerca le pregunta si todavía no lo encontró. ¿Qué es lo que tiene que encontrar? ¿Quién es ese hombre? De momento no hay respuestas, pero puede que sea el padre de Choi Young, al menos es lo que supongo.

El segundo al mando llega a sus cuarteles y lo saca del sueño diciéndole que la tarea que le encomendó ya está lista. Por desgracia, sólo tienen cien hombres de confianza para proteger al Rey  y guardar el palacio, mientras que la Dama Choi (Kim Mi Kyung) y un grupo de guerreras se ocuparán de proteger a la Reina (Park Se Young), para que Choi Young pueda centrarse en proteger al Rey (Ryu Duk Hwan).

Mientras pasean por palacio, recorriendo las posiciones, van hablando de Gi Cheol y Choi Young reconoce que es un hombre aterrador. El segundo lleva un cabreo del doce, porque quiere acabar con los traidores, pero claro, no tienen gente suficiente. Al final, el pobre hombre se marcha cariacontecido a vigilar el edificio del oeste que está vacío.

De esa manera nos encontramos a Pelos de Enchufe, que no puede con tanta preocupación y le pregunta a Choi Young cómo se encuentra.

Le recuerda lo que dijo Eun Soo pero éste le manda callar y le dice que sólo son cien hombres y que estando él al cargo no puede desfallecer en ese momento. Al final se acaba recostando contra una columna, Pelos de Enchufe trata de ayudarlo pero él se niega a aceptar la ayuda y lo remata diciéndole que si desfallece, su última oportunidad desaparecerá. ¿Será por lo de sus poderes?

Ay, pobre Jang Bin (Lee Philip), si es que tiene más moral que el alcoyano, porque tiene que aguantar todo lo que suelta Eun Soo (Kim Hee Sun) para tratar de explicar su presencia en Goryeo, dejándolo a él en fuera de juego, porque no entiende nada de lo que dice y parece que tampoco le importa demasiado.

El desfile de modelos y cómo él la mira diciéndole que es la ropa interior y que no puede dejar que nadie la vea, la calla, pero sólo durante unos segundos. Una vez vestida, aparece la chavala muda, que no sorda, que resulta ser la farmacéutica y que controla todo el poder de las plantas. Eun Soo no conoce nada de lo que le hablan y cuando prueba algo y le suelta Jang Bin que es sapo, su cara es la leche.

Como ve que no sabe nada, le pregunta si es aprendiz de Hwatta pero ella tarda un momento en pillar de qué va el tema, para soltarle que ellos siguen a Hipócrates y se pone a recitar parte del Juramente Hipocrático, dejando a Jang Bin como estaba, que le pregunta que quién es pero justo cuando ella empieza a explicarse, llega uno de los hombres de Choi Young a por ella.

Lo siguiente que vemos es a Choi Young que la ve entrar en las habitaciones del Rey y ella alucinando en colores al ver auténtica cerámica Goryeo y preguntándole al eunuco cuánto cuesta ese jarrón.

Enseguida aparece el Rey y ella le hace una torpe reverencia, algo que a él le causa gracia y como ninguno sabe cómo tratar al otro, pues quedan en hacerlo de manera informal. Eso, junto con que ella se siente antes que el Rey y que hable tan mal sobre la comida, cómo no, una coreana que echa de menos el kimchi y los sabores picantes XD y lo que necesita, cabrea al Vocingleras (Lee Byung Joon) pero hace sonreír al Rey, que enseguida le ordena al eunuco que haga lo que ella pide.

Volvemos a Choi Young, que va paseando con la Reina, que le pregunta si es verdad que todos los habitantes de Goryeo les desean la muerte, a lo que él le responde que no pero que no sabe nada de política, que es un mero soldado. La Reina cree que le está diciendo que no se meta en los asuntos de estado porque es de la Dinastía Yuan y es algo que ella quiere saber. Él contraataca con la pregunta de cómo es que habla tan bien el idioma de Goryeo, si hace tan sólo dos años que se empezó a hablar del matrimonio entre el Rey y ella. La Reina decide sincerarse una vez dentro de sus habitaciones y le dice que empezó hace ocho años, al conocer a alguien de Goryeo con quien quería comunicarse y a mí me parece que esa persona era el Rey.

Una vez sentados, la Reina le pide que le hable claro y ahí sabemos que está más que puesta al día sobre todo lo que pasa y quién está moviendo los hilos. Además, puede leer perfectamente en Choi Young y sabe que éste está dejándose morir para que si llega el caso en que Gi Cheol se convierta en Rey, no tener que servirlo. Es en este momento donde se demuestra la lealtad y el honor tan fuertes que tiene Choi Young hacia su puesto y sus hombres.

La Reina sabe que está cansado de todo ese trabajo, que no quiere seguir adelante con ese tipo de vida y es cuando llega un momento que tanto a él como a la Dama Choi los deja estupefactos, la Reina se levanta y le coloca la mano en el hombro para que se quede sentado y le pone la mano en la frente para ver cómo está su fiebre para al final ordenarle que no muera, porque es una orden de su Reina. La cara de él es tremenda, porque creo que no entiende cómo alguien como ella puede preocuparse por él, mientras que la de ella transmite mucha fuerza y creo que un reto.

Vuelta a Eun Soo con el Rey y la tía desde luego, a bocazas no hay quien la gane, porque interrumpe al Rey, le da igual lo que le diga y lo que pida, ella quiere regresar y dice que no dirá nada si le dan unas cerámicas y unas pinturas que llevarse. Entonces el Vocingleras se cabrea y estalla y ella se cabrea, haciendo que el Rey le mande callar.

Al decirle el nombre, ella le suelta que no es buena en Historia y se pone con una canción para recordar todos los reyes de la Dinastía Goryeo, dejándolos estupefactos y felices cuando ella les dice sus nombres y que no tienen que usar el sufijo de “leales” en sus nombres y que además serán famosos en el futuro. Que además vio dibujos suyos, aunque él todavía no los hizo, lo que los deja extrañados, pero entonces el Vocingleras la deja estupefacta cuando al hablar ella de los dibujos le suelta que el que vio de los Woodalchi, era el general que la trajo.

Vuelta a la nota ensangrentada con Choi Young pidiéndole a Jang Bin que descubra todo lo que pueda y cuando se marcha, empieza a interrogar a sus hombres sobre qué estaban cotilleando y que los tenía tan excitados. La respuesta, que todos preguntaron si habían escoltado a la médico del cielo hasta allí, lo que hace que Choi Young le suelte una patada al que le está respondiendo. Sigue el interrogatorio y se entera que por culpa del eunuco, todos saben que ya entre ellos hay alguien que no es de ese mundo y que además les contó el futuro. Claro está, todo eso, hace que Choi Young se cabree muchísimo más y salga pitando.

No me puedo creer lo extremadamente materialista que puede llegar a ser Eun Soo, a la que vemos aparecer con el dichoso jarrón en sus manos atesorándolo más que nada.

La Dama Choi le está enseñando su habitación pero que tiene la orden de llevarla a otro dormitorio si ella quiere y de nuevo el materialismo de Eun Soo, que pregunta si hay más como esa y los metros cuadrados que tiene. La Dama Choi alucina en colorines cuando le dice que ama visitar casas pero no puede ver lo que ella quiere, porque aparece Choi Young que se la lleva para hablar con ella, decirle que no puede andar con libertad por allí y que le pondrá guardias de confianza.

Mientras, ella le pregunta cual niña pequeña y toda feliz si es Choi Young pero al mismo tiempo no para de burlarse de él, de darse aires diciéndole que es más importante y por lo tanto que tiene que darle todas las respuestas que ella pida. De verdad, que me encantaría partirle la cara.

Choi Young avisa a la farmacéutica que aparece con cara de muy mala hostia y le pregunta si tiene por ahí un saco y ella enseguida lo saca para así poder meter a Eun Soo en el saco y llevarla sobre el hombro sin que dé problemas. Por desgracia aparece Jang Bin en escena diciéndole que él está a cargo de protegerla por orden del Rey, algo que a ella le sube los humos mucho más y muestra el jarrón toda orgullosa.

Choi Young sonríe sin humor pero al ir a contestar, la enfermedad hace acto de presencia, haciendo que todo se vuelva borroso y acabe besando el suelo, mientras que los otros tres lo miran estupefactos y a Eun Soo se le caiga su querido jarrón.

Como ya llevábamos un rato con los buenos de la historia, nos llevan ahora a los malos, donde Gi Cheol está sometiéndose a un tratamiento de estética, mientras el secretario le cuenta todo lo de la médico mientras se ríe porque no se lo cree, cuando en estas, aparece la psicópata de la hermana de Gi Cheol que recibe el permiso para utilizar su fuego en el tratamiento.

Interroga a la hermana sobre la médico y le cabrea que todo eso llegue a los oídos de la gente porque se convertirá en algo muy molesto con lo que tratar. La hermana le dice que si se la debe de llevar, o mejor aún, quemar. La respuesta de Gi Cheol es decir al secretario que avise a todas las babosas que al día siguiente irá a palacio a ver al rey para comprobar todo eso, pero me pregunto qué es lo que le encargó a la hermana.

Lo siguiente que vemos es a Choi Young recuperar la consciencia y Jang Bin ayudándole a sentarse. Niega que hay dormido durante una hora o perdido la consciencia pero Jang Bin le dice que da igual, porque sólo lo saben ellos tres.

De nuevo Eun Soo empieza a hablar por los codos mientras Jang Bin va a por la medicina que le hizo, así que le cuenta cosas sobre la operación y pasa a alabar su tableta de chocolate. Como es de ciencias, parece que no sabe que estos viajes en el tiempo son muy peligrosos y que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, puesto que los cambios en la Historia pueden ser demasiado graves. Así que le pasa a relatar a Choi Young cómo será recordado a través de los siglos y él le pregunta si es verdad. Pero apenas tienen tiempo para hablar, porque Choi Young la agarra y la empuja para mantenerla a salvo del artefacto explosivo que lanzan en la enfermería.

La artífice es la psicópata que aparece jugando con otro artefacto explosivo, mientras Choi Young trata de ver dónde está su espada y si está muy lejos de ella. Jang Bin aparece en escena, la psicópata pone pies en polvorosa y Choi Young se queda a cargo de Eun Soo.

Dentro de la gravedad, momento gracioso cuando le suelta lo de X-Man por los poderes, mientras el pobre Jang Bin mira sin saber de qué habla.

Un ruido y eso hace que Eun Soo se abrace a Jang Bin, algo que no le gusta a la farmacéutica que aparece fesoria en mano dispuesta a todo.

Volviendo a la psicópata, se burla de Choi Young dejando artefactos explosivos en el camino y tras un momento de juego del gato y el ratón, Choi Young le corta el camino, pillándola con la guardia baja pero apenas dura y parece irle lo de que le den caña, porque menuda sonrisa de felicidad que pone. Al final escapa sin darle el mensaje a Choi Young, porque éste no quiere saber nada.

El Rey aparece para inspeccionar los daños producidos y pregunta por si hubo más ataques y si están todos a salvo, en especial Eun Soo. Choi Young le dice que gracias a al Rey, Eun Soo está a salvo. Eso no le hace ni puñetera gracia al Rey, que le dice que fue gracias a Choi Young que Eun Soo está a salvo.

Luego, ante una mesa, Choi Young le enseña la nota ensangrentada y le pasa a relatar lo que sabe y resulta que Jang Bin descubrió que la sangre no es humana, si no de pollo, lo que deja al Rey estupefacto pero no durante mucho, porque suma dos y dos y se da cuenta de que fue dejada allí por los asesinos.

Le pregunta a Choi Young qué hacer y éste le pide que espere a que a esa persona se revele cuando muestre la nota o bien que haga como que no sabe nada. Al Rey no le gustan ninguna de las dos opciones y remata la faena soltándole a Choi Young que si acaba con todo eso, él podrá marcharse de palacio porque no tendrá ya más nada que hacer, mientras que éste le pide de manera educada que tras eso lo dejará marchar.

El Rey se cabrea y le dice que si es por no haber dejado marchar al médico del cielo pero le dice que hay otra razón y que no necesita saberla. El Rey sube de cabreo y le dice que no se lo cuente al Rey, que se lo cuente a su amigo y al final lo hace.

Le dice que la razón viene de lejos, de cuando estaba en el escuadrón de la media luna roja, cuyos miembros fueron entrenados para usar su fuerza interior y que siempre actuaban durante las noches, sin que nadie los conociese, pero que siempre eran pocos y los enemigos demasiados.

Para él, el comandante de esa unidad de élite se convirtió en su segundo padre y que sus compañeros se convirtieron en sus hermanos y hermanas pero que poco a poco fueron todos muriendo hasta no quedar casi nadie.

Después fueron llamados a palacio y es cuando volvemos a los personajes de carne y hueso. Justo en ese momento vemos a Choi Young con su antiguo uniforme siendo observado a través de un pequeño agujero mientras hace el tonto y está todo feliz en su inocencia de haber sido llamado a palacio porque para él es un gran honor.

Vemos que quien lo observaba era una compañera y al girarse hacia el líder, vemos que éste está observando una pintura y al girarse vemos aparecer a CHOI MIN SOO en el papel de Moon Chi Oh y esta vez haciendo de bueno.

Nota de Nuna: CHOI MIN SOOOOO!!! ñjfddhfñdsfñajhdfskhsfñkhfasdfkhfdsjhfahdñsfjksdf

Si os fijasteis en los dibujos, hay uno al que le cortan un brazo por salvar a una chavala, pues fue él.

Su mirada de tristeza, porque sabe que no le espera nada bueno, es tremenda y les advierte sobre eso. Se dirigen hacia el salón del cerdo, para encontrárselo junto con los otros cerdos en plena orgía. Las bailarinas van hacia ellos pero se quedan congelados cuando ven la mirada del jefe de esa unidad de élite.

Nuna again: AÑSDFJÑADSFHÑDSHFÑJDSHFÑASKFDSAF diossssss!!!!

Cuando el cerdo les pregunta quiénes son, me dieron ganas de ensartarlo en una lanza. Además, la manera en que se burla de ellos y cómo bromea con su trabajo, cómo le quita la espada a Moon Chi Oh y se pone a jugar preguntando a cuántos mataron. De verdad, que en ese caso justificaría el regicidio.

Por desgracia el cerdo se da cuenta de que hay una mujer y Moon Chi Oh se ve obligado a responder sobre lo que ella sabe hacer, mientras el encaprichamiento del cerdo va aumentando. La humilla y le ordena desvestirse porque quiere verlo todo. La cara de Moon Chi Oh en ese momento es tremenda, porque no quiere seguir soportando todo eso pero no puede pararlo.

BOOOOOOM!!!!!!!!!!! Sorry, el momento es tremendo pero es que es… es… es… CHOI MIN SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El cerdo se queja de que ella sea tan lenta desvistiéndose y encima dice que si tiene que ser él quien la desvista con sus propias manos. A este tío con gusto le pegaba un tiro entre ceja y ceja, aunque eso sería muy rápido y compasivo. Mejor desvestirlo a él y meterlo en una urna con escorpiones.

Justo cuando el cerdo va a cortarle la ropa con al espada, Moon Chi Oh interviene y lo impide, lo que cabrea al cerdo y encima tiene el morro de soltar que la gente confía más en ellos que en él. Le pone la espada en el cuello y lo somete a varias preguntas y a él no le queda más remedio que responder procurando no cabrear más al cerdo.

Al quitarle la espada del cuello, vuelve de nuevo a la chavala, a la que ordena acercarse más a él y le da la orden de desvestirse, mientras ella y todos sus camaradas aguantan las lágrimas. Como no se desviste, la trata de traidora y quiere matarla a ella y toda su familia pero se cruza en medio Moon Chi Oh y es el que acaba ensartado. El cerdo se asusta pero enseguida se empieza a reír y vanagloriarse de lo que hizo y encima a presentar excusas baratas.

Choi Young quiere ir a por el cerdo, pero Moon Chi Oh se lo impide diciéndole que es una orden.

Verlo herido de muerte y con los ojos con lágrimas de sangre te pone la carne de gallina junto con la promesa que le impone a Choi Young de convertirse en la sombra y ángel de la guarda de la familia real, mientras el cerdo lo mira con superioridad y Choi Young lo mira con rabia, impotencia y lágrimas en los ojos, pero enseguida le dice que es la única manera en que la Unidad de la Media Luna Roja puede salvarse.

Cómo luego se gira hacia el cerdo después de obtener la anuencia de Choi Young, le pide perdón y se pone de rodillas. Ver cómo muere de rodillas, mientras el cerdo se parte la caja por todo eso, me hizo montar en cólera y desear matarlo. Así es como acaba la historia y de vuelta al presente, el Rey se queda estupefacto y entiende que así fue como se convirtió en Woodalchi o lo que es lo mismo, un Guardia Real.

Desde luego el Rey es un insensible, porque al saber que está él sólo, que no tiene a nadie de aquella unidad, le dice que si es por eso que se quiere marchar y claro, Choi Young le dice que sí.

Al preguntarle cuánto hace de eso y decirle que siete años, se da cuenta de que fue durante el reinado de su hermano mayor y tiene el morro de soltarle que como está resentido con el hermano, lo quiere abandonar a él.

Vuelta a preguntar qué va a hacer y él le dice que devolver a la médico a su mundo y mientras espera que la puerta se abra, se dedicará a pescar pero que todavía no sabe qué hará después.

El Rey sigue sin entenderlo, porque le dice que no se puede ir al no haber completado la misión que le dio y le dice que no quiere que le acompañe fuera porque no tiene el honor para poder enfrentarlo. Bueno, algo de sentido común en esa cabeza hay, aunque salga muy de cuando en cuando.

Poco después de salir el Rey de la habitación, Choi Young se viene abajo y son los gritos de Eun Soo los que alertan a Jang Bin y el resto de soldados.

En ese momento, Eun Soo se pone de nuevo en modo: “Ordeno y mando” y se hace cargo de la situación diciendo lo que necesita y cómo hay que actuar para salvar a Choi Young. Pero no tienen nada de lo que necesita para asegurarse de que lo salva y eso la desespera.

De nuevo el sueño y resulta que el señor era el padre como yo pensaba y le dice que no puede quedarse con él, aunque le gustaría.

Jang Bin sigue vigilando a Choi Young, pero se da cuenta de que éste no quiere seguir viviendo.

Mientras, Eun Soo está en su habitación y tiene la orden de prepararse por orden del Rey.

Ya en el pasillo, el encuentro entre la pareja real es de lo más frío, porque se hablan sin mirarse mientras él le informa de lo que va hacer, presentándole dos opciones y cuál le parece mejor.

La Reina no está dispuesta a que nadie la pise y eso hace sonreír al Rey. Sólo al preguntar por Woodalchi, ella se gira hacia el Rey, que le informa que está enfermo y que tendrán que usar el tercer plan. Justo en ese momento acaban los dos de frente y cerca, con la Reina preguntando que por qué le cuenta todo eso y la deja medio fuera de combate al decirle que no sólo fue él el humillado y el que sufrió, sino también ella. Y con eso los dos acceden al salón del trono, donde esperan los cerdos. Lástima que no pase como en el asesinato de los pretendientes de Penélope. Hubiese sido muy divertido.

Uno de los cerdos empieza a hacerle la pelota al Rey, pero éste entra en modo sarcástico y empieza a contar lo que pasó con la Reina y presenta a Eun Soo, el médico del cielo, que al ver el panorama quiere largarse, pero la Dama Choi la mantiene en su sitio.

Justo cuando los tenía cogidos por las pelotas a los cerdos, aparece Gi Cheol en escena diciendo que todo eso es muy desesperado, se sube hasta el trono y lo pone en ridículo, además de decir que todas esas mentiras fueron dichas por Eun Soo y la desafía a que responda a sus preguntas.

Y así nos toca esperar hasta la semana que viene, mientras Eun Soo está muerta de miedo y el Rey calla como un ahogado, por no decir algo más fuerte.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Faith, episodio 4

  1. Nuna dijo:

    CAPITULAZO de Faith. Brutal, en muchos sentidos.

    Primero porque te saca de quicio la cabezonería de nuestro Hottie en eso de no dejarse cuidar, aunque claro, cuando te cuenta más adelante la historia de su vida, lo entiendes perfectamente. En su posición de soldado, él tiene que limitarse a brindar lealtad, una cosa que es tan importante, al rey de turno, cualquiera que sea. Y como hemos visto, la lealtad que él pone en los reyes, no es para nada correspondida como se merece.

    Lo comentaba con Ari anoche. El rey anterior, el hermano del actual, se carga a una persona simplemente porque está borracho y se siente molesto. Y no pasa NADA. Con lo valiosa que es la vida de cada uno de sus guerreros de élite, con todo lo que ellos se arriesgan y luchan para mantener al rey a salvo y al reino seguro, mirad cómo el tío lo paga. Y lo mismo va por la chica. Ella sólo gana que la traten como una esclava sexual…

    La aparición de Choi Min Soo casi me mata, y con lo que ADORO a este tío en este tipo de papeles, me ha sabido MUY a poco, pero creo que este cameo del actor en Faith es simplemente MARAVILLOSO.

    La prota sigue en modo “yo voy a mi puñetera bola, quiero volver a mi casa, y si me llevo una antigüedad para pagar mi clínica mejor”… excepto cuando ve que Hottie está en apuros, ahí sí que entra en modo persona y se porta como tal. Debe ser como dijo una chingu en los comments del capo anterior, que él es la única persona a la que puede agarrarse, y que oye, de estar caminando por el Seoul actual a estar de repente en el 1300, pues oye, hace falta tiempo para encajarlo, ¿no?

    El rey y la reina… ella será la extranjera perteneciente a la dinastía enemiga, pero A TODAS NOS CAE cien mil veces mejor que el rey, que no se entera de nada, y es igual que su hermanito excepto en las borracheras y en jugar con espadas. Porque vamos, se pasa las promesas por el forro de la túnica y además, no duda en poner en peligro a quien sea (Doctora del Cielo incluida) para mantenerse en el trono… aunque no sé si la alternativa a que esté él es peor. Y me da que poco a poco lo irán redimiendo.

    Yo también pienso que esa persona por la que la reina aprendió el idioma era él… la pobre, con todo lo que le dijo, todavía se estará arrepintiendo. XDDDDDDDDD.

    Pues ahí nos quedamos esperando otra semana, y yo dejando un comment que madre mía, esto y un tratado sobre el descubrimiento de la pólvora y sus aplicaciones, es lo mismo, jajajajjaaaaa.

    • ARI8 dijo:

      Me encantó tu comentario y para nada me parece largo.

      Tienes razón en todo lo que dices pero si por algo destaca este capítulo es por la breve pero INTENSA E IMPRESIONANTE aparición de Choi Min So, al que ni Hottie pudo darle réplica y se lo comió con patatas, ensalada y postre. Como ya te dije ayer, de los actores jóvenes de ahora, el único capaz de darle la réplica adecuada es Yoo SeungHo y para muestra más que suficiente, ahí está Warrior Baek Dong Soo con esos dos Lord Sky que te matan de amor XDDD.
      Creo que Choi Min So está en ese pequeño grupo de actores a los que todas les haríamos un monumento por su grandeza interpretativa, porque hagan el papel que hagan, lo bordan y te matan XDDDD.

      Lo del actual rey es que es de traca y espero que sea la Reina la que arregle todos los estropicios que arme. Porque para mí, la que tendría que reinar es ella y no él. He dicho.

      • Nuna dijo:

        Jajajjajajajaaaa no te llevaré la contraria en lo de la reina. Estoy deseando que se lleven bien para que ella comience a ejercer una buena influencia sobre él y nos lo humanice, que está demasiado metido en papel de rey, y es demasiado altanero. Joer, es un rey de mielda, de un país que más que país es una provincia de un Imperio, y menosprecia a una princesa de ese imperio… pa morirse. Y lo que le hace a su propio hombre de confianza es j*derle la vida un poco más todavía y encima pedirle que sea su amigo ¿¿¿¿????

        Lo de Choi Min Soo no tiene nombre. Es ESPECTACULAR. Tiene tanta presencia que no se le puede igualar. Me tiene muerta matá, porque no me lo esperaba para nada, y eso que lo estuvimos hablando el otro día…

  2. Keiko dijo:

    Pues a mí ahora me está cambiando la forma de ver a los personajes, qué curioso. A la reina ya la tenía entre mis preferidas, y la escena donde se preocupa por Choi Young me terminó de poner del todo de su lado. Es inteligente, es resuelta, y con un poco de suerte influirá en el mendrugo de su marido para bien.
    En el pasado de Choi Young descubrimos a un chico alegre y feliz (me recordó a City Hunter, antes de que su papi le tongara con el rollo de la venganza), y algo de eso también vimos en el capítulo anterior, cuando el loro de Eun Soo se estaba quejando de todo y él sonreía ante el chorreo de quejas. Y, qué queréis que os diga, a lo mejor necesita una cabeza hueca como ella para hacer su vida más ligera y poder pasar tiempo sin pensar en todas las responsabilidades que tiene, el pobre.
    Eun Soo sigue en modo *DINERO FÁCIL* on… Qué tía, me parto con las salidas de pata de banco que tiene sin venir a cuento… Mientras no grite, me hace hasta gracia. Y estoy de acuerdo en que, con todo lo que le ha pasado, demasiado bien lo está llevando. Otro puntazo es que a Choi Young le llama “psycho”, jajajajaja, qué c*brona, vaya apodo más bien puesto… XDDD
    Adoro a Choi Min Soo, no sólo por lo buen actor que es, sino también por lo peculiar de su carácter (en Strong Heart con los SuJus estuvo de traca XDD). Me llevé una alegría y un gustazo cuando le vi; una pena que a su personaje le hagan semejante p*tada, es como para sacar el Kalashnikov y no dejar uno vivo, por Siwon.
    El rey básicamente me da pena, no tiene ni idea de por dónde tirar, pero no le veo malas intenciones, simplemente es un inepto en un puesto que le queda grande. Con el tiempo y la influencia de la gente que le rodea, cambiará y le cogeremos cariño y todo.
    Me está gustando mucho el drama, aunque por ahora no tenga tanta acción como prometía. Deseando estoy que llegue el lunes (y qué me habré fumao yo para decir eso) O_o

  3. jessica dijo:

    jaja Jang Bin si que le tiene paciencia a Eun Soo jaja a cada momento lo deja al pobre sin palabras con la ropa interior, lo de X-Man, cuando lo abrazo tambien (creo que la farmaceutica muda cuando los ve abrazados no solo se queda asombrada sino tambien celosa XD) jaja y de seguro lo mismo hubiera sido con sus piernas pero como no la vio jaja. Aveces Eun Soo habla tanto que hasta a mi me dan ganas de callarle la boca y entonces digo wow que bien hace su papel XD. Presiento que en el nuevo episodio le va a salir con una cantidad infinita de sarta al responderle a Gi Cheol jaja que si no lo hace es porque de plano la dejo perpleja XD cosa que lo dudo porque quien va a llegar a callar esos labios va a ser Min Hoo XD como? pues creo que ya todas tenemos una ligera idea ^^

  4. ClAudiaL dijo:

    Hola Ari, una excelente y completa revisión, para un excelente capítulo. No tengo mucho nuevo que agregar, salvo que intuyo química en la pareja real, no por nada en el pasado y sin saber quien era, el entonces príncipe le pidió ser su esposa (creyéndola una dama de Goryeo), y con lo que le suelta a la pobre sobre su prometida de Yuan, pos es comprensible lo del resentimiento, no? Pero creo que hay sentimientos y que poco a poco esa historia cambiará 😉
    También creo que el Rey no tiene mala leche, solo está inseguro y no sabe que hacer.. es que es un crio… y pues la situación no es fácil, no?? tiene planes para Goryeo, pero no encuentra aliados, y ve en nuestro Hottie y su doctora del cielo, dos grandes aliados en su propósito y no los quiere soltar… es el Rey, no está en él considerar demasiado a sus súbditos, no?? XD
    Lo de nuestro médico Jan Bing (ufff, otro que me pone mala), pues creo que la doctora le va gustando, no?? esa escena del abrazo.. Uhmm
    Mención a los efectos cutres de la pirómana jejeje floja floja
    Y a ver con que nos sale la pareja de reyes, pues en ellos está tomar ventaja de la situación que se presenta.. espero nos sorprendan gratamente, y empiezen a mostrar carácter!!
    Esta serie me ha encantado y contando los días con los deditos para que sea lunes XD

  5. Lyenever dijo:

    Voy a ser breve porque todavía ando con un cabreo impresionante ^^U HA SIDO IMPRESIONANTE. Y he cogido la costumbre de ver el capítulo mientras me voy leyendo por aquí vuestros comentarios -sin spoilearme- ES más lento, pero me doy cuenta de detallitos que de otra manera igual se me pasan por alto. Y de paso lo voy pensando que a veces peco de ver los dramas a tontas y locas y me pierdo en detalles.

    El momento en el que se ha quedado pufff puff, a ver cómo reacciona Eun Soo porque vamos. Creo que es una de las protagonistas que más nerviosa me ha puesto hasta el momento. A veces me encantaría sacudirla. Menos mal que tenemos ahí a la Reina que salva la situación para los personajes femeninos del drama. Me encanta… el papel que hace, el tono de voz que utiliza, las miradas, el saber estar… simplemente impresionante ^^

    Gracias por estas reseñas, de verdad ^^ Y esta tarde me iré a ver Arang que solo vi un capítulo, así que tengo varios pendientes xD

  6. Chihiro dijo:

    Nada, que no, que no aguanto a la protagonista, la actriz lo hace muy bien y es muy expresiva, pero el personaje no lo aguanto, se puede ser así de lela con 20 añitos, si quieres, pero moza, que tienes unos cuantos más para parecer pelín madura… tan sólo tiene una frase a derechas, cuando dice que no quiere dejarle morir -a Hottie- porque podría cambiar la historia, que lo ha visto en muchas películas… jajajajajajaja
    Para lo único que me podía molar era para pasarse la etiqueta real por el forro del vestido, que siendo una mujer moderna a la que no le importa que le vean las piernas o en ropa interior, podía tener también los mismos reaños para responder a los hombres….
    Si es que donde esté la reina…. esa escena en la que ordena a Choi Young no morir… es que vale un potosí XDDDDDDDDDDDD

    Y el pasado del guerrero Choi Young… me recordó a Rurouni Kenshin o Shinobi, esas historias donde guerreros fieles que dan la vida por la corona se ven premiados con una muerte indigna por parte del cretino real de turno. O sea, que me pillé un cabreo impresionante, porque que te ensarten después de ridiculizarte un imbécil como ese y encima te pongas a su servicio en lugar de ponerle la espada en el cuello y decirle cuatro cosas… joer, que si lo hace para que sus chicos sobrevivan, les va a dar igual luchar como foragidos que como soldados, la acabarán palmando… no sé, creo que no estoy hecha para el código del guerrero,a mí me parece que servir a un buen señor debería ser lo primero, jajajajaja T__T
    Sí, y la escena de la muerte, bueno, toda la aparición del general de la luna roja que os encanta, impresionantemente bien hecha.

    En fin, me encantaría que la chica se creciera un poco contra el malo, pero como no tiene ni al guerrero a su lado, a ver por donde me sale….

    Por cierto, que serán guerreros de élite los que protegen al emperador, pero ni ellos ni la guardia oyen explosiones en la farmacia y van a ver que pasa, ni un soldadico… XD

    • Nuna dijo:

      Es lo que yo espero de la prota, que deje al malo totalmente KO y comience a asumir de una vez dónde está metida y el hecho de que no puede salir de ahí. Porque como su personaje siga con esa actitud, todas vamos a llegar a la concluisón (si es que o lo hemos hecho ya) de que el general y la reina deberían escapar juntos y mandarlos a todos a la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .