Yoo Ah In confiesa que tiene una relación.

Lo siento fans… a no ser que allkpop haya hecho una de las suyas, y parece que esta vez no, vuestro caballito está felizmente emparejado.

Que tiene novia, vamos.

Acabo de leerlo en allkpop. Y no es que lo digan ellos, es que la fuente es la misma revista Bazaar, que no contenta con sacar un reportaje suyo, incluirá en septiembre una entrevista en la que el actor Yoo Ah In confiesa que tiene una relación.

Así que, a todas vistas, no estamos ante simples rumores, ya que el interesado ha sido quien lo ha revelado.

En un extracto de las declaraciones, el chico lo deja bien claro:

Soy alguien que normalmente es muy crítico consigo mismo, pero recientemente, vivo la vida sin preocuparme tanto. Creo que es porque la vida se me ha hecho más fácil, y también pienso que eso es porque tengo una relación«.

Tengo una relación muy estable. Antes pensaba que un amor intenso era la única forma de amor que existía. Ahora, admito que el amor no siempre tiene que ser tan intenso«.

De lo cual se deduce que el chico tiene una pareja que le da ese tipo de relación tranquila, que le ayuda a tomarse la vida más relajadamente.

La verdad que estas afirmaciones han sido bastante sorpresivas, porque recientemente, al ser preguntado por el tema en un programa de entretenimiento, fue un poco más evasivo:

«No sé. No sé si tengo a alguien ahora mismo, pero hay una persona que ha estado ahí siempre«.

Mmmmmmmm comparando esto con lo anterior, una echa la imaginación a volar y se le ocurre que tenía algo no concretado desde hacía algún tiempo, que ahora parece haber cuajado, ¿verdad?

Pues eso, sé que algunas de vosotras tenéis que estar en plan tragedia griega, con el rollo de los pelos y la ceniza, y es normal, que este chico levanta pasiones en cada papel que hace, peeeeeeero dado que siempre nos quejamos de que no se atreven a decir cuándo están ennoviados por miedo a que las fanas locas los despedacen a ellos o a sus parejas, hay que reconocer que Yoo Ah In ha sido muy valiente, y a mí me alegra.

Total, para nosotras es lo mismo que tengan pareja o no la tengan, puesto que de todas formas, son inalcanzables. A ver si las radicales entienden esto de una vez, y personas como Yoo Ah In comienzan a formar parte de un gran y creciente número de valientes.

Fuente: allkpop. 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Noticias, Programas de TV, revistas, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Yoo Ah In confiesa que tiene una relación.

  1. Lyenever dijo:

    Solo puedo decir: olé por él y que espero que sea muy feliz. Soy de las personas que cuando sigues a una persona por su trabajo -y, vale, para qué negarlo… porque nos revolucionan a todas las hormonas- se les empieza a coger cariño y se busca que esas personas sean felices ¿no? Bueno, que se me va, que lo principal es que el chico ha dado el primer paso reconociendo que tenía a alguien y que espero que ese alguien le de la tranquilidad que necesita y la felicidad que está claro que en estos momentos siente. Ahora solo falta que por culpa de terceras personas no se fastidie todo.

  2. tenmachan dijo:

    Oleeeee ese caballito tias!!!

    Cómo me alegroooo!!! Y la nena que se lo haya quedado, esa si que tiene que estar que no se lo cree!! XDDDD

    Pues eso, que yo también veo super positivo que los pobretes se animen a dar el paso de decir «Oyesssss, que sabes? tengo una vida y tal…» Porque es su vida. Y se merecen vivirla como más les apetezca!!

  3. ARI8 dijo:

    Me alegro muchísimo por él, leñes, que me encanta y se merece ser feliz, disfrutando de su novia como cualquier otro chaval sin que tengan que andar escondiéndose y ocultándolo hasta entrar en los treinta o cuarenta para soltar la bomba y así que no les den tanta caña.

    Espero que con esta novia que tiene dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años y sean los dos muy felices. Sólo pido una cosa, otro saeguk con el estilo que llevó en SKK XDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Lupemoon dijo:

    CONMIGO! c:
    Lo siento, no quiso callarlo más C:
    *DelusionaLupe On*

    Okay ya ~ :c *Derpina mode off* Ahora sí, me voy a leer la nota bien Y.Y …
    OTL …

  5. nanita dijo:

    Buu pues tengo mi corazoncito y tengo un poco de ceniza regada por aqui y por alla jejejej….Yoo Ah In, que seas feliz feliz

  6. Has escrito algo muy cierto: da igual si tienen novia o no, de todas formas son inalcanzables T_T

  7. Completamente de acuerdo con todos, me encanta la noticia ya que en ese mundo de las estrellas coreanas es muy difícil y hasta imposible blanquear una relación,y que el pueda decirlo me gusta es todo un hombre que merece lo mejor vamos YOO AH IN sarange.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.