Dos dramas terminados esta semana. ¿Qué opináis?

Esta semana, y tras el lapsus de los Juegos Olímpicos, por fin pudimos ver los dos últimos capítulos tanto de «Ghost» como de «A gentleman´s dignity». Sois muchas las que los estábais viendo, y yo tampoco me los he perdido. ¿Qué opináis de ellos?

De sobra está decir que la entrada estará llena de SPOILERS y los comentarios seguramente que también, así que ya sabéis, si no habéis visto estos dramas, no deberíais continuar leyendo, a no ser que os encante espoilearos, que entonces sí.

Vamos a comenzar con «Ghost«.

Me ha sorprendido gratamente este drama, y la verdad es que nos ha dado nada más y nada menos que lo que esperábamos de él. Es un drama policíaco, aunque si alguna pensó que cada capítulo iba a ir a su bola, se equivocó, porque aquí, la trama es la misma desde el principio hasta el final, y en los últimos capítulos es tan emocionante y tan vertiginosa, que el lapsus de los Juegos dolió MUCHÍSIMO.

So Ji Sub está espléndido, y agradezco enormemente que por fin haya elegido un papel en el que no tiene que montarse un dramón del quince. Sin embargo, es Ji Sub, ese ceño-fruncido-para-todo podría haberse combinado con alguna otra expresión, ¿verdad? Ceño fruncido para la preocupación, ceño fruncido para tengo-una-idea-estupenda, ceño fruncido para voy-a-detenerte-cacho-capullo-cueste-lo-que-cueste…

Debe ser defecto profesional de los dramas anteriores, porque vamos, ceño-fruncido-forevah. Hasta en las fotos promocionales, jajajajajaaaaaa.

La historia me gustó muchísimo. Eso de que el malo siempre se salga con la suya, llega un momento en que desespera, y hay algunas de las muertes que me dolieron sobre manera. Acción no hay mucha, no era un drama de acción. Romance tampoco es que haya a espuertas, pero tampoco es un drama sobre romance. Es un drama policíaco y cumple con las expectativas satisfactoriamente. La trama llega un punto en que está enredadísima, los personajes están atascados en ella, y tú no sabes cómo narices se las van a apañar para salir, y el final es trepidante y está muy bien construido sobre todo lo que ha pasado en los capítulos anteriores.

Los dos últimos, sobre todo, se te pasan VOLANDO de lo buenos y emocionantes que son.

Sobre los personajes… la protagonista es más inexpresiva que So Ji Sub, chicas. Aunque por lo menos él nos derrite cada vez que se quita la chaqueta, y es un actorazo al que poca expresión le hace falta para reventar. Ella nos deja frías, en cada una de las escenas. Parece que lo vive todo a un nivel más superficial que el resto, y que es una niña hecha de hielo… esto para mí es fallo de la actriz, que no le da intensidad ninguna a las emociones del personaje. Pero ninguna, ¿eh?

Me quedo con la vaca loca. Es el personaje más pasional y visceral de todo el drama. Allá por los primeros capítulos, ya estaba yo deseando ver tema entre este hombre y la niña reportera. Iba viendo cada vez más claro que estos dos algo tenían que tener conforme avanzaba, y menos mal que al final me han dado el gusto, porque si no me habría decepcionado bastante. Son tal para cual, ajajjajajaaaaaaa.

El resto de secundarios me han gustado bastante. Mención especial para G.O., que se estrenaba como actor de dramas, y que, como era de esperar, no es que haya tenido una interpretación para figurar en los anales de la historia, pero no lo resuelve mal.

Los dos protagonistas no terminan juntos. Y es normal. Insisto, no es un drama romántico, y la relación entre ambos es complicada. Ella estaba enamorada del hombre que tenía el rostro del que se ha apoderado el que tiene delante. Si el verdadero detective hubiera sido un corrupto, supongo que habría sido más difícil decepcionarse con él, pero resultó ser una especie de héroe anónimo y arrinconado, que perdió la vida de una manera injusta, y cuando estaba llevando a cabo una peligrosa misión en la que todo el mundo en quien confiaba le traicionó.

Es difícil olvidar a un hombre así cuando tienes un crush importante con él, y el nuevo detective lo sabe y lo respeta. Ella tiene un par de atisbos de celos en algún punto de la historia, pero tampoco es que le peguen muy fuerte. Y él, aunque en los primeros capis, cuando todavía era Hades, es con ella con la única persona con quien tiene feeling y en la que confía, está tan metido en su misión, que tampoco da espacio para nada más. Así que, el final entre ellos dos es el que tiene que ser. Y tiempo al tiempo.

Conclusión. Para mí «Ghost» ha sido un drama ESTUPENDO. De lo mejorcito que he visto últimamente, y que me ha quitado el sueño en más de una ocasión, viendo capi tras capi sin poder parar.

Ahora vamos con «A gentleman´s dignity«.

Este sí era un drama romántico, en el que tenemos cuatro historias por el precio de una, y que rondan alrededor de estos cuatro campeones que véis arriba, y que ven en su cuarentena que en cuestión de amor, uno nunca deja de ser un quinceañero.

Y es que chicas, no os olvidéis de que el corazón siente igual a los 15, a los 20 a los 30 y a los 40… Otra cosa es la madurez con la que las personas reaccionen ante ello.

Tenemos en ellos y en ellas una amplia gama de los estereotipos que vemos por ahí en las personas frente al amor. El Peter Pan, el ligón cazado, la devora hombres, la soñadora, la que se enamora y está con el mazo dando hasta que lo consigue, el infiel, el responsable y tímido… están todos, y es interesante ver cómo cada uno de los ocho evoluciona y cómo se van desarrollando sus historias.

Los actores están todos de cine. Muy bien cada uno de ellos. Me atrevo a decir que la peor de todas es precisamente Kim Ha Neul, pero también me atrevo a pensar que es por el propio personaje y no por ella.

Me encantó Jang Don Gun. Desde el principio hasta el final. Esa fingida seguridad en sí mismo que deslumbra a la chica, esa picardía y esa travesura que tiene su personaje. Es ideal. Persiste hasta que tiene a la niña en la palma de su mano, ¿y quién se resistiría ante un hombre así? Ella lo intenta, de hecho está enamorada de otro al principio, pero él es un torbellino que arrasa con todo.

La historia del matrimonio es tortuosa, difícil, y es la que nos muestra precisamente lo que puede ocurrir después de que en una película Disney salgan los créditos del final. Y es que no todo es «y fueron felices y comieron perdices». A veces es bueno que se muestre que tras el «sí quiero» es cuando realmente hay que cuidar a la otra persona todos los días, que no está todo ganado con la firma de un papel, y que te puedes cargar una historia muy bonita si la descuidas. Afortunadamente los guionistas no quisieron dejarnos con mal sabor de boca, y de los dos fines que esta historia podía tener, eligieron el menos malo.

Tae San y Se Ra… muy divertidos. Me gusta mucho el personaje de Tae San. Es tan tozudo, tan crío a veces… Pero también es muy paciente y comprensivo. No debe ser fácil para un hombre lidiar con una mujer de espíritu libre y tan independiente como Se Ra, que al principio lo torea como quiere, pero él, con persistencia, logra adaptarse al carácter y a la libertad que ella necesita. Por otra parte Se Ra también aprende a implicarse emocionalmente en una relación más allá de los ceros que tenga la cuenta corriente de su pareja o de lo rendidamente puesta en un pedestal que la tenga. Su evolución me gusta mucho, sus encuentros y desencuentros son bastante divertidos, y es la típica pareja que, hasta que no se ajusta, viven en un «ni contigo ni sin ti» constante.

Y por último, están Meah Ri y Yoon. He de decir que me he reconciliado totalmente con Kim Min Jong con este drama. No le podía ni ver, pero es que su personaje y la historia que comparte con la nena monosa me conquistaron. De hecho, hubo capítulos, cuando la historia entre los dos personajes principales estaba desgastadísima, en que sólo ver qué ocurría entre estos dos, era el aliciente que me hacía seguir devorando capítulos.

Y es que en algunos momentos, la historia entre los que se supone protagonistas está muy estirada. Todo el proceso que les lleva a estar juntos es entretenidísimo, cómo primero es él quien tiene que ganársela, y cómo luego se cambian las tornas. Y cuando están juntos, aparece Lee Jong Hyun interpretando a Colin y la cosa se complica. Pero se complica demasiado exageradamente. A ver, es un tío de cuarenta tacos, y no es ningún santo… ¿tiene un hijo? Vale, es un shock, pero es un shock para él más que para nadie, y es normal que no quiera que su nueva responsabilidad como padre afecte a una tercera persona, que se distancie de ella, y que deje pasar el tiempo. Vale, hasta ahí bien. Pero es que no me gusta la reacción de Seo Yi Soo, porque lo suyo es EGOÍSMO del mayúsculo.

Ahí está su hombre pasándolo mal, y ella, en lugar de darle espacio para acoplarse a su nueva situación, y de intentar acercársele lentamente para AYUDARLE (no para dejar de estar tan triste y tan solita, joer, que el que está sufriendo es él), la tía va y se enfada. Y esta es una constante de ella en los capítulos finales.

Es más cría que los otros cuatro juntos. Yo no sé en qué idioma quiere que él le diga que se casen, que vivan juntos, o que la quiere. Su falta de fe en él raya la desconfianza, es exasperante, y yo de ser él, no le habría montado el numerito final del baile de los colegas pero ni de coña. A una niñata como la que al final Yi Soo demuestra ser, se le ponen las cosas claritas y luego es un «o lo tomas o lo dejas». Es un personaje tremendamente EGOÍSTA, que sólo mira por sus sentimientos y sus circunstancias. Con lo que me gustaba la guerrilla que le iba dando al principio… pero al final esa guerrilla, cuando él está dando muestras claras de sólo ver por sus ojos, está de más.

Y mención especial para las escenas del principio de cada capítulo. Poco a poco nos van mostrando los detalles del pasado de los cuatro amigos que son importantes para entender bien cómo son en la actualidad. Son divertidísimas. Nos dan una idea de que la madurez de una persona no tiene nada que ver con su edad, y también de que es muy sano conservar algún resquicio de inmadurez por ahí.

Lo de ver a los ahjussis vestidos de niños de instituto, al principio lo comentábamos muchas de nosotras, que era un poco fuerte verles con el uniforme y tal, pero creo que eso precisamente es lo que le da un punto todavía más cómico a este tipo de escenas, y creo que no les cambiaron por otros actores que les interpretaran en su mocedad precisamente por eso.

En fin, un drama bueno, divertido, que te hace reír, a veces te hace llorar, y que me ha gustado bastante, aunque en algún capítulo menos también se podría haber quedado, sobre todo por la historia principal, que ya al final te hace querer darle a la tía un par de guantazos.

Y ahí tenemos a dos de los grandes del verano que terminaron. Hoy comienza «Faith» y durante los próximos días tendremos más estrenos. ¿Cómo lleváis la agenda? ¿Qué os han parecido estos dos dramas?

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Dos dramas terminados esta semana. ¿Qué opináis?

  1. Keiko dijo:

    De los dos, me he medio-visto Ghost, y me ha gustado bastante. Tengo que decir que eché muchísimo de menos la sonrisa de Daniel Choi, que si le llegan a dar más tiempo en escena, se lleva la serie de calle. A So Ji Sub es un gustazo verle, pero como dices, Nuna, es menos expresivo que un gato de escayola. Y si estás interpretando el papel de Daniel Choi, que estaba todo el rato sonriendo, leche, estírate un poco que no te van a salir arrugas… ¬¬
    La vaca loca me ponía de los nervios al principio, y luego le vas cogiendo cariño. Mola el ambiente de compañerismo, y el «vamos a jo*er al cabr*n que ha hecho esto», sin importar si Woo Hyun es Hades o no, y también lo mal que lo pasas cuando descubres que uno de los compañeros es el traidor, y muere un inocente. Prefiero que no haya habido historia de amor entre los protas, porque ella era aún más inexpresiva que Ji Sub y no me ha importado realmente qué siente ella, y me ha hecho mucha gracia el lío entre la vaca y la miniredactora XDDD
    A los ahjussis les he dejado para mejor momento (que no sé cuándo va a ser, con la que viene :P), algún día me animaré.

    • yunahikari dijo:

      No podría estar más de acuerdo contigo en que Daniel Choi se comió la pantalla. ¡Cómo lo eché de menos! T^T Si hasta me emocionaba cuando había fashbacks… Creo que Ji Sub no supo expresar la personalidad que Daniel le dio a Hades. Una verdadera pena.

  2. Jey dijo:

    A Gentleman’s D, fue divertidísima y estoy de acuerdo con la prota, no entendí muchas de sus reacciones, se supone era una mujer cercana a la cuarentena y de pronto creía ver una puberta, en fin… las 4 historias en general muy buenas y la pasé excelente! Ahora vamos por la tanda de Agosto.

  3. yunahikari dijo:

    Bueno, Ghost me ha encantado. De lo mejor de los thrillers. Creo que va a ser difícil que un drama le quite la corona este 2012. Aunque claro, hoy que se ha estrenado Faith… igual mañana tengo que tragarme estas palabras. Yo creo que So Ji Sub tiene el ceño fruncido de por si. Ambos protas unos sosales pero por suerte estaba la Vaca Loca para megacompensar. El Twinkle-twinkle será eterno! Gran personaje, para mí el verdadero protagonista.

    En cuanto a «A gentleman’s dignity». La he disfrutado mucho y me ha resultado muy divertida aunque algún capítulo me hubiera sobrado, como dices la historia principal se alarga. Pero debo discrepar en cuanto a Yi Soo y es que Do Jin es un egoista excéntrico que parece que no se toma nada en serio. Yo tb me hubiera sentido insegura de ser ella. Y no me gustó nada como se comportó Do Jin con lo de Colin. Para mí fue un imbécil porque si de verdad la quiere debería haber confiado en ella y haberse tomado el tiempo de explicarle las cosas en vez de cerrarle la puerta de la peor manera posible con la excusa universal más tonta y repetitiva de la historia «es por tu propio bien»-pone los ojos en blanco- Creo que la noble estupidez está muy desgastada ya. Es normal que Yi Soo se llevara un shock y necesitara asimilarlo, creo que si en ese momento él hubiera confiado en ella y se lo hubiera explicado todo hubiera salido mejor y sin menos dramas pero Do Jin no sería Do Jin si no se comportara como un niño egoista ¿verdad? Tb admiré a Yi Soo por su persistencia para perseguirlo. Creo que mi orgullo hubiera acabado muy magullado de estar con alguien como Do Jin. Tampoco creo que Kim Haneul lo hiciera mal, tal vez su personaje es el más «normalito» de la historia, aunque admito que a veces le faltaba resolución al personaje.

    Así que se ve que cada uno con su personalidad lo ve desde un punto de vista. Yo creo que en el amor la pareja debe creer en la otra y apoyarse en lo bueno y en lo malo. Do Jin falló al no creer que podía tener ese tipo de confianza con la mujer con quién decía querer casarse.

    • Nuna dijo:

      Sisisisiiisi ellos son unos críos, los cuatro, y Do Jin el peor. Pero el tío no es mentiroso, ni tiene dobleces, se le ve venir!

      Estoy de acuerdo contigo en que ese tipo de nobleza está desgastada y el «es por tu bien» no es sino una forma de tomar una decisión sin contar contigo y encima hacerte aceptarla sí o sí. Soy más de las de hacer frente que de las de «hay que protegerla para que no se rompa».

      Él lo hace por ella… y ella también sólo se preocupa por ella misma y por sus sentimientos. En ese momento no la vi preocuparse por lo fastidiado que pudiera estar él, que era lo realmente importante, puesto que él tenía el problema y no ella. No sé, él reacciona mal y ella peor.

      En fin, supongo que es cuestión de opiniones. Pero lo que nos hemos reído con este drama compensa todo. Ha sido genial.

      • yunahikari dijo:

        Sí, reírme muchísimo. El F4 de ajussis más divertido de la historia. ¡No podía esperar a sus escenas! ¡Y esos prólogos cada capítulo! Los niños eternos. Anda que no les hemos cogido cariño. 🙂

  4. ARI8 dijo:

    Bueno, la de los ahjussis no la vi pero me leí igual todo, porque no me importan los spoilers y desde luego a una de ellas por lo que cuentas, es para colgarla del palo de mesana.

    Ghost, por Dios, qué GRAN DRAMA, tiene algunos fallos que haces que los ojos casi se te salgan de las órbitas, pero vamos, queda compensado por el sólido guión y las MAGNÍFICAS interpretaciones de Ji Sub, a pesar de lo que dices XD, del malo malísimo, al que no le hace falta hablar para decirlo todo con la mirada y el Vaca Loca, que está magistral. Al principio Vaca Loca me sacaba de mis casillas, pero desde el final del 11 creo, fue un no parar de adorarlo, porque madre mía en menuda se mete.
    La relación que tiene con la periodista estuvo genial y tenían que acabar juntos sí o sí y qué pareja más bonita y singular que forman XD.
    GO, cumple y basta, porque tampoco es que salga demasiado y la verdad, en los dos últimos apenas aparece un par de minutos y te pasas preguntando el resto del tiempo que por dónde andará, cuando los otros tres andan por ahí en cada escena.
    Ella, pues lo que dices, fallo total en su interpretación, que te deja bastante fría. Lástima porque podría haber dado mucho juego.
    Quiero destacar de Ghost la banda sonora, que es fantástica, sobre todo la canción de BLOCK B que era empezar a sonar y darte un subidón del doce porque además de ser fuerte, sabías que algo gordo iba a pasar.
    Y POR FIN SO JI SUB NO TIENE UNA TRAGEDIA GRIEGA EN SU HABER, ALELUYA XD

    • Nuna dijo:

      Bueno, que no tenga mucho registro de expresiones no quiere decir que sea malo, ¿eh? Mira Harrisond Ford que también es de los que tiene cara de palo y el tío actúa genial pese a ello.

      El malo es BESTIALMENTE bueno, joer, mira que no decir nada de él, ¡estoy tonta!

      • ARI8 dijo:

        No, no, que me expliqué mal, que el tío bordó el papel y me dejó encantada con ella. Ahora sólo nos falta verlo en una comedia, a ver si tenemos suerte y acepta un papel cómico.

  5. María dijo:

    Las dos muy buenas, realmente!
    No olvides la música, que acompaño muy bien! Entre el «Burn Burb – Out Out» y el «High High», no se con cual quedarme. Las escenas multiplicaban el efecto emotivo gracias al excelente OST –> Obviamente, ambos ya descargados y añadidos a la correspondiente playlist 🙂

  6. saiquitos dijo:

    Debo reconocer que Ghost la deje en el camino…me faltan los últimos 6 que retomare hoy mismo…..hasta donde vi me gusro y mucho asiq la parte en la que lo mencionaste la saltee.
    A GENTLEMNA’S DIGNITY fue para mi lo mejor que pude haber visto en esta tanda de dramas, Desde el primer c`pìtulo quede fanatizada con ellos y a todo el mundo que me preguntaba se los recomendaba, no puedo ser objetiva para mi fue una serie mravillosa aún en su parte densa, ni que hablar de su banda de sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  7. angelic86 dijo:

    Pues yo termine de ver A gentleman’s dignity voy a tener que diferir un tantito contigo Nuna, para mi el personaje que más me fastidio fue Meah ri, sinceramente me sacaba de quicio que por todo llorará, si no es una cría para llorar por cada cosa que le pasará ya fuera buena o mala, me parecio una niña berrinchuda.. y bueno de oidas he escuchado que cuando en una relación el hombre es mayor la mujer tiende a chiquearse no se si sea por eso pero en serio fue fastidioso para mi…
    En cuanto a el borlote que se armaron con Collin también voy a diferir, a ver imaginate tu que por tu supuesto bien, sin ninguna explicación vengan y te corten sin dejar que tu des tu opinión al respecto, como dicen en mi tierra sin decir agua va van y te cortan…sinceramente si fuera yo al inicio si me molestaría que fue lo que paso con Yi Soo… para ella el problema del todo no fue que tuviera un crio sino que la mandará a volar sin tomar en cuenta lo que ella sentia sin preguntarle si queria luchar con él o no ante el problema que habia en frente… ok si suena un tanto egoista pero no tambien fue egoista de parte de Do Jin tomar una decisión él solo… que yo sepa las parejas son de 2 no de 1
    Con el final si estoy de acuerdo contigo que si la rego Yi Soo al hacerse la mensa con la proposición d matrimonio porque era obvio que Do Jin estaba siendo bastante sincero y no era necesario tanto borlote… pero bueno viendolo por el lado amable me encanto esa proposición dl final xD amo esa canción de Lee Seun Gi

  8. marybv dijo:

    Me aguanto los spoiler de Ghost ya que no la he terminado , ese comentario lo dejo para despues, aunque opino lo mismo si so ji sub es realmente daniel choi deberia soltarse un poco y dejar su cara de serio, dios eso me estresaba, claro igual actua bien pero cada vez que aparece un recuerdo de daniel choi te da un respiro de aire fresco
    Con repecto a A Gentleman Dignity, el mejor casting de actores que he visto ame el F4, los primeros minutos de cada capitulo y sus recuerdos de situaciones anteriores, me paso lo mismo que a ti, chocaba un poco cuando al principio lo veias de estudiantes, pero nunca seria lo mismo si hubieses puesto actores jovenes en su lugar.
    Con respecto a Yi Soo aunque tambien a veces me estresaba con sus reacciones de niñata y hubo varios capitulos que me cansaron tambien la entendia por sus inseguridades, ya que venia de una madre que la abandono y pues siempre en el drama se mostro que eso le habia afectado mucho, y realmente Do Jin con sus bromas era dificil confiar en el, claro al final realmente no entendi por que tanto rechazar, pero lo relacione a esa misma inseguridad, por ejemplo se muestra cuando en una de las ultimas proposiciones, ella casi le dice que sus propuestas no son serias y por eso no las acepta, claro cuando llega a casa y uno los regalos he ahi donde cae en cuenta.
    Para mi la pareja que mas me gusto fue Lee Jung Rok y Park Min Sook, todos los momentos fueron perfectos (y cada vez que pensaba en Chuno mas jaja que diferencia dios , en ambos perfectos papeles) . Yoon y Mea hri me gustaba yoon pero mae hari a veces me sacaba de quicio jiji. Tae San y Hong Se ra tambien me gusto esa pareja. Es que este drama me dejara grandicimos y divertidos recuerdos.
    Hasta la fecha para mi este drama y The King 2 Heart son los mejores dramas del 2012, claro todabia tengo que terminar Ghost aunque voy por el 12 y todabia no supera a estos. Donde tengo puestas las esperanzas es en Arang y el Magistrado.. A se me olvidaba Big las pareja principal increible. Ya me fui con otros dramas jajaja
    Disculpen lo largo.

  9. hanbokkiss dijo:

    No tengo qeu decir nadamas solo:Precioso Final de A gentleman’s Dignity. ♥ ((LLore cuando le propuso matrimonio y no sé por qué,no suelo ser de las lloronas. XD))

  10. hanbokkiss dijo:

    Por cierto todo hubiera sido perefecto si El querido Jong Hyun (Boice-burning soul) Hubiera tenido al menos unas cuanticas escenas mas,no digo que waaa un protagonico,sé que apenas y esta iniciando,pero al menos unas mas con el F4 «Junior». XD

  11. Ali-chan dijo:

    yo vi «A gentleman’s dignity» y me encanto!! me encanto el final y cada semana esperaba ver los siguientes cápitulos…no sólo por JongHyun pero la historia me atrapo desde el inicio…la amistad entre ellos es excelente, me encanto ver esa dinámica y sus problemas de cuarenteros y sus mujeres!! hahahahaha

  12. Azalea dijo:

    Me encanto AGD, se me hizo muy divertida, pero de plano en los últimos episodios me interesaba mas lo que pasaba entre Choi Yoon y Me Ah Ri, ame esa pareja…el final se me hizo un poco flojo, pero bonito al fin…creo que para ser un dorama que trata de hombres en sus 40’s le falto un poco de picante, pero bueno…solo me quedo debiendo un beso entre Choi Yoon y Me Ah Ri

  13. claudia.l dijo:

    Hola Nuna, tu entrada me ha provocado y un montón, xq justo acabo de terminarlas y comparto tu opinión sobre que han sido muy buenas series las dos. Esa agradable sensación que te queda luego de terminar algo que disfrutas… como un… valió la pena el tiempo jejejeje
    Sobre GHOST en particular, creo que fue un gran thriller, y especial mención a la vaca loca, que actorazo.. y al malo, re-malo que se comió el personaje y me hizo odiarlo con ganas jajajaja Uhm Ki Joon estuvo soberbio.
    La prota me encantaba desde A millionaire’s first love, pero en este …. no me dió nada.. nunca cambió de cara.. flojo flojo su papel; un lunar, auqneu por suerte, su papel, pese al número de escenas, a mi modo de ver, nunca fue relevante. De So Ji Sub decir que está más bueno que el pan… que me encanta verlo, que me alegró verlo después de tanto tiempo (no veía nada suyo desde Caín y Abel), pero creo que al transformarse en Park Gi Young, como que al comienzo se veía la diferencia con Wooo Hyun, pero al final, se le olvidó?’ o se convirtió en serio en Woo Huyun con todo y su ceño fruncido forever?? XDD igual, lo disfruté y valoré un montón jejeje
    Especial mención a mi bias adorado G.O. Me alegró mucho verlo, y espero que siga creciendo actoralmente… se notó la diferencia entre sus primeras escenas y el capi 19, porque en el 20, no me lo dejaron ver 😥 (esa agenda loca que deben tener esos chicos).
    De los caballeros.. ayy Dios, por fin un drama de Oppas, y Oppas Oppas Oppas… un BBF de Oppas.. ñamñamñam, como lo disfruté.. sus comienzos de capítulo eran para morir de risa y casi lo hago en más de una …. la de «solo un desgraciado sobrevivirá» se quedará en mi memoria por mucho tiempo XDDDD
    Coincido en que el final de la prota fue desafortunado, perdió la fuerza y el carácter con el que entró e hizo aburridas sus escenas.. pese a Jang Dong Gun, que déjenme decirles.. mucho gusto, una fana más XDD
    Que bombón y que actorazo… esos ojos ^^ esos labios ô_o esa proposición del 18!!!! que cuarto de hotel, si ya estábamos solitos… con el perdón de Betty (el carro)… su cojinería habría tenido MUY buen uso ^o^
    ainsss, ya extraño a Do Jin y de que manera 😦
    Una serie sin duda, que entra en mi TOP
    Gracias por el espacio para el desahogo.. Saludos 🙂

    • Nuna dijo:

      Qué decir del malo maloso, Uhm Ki joon. Que le vi en Dream High, donde era el profesor, y me gustó. Le vi de toallero en SOAW y pensé (todavía lo pienso) que es el mejor toallero de la historia (y le debo una entrada por ello), y aquí en Ghost de malo maloso ya se ha salido. Qué pedazo de actor joer. Muy grande.

      • ClAudiaL dijo:

        Completamente de acuerdo contigo Nuna, el papel de profe tontín y luego héroe valeroso en Dream High fue espectacular, y en SOAW, eso es, el mejor toallero de la historia, lo comenté antes, digno y elegante.. yo le hice fuerza lo que más pude… pero es que ojitos de cachorro era imbatible jejejeje
        Y en esta, uff que malo más malvado 🙂 pero.. etooo. que bueno que está!!!!! esos ojos.. no podía dejar de mirarlos, son hermosos.. esa voz.. y que cuerpacho, eh???
        esperando esa entrada :p anyong

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.