Kim Ji Hoon a vuelto. Pero de verdad de la verdadera… con drama y todo.

Ainssss los Ji Hoons, los Ji Hoons, ¿qué tendrán? Está Joo, está Jung, está Lee… y está Kim.

Y es de este último del que vamos a hablar hoy, porque no sólo es que ya ha terminado su servicio militar… es que días después de hacerlo ya tiene NUEVO DRAMA.

*bailando la danza coreana del regocijo*

Bueno, para empezar, se está poniendo de moda últimamente eso de volver del servicio militar sin hacer una pizquita de ruido. Ya pasó con Kim Nam Gil, y lo mismo ha ocurrido con Kim Ji Hoon, al que MUCHAS (y me incluyo de cabeza) estábamos esperando como agua de mayo.

Parece que fue ayer cuando se fue, y ahora ya es libre, MUUUAJAJAJAJJAAAAA. No me puedo ni creer que ya no tengamos que sufrir más su ausencia.

Pues sí. Es que ahora empalman sus últimas vacaciones con la fecha final de salida, por lo que, técnicamente, cuando ya están fuera, se supone que no han cumplido todavía el servicio militar oficial, y una vez que hacen esto último, pues ya están fuera y no hay fiestecita con guirnaldas, ni pasteles, ni fans muertas de amor…

Es lo que hay.

Personalmente me parece MUY MUY MAL, jajajajajaaa. Y es que, si no estás MUY al tanto, pero MUCHO MUCHO, llegas un día, le ves todo feliz de la muerte aquí y allá, te preguntas qué narices está pasando… y al final resulta que es que está fuera. ¡Y TÚ SIN ENTERARTE! MALA FAN, MALA FAN…

Y hablando de mala fan… todavía le debo al Santo Patrón su entrada de cumple. Fue el cuatro de agosto, y como sabéis estaba de viaje… pero me siento fatalosamente mal… en fin. Una no da para tanto bias, jajajajajajaa.

Pero sigamos con Kim Ji Hoon, que nos ha dado una sorpresa brutal. A días de haber sido licenciado YA TIENE NUEVO DRAMA. HABEMUS COMEBACK.

OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Sep, los artífices de semejante NOTICIÓN, han sido los de la KBS, que acaban de reclutarle para su nuevo drama de fin de semana “My daughter So Yeon“.

Y no sé vosotras… pero joer, creo que en el futuro voy a sufrir cierta tendencia a ver los dramas que emiten los findes… empecé con “A gentleman´s dignity“, continuaré con el Señor Erizo y la Señorita panda, seguiré con “Five Fingers“… y claro, probablemente me enganche a éste también. Todo depende de que confirmen el número de episodios y éste no sea tan extenso que asuste al miedo… ayaayaayayaayaaayyy… y es que en este tipo de franjas horarias suelen estar entre los 30 y los 50 epis… o más.

¿Lo más curioso de todo? Pues es que su compañera en el nuevo drama no es una desconocida ni mucho menos, ni para nosotras, ni para él. Fue también su pareja en uno de sus mejores dramas, uno que recuerdo con mucho cariño porque los aullidos fueron de antología: “Stars falling from the sky“.

Ella es Choi Jung Won.

¿Os acordáis? Seguro que sí.

Pues estos dos repiten de nuevo juntos en “My daughter So Yeon”. Pero no como pareja romántica (eso no sé si es bueno o es malo, jajajajjjaaaaa), sino como hermanos mellizos. Por lo tanto, Kim Ji Hoon no será el chico de la película, sino que lo será Lee Sang Yoon (endevé no sé ni quién es…)

También tendremos por ahí a Park Jung Ah en el casting, interpretando a la hermana del anterior (sigo haciendo memoria y no caigo… los abogados-no-muertos me enturbian la memoria y no me dejan pensar más allá de ellos).

Y atentas, que esto os va a encantar, porque no hay muchos datos del drama o de su argumento, pero sí se sabe que Lee Jung Shin, el integrante de CN Blue, estará por ahí también, aunque se desconocen los pormenores de su personaje.

Madre mía la que están liando estos muchachos en los dramas, ¿eh? Todavía dura la resaca (y durará forevah) de Jung Jong Hwa en “You´re beautiful” o “Heartstrings“, cuando de golpe irrumpe Lee Jong Hyun en “A gentleman´s dignity” (qué guapísimo y reprecioso es este nene, y qué bien lo ha hecho). Y no contentos con eso, también meten en el lío a Lee Jung Shin, que si no me equivoco, hasta ahora en eso de interpretar, sólo ha hecho un cameo en “My husband got a family“.

Muajajajajajaa las fans del grupo estarán más que contentas, que los nenes se van turnando en pantalla para no dejarlas respirar. YEAH.

Y no sólo eso, que en septiembre tienen su macroconcierto de dos días en Seúl, además de que en ese mes también se espera que lanzarán su cuarto álbum, con las consiguientes promociones y apariciones que esto conlleva. Van a estar MUY pero que MUY ocupados, ¿eh?

O sea, que pinta todo muy interesante. Lo poco que ha trascendido del argumento es que es un drama familiar, donde la protagonista tiene una relación bastante complicada con su padre, y donde su hermano mellizo, o sea, Kim Ji Hoon, es el agente de paz enviado por las Naciones de padres e hijos Unidos, para mediar entre ellos. O sea, que nuestro abogado eterno ahora se dedica a ser el sparring de las movidas entre su padre y su hermana.

El padre, será interpretado por Chun Ho Jin (el Presidente de la República en City Hunter, para más señas, aunque podéis verle en la tira de dramas: Bridal Mask, Midas, Paradise Ranch…).

El drama se centrará en esa difícil situación que atraviesan padre e hija.

Así que, después de saber todas estas cosas, y no saber nada en definitiva, tendremos que esperar a que salgan más noticias, aunque de antemano os digo que si pasa de 30 capos yo ni lo intento… por el momento. Que bastante vamos a tener con los dramas del verano, madremíademividaydemicorazón.

Lo bueno es que nos dan vidilla, porque la emisión está programada para que comience el 15 de septiembre, por lo que algunos de los que tenemos en recarga ya estarán terminando o terminados.

En fin… otro más para la agenda, jajajaajajajaa. No quiero ni pensarlo, y espera a que las demás cadenas empiecen a anunciar lo que viene para la temporada de otoño. NO PUEDO CON MI VIDA, nenas.

Fuentes: dramabeans.com, es.drama.wikia.com, koreaboo.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Jung Yong Hwa, Kim Nam Gil, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Kim Ji Hoon a vuelto. Pero de verdad de la verdadera… con drama y todo.

  1. Lyenever dijo:

    ¡Oh por los dioses! ¡Es él! Soy malísima para los nombres, pero mala mala, y me suelo despistar de un rato para otro… pero…. es él… arf. Vale, ya, vuelvo a ser yo misma más o menos. La primera vez que vi a este pedazo de hombre fue en “Stars falling from the sky” y me encantó no solo él, sino también la protagonista, así que me da que voy a echarle un vistacito aunque el tema del número de capítulos, como ya comentamos, es algo que puede que me eche para atrás.

    Y es que por este hombre veo incluso algún drama que ni fu ni fa como me ocurrió con “Love Marriage” aunque creo que fue por la prota que no me terminó de enganchar (no me mate ninguna fan que haya por aquí, please).

    Y bueno, pues eso, que voy a seguir danzando en mis nubes xD

  2. ARI8 dijo:

    SANTA MADRE DE DIOS, VOLVIÓ. Uf, Kim Ji Hoon, la que lió con Stars, madre mía de mi vida y ahora, ya lo tenemos con nuevo drama a la vista, pero es una pena que no sea la pareja de la prota, porque me gusta mucho verlos juntos. Acabo de buscar al prota y la verdad, primera vez que le veía la jeta: http://www.askactor.com/images/casts/Korea/Lee_Sang_Yoon_actor.jpg
    El padre de los mellizos, joer, que panzada me estoy pillando con él, que si CH, que si Gaksital. Leñes, este hombre está en todos sitios.
    Se emitirá los findes, así que me echa para atrás, pero bueno, a ver qué pasa, que puede que haga el esfuerzo, aunque tengo al Príncipe y esos treinta capitulazos, meten miedo al miedo, pero bueno, vi Warrior Baek Dong Soo, así que debería estar curada de sustos.
    Ahora bien, como dices, hay que esperar al resto de cadenas a ver qué nos traen, porque seguro que vamos a ir todas locas haciendo encaje de bolillos con los horarios para verlo todo.
    Y no se me olvida él, Lee Jung Shin, por el que me alegro un montón pero espero que su papel tenga chicha y no sea un par de frases cada dos capítulos, leñes.
    Pues nada, a esperar más información y ver si nos lanzamos a por él o decimos no, con todo el dolor de nuestro corazón XD.

  3. Qué maravilloso verle de vuelta!!! Tan hermoso y mejorado como llegan de la mili!! Para matar la gana veo por ahora Por qué llegaste a nuestra casa, un drama que hizo en el 2008. Espero tener tiempo y que haya algún lugar para verlo subtitulado, y que no tenga tantos caps, bueno con los compromisos de CNBLUE no creo que pueda el chico comprometerse con un drama demasiado largo. Quedo ansiosa a la espera. Gracias por la entrada.

  4. yunahikari dijo:

    Por el comienzo de esta entrada cualquier mujer cuerda sacaría una cosa en claro: que debe poner a su hijo de nombre Ji Hoon. ;P ¡A mí me hace mucha ilusión el regreso de este hombre!

  5. Fatima dijo:

    Madre mia como corre el tiempo ya lo tenemos de vuelta y encima con su psrtner que me encanta, pero q es esto de hermanos y desperdiciar tal pareja … exijo introduzcan secreto de familia. Uff pues yo si q me la apunto tenga los capis que tenga

  6. Neaira214 dijo:

    Ha vuelto… no puedo decir maaaas!!! =)

  7. Maria España dijo:

    Hola muy buen trabajo =)
    ¿donde puedo ver el dorama que has mencionado de A gentleman´s dignity esque no lo encuentro y en viki no me esta permitido.
    Como has dicho a mi tambien me esta pasando me ha dado por ver los doramas que se estan emitiendo y como tu estoy viendo el panda y el erizo que por cierto me encanta y tambien estoy viendo Arang and the Magistrate, Faith y To the Beautiful You que tambien me encantan.
    A mi el kdrama que mas me a gustado de este actor fue Love & Marriage que fue donde me enamere de él.
    Gracias

  8. Lupemoon dijo:

    OMO! No había leído esto ! O.O ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .