Ese extraño momento…

… en que tu bias combina darte gozo con acabar con tu vida. En unas pocas imágenes, oiga.

Y esto puede suceder en cualquier momento.

A veces es un twit, a veces es un correo electrónico, a veces es un link de fuego amigo…

Están que se salen, es verano, hace calor, y lo que se lleva son los reportajes ligeritos de ropa y muy muy muy… *no words*

Pues andaba yo anoche muer-te-ci-ta de caló, dando vueltas en la cama, cuando decido enchufarme el ordenata para ponerme una peli a ver si me entretenía un rato, y de golpe le veo a él, a uno de los pérfidos más pérfidos, porque #LoSabe perfectamente y lo explota todavía mejor, que anda poniendo links como loco. Siwon estaba regalado subiendo cositas…

La frase “support and love VMAN Magazine” dispara todas las alarmas. Habemus reportaje. Y pienso: “con lo bonito que fue el último reportaje que subimos de este tío, a ver qué se cuenta hoy”.

Y MADRE MÍA DE MI VIDA.

Estaba promocionando el lanzamiento del último trabajo del diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld para esta revista, del que él es el protagonista, y también estaba el tío intercambiando twits del cariño profesional con Perez Hilton, el de Cocoperez, de la que también subió una fotaca. (Quiero ser diseñadora y fotógrafa de interiores a dos centímetros o menos)

Yo me digo WOOOOWWWWWW es Karl Lagerfeld ni más ni menos, voy a ver qué han hecho estos dos juntos… y casi me da un pasmazo cuando vi esto:

Y luego esto:

Y para terminar, esto:

Yo deduzco que aquí de diseño hay bien poco, a no ser que se diseñen músculos, por lo que deben faltar las fotos donde salgan esos diseños, o va a ser que en este caso el famoso cameraman estaba haciendo sólo de fotografo, y como veis, el modelo es PARA VALORAR detenida e intensamente.

OTTOKÉ??? Las tantas de la mañana, un calor que LO FLIPAS, yo desvelada, veo este reportaje, no hay nadie para compartirlo…

Mando un privado del odio intenso, maldiciendo al susodicho caballito por subir de golpe diez grados unas temperaturas, que ya de por sí eran demasiado elevadas como para soportarlas así sin dos o cinco máquinas de A/C funcionando a tope. Ahora, valoro que me hacen falta diez para superar esto, o en su defecto, un viaje directo a la Antártida. Descarto esta última opción ante la posibilidad de acelerar en nanosegundos el descongelamiento de los polos… en este momento soy como un átomo en fusión, podría enchufar las farolas de media europa con la térmica que estoy desprendiendo (deberían buscar la forma de rentabilizar los photoshoots como energías alternativas).

La revista sale para la temporada de otoño (me meo, qué habrían hecho de ser para invierno, ¿sacarle en tanga?), pero ambos se reunieron a principios de año para hacer este reportaje, según cuentan las fuentes (jajajajajaaa me parto más, las hicieron en invierno??? Que no se reúnan nunca en agosto para hacer reportajes, polfavooooooo).

Las fotos forman parte de un artículo titulado ‘Seoul Caliber‘, en el que no sólo se enseña el mejor cuerpacho de todos los idols, sino que también se habla de él de modo serio (eso si después de mirar las fotos sois capaces de ver las letras), y muy bien, por cierto:

Desde que se unió al grupo coreano Super Junior, como uno de sus doce miembros en 2005, el actor, cantante y modelo Siwon Choi ha emergido como un icono de la expanción de la cultura del Kpop. También como parte del subgrupo chino Super Junior M, también ha venido marcando el camino ayudando a exportar la brillantez de este género entre los países vecinos, y ahora al resto del mundo. Ser el primer coreano en conseguir dos millones de followers en twitter debería haber supuesto un aumento de su ego de gigantes proporciones, pero esta super estrella, firmemente se apega a sus raíces religiosas, e incluso planea en convertirse en misionero (seeee, que le envíen en misión de paz, este atonta incluso a los guerreros más enconados, FI-JO). Aquí habla con VMAN sobre mantener la esperanza“.

Muuajajajjajajaaaa, ¿están de coña? ¿Esperanza en qué? ¿En irte al otro barrio antes de tiempo? Porque eso es lo que va a conseguir Siwon si sigue dándonos esta clase de subidones. Misionero, colega… jajajajajaaaaa. Ay, Señor Dios, la de ELFas que te va a enviar tu Soldado de la Luz…

Pues esto era lo que pasaba anoche…

Os dije que envié un privado del odio maldiciéndole (por estar tan siwenorro), pero no os he dicho a quién. Pues fue a mi amiga, la Suma, Tenmachan, que lo tiene biaseadísimo, claro. Dudé, y le advertí que las fotos venían fuertonas (bueno no exactamente, pero cuando pones mayúsculas ya se sabe, ¿no?)… no quería cargármela.

Sabía que, pese al mal rato con todo el rollo fusión o fisión, ella me lo agradecería…

Y vaya si me lo agradeció.

Al volver hace escasos minutos de la calle (muer-te-ci-ta de calor y de sueño), me encuentro su respuesta… que cómo no, también iba a ser gráfica, pues me ha mandado el último reportaje de Donghae para Ceci

Abro el link, leo el título del artículo, “Donghae descamisado por cortesía de Ceci Korea”, y digo, vale, es Ceci, no es que sea de mis preferidas y tiran más por lo visual y cantoso que por lo… ESPERA. ¡¡WAIT!! ¿¿¿DESCAMISADO???

Tengo la página abierta y veo el título en inglés, lo leo y lo releo. Mi dedo se pasea indeciso por la rueda del ratón… bajar o no bajar, that´s the question… Me digo, “vas a morir y lo sabes, lo de Siwi no va a ser NADA comparado con esto, ¡que pone SHIRTLESS, tía!”.

Y entonces es cuando vives ese extraño momento en el que sabes que tu bias te va a dar un alegrón visual tremendo justo antes de mandarte a criar malvas… LO SABES. Matar de gozo, le llamaría yo.

Pero qué queréis que os diga, soy DÉBIL y me gusta poner la capacidad cardíaca de mi cuerpo a prueba… además de que es Donghae.

Si habéis oído hace cosa de media hora una explosión fuerte, era yo…

Tengo a los vecinos de mi edificio apostados en sus bañeras con un subidón de 15º de temperatura así por el morro. Esto pasa en invierno y no se puede disimular… me detienen por atentado a la salud pública FI-JO.

Es que esto aún se puede hacer, que tiene un pase…

Pero esto…

Esto es demasié ya.

Pero nada comparado con estoooooooo:

Madremía del señor bendito que encima sale con una cara de bueno que lo flipas, el tío…

Y ya, la foto de mi-propio-sudor-se-evapora-cual-si-en-una-sauna-estuviera:

Me quedo LO-CA, colega. Muy loca… tanto que no puedo ni seguir o entraré en modo “Crazy fan languaje mode ON” SÑDFHÑASDHFAJDHFJSDHFAÑSDKÑFAS.

PD: ¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!

PD2: ¡¡MALDITOS, QUE ESTAMOS EN VERANO!!!

Fuentes: twitter, alkpop.com, la Suma, omonatheydidnt.livejournal.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Idols, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, revistas, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Ese extraño momento…

  1. MeLy ❤ dijo:

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~ permiteme decirte que ando peor que vos Nuna—con Siwon ya andaba en las nube desde anoche ahora llego a pleno despertar y me encuentro con lo de Donghae ahora si me termino de matar el Condensado y eso ya me tenia viendo las verde y las maduras desde que vi los primeros 10 seg de sexy, free & sigle… y luego con SPY ahora te digo que ya me doy por atada a el… aun me pregunto como alguien tan dulce y tierno como el condensado se ve tan endemoniadamente Sexy! Dio logra despertar mis deseos mas ocultos…mejor me voy a por el Kit antes de enloquecer…
    Nuna un regalito para vos…. egui deleitado la pupila….


    http://www.tumblr.com/tagged/ceci-magazine

  2. Lyenever dijo:

    Hoy han decidido matarnos a todas. Yo me encontré las fotos esta mañana medio dormida y fue despertarme del tirón, primero con Siwon y poco después don Donghae. Eso sí, energía me han dado para comenzar al mañana con una sonrisilla, pero como bien has dicho las temperaturas se han elevado y a base de bien. Guapísimos que salen los dos, pero SuJu anda revuelto, que ayer fue el turno de Leetuk y su espalda… Y lo sexy que puede ser una espalda, madre mía… Ejem

  3. fullvcia dijo:

    Jajajjajaa…efectivamente…los daños colaterales….¡¡¡¡¡¡son devastadores!!!!..pero tú has sido más valiente…yo vi ayer el enlace, lo remiré y requetemiré y, al final……me raje. No pude..sabía que no eran horas pero hoy…hoy, amiga mía, he disfrutado de tooooooooooda esta entrada..y a muy buenas horas. Y ahora, si me perdonas….voy a darme una ducha.

  4. yunahikari dijo:

    Yo primero vi la de Siwi anoche cuando la twitteó. Después tuve que tirarme el resto de la noche intentando fregar la sangre del suelo. ¡Qué desperdicio, oye! Con lo que piden los de la Cruz Roja donaciones y nosotras aquí malgastándola. Pero es que nos provocan y los chocolates de Siwonorro son de provocación extrema.

    Esta mañana ha sido Donghae. Ya había muerto con Siwon así que iba sin preocupaciones. ¿Cómo mucho subir al cielo, no? O bajas al infierno Buajajaja. Especialmente la foto de la cama me ha hecho sentir muy orgullosa de lo bien amaestrado que lo tengo. ¿Veis como me trae el periódico y todo? *^*

    Pero como quedaba rematar van los de la tele y nos sacan las fotos en descamise de Dongespín. ¿Qué mejor promoción para la serie que Erihae sin camisa? De ésta ya no salimos. Yo creo que un complot. ¡Todo junto no puede ser que no hay patata que lo resiste! ¡Por San Siwon!

  5. ARI8 dijo:

    MADRE DEL AMOR HERMOSO, ¿PERO QUÉ FUE TODO ESOOOOOOOOOOOOOOOO? Flipando en colorines, así lo digo desde ya. Por si ya no teníamos bastante con el Lidah que ayer la lió parda con las selcas, ahora vienen estos dos y nos acaban de rematar a lo bestia.
    Es que tiene delito, sabiendo los calores que estamos pasando van y los dos sacan semejantes sesiones para que nosotras acabemos en urgencias por deshidratación masiva,
    Lo de Siwon es IMPRESIONANTE pero bueno, ya estamos más acostumbradas que con Donghae, que me hizo muchísimo más daño que Siwon, porque es que sale PRECIOSOSO pero al mismo MATADOR y ese triángulo del amor + gafipastis + cara de bueno, acaba con cuanta mujer se ponga por delante y las dos de la cama, OH, POR DIOS.
    Pues eso, que si me buscas, mira en el congelador.

  6. tenmachan dijo:

    Puccos j*der…. ASDFASKFÑASKFALSDKASDF puccos…. llevo llorando de buenorrosidad desde esta mañana… gracias chingunorra T_____________________T

  7. Ayer encontré la info en la noche cuando me conecte y no lo podía creer, aquí estamos en invierno así que pensé que los efectos no serian negativos, pero me equivoque fueron devastadores, tarde en recuperarme y lo hice solo para compartir la info con ustedes por el face, todavía andaba toda loca intentar pensar cuando salen las fotos de Donghae, XD no pude ni compartir la info xq no veía las letras del teclado, flipe de colores y declare que el verano comenzaba en mi casa. XD COMO ME HACEN ESTO JUSTO ANTES DE DORMIR

  8. Rosa dijo:

    ¡Qué daño hacen estos reportajes! Y eso que yo los acabo de ver, si los llego a ver anoche no pego ojo…
    Vale que Siwon te mata casi siempre, pero si encima viene acompañado de Donghae es para que te dé algo, con kit, ducha fría, congelador y todo lo que queráis.

  9. Keiko dijo:

    Aigh, ja, cuando me río, la sangre que me sale a chorro por la nariz hace riego por aspersión, qué bonito… @_@ ¿Es que quieren matarnos? Y encima con estos calores, jarr, me va a dar un patatazo que no me va a salvar ni San Siwon viniendo de misionero… Ay, qué descojone me ha dado leyendo eso, poddió… A este chico le llevan a una misión y le tienen que rescatar los SWAT porque iban a aparecer feligresas (y feligreses, me atrevería a añadir) hasta de debajo de las piedras para que les predique… Con el ejemplo, por supuesto… XDDD
    Y bueno, para rematar, el niño pistolas sin camisa, en la cama y con el periódico en la boca… Ay, picarón, que no sé si lo que quieres es que te lo tire o que te dé con él… Es para cogerlo y dejarlo que no sepa ni cómo se llama, leñe. Y yo sin una ducha cerca, pardiez.

  10. zazu dijo:

    OOOOOZUUUUUUU!!! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii________________MUERTA!!
    ala, ya lo han conseguio!!

  11. nanita dijo:

    A mi me dieron el aviso por YT viendo Spy…como, VMan? y guaaaaaa que fotacas….Siwon bello precioso herrrrmosssoo que me provocas taquicardia …y ahora estas fotos de Hae si que ya de frente al paro cardiaco!! Pero que fuerrrrtes que estan, madre mia de mi vida…
    .**recogiendo y acomodandose la mandibula ** Que viva el gym, que viva VMan, Ceci y todas que tengan fotos de estos muchachones!!
    Quiero esa VMan en mis manos!!!

  12. jessica dijo:

    jaja no fuiste la unica noona cuando vi los tweets de Siwon me dejo tan pasmada XD digo pasmada porque en serio no reaccionaba subia y bajaba el scrool y tras una foto ponia otra wow el tipo me mato. Siwon sabe que sexy y sabe aun mas como explotarlo. Demasiado bien diria yo jaja en twitter se vieron unos comentarios ante esas fotos jaja que me mataron de la risa las fotos de Donghae tambien me gustaton pero insisto las de Siwon no tiene palabras.

    Se que con todos los comentarios (que mas de uno me imagino que leyo) que vio el mismo se estaba riendo me parecio mas bien algo asi como una broma picara por el tiempecito que a estado ausente en el twitter y vaya forma de hacer sus bromas jaja

  13. franx dijo:

    😀 AAAAAAAAAaaaaaaaaah! Guaooooooooooo!!! GRacias, Gracias, gracias, GRACIAS , gracias y nuevamente Gracias, hoy por culpa del trabajo no he podido entrar muy temprano al blog, he tenido un día de locos, donde ha pasado de todo y queriendo relajarme em encuentro esto, al principio Siwon que tuvo una dura pelea con Donghae por el lugar de bias, me tatuo la cara de felicidad! 😀 pero después ver al Condesado, condenadamente HERMOSO me mató, después de kit lobuno, volví a morir al reever el post, y seguiré muriendo (sí con el pececito me he vuelto masoquista) ¿ nuevamente me pregunto cómo puede ser más bello? eso es no tener MORAL , jajajaja más bello no se puede.. hundia en un chorro de babas, con kit muerto y yo más muerto me depido y nuevamente GRACIAS !!! me has regalado una tarde-noche FABULOSA
    P.D. Nuna para presidenta,! nuna para Presidenta
    P.D. GRaciasss, gracias, asfjhfgfafs gracias ghafshgafsj 😀 asgfshdjh Graciaas asjagsjdhjsgdjsjdhfkdhkf
    aah! olvidaba GRACIASS!!! asgjhsgdjhdjkñfhkdsdkjhgsda 😀 😀 😀 😀
    +_____________+ ( morí feliz :D)

  14. soraessence dijo:

    Añfdalfk OMG*_______* Donghae!!! Joer si necesitaba el kit para ver esto o_O cuando lo vea en el pc me da un infarto! Jajaja
    pd:soy sora,no se si saldria el nombre por eso aviso 😉

  15. Doralba dijo:

    De muerte lenta, que desconsiderados .
    Me encantan las BOMBAS SOJU

  16. abgl_vzla dijo:

    Ok… Yo que me estoy recuperando de esta nota y que me encuentro con esto en el facebook… http://www.facebook.com/media/set/?set=a.341673255918322.81118.113552558730394&type=1
    Siwon vas a acabar con nosotras *.*

    • Nuna dijo:

      AYAYAYAYAYAAYYAYAYYYY!!! Que dejen de hacernos esto! Llevan varios días de tortura. Entre los reportajes y las fotos de Leeteuk estamos que no podemos

    • MeLy ❤ dijo:

      andamos en las mismas estos hombre nos están matando lentamente— que se traen entre manos… es que enserio como se pueden ver tan exys y tan endemoniadamete Sexys y devoradores al ve.. madre Mia—- Buen y luego de esto yo hasta le perdono a Teuk ese Peinadito de los 80 en e MV de SPY— y muchas mas… sigan babeando!!


      y Nuna miramelos Aquí de nuevo a San Siwon y al Condensado Junticos… no es que enseñen muco pero esas miraditas… Madre Mia…

      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.481292755215944.110718.297043213640900&type=3

      En Definitiva los SUJU nos quieren MATAR!!

  17. Gwen dijo:

    SIN COMENTARIOS!!! así me quede yo después de ver las fotos.. muerta y enterada no se cual me puede mas de los dos jajaja, vale si lo se!, y no se san siwon xDDDD.

    Y pensa que una se levanto viendo esto >… < y ahora esta los muy cabritos en plan hiperactivo a darnos a conocer todos un poco mas …. suspiro!!!… suspiro!! Quiero ver la campaña completa –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .