My country (나의 나라): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

my country 8

Bueno, este drama no es para todo el mundo ya que es un saeguk de los clásicos donde muere hasta el apuntador XD. Es que por si alguna anda perdida y es nueva en estos temas, en los dramas históricos coreanos hay tantas muertes que acabas perdiendo la cuenta y en algunas ocasiones mueren hasta los protagonistas.

Pues eso, que pasado mañana sábado 5 de octubre, se estrena en la JTBC este drama cuyo argumento ya os lo conté en esta entrada.

La historia de «My country (나의 나라)» es obra de Cha Seung Dae («Inspiring generation» episodios 1 al 10 y «Master: god of noodles»), mientras que la dirección está en las manos de Kim Jin Won («The innocent man» y «Just between lovers» entre otros).

Los protagonistas son: Yang Se Jong, Woo Do Hwan, Jang Hyuk y Kim Seol Hyun.
Completan el reparto: Kim Young Chul, Park Ye Jin, Yoo Oh Sung, Jang Young Nam, Lee Yoo Joon, Kim Seo Kyung, Lee Seung Chul, In Gyo Jin, Ji Seung Hyun (¡mi norco molón!), Jo Yi Hyun, Hong Ji Yoon, Kim Dong Won, Kim Min Ho y Kim Dae Gon.

Vamos con los pósteres:

my country 4

“Lo cogeré todo con mis manos. Incluyendo el país de mi padre.”

my country 6

“Me haré fuerte. Porque si lo soy, no perderé a nadie.”

my country 3

“Lo robaré… aunque eso signifique te tenga que dar la espalda.”

my country 7

“Me haré con él. Aunque sea la única manera de detenerte.”

my country 2

“Estas son las personas que vivieron cuando Joseon comenzó a despertarse.”

my country 5

 “Me haré más fuerte. Porque hay alguien a quien tengo que proteger.”

my country 8

«Tres personas en pie en un mundo del revés.»

Hora de ir con los vídeos:

¿Os lo apuntáis o no?

Créditos: MyDramaList, AsianWiki, JTBC drama, JTBC drama FB
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a My country (나의 나라): pósteres y avances

  1. Ana Infantes dijo:

    Ya he comentado en alguna ocasión que no me gustan los dramas que no tienen final feliz y que no quiero sufrir en vano. Luego veo estos posters y ¿qué quieres que te diga? Que sí, que quiero verla. Lloraré un río y al final maldeciré la estampa de guionista y director, pero es que es ponerles esas pelucas a estos actores y me quedo loca. ¿Cómo me voy a perder algo así? Mi sentido común no puede competir con un hombre guapo con el pelo largo 😀

  2. marybv dijo:

    jaja me pasa igual, Ana . cuando vi la entrada me dije no la veo. y al rato veo los poster, a Jang hyuk y pues a darle una oportunidad.

  3. Chihiro dijo:

    Es que esas melenas en lugar de la parabólica se agradece y mucho, jajajajajaja
    Dado que los actores me encantan, tengo que empezarla sí o sí. Luego ya veré si me cortó las venas con ella, el guionista no me convence y el director anticipa un ritmo leeeeentooooo…. pero, ¿ya he dicho que la tengo que ver? XDDDDDDD

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.