Confesiones, con Lee Junho

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

lee junho 1

Bueno, en unos dos meses o así podremos disfrutar del nuevo drama protagonizado por Lee Jun Ho, «Confession (자백)» que se emitirá en la tvN.

El argumento de este drama me parece que es el debut en el mundo de los dramas de Im Hee Cheol.
La dirección estará en las manos de Kim Chul Gyu («Emergency couple», «On the way to the airport», «Chicago typewriter» y «Mother»).

Choi Do Hyun (Lee Jun Ho) es un hombre que no tuvo una vida muy fácil que digamos ya que nació con una enfermedad congénita de corazón y se pasó casi toda su infancia entrando y saliendo de los hospitales.
Por fin, cuando ya pensaba que nunca podría llevar una vida normal y corriente, aparece un donante de corazón lo que le da una segunda oportunidad en la vida.
Do Hyun decide estudiar Derecho, pero como parece que la mala suerte le persigue, su primer caso será descubrir la verdad tras el caso de asesinato del que acusan a su padre, al que además sentenciaron a muerte por ese crimen.
Aunque su salud, a pesar del trasplante, le haga parecer como alguien débil no lo es para nada, ya que tiene un carácter fuerte y la cabeza muy bien amueblada, por lo que no se parará ante nada para demostrar la inocencia de su padre y que los verdaderos culpables acaben pagando por lo que hicieron.

Puede que no queráis ver este drama pero si sois fans de Junho os aconsejo que lo hagáis porque será el último drama que haga antes de irse a la mili. Así que avisadas estáis ^^

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Confesiones, con Lee Junho

  1. Itxaso dijo:

    Tengo un dejavú, donde he visto ese argumento?
    Me gusta junno….pero me suena a “rollazo”

  2. Chihiro dijo:

    Siendo mi juhnito me va a tocar verla, jajajajajajaja
    Ainsh, que ya se me hace mayor y se va a la mili y todo, cómo pasa el tiempo U__U
    Lo de hacer de borde se le da estupendamente, lo único que me temo es que el desenlace sea lacrimógeno pero… habrá que verlo XD

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.