Cambio de papeles

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

abyss 1

Así, como quien no quiere la cosa, seguimos avanzando las hojas del calendario y nos vamos a la primavera, en concreto a mayo… Si no hay cambios, claro, que eso nunca se sabe.

Si ayer os hablaba del drama que la tvN tiene planeado para marzo, hoy seguimos con otro drama para esta cadena, “Abyss 어비스”, idea de Moon soo Yun (“Ugly Young Ah 9” y “Ugly Young Ah 10”).
La dirección estará en las manos Yoo Je Won (“Oh my ghost”, “Hundred million stars falling from sky”).

Los protagonistas serán Park Bo Young (que se reunirá con el director del drama tras “Oh my ghost”) y si nada falla, Ahn Hyo Seob.
Si al final él es el protagonistas, que espero que sí, dejará toallerolandia y por fin se llevará a la chica. Es que sufrí mucho con él como el sobrino del protagonista en “Thiry but seventeen”, ains, pobrete mío.

“Abyss 어비스” es un drama de fantasía donde Ahn Hyo Seob dará vida al director de una compañía de productos de belleza que no es que sea muy agraciado físicamente, mientras que Park Bo Young será una fiscal de una belleza espectacular.
No sé cómo, un buen día ambos caen por un abismo y mueren pero acaban resucitando, sólo que en este caso él será un hombre guapísimo mientras que ella perderá su belleza… Además de su trabajo, encontrándose él siendo el fiscal.
Así que ambos tendrán que unir fuerzas para ver cómo desentrañar este misterio y de paso acabarán enamorándose.

A ver, la premisa me gusta pero espero que no se queden solamente en que sólo importa la belleza exterior y que sólo triunfas si eres guapa o guapo. Quiero que lancen mensajes importantes de quererse a uno mismo y valorarse tal y como es. Espero no pedir demasiado porque en “My ID is Gangnam beauty” ya lo trataron y lanzaron buenos mensajes… Si quitamos la publicidad.

Por cierto, tendremos una historia noona-donseng ya que ella es cinco años mayor que él, aunque puede que para el drama les hagan tener la misma edad o que él sea algo mayor.

Pues eso, que si puedo y no tengo mucho en la agenda para esas fechas, la veré.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Os lo vais apuntando?

Créditos: Koala’s Playground, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cambio de papeles

  1. Chihiro dijo:

    Pues… a este chaval le he visto ya en dos ocasiones y no en la serie que dices, sino de “no-toallero” así que no he tenido que sufrir por su corazón.
    Pero la sinopsis a priori no me llama demasiado. No sé, el tema de la belleza reconozco que me chirría mucho, incluso en la que has mencionado de Gangnam beauty me chirría mucho el interlineado de los mensajes, y la actriz protagonista me saturó tanto en su última serie que como siga haciendo de cuqui… por ahora os la dejo a vosotras^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .