Pósteres y avances de: Heart surgeons y Where stars land

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

heart surgeons 1

Bueno, en la SBS andan un poco ocupados con los estrenos, ya que el próximo 27 de septiembre estrenan “Heart surgeons (흉부외과)” y el día 1 de octubre “Where the stars land (여우각시별)”.

En teoría, la segunda tendría que estrenarse mañana, pero con la festividad de Chuseok, pues las programaciones se alteran y se emiten especiales o películas.
Lo que me llama la atención, es que “Heart Surgeons” se estrene de jueves y no de miércoles, que supongo que será porque las festividades lleguen hasta el miércoles, por lo que o bien emiten cuatro episodios el jueves o bien acabará de miércoles en vez de jueves. A no ser que alarguen dos episodios para acabar de jueves como correspondería.

El argumento de “Heart surgeons” ya os lo conté aquí en su día, pero si andáis en plan vago y no os apetece darle al enlace, os lo resumo.
Dos cirujanos cardiotorácicos, Park Tae Soo (Go Soo) y Choi Seok Han (Uhm Ki Joon) que acaban enfrentados por las formas de proceder cada uno y las decisiones que toman.
La otra cirujana que se verá metida en todo este jaleo es Yoon Soo Yeon (Seo Ji Hye).

El guión de este drama es obra de Choi Soo Jin (“City hunter” y “Defendant”) y Choi Chang Hwan. El encargado de la dirección es Jo Young Gwang (“49 Days”, “Hyde, Jekyll and Me” y “Defendant”).

Por cierto, este drama contará con 40 episodios y se emitirá los miércoles y jueves a las 22:00 horas de Corea.

Ah, en cuanto a los pósteres, la SBS anda en plan rácano, por lo que apenas hay nada. Y por cierto, no sé lo que ponen, así que nos quedamos con las ganas.

heart surgeons 1

Está visto que ninguno de los tres está bien y que están al límite, pensando cada uno de ellos en lo que podrían haber hecho para salvar una vida, pero o bien no pudieron hacerlo o bien no les dejaron, que esa es otra.

Por cierto, me gusta mucho lo bien que le quedan las gafas a Uhm Ki Joon, pero ya podían haberle puesto cristales, porque mira que odio ver las gafas sin ellos. Que oye, siempre pueden hacer como con las de sol, ponérselos sin graduar y así no quedan tan horrorosamente mal.

heart surgeons 2

Nueva variación de sus expresiones y como antes se me olvidó decirlo, vaya sudada que llevan los tres.

Vamos allá con los avances, que aviso, son poquitos y cortos, no hay uno largo.

¿Qué os parece? ¿Va a las agendas o pasáis del tema?

Y vamos ahora con “Where the stars land (여우각시별)”, aunque el título original es “Fox bride star”, cuyo argumento os lo conté aquí. Pero bueno, hago lo mismo que antes por si no os apetece darle al enlace, resumen exprés.
Esta historia se centra en las vidas de los trabajadores del aeropuerto de Incheon, sobre todo, en las de Lee Soo Yeon (Lee Je Hoon) y Ham Yeo Reum (Chae Soo Bin).

La guionista es Kang Eun Kyung: “Gu family book”, “What happens to my family?” y “Romantic doctor, teacher Kim” (este último reseñado en este blog), mientras que el director es Shin Woo Cheol: “City Hall”, “Secret garden” (reseñado en este blog), “A gentleman’s dignity” (reseñado también en este blog) y “Gu family book”.

Vamos allá con los pósteres:

where stars land 2

Los dos monísimos cogidos de la mano en una noche estrellada, mientras se miran el uno al otro y de fondo vemos el aeropuerto en el ambos trabajan.

where stars land 1

Versión cortada y centrada en ellos más que en el cielo. Así que nada más que decir.

where stars land 3

Me gusta mucho este póster con esa división de los colores casi a la mitad y teniendo los dos el mismo fondo, mientras miran hacia… bueno, hacia donde quiera que miren, que yo no lo sé.
La verdad es que tengo ganas de volver a ver a Lee Je Hoon en un drama, que no le veo desde “Signal”.

Por cierto, de momento no les veo como pareja, pero bueno, como siempre, hay que darles tiempo para ver si nos acaban conquistando o bien acabamos tirándonos de los pelos jajajajaja.

Vamos allá con los avances:

Vale, aquí se ve poquito, por lo que no sé qué nos podremos esperar, así que, por si acaso, habrá que darle un tiento XD.

Créditos: SBSNOW, AsianWiki, SBS, DramaWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pósteres y avances de: Heart surgeons y Where stars land

  1. Chihiro dijo:

    Hum… la primera serie me encanta el elenco, son dos pedazo de actores (aunque Um Ki Yoon se ha hecho algo en la cara?) pero lo de 40 capítulos me deja que no, no la empiezo que eso es muy largo U___U
    La otra también me gusta la pareja protagonista pero la sinopsis no me llama, así que no sé, quizás en algún momento la empiece o según lo que la gente opine de ella, paso o va a la lista de pendientes XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .