Un corazón y un CHP

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

thoracic surgery 1

Bueno, parece que las cadenas de televisión no pueden pasarse mucho tiempo sin volver a los dramas de temática médica y la SBS decidió que ya era hora de tener más médicos en parrilla.

En esta ocasión, la historia nos viene de las mano de Choi Soo Jin, que cuenta en su haber con dos dramas: “City Hunter” y “Defendant”. El último no lo vi, pero escuché decir muy buenas cosas sobre la historia. Mientras que el otro es Choi Chang Hwan.
En cuanto al que estará dándoles órdenes cada dos por tres, será Jo Young Gwang, que trabajó con la guionista en “Defendant”, pero que también tiene uno de los dramas que más se comentó en Bomba y que en su día fue revisando Nuna, “49 Days”.

Y cómo no, tendremos una lucha entre el bueno y el malo, por lo que la sangre puede que acabe llegando al río.
Los que se partirán la cara, pues no son otros que Go Soo y Uhm Ki Joon. Del primero sólo vi una película y me gustó, mientras que del segundo vi varios dramas y tengo que reconocer que clava sin problemas al CHP llegando a dar muuuuuuuuuucho miedo.

Park Tae Soo (Go Soo) trabaja como cirujano cardiotorácico y tiene a su madre enferma del corazón, por lo que anda a la búsqueda desesperada de un donante que pueda salvarle la vida.
Sin embargo sus ansias de lograr salvar a su madre chocarán de lleno con su jefe, Choi Seok Han (Uhm Ki Joon), otro cirujano cardiotorácico que es un genio en su trabajo, pero cuyas habilidades no se ven reconocidas porque no estudió en una de las grandes y famosas universidades coreanas.
Claro, esto hace que esté resentido a más no poder con todo el mundo, y aunque empieza de buenas con Tae Soo, debido a una decisión que toma, empiezan a seguir caminos separados y enemistarse.
Supongo que la decisión es que sólo hay un corazón y dos enfermos que lo necesitan con urgencia, uno, la madre de Tae Soo, y el otro, supongo que será un político o un empresario millonario y Seok Han decide darle el corazón a este último para mejorar su vida y su carrera.

Luego tenemos otro personaje, una residente de cirugía cardiotorácica misteriosa que se describe como “alguien que está viviendo una segunda vida por un milagro”.

“Thoracic Surgery (흉부외과)” se emitirá los martes y miércoles a partir de septiembre, cuando acabe, “Dear Judge”.

¿Os lo apuntáis o pasáis?

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un corazón y un CHP

  1. Chihiro dijo:

    Siempre logro echarme unas risas con las series médicas, pero a veces también me tiro de los pelos. Son dos buenos actores, particularmente me gusta más Um Ki Joon, que me encanta haga lo que haga, ¿el guión? bueno, no me apasiona demasiado, la verdad, al menos lo que se sabe.
    Pero según me dé.
    Por cierto, ahora empieza otro de médicos, “life”, y me pasa lo mismo, ya estoy cansada de los de médicos, luego veo los teaser y pienso, “venga, va, lo mismo le echo un vistazo” jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.