Tomorrow with you: pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Tomorrow with you 1

Bueno, ya van quedando menos días para el estreno de este drama al que le tengo muchísimas ganas porque la pareja protagonista me encanta. Por un lado, mi gumi favorita, Shin Min Ah (que sí, que sé que ha hecho más dramas, pero para mí siempre será mi gumi preciosa), y por el otro, mi criminólogo favorito, Lee Je Hoon (aquellas que no hayan visto «Mi girlfriend is a gumiho» y «Signal», ya os estáis poniendo pali pali, ¿arasso?).

Este drama es obra de Heo Sung Hye, que escribió los guiones de: «Dream High 2» y «Beyond the Clouds». La dirección corrió a cargo de Yoo Je Won, responsable de: «King of high school» y «Oh my ghost».
Este drama, además, forma parte del grupo de los rodados antes de su emisión. No estoy segura de si está completamente rodado o sólo parcial y restan por grabar los finales. Que por cierto, tiene 16 episodios.

Yoo So Joon (Lee Je Hoon), adquiere la capacidad de viajar en el tiempo (esta vez no hay radios de por medio para ayudar en el pasado). Gracias a eso, le da por jugar a la lotería y como tiene todos los registros, acaba haciéndose millonario.
Song Ma Rim (Shin Min Ah) es una mujer alegre que no sabe que el hombre con el que acaba casada puede viajar en el tiempo. Aunque parece ser feliz en su matrimonio, poco a poco va sintiéndose más desgraciada por culpa de So Joon.
¿Y qué decide él? Viajar al pasado para arreglar las cosas y casarse con ella sin amarla. Gran solución, sin duda alguna, muy inteligente por su parte (¿es que toda su inteligencia se quedó con Hae Young?). Sin embargo, aunque intenta no enamorarse otra vez de ella, vuelve a caer con todo el equipo y vuelve a hacerla una desgraciada.

Vamos, que va a tener muuuuuuuuuuuuucho trabajo para arreglar semejante embolado, porque si con dos veces la cosa va mal…
Espero y deseo de todo corazón que tengamos comedia y poco drama, aunque viendo algunos de los vídeos de avance, creo que estoy pidiendo demasiado.
Otra cosa, me encantaría que hubiese cameo de Jae Han y So Hyun en este drama. Por pedir, que no quede, ¿verdad? XD.

Hora de ir a por los pósteres.

Tomorrow with you 1

«Un viajero en el tiempo que ve el futuro, conoce a una mujer impredecible…»

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins, qué pareja más cuqui y bonita forman, por favor. Me encantan juntos. ¡Min Ah, deja a Kim Woo Bin y quédate con Je Hoon!
Vale, los dos muy felices, muy monos vestidos y reflejo del protagonista en el cristal viendo lo que está pasando, y supongo, que queriendo que su mujer conserve esa sonrisa para siempre cada vez que le mire.

Tomorrow with you 3

«Me casé con un viajero del tiempo»

Preciosa, simplemente preciosa. Le cambiaría la gabardina por otro abrigo que le siente mejor, ya ya, no haría más cambios. Bueno, sí, pasarle un cepillo, porque anda un poco despeinada, o que el pelo tiene electricidad estática.

Tomorrow with you 2

«Mi yo del futuro dijo que se casaría con esta mujer»

Guapo y vestido de manera elegante. Sólo le habría puesto un jersey más gordo para que la bufanda no destacase tanto y tuviese ese aspecto, tan como de puesta ahí porque hay que poner algo. Es lo que tiene que le pongan un polo de manga larga o una camisa y encima el abrigo, que no queda bien así solo.

Y vamos allá con los vídeos:

¿Qué os parece? ¿Os la apuntáis para verla? Si es así, recordad que se emitirá los viernes y sábados en la tvN a partir del próximo 3 de febrero.

Por cierto, nota mía, él no aprendió nada en «Signal», ains T_________T

Créditos: Dramabeans,  DramaWiki,  tvN DRAMA
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tomorrow with you: pósteres y avances

  1. la reseña me recordo un poco a una serie japones de 6 episodios la cual ame, me encanto sobre un cientifico que esta casado y su esposa le pide el divorcio y el tiene una maquina del tiempo y viaja para hacer que ella no se enamore de el para que no termine como acabo su matrimonio y no sigo por que sino cuento todo, pero yo la ame. se llamaba I’ll Still Love You In 10 Years (Juunen Saki mo Kimi ni Koishite)

  2. Chihiro dijo:

    Viendo signal que ando y ya van varias veces que le quiero dar collejas porque no ata cabos, leñe XDDDDDDD
    Pues me gustan los actores, así que lo mismo le doy la oportunidad aunque no me apasiona en exceso la trama, no sé, llevo ya varias con saltos en el tiempo y tienden a ser bastante lentas contándolo -no por eso son malas ni nada parecido-.
    La premisa ha mirado la novela / película «la mujer del viajero en el tiempo» ¿no?
    Sólo espero que lo desarrollen de otra manera porque si no…. ¬¬

  3. Ale Bayón dijo:

    Hola! viendo los teaser no me atrae mucho, aunque ambos actores me gustan y son buenos,asì que tal vea la vea. Ah! y debo decir que ambos salen bellos. Saludos

  4. hare el intento de verla solo por el …lo ame en signal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.