9 novios clásicos de los dramas coreanos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Descendants of the Sun

Buenas, buenas. ¿Qué, cómo lleváis el frío? Yo estoy a punto de convertirme en un cubito de hielo. Así que mientras luchaba contra los síntomas de la congelación, me encontré con un artículo que hablaba sobre los típicos novios que vemos en los dramas. Me pareció una buena idea de luchar contra el frío y que entremos en calor, que bien que lo necesitamos.
A las del hemisferio Sur, sólo os puedo decir, que por si acaso, os vayáis a por el ventilador XD.

  1. El tipo tranquilo y responsable:Kim Soo HyunDo Min Joon, que vale, que es extraterrestre, pero que gracias a sus poderes, siempre consigue salvar a la protagonista y ayudarla en todo, aunque ella, a veces, no se dé ni la más mínima cuenta.
  2. El totalmente adorable y encantador:No Min WooYoo Tae Woon de, “My unfortunate boyfriend”, es un tipo inocente, dulce e ingenuo. Dueño de una floristería, lleva al extremo lo de ser adorable hasta decir basta, dejando de lado el papel de protagonista fuerte. Eso sí, a la hora de querer a su chica, no le va a la zaga a los otros y la quiere con toda su alma y su corazón.
  3. El divertido:SiwonShe was pretty 3Kim Shin Hyuk, de “She was pretty”. Que sí, que lo sé, que fue el toallero, pero ninguna que haya visto el drama me puede negar que a pesar de todo, destacase siempre más que el protagonista.
    Divertido, simpático, bromista, alegre… Y cómo no, siempre certero con sus palabras cuando le tocaba ponerse serio. Para mí, el que se tendría que haber llevado a la chica.
  4. El mejor amigo:SungjaeGong Tae Kwang de “Who are you: School 2015”. Sí, otro toallero, pero creo que todas las que vimos este drama estaremos de acuerdo, en que fue el protagonista total y absoluto que se tendría que haber llevado a la chica.
    Desde luego, la mejor elección posible. Conoce a la chica a la que quiere como nadie, incluso mejor que ella misma. Siempre pendiente de ella para ayudar en cuanto sea necesario, sin olvidarme por supuesto, de que sus consejos siempre son certeros y cuando necesita consuelo, no hay nadie mejor que él.
  5. El mujeriego / estafador:Jo In SungOh Soo, “That winter the wind blows”
    Extremadamente apasionado, con una férrea determinación para conseguir aquello que ansía tener. No le importa mentir ni engañar a la gente. Sin embargo, cuando por fin se enamora… Bueno, digamos que la protagonista tiene una suerte tremenda.
  6. El militar:Descendants of the SunCapitán Yoo Shi Jin, “Descendants of the Sun”.
    Valiente, honorable, divertido, fiel y leal hasta la médula. No da cuartel cuando se enamora y lo demuestra más que nada, con sus acciones. Para mí, una de las mejores opciones… O quizá, la mejor de todas XD.
  7. El músico:

    Cinderella and four knights 4Kang Seo Woo, “Cinderella and the four knights”
    El tipo tranquilo que se lo toma todo con calma. Siempre tiene una sonrisa que ofrecer, así como su música para tranquilizar y animar a la chica.

  8. El príncipe:

    Moonlight drawn by cloudsPríncipe Hyomyeong, “Moonlight drawn by clouds”.
    Un genio en todo lo que hace, con una lengua afilada y que tiene un corazón de oro. Dispuesto a lo que sea con tal de salvar a la mujer a la que ama.
    En este punto, yo añadiría a otro que nos trajo locas XD.
    Moon Lovers:; Scarlet Heart: Ryeo 26En fin, que cada una elija el que desee XDDDDDD.

  9. El atleta:

    Nam Joo HyukJung Joon Hyung, “Weightlifting fairy, Kim Bok Joo”.
    Atractivo, fuerte, adorable, dulce, cariñoso… Te roba el corazón y está siempre pendiente de lo que le pueda pasar a su chica.
    Por desgracia, no suele ser de los que más aparecen en los dramas.

Créditos: Koreaboo
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 9 novios clásicos de los dramas coreanos

  1. 100% de acuerdo con Kim Shin Hyuk… Toallero y todo, Siwon le dió vida a ese personaje con el que creo tenía méritos más que suficientes para quedarse con la prota. El mejor personaje del ramillete que presentas. Mi opinión.

  2. LauraValley dijo:

    Bueno como ya te comenté, mi Wang So se lleva el número 1 con muuuuuucha diferencia (además de que el personaje es totalmente maravilloso, sabes que soy poco objetiva con Jun Ki), en segundo puesto el encantador Yoo Shi Jin, y en tercer lugar el Seja y sus dientes perfectos. Con esos tres me conformo jijiji (aunque si me toca alguno de los otros, no pasa nada eh! menos a los sosos).

  3. anila dijo:

    Wow, yo me quedo con el militar….

  4. angelic86 dijo:

    Mmmm yo sinceramente prefiero al Atleta y no es porque me guste el deporte es que viendo Weightlifting fairy, Kim Bok Joo pude ver a un lindo novio. De las amistad nació el amor, un amor muy fiel, muy lindo y atento. Es como que el más normal de los noviazgos desde mi punto de vista.

  5. Karina dijo:

    Como no he visto ni el 2, ni el 7, ni el 8 no los tomé en consideración. He visto todos los demás y me quedo, sin dudarlo ni un segundo, con el Atleta. Ojalá existieran más chicos así en los dramas.

  6. Yoryi dijo:

    El Príncipe Hyomyeong o el atleta, ellos robaron mi corazón. *^*

  7. mayumire dijo:

    Awwww, a este post le llamo yo dejarme con la miel en los labios. Se me cae la baba con todos y cada uno de ellos. Y eso que a la mayoria de personajes todavia no los conozco xDD pero según hablas de ellos enamoran locamente ❤❤❤❤.

    Conozco y amo a los personajes de Song Joong Ki, Lee Jun Ki (Goon Gi), y Kim Soo Hyun. El de Song y Soo Hyun son de mis dramas 10 🌟🌟. El de Lee Jun Ki fue un drama que no me gustó pero amé muchísimo al personaje de este actor y no me lo saco del corazón^^.

    Me has dejado babeando con la entrada. 😍😍😍😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s