Una mala noticia… BEAST cancela conciertos del tour mundial. EDITO: el concierto en España parece que se mantiene.

Y es que hace unos días nos enterábamos de que los chicos de BEAST han comenzado a cancelar conciertos de esa gira mundial que tenían prevista y de la que os hablamos hace algunas semanas.

Qué pena, chicas, qué pena….

Pues sí, hay cancelaciones. Los chicos de BEAST no pueden realizar algunos de los conciertos que pensaban celebrar.

Parece ser que los afectados han sido los de Brasil y Reino Unido.

Cube United ha subido dos vídeos con las correspondientes disculpas por parte del grupo en cada uno de los casos, y también nos han dejado la traducción de lo que dicen en inglés, así que, intentaré traducirlo yo al castellano.

Mensaje para las fans del Reino Unido:

TODOS. Hola, somos BEAST.

JUNHYUNG: siento mucho decir esto… sabiendo que las fans nos están esperando en el Reino Unido. Desafortunadamente, BEAST no podrá visitar el país en esta ocasión.

DONGWOON: de verdad queríamos hacer un concierto allí.

JUNHYUNG: esto no significa que no iremos en otra ocasión, ¿vale?

DONGWOON: correcto!

JUNHYUNG: estoy seguro de que habrá otra oportunidad para que vayamos al Reino Unido en el futuro. Cuando tengamos la oportunidad, os prometemos que iremos todos y haremos un concierto increíble.

DONGWOON: y un año nuevo ha llegado. Espero que todos seáis felices y tengáis buena salud en 2012. Feliz año nuevo.

TODOS: ¡BEAST! Gracias.

Este era el mensaje para Reino Unido. Y el siguiente corresponde a Brasil:

TODOS: ¡BEAST! Hola, somos BEAST.

DOOJOON: queríamos visitar Brasil en el tour mundial de este año, pero debido a las circunstancias…

HYUNSEUNG: ¿pasaporte? (es un juego de palabras).

DOOJOON: No, a las circunstancias. Debido a las circunstancias, no podremos hacer el concierto en Brasil esta vez. Lo sentimos mucho. Pero os prometemos esto: que iremos a Brasil otra vez y haremos un concierto para vosotros.

JUNHYUNG: ¡esperamos que llegue ese día!

DOOJOON: cuidaos y gracias por adelantado por vuestro apoyo.

TODOS: ¡BEAST! Gracias.

DONGWOON: Feliz ano novo

Puesssss esto es lo que ha pasado con dos de las localizaciones de los conciertos que tenían previstos. Todavía no han dicho una palabra de España, pero espero que los planes que tenían sobre nosotras no se vean afectados. Habrá que esperar.

La verdad es que, viendo el ritmo al que trabajan los idols, no es de extrañar que les sea imposible compaginar sus actividades en Corea con un tour de este calibre, y la verdad que el plan inicial incluía a muchos países y era demasiado ambicioso (en términos de número de conciertos) como para poder ser cumplido.

Estoy segura que a ellos les duele más que a nadie, sobre todo porque les ha tocado retractarse de una noticia que estaba publicada en todos los sitios.

En fin, tenemos el consuelo de que los chicos tienen nuevo MV para el nuevo single, «I Knew It was«, así que, para aquellas que se hayan quedado con mal sabor de boca, porque pensaran ir a alguno de los conciertos cancelados, os lo dejo para que lo disfrutéis.

Corto, pero intenso, ¿verdad?

EDITO.

El grupo acaba de confirmar las fechas para sus conciertos en Alemania, que sería el día 12 de febrero en el Columbiahalle de Berlín.

Las declaraciones oficiales afirman esto:

«Hemos establecido las fechas de los conciertos en Asia, pero todavía estamos en conversaciones con los otros países«.

Según esas mismas fuentes, el «Beauty Show» empezaría como estaba previsto con los conciertos en Seúl de los días 4 y 5 de febrero, y tras esta ronda inicial, BEAST se desplazaría hacia el resto de países que todavía tiene incluídos en su calendario, los cuales son ESPAÑA, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Japón, China, Taiwan, Indonesia, Hong Kong y Filipinas.

No sé si el orden será tal cual lo han mencionado arriba, pero lo que está claro es que España sigue estando incluida… tendremos que estar atentas.

Fuente: beastofficial YT, koreaboo.com, 10asiae.co.kr
Esta entrada fue publicada en BEAST, Eventos, General, Idols, Música, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Una mala noticia… BEAST cancela conciertos del tour mundial. EDITO: el concierto en España parece que se mantiene.

  1. ARI8 dijo:

    Lo siento mucho por las fans que no podrán ver los conciertos cancelados pero me alegro porque espero que nosotras podamos disfrutarlo o eso espero.
    El adelanto del MV es una pasada y ya lo quiero tener entero

  2. Gracias chicas… a mi tb me da pena por las cancelaciones de los conciertos… pero espero poder verlos… este año he visto bastante kpop y no quiero pararrrrr ^^

  3. Nuna dijo:

    Sí chicas, es como tener emociones encontradas. Sentir pena por las que no pueden tenerles, y a la vez no poder evitar alegrarte porque te ha tocado a ti… es humano, supongo.

  4. Islana dijo:

    UMMM Que malo, que no vengan….a latinoamerica…

  5. melysa24 dijo:

    Es una pena, en Brasil esperaban mucho ese concierto, esperemos que haya pronto otra posibilidad de que vengan, y esperemos que no tengan que cancelar otras fechas.
    También espero que estas cancelaciones no sean por no haber llegado a un acuerdo económico o algo así (aunque no creo no?) (por lo pronto a seguir esperando a JYJ) saludos chicas!!!!

  6. angelic86 dijo:

    Ya me imaginaba yo que eran demasiados paises como para que Beast los visite y no se porque siento que todavia por ahi tendrán que cancelar alguno que otro es que es mucho ya de por si lo que hacen y todavia tener que viajar para los conciertos es demasiado para ellos, que el cuerpo necesita descansar y esto es mucho más trabajo
    Aunque sinceramente es una pena que no vayan a esos paises…

  7. Susispooky dijo:

    Espera, espera… ¿¿el 12 de febrero en Alemania? O sea, a ver, ¿¿¿en 2 semanas??? Pero están chiflados o qué??? ¿¿Cómo se les ocurre programar un concierto en 2 semanas y pretenden vender las entradas en ese tiempo?? Y, lo más importante, ¿no tienen en cuenta a las fans que se desplazarían y que apenas les dan tiempo a organizar el viaje y/o pedir vacaciones de sus respectivos curros -en caso de que trabajen-?

    Espero que lo del 12 de febrero sea coña. Como en el de España avisen con tan poco tiempo de antelación (en caso de hacerse), me parece a mí que poca gente va a poder ir.

  8. Tamaragua dijo:

    Encuentro lógico q «precisamente» cancelasen los conciertos de Reino Unido y Brasil. Es q fueron en diciembre, joer! Siiiiiii, lo séeeeeeeee, eso no fue concierto exclusivo del grupo, fue el de la CUBE!! Peeeerooooo, les keda muy cercano en el tiempo, y yo, ya dsd un principio no le encontraba mucho sentido q digamos….
    Y sigo viendo q hay muchas ciudades y q como no se organicen bien no podrán vender las entradas y se kedarán con un palmo de narices, ellos y nosotras, pq….. Amo a ver, josmíos!! Previsión y organización, ahí está la clave, y sobre todo T-I-E-M-P-O pq si no hay espacio d tiempo entre el anuncio de la fecha y el concierto propiamente dicho ¿cómo pretenden llenar? Nosense!! ¬¬
    Ainsss!!! Cabezas pensantes d la Cube Ent. pensad!! pensad!! Pero cn la cabeza!!! *_*

  9. Melrose dijo:

    Pues han de haber montones de beauties en shock, llorando o ya de plano con rabia!!! es muy triste que no puedan, en realidad era algo muy ambicioso pero debieron analizar todo primero…como esta gracia la haga la SM, es decir que me diga que SuJu viene a mi país y luego me cancela todo pues me frustro horrores!! Igual ya que, espero que las de UK se puedan desplazar a Alemania o España y que las de Brasil se resignen(?) u_U

  10. La PeTii dijo:

    Holaaaaaaaaaaaa!!! Aquí una loba reportandose desde el aeropuerto de Lima xD después de casi un mes sin internet T_T lo primero q quiero decir y espero q nadie se ofenda… JYJ EN PERU EN MARZO????? UNA MIELDA QUIERO MORIR!!!! Waeeeeeeeee? Wae en marzo????? Si yo ya estaba aquiiiiiiiiii T_T cuando leí la entrada quise morir, NO ME VOY, me Niegooooooooo, me paro frente al avión pa q no despege pero me Quedooooo.. Ok no, ainnnnnssss bueno chingus me alegro mil por las q puedan ir.. Y q me queda(? Ahorrar para los próximos que vengan T_T PD: fumoffu unnieeeeeeee he vuelto! Me extrañaste? xD espero que hayas estado bien!!! Volvió el duo pin y pon 😛 saludotes desde Peru, mañana por fin entro desde mi compu en Argntina otra vez, a ponerme al dia con las entradassssss! Saludotes a todas 🙂

  11. Mmmm… Alemania, en dos semanas, y apenas avisan? mm… ohalá vendan todas las entradas como esperan hacerlo, Alemania es un país chico, pero bueno, Bélgica, Ungría, Grecia, España, Francia, Netherlands, Irlanda… espero puedan ir. Mucha buena vibra para eso. Eso duele, cierto, sobre todo para ellos tener que retractarse frente a público, espero que no afecte la credibilidad de la Cube, que no es culpa de ellos. Pero me duele más que no se acerquen a México, aun no hay tanto mercado abierto al K-pop aquí imagino, para que ninguna K-Pop band se acerque =( Bueno, pero así como van las cosas, en un año estaremos más invadidas por el K, wiiii!! Espero, espero

  12. dayana dijo:

    DIFICIL PARA ELLOS
    ME GUSTARIA QUE VINIERAN A LATINO AMERICA FANTASTICO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.