Y seguimos con el Lotte… preparaos, VIPs del mundo…

… porque ahora os toca a vosotras…

Muuuajajjajaaaa. No habrá kit de emergencia lobezno que os mantenga atadas a este mundo. Rezad, rezad, para que por lo menos, después de que vuestra última imagen en retina sea maravillosa, podáis encontraros en el más allá con un guapo Programador que os guíe…

Después de esta tandita adicional de imágenes, junto con todas las anteriores que nos ha regalado Lotte, yo ya no tengo claro ni a qué especie animal pertenezco.

Era humana, y ya pasada la adolescencia, descubro que soy loba…

Ahora, dado que no hago más que morir y morir, entrada tras entrada, me estoy planteando la posibilidad de pertenecer a los felinos o algo… ya sabéis, por lo de siete vidas tiene la gata… y si hay coreanos de por medio, pueden subir a veinticatorce o más…

En fin.

Que encontré la sesión de los Big Bang. Morí al verla, muero al subirla, y moriré junto con vosotras solidariamente. Es mi manera de hacerme responsable ante mi maltrecha manada…

Ya no llevan trajes de cuento ni tienen bolas de cristal, pero la magia la llevan puesta, y tienen para machacarnos a todas una y mil veces.

Comencemos pues, porque hay tela, con las fotos de grupo.

Vale, ahí están las fotos de grupo…

Luego los muchachos se nos revuelven, van para acá y para allá… se juntan en dúos y tríos mientras se sacan fotos super divertidas.

… qué alegría…

… qué alboroto…

… qué diversión…

..OYYYYSSSSSSSSOYSYSYSYSYSSSOOOOOOOOOYYYSSSS…

En fin, juegan, pirulean, van para acá, van para allá, todo magia bigbanguera.

 

Y entonces es cuando el fotógrafo los ordena, les pide que posen para las fotos individuales… *temblando estoy*.

Empezamos con GD. Guapísimo en todo el asunto, tanto del vídeo como de las fotos:

Ahora vamos con… enga, Taeyang.

Ahora Daesung *MUCHO FIGHTING CHIQUITÍN*

Seungri

Y para terminar, lo que es para mí el colofón. Ya sabéis que, puesta a remojo en mis propias babas, me muto en cosa acuática cuyas branquias respiran sólo por TOP.

Así que, ahí van los TOP-etazos… ¡TUC, TUC!

_____________________________________________

Esta entrada fue publicada en Big Bang, Idols, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Y seguimos con el Lotte… preparaos, VIPs del mundo…

  1. karla!! dijo:

    aaa puros guapos !!!! y no se dija de Daesung ese si que es un hombre jaja
    Grax por el reporte te lo agradesco muxo Nuna

  2. holaquetal dijo:

    nunca, estas viva????????????? RESPIRA RESPIRAAAAAAAAAA

  3. Nanahachi dijo:

    TOP!!!!!……..

    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ______________________

  4. Melrose dijo:

    Queee eso VIP o no, quien lo vea queda jetiabierta, estan divinosssssssssssssssssssssssssss, TOP cada vez me gusta más…Todo BB está de un bien….Gracias por las pics ^^ See you 😛

  5. tamaraguawak dijo:

    Vale, creo q yo tb me cambio de raza. O eso o me hago vampira, q con eso de q están de moda dsd la saga Crepúsculo, me podría camuflar con el resto de seres bípedos del planeta sin problems, especialmente el día q me deje caer por Oppalandia!! =D

    Esto ya ha sido el remate final….punto, set y partido!!!!!
    TOPito, sweetheart, eres demasié pa my body-milk!!!
    Me has dejao cao, muerta y rematada!!! Si es q aunq estuvieses en tu anterior figura más redondita q palillusca me importaría un comino (entero o en polvo, XD)!!! Pq tus miradas son la cosa más hipnotizadora, matadora y rematadoramente hermosa q mis ojillos miopes hayan podido ver en sus 28 primaveras de existencia!! (l’o’l)

    Sorry, pero creo q me quedé toda atrapada en las últimas fotos, de hecho en la 2ª de TOP………………!!!! O_O
    Eso sip, quitando las de Tae, merecen todas y cada una la pena. Inclusive las de SeungRi, al q siempre he visto como el NO atractivo del grupo, (vale, akí hacemos un graaaan KIT KAT. Why? Pq hasta yo me tengo q tragar mis palabras a veces y en el vídeo de «Strong Baby» estaba yo q se me caían las bra… de lo elegante y guapérrimo q sale en el MV). Y en esta sesión de fotos me vuelvo a tragar mis palabras pq no ya en la 1a, sino en la 2a fotacaza no me digáis q no sale guapo q te mueres!!! Pos eso!!
    Ains!!! Y Dae, ángel mío!!! <3<3<3 Sólo espero volverte a ver así, con esa sonrisa tan lida q ilumina un día gris de lluvia!!! Ains!!! *suspiritos profundos*
    Y GD?? No me digáis q sale con una cara de niño bueno q quita el sentío (u más!! XD)

    Gracias por la entradita Nuna, espero q la pelea con el ordenata no haya sido muy cansina!! ^^

  6. maii dijo:

    ayyyyy me estoy mueriendoooo dejaste a mi TOP pal final y mi sufrimiento piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiripiiiiiiiiiiii toy de verdad en agonia con estas ultima tres fotazas!!!! dios que bello es mi Top y esos ojotes con eyeliner, gulp! pero el porte, la altura, la carita de yo no fuiii me mataaa!!!!….. ay por dios hasss aligerado mi mañana de san viernes en el work……….

    kissus

  7. tenmachan dijo:

    Nuna, perrrrrrfida!!! Dejando lo mejor para el final como dicen por los comments, no tienes piedad de tus lobitas!! Que cara que tiene TOP, ya le conocía sin saber siquiera quiénes eran BigBang, que veía fotos suyas y flipaba con sus rasgos!
    Para ya con Lotte que no vamos a ganar para kits de reanimación XDDDD (bueno, no pares, se sacarán de donde sea ;D)

  8. jkarenzye dijo:

    Top Top Top! Dioosss q guapoo! me encantaaaaa! Y G-Dragon q hermoso me encanta su segunda foto!

  9. angelic86 dijo:

    estan todos tan guapos como para hacerles fdjkfdjkfdjkfjdkfjdkfj

    Omo me encantaron las imágenes omo sobre todo esa de Seung-ri y Top juntos los amo a los dos se ven super guapos!! Omo tmb me encantaron las caritas de GD
    Fighting Daesung sigue sonriendo como en las fotos!!!

  10. meylan dijo:

    TOP!!!! HAHHHHH!!!! me estoy camandoo uhh ya … estan guapisiomos!!!!!!

  11. Lupemoon dijo:

    AKIRA SALVE A LOTTE DUTY FREE! ♥ … Y a ti hermosa por compartirlos :’) ♥

  12. Craziiier dijo:

    Vaya fotazas se hacen, te dejan muerta. Anda que mi GD-TOP estos dos ya acabarán cnmigo!!

  13. thaniayamato dijo:

    graxias por estas fotografias he amado de por vida las fotografias de TOP se ven o por dios y GD su rostro se me hace tan woooo
    amoa TOP Y GD
    graxias me e quedado sin respiracion alguna

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.