Lotte: THE FINAL

Porque es la última entrada que haré sobre el famoso anuncio y todos sus photoshoots (creo), y porque después de esta sí que sí, se nos va a ir al otro barrio bastante personal.

Por gentileza de tenmachan, que nos envía estas fotos, y que es un hacha encontrando cosas, terminamos la ronda visual e infartiva con: EL BOMBERO.

El otro día andaba yo quejándome de las pocas luces de Lotte al hacer un anuncio lleno de oppas, oppines y oppazos varios y potentones, dado que a la larga, la mayoría de clientas iba a quedar KO mantecao después de visionar el asunto… Y a ver quién quedaba luego para ir a gastarse los cuartos, claro.

No soy yo ni mucho menos más espabilada que ellos, está visto, porque ando diezmando a la manada. A estas alturas ya ando diezmando al diezmo. Quedamos dos o tres, jajjajaaaaaa. Nos estamos cargando a las chingus que siguen el blog, joer, y nos quedamos tan panchas.

¿OTTOKEIOOOO? Por lo menos me queda el consuelo de daros una muerte feliz.

Sé que sóis un montón de seguidoras de aquí, el amigo besuguín bombero, Kim Hyun Joong. Yo también lo soy, rediós, aunque a ratos, cuando las FQTHQSA me dejan.

Alguna criticó que en el vídeo llevaba un look extraño, tal cual si se hubiera puesto una fregona requeteusada en la cabeza… En este momento rescato una vieja frase que suelo decir sobre mis bias: “estaría bueno aunque se pusiera una fregona en la cabeza”.

Sep. Y en este caso, a mí la fregona ME PLACE. Porque enmarcado dentro del rollo Lotte, y en plan Principito, creo que me da igual las extensiones fregoneras que se haya colocado. ESTÁ GUAPÍSIMO.

Y si no, atentas al photoshoot que la Suma, tenmachan, vuelve a enviarnos.

*Suma, el gmail está llorando de rodillas pidiendo compasión. Pobre, ya no es que se ponga a temperatura brutal, es que va en plan momia, todo él vendado de arriba a abajo, por quemazones de primer grado en el 100% de su memoria virtual. Hecho un cuadro, chica*.

En previsión de la debacle que se nos viene encima, hemos decidido montar un hospital de campaña en la puerta de la cueva, para por lo menos, prevenir la posible avalancha de Auroras:

#ForeverKOmantecao con el Lotte y la ________ que lo trajo.

Tendremos reserva de sangre de todo tipo, y a cien personas (no kpoperas ni kdrameras, e irán además con los ojos vendados) con mochos recogiendo el reguero de babas, que la última vez se nos inundó la cueva hasta los tobillos, pero esta vez, dado que hablamos del BOMBERO, no queremos causar una inundación o similares.

Que las babas no lleguen al río.

Empecemos con planos largos o de soslayo para que el personal vaya entrando en tema de a poquito.

*Mielda, el hospital de campaña ya está desbordado… OTTOKEIOOOOOOO*

Seguir o no seguir, that´s the question.

Si sigo, me las cargo a todas sin distinción. Si no sigo, me escalichan ellas a mí, que sé que quieren las fotos…

Pues vale. Las pongo todas a saco, pero insisto, el hospital de campaña está desbordado. #PrayForTheManada.

Bseital!

Sgio vvia, preo con mis falucdtaes creerbarels en ngetavio. Voy al -5% o aísn.

¿Qeuda agliuen? Cero que no.

El hsotipal sgiue lelno. Toltmaetne copldaaso. No hay rserevas de sganre y los cihocs de los mcohos han sdio ararsrtaods por las bbaas. Eiquops de slavaemietno adnan bsuácdnools sin éixto. Hmeos dcealardo la cveua zano de dsaesrte ntarual.

No sé cmóo sledaroms de etsa.

FGTHINIG A TOADS!!!!!!

Ohhhhh, etsoy veindo al Pgorardmador… veine por mí…

Hsata smipere. Bsseu.

*deis*

Feutnes: Samu Péfrdia tenmachan. 
Esta entrada fue publicada en Desvaríos, Idols, Kim Hyun Joong, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Lotte: THE FINAL

  1. Tamaragua dijo:

    Q sepas Nuna q estoy indIGGGnadísima contigo!!! ¬¬
    Pero bueeeenooo, como es posible q una criminal como tú ande suelta por ahí matando lobas, lobeznas y animalillos varios sin compasión alguna????
    Es q no conoces los efectos de tus propios artículos/entradas??? >.<
    Y a ver, tenmachan (alias Suma Sacerdotisa de ArES), alma de cántaro, para yaaaaaaaa!!!! Q a este paso no es q se nos acabe el mundo en 2012 según las profecía maya, nop!! Es q antes de q el verano se plante en el calendario se nos acaba el personal femenino a escala mundial (o al menos hispanoparlante)!!
    La carnicería q se está haciendo en Bomba Soju no tiene nombre!!!
    Sois unas exterminadoraaaaas!!!!
    «Ains!! Coronel Truman….. no siento las piernaaas!!!» *yo lo q no siento ya son los ojos en sus cuencas!!!*
    Juasjausjuas!!

    La sesión de fotos es un machaque constante a mi retina!! Muy guapérrimo el besugín!! Y ya no es q lo q lleva por ¿pelo? sea una fregona, nop. Yo más bien diría q es una rata atropellada!!! (y luego "sutílmente colocada sobre su cabeza") XDDDDDDDDDDDDD
    Guapérrimo, si señor, sobre todo en las 4 primeras….nop, en las 5…..o sea, en las 6….o eran las 7……………a la mierda!!! Sale bien y bien guapo en todas y cada una de las fotos!!!! Pa q andar eligiendo si en mi ordenador y todas juntitas y bien almacenadas no se pelean!! ^^ (bueno sip, cuando mi pobre máquina empieza a llorarme q está petadísimo de tanto maromo, k-pop, k-drama y contenido hangul -extendible a nacionalidades asiáticas varias- y q quiere una tregua!! =DD)

    Y tras esta última puñalada trapera a mi delicado corazoncito……sniff!! snifff!!!
    Declaro q……
    Definitivamente dimito como loba y dimito de la manada!!
    A la porra, apartir de ahora me lo monto por mi cuenta como vampira, al menos un no muerto no puede sufrir ataques al corazón….. pero el contra es q seguiré necesitando sangre igualmente, pero con cero nosebleedings!!! juasjuas!!!

    Gracias tenmachan por darle las imágenes del paraíso (varias) a Nuna y a ti por una nueva matanza con esas imágenes celestiales!! He dixo!! 😛

    [PD: Si me arrepiento de aquí a cero coma de pertenecer al mundo vampiril puedo volver a la manada como lobita arrepentida??? Pero Shhhh!!! Esto es un secretillo, pq la he cagado, y es q ahora q me acuerdo me da miedo la oscuridad y los ataúdes…….y el cuero negro….mierda eso último era de Matrix, no? XDDD]

  2. Nuna dijo:

    Jajjjaaa. Loba Delincuenta Ibnidaaaaaaaaaaaa.

    Te cuento una cosita… aunque dimitas como lobezna y te vayas al mundo vampiresco, que sepas que ataques al corazón no, pero tendrás noosebledings igualiticos que los nuestros siempre que mires a un pérfido. Necesitarás más sangre… y tendrás que devorar a más personas. Bienvenida al mundo de los criminales… ainssss.

    Rompo tu carta de dimisión como si nunca la hubiera leído?

    • Tamaragua dijo:

      Mmmmm!!! Venga!! Vale!!!
      Si al final va ser q el mundo vampiril tiene más contras q pros…..
      Así q, sopesando, entre una cosa y otra……..
      Mmmmmmmm…….creo q prefiero sufrir tropecientas mil muertes entre algodones e imágenes diosiles de unipárpados celestiales!!! Me sale más a cuenta, nop??? Y son muertes más dulces q la miel!!! Pa q más?!

      Pues eso, q tras un lapsus de retirada….pásame la carta de dimisión si quieres y me la como de almuerzo (lo q me recuerda q mis fuerzas han flaqueado y me he zampado un donuts esta mañana, así q ahora a quemarlo dando unas vueltitas con la bici, no sea q me crezca otro michelín traicionero durante mi operación bikini….XD)
      Pos eso….Y ya de paso voy a comisaría y te retiro la denuncia como homicida o asesina en serie y ya les contaré una película diferente a los agentes de la ley…….¿Delirio Momentáneo? ¿Estoy como una chota? OO

  3. Adhal dijo:

    Eh……………………..
    …………………………
    …………………………

    Llevaba el desangramiento mas o menos controlado hasta que he llegado a la foto en la que sale en traje con los brazos abiertos, en plan ven a mi… *__________________* y yo ya no soy persona ni nada, ni se lo que comentar ni lo que decir xD

    Gracias por el entradon Nuna ^^

  4. tenmachan dijo:

    Lo dejo ya, I promise! T_T Ya no buscaré más armas de destrucción masiva, ni incitaré al suicidio colectivo propagando imágenes por doquier!




    No os lo creeis ni vosotras XDDDDDDDDD A desbarrar y morir desangradas que es lo que hay que hacer! Aunque nos queden los cerebros inservibles! #Pérfidaforevahibnida
    Si hay que morir que sea con una sonrisa boba en la boca!!! XDDD

  5. angelic86 dijo:

    No importa el peinado medio raro que le hayan puesto mi marido se sigue viendo genial!! Adoro su sonrisa me derrito cuando sonrie es tan guapo y mono!!
    Nuna uno d estos dias me vas a matar con tanto hombre tan guapo omo me vi juntas las imágenes de la entrada anterior de Big Bang y luego estas, omo las babas son muchas y la sangre de la nariz ha salido a chorros!
    Al menos si muero se que será de felicidad x haber visto cosas buenas!!

  6. Vica dijo:

    Y después de todo esto… ¿qué anuncia??
    ** nosebleeding**

  7. Glas dijo:

    Habia resistido como una roca, uri Ares me movio un poco, pero resisti, porque dije soy fuerte, luego llegaron los Big Bang,ahi esta roca empezó a desmoronarse, mas con la aparicion de TOP, pero aun asi, aun seguia, pero te la has cargado en este momento, no pueodo con mi vida, y es que el Besugo me supera,

    Y quien se figo en lo que sea que traia en la cabeza, yo no, estaba ocupado viendo… otras cosas… su hermosa sonrisa por ejemplo, que yo de perver nada. !!!!!!

  8. Nia dijo:

    *nosebleed masivo*
    Este hombre me puede, es un no se con que se yo con se nada!
    AAA baby AAA! (Anytime Anywhere Anyplace)

  9. mineli dijo:

    muy guapo el chico jejeje

  10. meylan dijo:

    DIOSSS.. Sinceramente…..estoy 0_0 Lç hermoso!!! bello!!! ;D

  11. Nata dijo:

    Jajaja…la risa me ha salvado de la muerte por sobredosis de belleza coreana, sois geniales, me hacen soltar carcajada tras carcajada. Y Siwon nos ampare!!!
    Los del progrador, simplemente….GENIALLLLLLLLL

  12. caro dijo:

    AAAAAAAAAAAAAA ME MORI ( bue correcion estoy aconisando xD) ME MATASTE CON LAS FOTOS NO HAY HOMBRE TAN PERFECTO COMO NUESTRO LIDER♥♥♥♥♥♥ ESPERO QE LA ESTE PASANDO MUY BIEN HOY EN SU DIA TAN ESPECIAL ♥♥♥♥♥

  13. Lupemoon dijo:

    Con el no puedo, me siento mal viendo sus fotos :C … ¿¿¿Porqueeeeee estamos tan lejos??? D:
    #PsychoModeOne =P … Jajajaja… Gracias Nuna! ♥

  14. nanita dijo:

    jajjaaa..es cierto, a todo esto los de Dutty Free se pelaron porque ¿quien va a desperdiciar el tiempo mirando otra cosa que no sean estas hermosas criaturas? y mi KHJ precioso…chicas soy una loba recien transformada…este blog es mi diccionario y mi libro de cabecera…alimentenme con su sapiencia, por favor. Que viva Kimchilandia!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .